Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente (error de vodafone)

Thervers
07/09/10, 12:41:14
Buenas a todos, iré un poco directo

Mi problema viene a ser que esta mañana me ha llegado el pedido de vodafone, mi supuesta htc wildfire, llevaba varios dias ilusionado y mirandome muchas cosas para este modelo, pero cual a sido mi sorpresa cuando al abrirlo me he encontrado que los de vodafone se han confundido y me han mandado el mov Samsung onix, no sé si abrirlo para descambiarlo, y claro mi duda es ya que no stoy muy puesto y ahora me pondré a indagar:

Samsung Onix o Htc wildfire? cual creen que es mejor?

por favor ayudaaaa T.T

paspasito
07/09/10, 12:49:15
Partamos de una base, si has pedido a Vodafone la HTC Woldfire y te han entregado otra máquina lo que procede es que no abras la caja y les llames para que te hagan el cambio, eso es lo que yo haría.

A la pregunta que haces de que máquina escoger, es algo muy subjetivo y dependiendo de cada persona te dirá una cosa y otra. Yo si te sirve mi opin ión, volvería a llamar a Vodafone para que me manden la Wildfire que bajo mi opinión es mejor máquina.

jgjuan
07/09/10, 12:54:50
llama y que te recojan ellos el samsung y que te manden la wildfire... o acercate con toda la documentación, pedido etc a alguna tienda vodafone y a ver si ellos pueden gestionarlo todo (cambio incluido...)

pd. si quieres un movil normal y corriente coje el samsung, si quieres algo mas que un movil pilla el htc....
Saludos!!

Thervers
07/09/10, 13:50:45
Ya me estube informando sobre el samsung onix, y si, el error a sido a peor, por lo que he llamado a vodafone, al parecer esta confusión, segun he leido en varios foros le ha pasado con mas de una persona, y ahora tendré que esperar 15 días, en los que tendré que hacer de nuevo todo el trámite, quizás aprobeche la anulación del contrato de permanencia para pasarme a orange, con el que gastaría menos, pero el movil que me ofrecen es un HTC Tattoo, el cual aunque salio hace poco, esta bastante por debajo de nuestro qerido wildfire.

Las grandes indecisiones de mi vida.. jejeje

Bueno, muchas gracias por los consejos ^^. Habrá que esperar y ver que pasa..

gizbone
07/09/10, 14:55:19
Pues a mi me llega mañana el mio de vodafone,esperemos q no se hayan equivocado,q sino me da algo!jaja.Ya no veo el momento de tenerlo en las manos.

vilvar
07/09/10, 15:13:53
pos ami hoy tambien me ha llegao un samsung onix en vez del htc... que cabrones

Rago13
07/09/10, 15:23:56
pos ami hoy tambien me ha llegao un samsung onix en vez del htc... que cabronesJoer! parece que lo hagan a drede... y para que se creen que queremos nosotros esa patata de onix

paspasito
07/09/10, 15:29:06
Pues vaya putadita, es para cabrearse con los de warrafone ...

gizbone
07/09/10, 15:33:13
Pues ya me estais dando mal rollo!cuando lo pedisteis vosotros?

Thervers
07/09/10, 15:49:04
yo lo pedí el jueves de la semana pasada, resulta que al devolverlo hay que hacer de nuevo todos los trámites, espero no tener que hacer el amago de irme de nuevo... u.u me tienen algo artito.. xD yo lo queria yaaa T.T

gizbone
07/09/10, 15:53:52
yo lo pedí el jueves de la semana pasada, resulta que al devolverlo hay que hacer de nuevo todos los trámites, espero no tener que hacer el amago de irme de nuevo... u.u me tienen algo artito.. xD yo lo queria yaaa T.T

Me da q mañana me llega el onyx a mi tbn,xq acabo de llamar y me dijeron q a veces puede haber equivocaciones en el pedido.aunq si he verificado q el movil q pedí era el wildfire.Ahora a colgarnos del telefono y ver como hacer para devolver el puto onyx!jejeje.Menuda putadaaa.

Thervers
07/09/10, 16:12:25
Si, si les sale como que el pedido es wildfire, pero te llega el onix, entonces tu llamas a vodafone, te ponen con el servicio de devoluciones, y te dicen que en el plazo máximo de 15 días (si le aprietas un poco te dicen 10 como he hecho yo) vendrá un mensajero a recojer el terminal erroneo, y cuando sea devuelto y este en el almacén te llamarán diciendo que tu contrato de permanencia a sido anulado y que los puntos que gastastes (en el caso de haberlo obtenido con puntos) te han sido de vueltos, y tu tienes que volver a llamar a vodafone para volver a tramitar el envio

Un coñazo vamos.. espero que te sirva ^^

statler & waldorf
08/09/10, 04:02:02
Coñe, a mi también me han mandado un Onix :enfadadisimo:

Vaya cacao que tiene esta gente, he pedido una devolución y ahora a esperar :palomitas:
Espero no tener problemas ...

Thervers
08/09/10, 10:53:42
Que te ofrecieron aparte del movil? para saber si se les peude sacar algo mas, ami me ofrecieron un año con 30% de descuento en consumo y 2 meses gratis de internet

atle
08/09/10, 14:30:31
Hola a todos,
a mi me ha pasado lo mismo y he llamado para devolver el Onix y me han dicho que ha sido un error general para todos los que habiamos pillado un Wildfire, asi que nada a esperar a devolverlo y que me envien el Wildfire.

Yo que me veía ya dandole caña al Android, vaya bajón, estos de Vodafone se superan cada día mas.

chestdi
08/09/10, 17:10:56
Hola a todos,
yo me uno a la "confusion" de Vodafone, acabo de recicbir un Samsung Onix, he llamado al Vodafone y me dicen que ellos tienen pendiente de entrega un Htc Wildfire a parte de este Samsung Onix!, le digo a la chica que yo solo he recicbido el Samsung y me dice que no sabe porque pero que tengo un Wilfire pendiente de entrega, según ella se han generado 2 pedidos automaticamente, era cuestion de esperar y si me llega el HTC quedarme con los dos, aunque dudo mucho que el Wilfire este en camino, así que he solicitado una devolucion y esto tiene pinta de que va para largo entre movil para aqui y movil para allí.

Saludos.

gizbone
08/09/10, 19:45:29
Hola a todos,
yo me uno a la "confusion" de Vodafone, acabo de recicbir un Samsung Onix, he llamado al Vodafone y me dicen que ellos tienen pendiente de entrega un Htc Wildfire a parte de este Samsung Onix!, le digo a la chica que yo solo he recicbido el Samsung y me dice que no sabe porque pero que tengo un Wilfire pendiente de entrega, según ella se han generado 2 pedidos automaticamente, era cuestion de esperar y si me llega el HTC quedarme con los dos, aunque dudo mucho que el Wilfire este en camino, así que he solicitado una devolucion y esto tiene pinta de que va para largo entre movil para aqui y movil para allí.

Saludos.

Pues si,yo soy otro de los del Onyx.Vete echando cuentas,pero menos de 8 o 9 dias habiles solo para q te devuelvan los ptos no te los quita nadie,y despues a hacer el pedido otra vez y esperar otros 4 o 5 dias a q te manden otro Onyx!jajaja.Puto Vodafone.

Thervers
08/09/10, 20:16:19
Jajaja, yo he optado por volver a preguntar en las operadoras, y al explicarles lo que ha ocurrido y el teléfono que me ofrecian en vodafone, me han echo una nueva oferta

una tarifa que se adapta bastante a lo que yo demando y el Samsung wave por 0€, he estado indagando por foros y al parecer es un excelente movil, no tiene android, pero aparecer trabaja desde bada y tiene una fluidez bastante llamativa.

Creo que me pasaré, el pedido ya está realizado y me lo entregan el 17, supongo que si vodafone no vuelve a ofrecerme algo mejor (cosa que dudo por que todos los de aqui son orange por lo que gano mucho mas) tendré que despedirme de vosotros T.T

atle
08/09/10, 20:27:24
Jajaja, yo he optado por volver a preguntar en las operadoras, y al explicarles lo que ha ocurrido y el teléfono que me ofrecian en vodafone, me han echo una nueva oferta

una tarifa que se adapta bastante a lo que yo demando y el Samsung wave por 0€, he estado indagando por foros y al parecer es un excelente movil, no tiene android, pero aparecer trabaja desde bada y tiene una fluidez bastante llamativa.

Creo que me pasaré, el pedido ya está realizado y me lo entregan el 17, supongo que si vodafone no vuelve a ofrecerme algo mejor (cosa que dudo por que todos los de aqui son orange por lo que gano mucho mas) tendré que despedirme de vosotros T.T

Ese teléfono sera más potente que el Wildfire, pero yo personalmente prefiero tener un teléfono algo peor y tener Android, muchísimas mas aplicaciones y futuro que Bada.

Thervers
08/09/10, 20:57:38
si, eso si es cierto, es la única pega que le he visto a ese términal, pero ya estan trabajando en poder ponerle el android, y aunque no lo consigan, he visto algunas de las aplicaciones que ofrece, y son suficientes para el precio y la oferta con la que lo consigo

loloro
08/09/10, 23:10:20
pues yo he llamado esta noche a portabilidades y la chica me a dicho ke mi wildfire ya esta en camino, le he comentado ke a mucha gente le a llegao otro modelo y me lo a confirmao diciendome ke a sido un error interno de ellos y ke ya esta solucionado y me aseguraba ke 100 por 100 me llegaba el wildfire, asi ke no se ke me llegara este viernes si el samsung o el htc, sera una sorpresa!!!

Thervers
08/09/10, 23:14:14
Mucha suerte! jaja

chestdi
09/09/10, 08:00:50
Yo creo que voy a aplicar el dicho de "Piensa mal y acertaras....", a mi me da que con el poco margen de tiempo que tienen desde que solicitamos la portabilidad a otra compañia nos tienen que enganchar de alguna manera con la permanencia de otros 18 meses, si en el momento que te llaman para hacer una contraoferta lo que te ofrecen es un Touch II o Wildfire a 0€ (eso en mi caso y HTC), la gran mayoria nos quedamos con el WIldfire y aceptamos la oferta de X descuento en Tarifa de Datos y Tarifa de Voz y anulamos la portabilidad al otro operador, luego nos envian el movil que les da la gana y que tienen mucho en stock y ganan tiempo a recibir Wildfire ya que si en el momento de la contraoferta de htc solo nos ofrecen el Touch II a 0€ muchos no la aceptariamos y perderian clientes, De momento y hasta que no nos llegue la Wildfire no tenemos permanencia, pero ellos ya se quedan tranquilos porque el tema de la portabilidad ya lo tienen anulado, han ganado unos 15 o 20 dias. Bueno o por lo menos eso creo yo.

Saludos.

P.D. ¿Alguien puede entrar en Mi Vodafone y si pincha en Mis Datos le sale la permanencia?, yo puedo navegar por Mi Vodafone pero mis datos no me los muestra y no veo la permanencia.

vilvar
09/09/10, 09:26:55
P.D. ¿Alguien puede entrar en Mi Vodafone y si pincha en Mis Datos le sale la permanencia?, yo puedo navegar por Mi Vodafone pero mis datos no me los muestra y no veo la permanencia.

eso me pasa a mi desde que me llego el movil y reclame a vodafone que se habia equivocado, desde entonces no puedo entrar a mis datos en vodafone yo pensaba que era el unico jajajaja

astaroth13
09/09/10, 10:11:52
no os penseis que es un error general...es estrategia de vodafone....lo envian porque no tienen suficientes htc, asi alargan el tema y encima alguno por no esperar mas, se quedara con el samsung...:silbando:

chestdi
09/09/10, 12:21:11
Hola, cada vez lo tengo mas claro que nos han "engañado un poco", en cuanto he visto que en la web de Vodafone ponía que el movil htc Wilfire estaba Entregado, he llamado al departamento de portabilidad para decirles que pone entregado y que a mi no me han entregado en Htc Wildfire (no le digo que tengo abierta una incidencia por el asunto del Onix), me hace esperar unos segundo y me dice que tengo abierta una incidencia muy amablemente, y le comento, bueno pero cuando me enviais el Wildfire, ya sabeis que me ha llegado un Onix y que yo no he solicitado ese movil, me dice muy amablemente que hasta que no les llegue a ellos el Onix no pueden enviarme el Wildfire, y le digo, bueno vale, pero entonces ahora mismo no tengo permanencia, no? (con intencion de volver a solicitar la portabilidad a Orange), si no hay movil no hay permanencia... a lo que me dice que si que tengo permanencia ya que tengo un movil recibido de Vodafone, por error el que no he solicitado pero es un movil de Vodafone, asi que hasta que no les enviemos el movil y les llegue a ellos tenemos permanencia y no nos podemos ir. Asi que vamos, nos la han colado pero bien colada. Me estoy pensando en una vez que les llegue el Onix y me anulen la permanecia marcharme a Orange que era lo que yo tenía pensado y no volver a solicitar el Wildfire.

Saludos

auriii
09/09/10, 12:36:29
según vdafone me tiene q llegar el sms d seur entre hoy y mañana...me da miedo recogerlo y q sea otro movil!!!!alguno q lo haya recibido hoy le ha llgado la htc wildfire??en vodafone siguen diciendome q ha sido un error puntual y q el mio llegará correcto pero no se...

Thervers
09/09/10, 12:36:54
Chestdi, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, me he artado de los de vodafone, por que no es la primera vez que me la cuelan, y he llamado a los de orange, y ellos lo han preparado para enviarme un movil (samsung wave) y cuando el mio este devuelto me darán de alta la tarjeta

holibutes
09/09/10, 15:54:09
Los que habeis recibido onyx, cuando hicisteis el pedido?? parece ser que esta pasando todo esto con los que pidieron la semana pasada. Yo lo pedí este lunes aunque creo que se retraso por un problema un pelin, y parece que a los de esta semana esta tardando algo mas en salir el telefono del almacen, y según una persona que llamo a vodafone estaban revisando personalmente los telefonos que salían por si acaso

auriii
09/09/10, 16:03:07
yo lo pedí el lunes por la tarde y me acaban de confirmar q me llegará mañana con halcourier.ya os cuento si me llegar el wildfire o no...

chestdi
09/09/10, 16:39:48
Hola, yo lo pedí el Wildfire el Viernes por la tarde y ayer por la tarde me llego el Onix, que lo tengo aqui delante, llamé para indicar el error y hoy he vuelto a llamar ya que creo que lo mas lógico es que ellos gestionen por un lado el envio correcto del Wildfire y por otro lado la recogida del Onix y así no nos tienen 15-20 dias sin movil, se lo he dicho pero según me ha dicho la chica tienen que recibir el Onix y luego volvemos a gestionar el pedido, vamos una vergüenza. Acabo de mandar un escrito a la oficina del consumidor de donde vivo a ver que dicen...
Si a alguien de los que nos ha llegado un Onix le llaman para recogerselo que avise que a mi ayer me dijeron que en unos 3 días como máximo pasaban a recogerlo.

Saludos.

astaroth13
09/09/10, 16:48:20
la verdad es que para mi, eso ya seria motivo suficiente para pasar de vodafone completamente....que morro tienen.....:enfadadisimo:

Thervers
10/09/10, 01:28:07
A mi me avisaron que me lo recogen mañana, me dijeron 10 días y solo han pasado 3, a si que tampoco alarmarse mucho, os iré informando ^^

auriii
10/09/10, 09:44:40
en una hora me traen mi wildfire...o debería decir mi onix?

vilvar
10/09/10, 09:56:15
en una hora me traen mi wildfire...o debería decir mi onix?

comenta lo que te llegue!!! a mi el lunes me recogen el mierda onix

auriii
10/09/10, 11:08:12
ya tengo mi preciado onix...empieza la ronda de reclamaciones

Thervers
10/09/10, 11:13:36
Ufff.. a ti también? a mi me lo acaban de recojer ahora mismo, a ver cuanto tarda ahora en llegar al almacen u.u

auriii
10/09/10, 11:42:47
de lunes a miércoles dicen q vendrán a recoger el onix...ya veremos...

de momento se acaban de llevar una reclamación por la web y ahora me ponog a enviar otra a consumo...vamos ya está bien!encima en devoluciones me han colgado el teléfono!no tengo ni derecho a pataleta,tiene narices!!

me acaban de dar un número de fax 607132069 para enviar reclamaciones. Ahora mismo la envio.

Paso siguiente: oficina del consumidor

Thervers
10/09/10, 11:52:06
Ya puestos a quejarse, también te puedes quejar por que te han colgado, los operadores no pueden colgarte xD

Rago13
10/09/10, 11:59:19
INCREIBLE lo que está pasando con Vodafone :oh: :oh: :oh:

Comienzo a pensar que es lo que ha dicho astaroth13, y sino que den una explicación convincente....
no os penseis que es un error general...es estrategia de vodafone....lo envian porque no tienen suficientes htc, asi alargan el tema y encima alguno por no esperar mas, se quedara con el samsung...:silbando:

Thervers
10/09/10, 12:10:14
Yo la verdad es que cuando recibi el onix, si no llega a ser por mi hermana que me dijo: " Anda es un samsung? " justo antes de abrir el precinto, con la emoción lo hubiera abierto y ahora no podría devolverlo xD por lo que... espero que alguien le ayudara mi aviso jajaja

Rago13
10/09/10, 12:12:15
Evidentemente están sin existencias, hoy mismo he llamado a una tienda Top Digital de Vodafone para preguntar por mi Wildfire que encargué el lunes día 6, y me han dicho que la cosa va para largo, que me arme de paciencia que el tema está trabado...

Blanco y en botella?

Yo prefiero encargarlo en tienda Top Digital Vodafone (en casi todas las ciudades de España hay unas cuantas) ya que vía Online hay lavada de manos universal.....

auriii
10/09/10, 13:30:51
acabo de "denunciar" tmb la situación via twitter, de forma pública y privada a @vodafone_es

Thervers
10/09/10, 14:13:30
Jajaja auri no para de denunciar jaja

auriii
10/09/10, 14:19:49
Jajaja auri no para de denunciar jaja

aisss sq estoy tan indignada!!!Más q nada xq cuando emepcé a ver el percal llamé a vodafone y me aseguraron q hbían comprobado mi paquete...MENTIRAAAA

holibutes
10/09/10, 14:43:26
No se si sois conscientes del tamaño del error, ya que en otros foros hay un tema que desde el martes creo lleva ya 14 paginas de gente estafada por este error, entre los que me incluyo. No se que tipo de reclamación se puede hacer para que se nos tenga en cuenta pero desde luego que esto es algo intencionado y que debe ser denunciado y investigado.
Es que nadie se encarga de revisar lo que envían en ese almacen??? que en el albarán pone perfectamente SAMSUNG ONYX. Me han llegado ha decir que no era problema suyo sino de la compañia de transportes!! pero si claramente pone samsung onyx en el papelito, es que habeis dado la orden de poner un samsuns onyx!!
y además, si el problema se sabía desde el principio de esta semana, con el hecho de que llamen 2 personas solamente ya debían haber puesto a alguien a mirar los telefonos solo por ver si eran los que deberían, pero no, sale mi telefono el jueves de almacen y no se dan cuenta cuando han llamado ya cientos de personas por el mismo tema, que los operadores ya hasta e lo sabian solo con decirles HTC

Alguien sabe alguna manera de putear a estos estafadores?

Rago13
10/09/10, 15:20:41
Holibutes, te he añadido a la lista de ENGAÑADOS de este mismo Hilo, en este foro ya hay 8 (que lo hayan dicho) engañados
La cosa está bien clara......
Algún abogado entre nosotros para que nos asesore un poco??? y sino, TODOS a consumidores!

Pedrorise
10/09/10, 15:26:20
Añade uno más a la lista, :P Esperando llamada de la empresa de transportes.

Rago13
10/09/10, 15:37:59
Añade uno más a la lista, :P Esperando llamada de la empresa de transportes.Joer, lo siento!
Alguno más?

Thervers
10/09/10, 15:40:03
Dioss.... que ijos de ****! me estoy indignando más que por mi, por la de gente a las que esta estafando! ¬¬ aggg :enfadadisimo:

Rago13
10/09/10, 15:40:21
pues yo he llamado esta noche a portabilidades y la chica me a dicho ke mi wildfire ya esta en camino, le he comentado ke a mucha gente le a llegao otro modelo y me lo a confirmao diciendome ke a sido un error interno de ellos y ke ya esta solucionado y me aseguraba ke 100 por 100 me llegaba el wildfire, asi ke no se ke me llegara este viernes si el samsung o el htc, sera una sorpresa!!!que! te ha llegado con ese 100% de acierto como te dijo?

Rago13
10/09/10, 15:42:23
Dioss.... que ijos de ****! me estoy indignando más que por mi, por la de gente a las que esta estafando! ¬¬ aggg :enfadadisimo:Yo no lo he encargado por la web, pero me siento tan estafado como vosotros, estoy seguro que "este caso" no le gusta a nadie que tenga un poco de sentido del compañerismo.
Por cierto, y por qué no han enviado un HTC Desiré en vez del onix? muy listos que son ellos......

Rago13
10/09/10, 15:43:30
De momento, esta es la lista momentanea de ENGAÑADOS en este foro.

* Thervers
* Vilvar
* Statler & Waldorf
* Atle
* Chestdi
* Gizbone
* Auriii
* Holibutes
* Pedorise
* loloro
* prietin
* josep1714
* maniattico

loloro
10/09/10, 15:46:17
ponedme en la lista esa de engañados, esta mañana me llega el pakete lo abro y....vingo!!! mi gozo en un pozo el samsung onix de los co.... bueno he llamado cabreado totalmente y no ha servido para nada la chica de devoluciones me da la razón pero el procedimiento es recogida del telefono equivocado, y cuando ellos lo reciban me aran el pedido del wildfire, y me temo mucho ke ese telefono ellos no lo tienen y nos han engañado a todos, de ke forma podemos denunciar a estos ca...????

no se si en la oficina del consumidor o no se, llamar a la tele o algo... puff tgo un cabreo ahora mismo ke me iria a partir los cristales de cualkier tienda de vodafone de verdad

yo lo tengo claro cuando me llamen para confirmar ke telefono kiero les dire ke me den un iphone a 0 euros lo mismo cuela jajaajaj

Rago13
10/09/10, 15:50:19
Y eso que te habian garantizado un 100% de acierto en el envio, si Todos nos borrasemos de vodafone ya verás como tomaban medidas en el asunto y nos regalaban la HTC Desiré a todos...

Thervers
10/09/10, 15:51:33
Ami me lo han recojido esta misma mañana, ahora llamaré para decirles que paso de vodafone y me voy a orange, que me tienen muy tocao, o me ofrecen un Galaxy S gratis y una tarifa de cojones con sus convenientes descuentos (cosa que dudo que pase) o me voy a orange que me a echo una buenisima oferta
Llevo ya 2 semanas hablando con operadores estoy ya arto ¬¬

:enfadadisimo:

Rago13
10/09/10, 15:53:20
Ami me lo han recojido esta misma mañana, ahora llamaré para decirles que paso de vodafone y me voy a orange, que me tienen muy tocao, o me ofrecen un Galaxy S gratis y una tarifa de cojones con sus convenientes descuentos (cosa que dudo que pase) o me voy a orange que me a echo una buenisima oferta
Llevo ya 2 semanas hablando con operadores estoy ya arto ¬¬
:enfadadisimo:Eso es lo correcto :aplausos: pero no solo tu, todos los engañados la misma operación

loloro
10/09/10, 15:56:08
Y eso que te habian garantizado un 100% de acierto en el envio, si Todos nos borrasemos de vodafone ya verás como tomaban medidas en el asunto y nos regalaban la HTC Desiré a todos...

joer como lo sabes, me dice la chica no te preocupes ke a sido una incidencia ke ya todo esta arreglado .... pa ta ta tatattatat milongas todas se estan kedando con muchisima gente y pienso yo, no podemos ir a una tienda fisica de vodafone y montar alli un pollo??? no se si lo hacemos todo el mundo lo mismo nos escuchan, yo kreo ke voy a ir esta tarde y voy a comentar lo de aki del foro, no se pueden kedar con tanta gente

Rago13
10/09/10, 15:56:29
Y por qué nos meten este petardo cuando lo que queremos es una HTC Wildfire?

http://www.blogdecelulares.com.ar/wp-content/uploads/2010/02/samsung-onix.jpg

Thervers
10/09/10, 15:57:55
El problema (almenos en mi caso) es que vivo en un pueblo chico en el que nos conocemos todos (incluidos los dependientes de la tienda de vodafone) y me da penilla por ellos por que no han tenido nada que ver jajaja

Rago13
10/09/10, 15:58:47
loloro, en tienda fisica les puedes montar pollo si son ellos los que te entregan un onix en vez de un Wildfire, el error va de la mano de Vodafone Online a los cuales no les puedes ver la cara, en eso se escudan.. por eso yo le he encargado en una tienda fisica de Top Digital Vodafone y me han dicho la verdad, que tengo para rato en mi espera y que me lo tome con paciencia.

Rago13
10/09/10, 16:00:44
Todos sabemos muy bien que via Online el 85% de lo que dicen y prometen, no son otra cosa (por desgracia) que mentiras y MILONGAS inventadas por no se que oculta razón, que verguenza.....

thejeos
10/09/10, 16:01:35
Una pregunta, a mi me paso que me enviaron un vivaz en ve del wave que yo queria y al hablar con devoluciones me dijeron que tenian 15 dias para recoger el terminal. El caso es que no han venido a por el y hoy es la fecha tope para recogerlo. Es de una portabilidad y ya he puesto la reclamacion pertinente y me han abierto vuna incidencia. Alguien sabe que ocurriria en este caso? Digo si me cancelan el comromiso o algo. Porque los de porrafone lo unico que me dicen es que tiene que pasar el dia.

Sent from my A70HB using Tapatalk

Rago13
10/09/10, 16:05:33
thejeos, viendo el percal montado por esta "gente" la única solución en marchar por patas de esta compañia lo antes posible....

Thervers
10/09/10, 16:06:30
Creo que deberias llamar, quizás no tengan bien tus datos de dirección, y mientras tu tengas el términal y no lo recojan, el contrato sigue vigente

Thervers
10/09/10, 16:07:28
Yo me traspaso a orange, pero esto conlleva que con gran pesar mio, os tengo que decir adiós, con lo agusto que me sentia en esta pagina :cry:

thejeos
10/09/10, 16:11:45
Ya. Pero es que no se si podre, porque el telefono sigue aqui. Ademas, lo que tengo es un compromiso profesional, osea un unico compromiso para todas las lineas(tengo dos moviles de autonomo) y si me cancelan el compromiso, me liberan las dos lineas. Por eso creo que no quieren soltar prenda, porque saben que si me doy cuenta se lo voy a exigir y m hago dos portabilidades a yoigo de ordago

thejeos
10/09/10, 16:17:14
Thervers, el caso es que ellos saben que yo tengo el telefono preparado para recogida, pero se hicieron la pixa un lio y han pasado los 15 dias que tienen como vtope para recogerlo, habre llamado unas 3 veces por dia desde que me lo entregaron, eso si, con educacion que ellos son los que mandan, no deberian peeeroooo.......

Rago13
10/09/10, 16:20:23
Yo me traspaso a orange, pero esto conlleva que con gran pesar mio, os tengo que decir adiós, con lo agusto que me sentia en esta pagina :cry:Bueno, hasta que no hagas la portabilidad con orange no hagas oficial tu depedida, eso si, si es para irte de Vodafone después de su incompetencia demostrada, lo veo muy bien :aplausos:

auriii
10/09/10, 16:24:47
y si hacemos que llego de alguna forma a los medios???

carsasa
10/09/10, 16:41:41
DEJAR de ser frikis, q el htc wildfire tampco es el movil de la hostia q estaba esperando todo dios si dices un iphone 4 q tiene mas nombre tira q te va....xo dar parte a la prensa??xfavor...seamos serios

auriii
10/09/10, 16:45:25
a ver si aprendemos a respetar un poco más las opiniones de los demás carcasa...tu haz lo q te de la gana,pero que te quede claro q a vodafone lo único q le importa es su "Imagen" q es lo que genera dinero

Rago13
10/09/10, 17:22:24
DEJAR de ser frikis, q el htc wildfire tampco es el movil de la hostia q estaba esperando todo dios si dices un iphone 4 q tiene mas nombre tira q te va....xo dar parte a la prensa??xfavor...seamos serios
No se trata de eso carsasa, se trata de la poca o mejor dicho, ningúna seriedad en este caso de una empresa como es Vodafone, solo es eso, que no es poco...

Y si, no estaría de mas, que llegase a la prensa, por que por lo que veo no se ha tratado de solo 10 personas no! eso si, por vía Internet se están enterando miles de personas! :aplausos:

Hala! a cuidar esa imagen, señores de Vodafone :-)

carsasa
10/09/10, 17:22:49
ENTIENDO q vodafone vive de su imagen ( ya te digo yo q tampoco le afectara muxo economicamente aver enviado mal unos 50 moviles)xo de ahi..a q si quejas al consumidor, q si prensa ...me parece exajerado. vale q es un error "forzado" xa asegurarse unos contratos durante 18 meses xo... de todos vosotros si en vez de deciros q lo teneis esta semana , os dicen q en dos semanas...hubierais querido = el moivl, reconzco q es una putada...xo tampco hay q generar alarma social.

pd- acaso vosotros nunca habeis cometido un fallo en vuestro trabajo?? y repito...posiblemnt un fallo ordenado x algun cargo superior

Rago13
10/09/10, 17:28:31
Por otra parte, si no tienen unidades disponibles que pongan en la web de Vodafone temporalmente no disponible En estos momentos no tenemos stock de este producto en nuestros almacenes, en breve volverá a estar disponible (como han hecho ahora mismo con la HTC Desire) o que retiren el modelo de la venta, así de fácil y sencillo y que no ENGAÑEN a la buena gente (que paga sus facturas como toda gente de bien, y de paso les dan de comer a ellos a estos señores de Vodafone), con la MILONGA y mala jugada del Onix....

carsasa
10/09/10, 17:30:35
solo te digo ( x lo q dices del stock) q hace ya un tiempo llamado x telef a lo de los puntos me decian q no tenian nokia e 65 y x web lo encargue y a los dos dias en mi casa

Rago13
10/09/10, 17:40:20
De lo que te digan por tlf no te fies nunca, en su Web ha de poner si tienen el modelo en stok o no, lo que está escrito se lee, de palabra... no hay palabra en este pais, y si no cumplen con lo expuesto en su web, pasa lo que está pasando ahora, ni mas, ni menos....

carsasa
10/09/10, 17:45:03
ESTOY DE ACUERDO, xo tampoco hay q dramatizar. es mi humilde opinion.

astaroth13
10/09/10, 18:36:29
pero si a esta movida de los telefonos, le sumas la de los fallos de facturacion en las tarifas planas, el de la activacion de la de 19€ por la cara y demas, ya es cuestion que los de garrafone se lo empiezen a mirar...

auriii
10/09/10, 20:21:32
no se,yo en mi caso ni siquiera pedí este teléfono...me lo ofrecieron junto con otros y tras mirar en los foros decidi cogérmelo...asi q, para q me lo ofrecen si no lo tienen?dudo a estas alturas de q sea simplemente un error....

prietin
10/09/10, 20:26:19
Hola, acabo de recibir el puñetero ONIX, en vez del HTC, ya me he puesto en contacto con vodafone, me indican que en 3 dias maximo pasaran a recoger el ONIX.

Os mantendre informados.

Saludos.

Rago13
10/09/10, 20:52:23
Hola, acabo de recibir el puñetero ONIX, en vez del HTC,
Joer otro? :oh: añadido a la Lista de ENGAÑADOS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136631&page=3) por parte de Vodafone :animo::facepalm:

Thervers
10/09/10, 21:03:55
Malditos los de vodafoneee!!! son más inutiles que batman sin Alfred :enfadadisimo: me pregunto... hacen algo bien? o se dedican a estar todo el dia :maburro:

loloro
10/09/10, 21:19:04
carcasa tu hablas asi porke no te a ocurrido a ti me da igual ke marca sea el telefono es mas tengo 2 iphone 4 y este telefono es para mi hermana ke se lo regalo yo,asi ke no es el tema la marca o modelo es la impotencia ke sientes cuando esta gente te engaña como les da la gana, es gracioso ke dicen ke es un error de mensajeria al coger la caja, venga ya picha y por eso te envian la factura con el onix???

a engañar a otro sitio llevo 13 años en vodafone antes airtel y con 6 lineas de telefono a mi nombre asi ke kreo ke en cuanto tenga oportunidad me largo a otra compañia

mele14
10/09/10, 21:44:42
hola! me uno a vosotros, el lunes hice el amago a movistar, hable con vodafone y me dieron la wildfire. el miercoles salia, estoy esperando por ella, y despues de leer todo esto.. me da que a mi tambien me va a pasar lo mismo... supongo que lunes me llegara...

esto es denigrante. como me llegue la onix les monto un pollo que vereis...

busionario
10/09/10, 22:28:59
Yo también estoy esperando a ver qué llega... Porté a simyo el miércoles y el jueves por la mañana llamé al 607..... me dieron tarifa diminuto, 30 % de dto 6 meses y el wildfire.

Esta tarde he firmado la permanencia por sms y ahora espero no encontrarme ninguna desagradable sorpresa... :enfadadisimo:

Rago13
11/09/10, 00:02:21
hola! me uno a vosotros, el lunes hice el amago a movistar, hable con vodafone y me dieron la wildfire. el miercoles salia, estoy esperando por ella
Yo también estoy esperando a ver qué llega... Porté a simyo el miércoles y el jueves por la mañana llamé al 607..... me dieron tarifa diminuto, 30 % de dto 6 meses y el wildfire.
Hola

Si con vosotros pasa los mismo que habéis firmado una portabilidad, ya alucino :oh: espero y deseo que no...

De momento no estais en la lista, y haber si no lo estais nunca!

mele14
11/09/10, 01:33:17
a mi me tocara joderme... tengo a la novia que es de vodafone y si me cambio la jodo bastante. que tienen mensajes a 4 cnts conmigo. pero bueno.. que callado tampoco me voy a quedar.

ya os contare el lunes a ver si me llega...

chestdi
13/09/10, 10:47:34
Hola, me acaban de llamar de un numero oculto de Vodafone para indicarme que mañana pasan a recogerme el Onix, te dan unas referencias que hay que poner pegadas a la caja del Onix cuando vengan a recogerlo.
Aqui va la evolución de mi pedido:
Dia 1 de Septiembre: Solicito Portabilidad a Orange
Dia 3: Me llaman de Vodafone para hacerme una contraoferta de descuentos y movil Wildfire a 0€
que acepto y realizo la grabacion para anular la portabilidad.
Dia 6: Me llega un mensaje de que inician el proceso de mi pedido (Wildfire)
Dia 8: Por la mañana me llega un mensaje de Halcourier y por la tarde me entregan un ONIX sobre las 16:30 llamo a Vodafone para indicar el error y me dicen que en 72 horas me lo recogen.
Dia 13: Me avisan a las 10:30 de que mañana por la tarde pasan a recogerme en Onix.

Saludos.

Rago13
13/09/10, 10:54:29
Paciencia....

auriii
13/09/10, 11:23:04
respuesta de vodafone a mi reclamación (como veréis no sirve absolutamente de nada):

Estimado cliente :
Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico recibido el pasado 10 de septiembre
.
En primer lugar, queremos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros clientes son una gran ayuda para mejorar el servicio que Vodafone desea ofrecerles.

Indicarle que hemos comprobado la información por usted facilitada, le pedimos disculpas en nombre de Vodafone agradeciendo la confianza por usted depositada en la compañía.

Puede contactar con el Departamento que le gestionó el pedido llamando de forma gratuita al 607100199.

carsasa
13/09/10, 12:00:48
respuesta de vodafone a mi reclamación (como veréis no sirve absolutamente de nada):

Estimado cliente :
Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico recibido el pasado 10 de septiembre
.
En primer lugar, queremos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros clientes son una gran ayuda para mejorar el servicio que Vodafone desea ofrecerles.

Indicarle que hemos comprobado la información por usted facilitada, le pedimos disculpas en nombre de Vodafone agradeciendo la confianza por usted depositada en la compañía.

Puede contactar con el Departamento que le gestionó el pedido llamando de forma gratuita al 607100199.

jajajajajaja, madre mia q contestacion tan "profesional"
os traduzco lo q quieren decir: SUS JODEIS Y YA US LU MANDAMOS BIEN :ok:

Rago13
13/09/10, 12:27:17
Si, tipo respuesta automática, cada vez que abren la boca es para quedar peor...

josep1714
13/09/10, 18:15:52
Gasto mi primer post para decir que estoy como los demás, acepté la contraoferta de vodafone y me enviaron el Samsung Onix en lugar del HTC Wildfire.

El pasado dia 9 vino un pavo de seur a llevarse el samsung y ahora estoy a la espera de que los señores de vodafone reciban el paquete y me envien el móvil que toca, a ver cuanto tardan u_u'

En fín, una vez mas, los de vodafone han resultado ser patéticos, a ver que pasa con la reducción de la factura, que también son propensos a cagarla...

Sandalia84
13/09/10, 18:37:01
Voy a contaros un poco, vengo de un hd2 , no me ha durado ni 1 año y ha sufrido un accidente y aunque me lo compre libre y me costó un paston, actualmente arreglarlo me cuesta más de lo q cuesta por puntos, peero como no queria volverme a gastar un paston en un movil....ayer domingo a ultima hora decidí pillarme el HTC WILDFIRE por el programa de puntos, cual es mi sorpresa cuando despues de hacer el pedido entro en el foro y me encuentro con este problema que habeis tenido!!!
Hoy en cuanto salí del trabajo llame a vodafone y atencion! en el programa de puntos me han tratado como si estuviera loca, literalmente me han dicho que ELLOS NO TIENEN CONOCIMIENTO DE TAL INCIDENCIA y que es de esperar que si he pedido el htc wildfire me llegue ese modelo de telefono...vamos que me han tratado como si estuviera neurótica.
Eso si me han dicho que abra el paquete delante del mensajero y que si no es el modelo, ni lo pague ni me lo quede en casa sino q automáticamente se lo devuelva y se lo lleve....pero yo me pregunto si no me quedo con el movil que le reclamo a vodafone???
Un lio, estamos a lunes y el pedido aun no ha salido no se si el viernes lo recibiré, pero estoy agobiadisima porque estoy harta de los de vodafone y si tengo problemas con esto decididamente me ire a otra compañia....os mantendre informados

Rago13
13/09/10, 18:42:39
*joseo1714 añadido a la Lista (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136631&page=3)

*Sandalis84 enseñales este hilo para que vean la lista y casos, y de paso algún otro foro que hay por ahí con este mismo problema, seguro que entre todos los afectado suman mas de 100 "misteriosos casos Onix" que sepamos... leer para creer, INCREIBLE! :oh::oh::oh:

Rago13
13/09/10, 18:47:50
Y digo yo... por que no lo encargais en cualquier tienda Vodafone Top Digital? (distribuidor autorizado Vodafone) y pasais de la Tienda Online....

Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138032) podéis ver un hilo que he abierto al respecto.

Sandalia84
13/09/10, 18:51:45
Tienen muy poca verguenza, yo estoy harta de que intenten estafarme, desde luego si me pasa lo mismo que a los demás no me pienso quedar callada porque ya esta bien que cuando no es lo del telefono es que te cobran de más en la factura... estoy convencida de que vendra equivocado eso es lo peor y luego a ver cuanto tardan en devolver los puntos y demás historias, si lo sé voy a una tienda y lo hago en persona.

Rago13
13/09/10, 18:54:04
Anula el pedido y encargalo en tienda fisica, por aquí ya ves lo que está pasando... ya que te va ha tocar devolver el dichoso Onix, ya lo verás...

Sandalia84
13/09/10, 21:18:42
He intentado anular el pedido y me han dicho que puesto que ya esta tramitado y enviado no puedo anularlo hasta que reciba el telefono, si no estoy satisfecha tengo 15 dias para devolverlo....jajaja esto es de risa...me han vuelto a repetir que no tienen conocimiento de tal incidencia y que me aseguran 100% que recibire el telefono que he pedido...espero que sea así porque sino es una estafa, no entiendo porque vodafone esta actuando asi la verdad

tocateloswebs
13/09/10, 21:34:15
He recibido un sms de vodafone:
Estimado cliente: En las próximas 24/48 horas, entra usted a jugar en nuestro concurso ONIX-WILDFIRE. Suerte, y recuerde que si sale premiado ya puede dar saltos de alegria.
En caso contrario J-dase y baile.

sargonet
14/09/10, 08:52:46
Buenas,

[MODO IRONICO=ON]Yo el viernes pasado también recibí mi maravilloso HTC Wildfire tuneado con la carcasa e imagen de un SAMSUNG ONIX...que maravilla de movil...y debe ser un android especial porque tiene toda la pinta de ser el SO de samsung, pero desde vodafone me dijeron que era un android muy bonito y bueno...[MODO IRONICO=OFF]

AGGGGGHHHH vaya mierda de compañia, que estafa y como nos la han metido doblada, eso si, de la reclamación no se salvan esta vez.

Rago13
14/09/10, 09:05:11
me han vuelto a repetir que no tienen conocimiento de tal incidencia y que me aseguran 100% que recibire el telefono que he pedido...
No se por qué, eso me suena de haberlo oído unas cuantas veces :silbando:

Suerte! Sandalia 1984 :D

Rago13
14/09/10, 09:05:55
Ya está de nuevo en la Web de Vodafone el Wildfire, ayer tande/noche habia desaparecido de la Web....

auriii
14/09/10, 09:23:29
he estado mirando y ahora no aparece ningún htc en la web...igual están viendo si el problema viene de ahi o que...

a día de hoy aún no he recibido la llamada de logística...les doy hasta las 11 o vuelvo a llamar a vodafone...ajjjjjjjjjj

atle
14/09/10, 10:06:44
A los que ya os ha venido SEUR a recoger el Onix, como le habeis dado el teléfono? lo habeis metido en una caja o tal cual?

auriii
14/09/10, 10:22:11
os cuento...me acaban de comentar en vodfne q es un problma dl sistema informatico. Ellos piden wildfire y el ordenador da la orden del onix. Me ha dicho q lo q están haciendo ahora es recoger los onix y directamente desde logistica tramitar el nuevo pedido d wildfire, sin pasar por permanencia por lo visto...

ya veremos si es verdad o no...

Sandalia84
14/09/10, 11:33:10
esta mañana he recibido el mensaje diciendome que en 24 / 48 horas recibire el movil......cual de los 2 sera???....no me hare ilusiones y me pondre en lo peor....en la web no veo el wildfire...me suena mas raro todo esto.....

astaroth13
14/09/10, 11:34:52
viendo lo que hay...apuesto a que es un onix....:silbando:

tocateloswebs
14/09/10, 13:05:47
PREMIO!!!! PREMIO!!!!
Acabo de recibir la Wildfire.
La caja contiene la PDA, cable de conexión con cargador, auriculares y.... targeta MiniSD de 2Gb.
Parece que ya comienzan a enviar correctamente.
Pedida el jueves a las 13:00h.
Ya tenéis una fecha de referencia para los que aún no les ha llegado.
Suerte.

Sandalia84
14/09/10, 20:15:24
Oleeeeeeeeeeee me alegro!!!! sobre todo porque yo la pedi el domingo....ayyy no quiero hacerme ilusiones pero si la pedi 3 dias despues puede que venga la correcta!!!...mañana os contare!pero tengo esperanzas

Rago13
14/09/10, 22:49:56
Yo la sigo viendo en la web de Vodafone

loloro
14/09/10, 23:43:16
ala he llamado a vodafone esta tarde para ver ke tal va mi incidencia, me tienen ke recojer el samsung onix de los cojones y me dise una chica ke me han llamado hoy sobre las doce y le digo ke no y ella ke si y yo ke no y ella ke si y yo ke no ..... en fin ke me llaman mañana otra vez haber si me kitan el pisapapeles de encima, por cierto, a alguien le han ofrecido algo suculento despues ke ellos reciban el samsung???

astaroth13
15/09/10, 09:55:49
Felicidades al que la recibio correcta!!!!....ya era hora de que comenzaran a hacer las cosas bien....

Sandalia84
15/09/10, 10:00:51
PREMIOOOO!!!!! HE RECIBIDO....HTC WILDFIRE!!!...parece que han solucionado el error que tenian, asi que me imagino que el resto ya lo puede pedir con tranquilidad!!

Rago13
15/09/10, 10:12:58
Enhorabuena! :D a ver si nos llega a todos!

mele14
15/09/10, 12:18:36
cuanto suele tardar el movil en llegar¿? por que el mio salio el miercoles o jueves pasado y aun no me llego...y ya me estoy empezando a cansar...

y otra cosa... en la pagina de vodafone, me ponian como que debia puntos. hoy fui a ver y resulta que vuelvo a tener mis puntos otra vez y sigo sin tener contrato de permanencia...

astaroth13
15/09/10, 12:33:11
tarda entre 3-5 dias desde que lo envian.....pero si vuelves a tener los puntos y no tienes permanencia, igual te lo han cancelado...

mele14
15/09/10, 12:38:51
tarda entre 3-5 dias desde que lo envian.....pero si vuelves a tener los puntos y no tienes permanencia, igual te lo han cancelado...

pero llame lunes por la tarde y me dijeron que ya me mandaran el movil, que el pedido estaba hecho. que ahora era cosa de los de transporte.

Sandalia84
15/09/10, 13:16:06
yo lo pedi el domingo a ultima hora y hoy a las 9 de la mañana me llego a casa...si lo pediste el jueves deberia haberte llegado el martes ¿no?
Has recibido un sms en tu movil diciendo que en 24/48 horas te entregaran el movil?..te lo envian junto con un numero de telefono y una referencia.

mele14
15/09/10, 13:22:30
lo mio es por contrato nuevo, hice el amago. me mandaron un sms diciendo que iniciaban el proceso de envio.eso fue miercoles, jueves salio. y aqui estoy.. a la espera. en vodafone me dijeron que como maximo el jueves tenia que estar aqui. y hoy es miercoles...

maniattico
15/09/10, 14:04:41
Me apunto a la lista de los que le han mandado un Onix :enfadadisimo:

Rago13
15/09/10, 20:19:45
Me apunto a la lista de los que le han mandado un Onix :enfadadisimo:
Apuntado, así va la lista de engañados con el sospechoso Onix...

* Thervers
* Vilvar
* Statler & Waldorf
* Atle
* Chestdi
* Gizbone
* Auriii
* Holibutes
* Pedorise
* loloro
* prietin
* josep1714
* maniattico

chestdi
15/09/10, 21:13:31
Hola, la cosa va lenta pero parece que algo se estan moviendo, una pequeña descripción de mi caso a día 15 de Septiembre desde el 1 de Septiembre que solicite la portabilidad a Orange.

Aquí va la evolución de mi pedido:
Dia 1 de Septiembre: Solicito Portabilidad a Orange
Dia 3: Me llaman de Vodafone para hacerme una contraoferta de descuentos y movil Wildfire a 0€
que acepto y realizo la grabacion para anular la portabilidad.
Dia 6: Me llega un mensaje de que inician el proceso de mi pedido (Wildfire)
Dia 8: Por la mañana me llega un mensaje de Halcourier y por la tarde me entregan un ONIX, sobre las 16:30 llamo a Vodafone para indicar el error y me dicen que en 72 horas me lo recogen.
Dia 13: Me avisan a las 10:30 de que mañana por la tarde pasan a recogerme en Onix.
Dia 14: Sobre las 16:30 pasan de Seur y les entrego el Onix directamente en mano con los datos que me dijeron que pegase en la caja, me dejan un albaran con una referencia que es la que anteriormente me habia dado vodafone y puse en la caja del Onix.
Dia 15: De momento no tengo ninguna noticia, ni me ha llamado vodafone para nada pero al entrar en la web-->Tienda Online-->Estado de mi pedido En los detalles ha desaparecido la linea de "Situación del envio: Envio entregado" y se ha quedado la de "Enviado al Destinatario". No se si con eso quiere decir que me lo han enviado directamente o que.

Ya os dire si entre Jueves y Viernes, me dicen algo, me llega "algo" o que es lo que pasa. ¿Hay alguien al que le hayan recogido ya el Onix que le hayan enviado de nuevo correctamente el htc Wildfire?.

Saludos.

Rago13
15/09/10, 21:19:14
Te deseo suerte! a ver si de esta aciertan....

chestdi
15/09/10, 21:29:44
Te deseo suerte! a ver si de esta aciertan....
Gracias Rago13, la verdad que espero que de esta venga bien, ya tengo un poco mas de confianza al ver que la gente va recibiendo el movil correcto, pero bueno no voy a cantar victoria que todavía me lo tienen que traer, que igual han cambiado a "enviado al destinatario" en la web pero esto se alarga otra semanita mas..... :loco:, quien sabe!.

Rago13
15/09/10, 21:37:24
Yo me pasaré el viernes por la tienda Top Digital Vodafone, para ver como va mi Wildfire encargada el día 6 de este mes :silbando:
Por otra parte, me voy a informar si me descuentas 20 eurapios si les llevo un móvil viejo :-) sabéis algo al respecto ¿?

Paciencia para todos! :palomitas:

amediometro
16/09/10, 00:06:08
hola, vamos a ver, yo hice una devolucion como los demas pero era otro terminal y seria largo de contar por que.
a lo que vamos , me lo recogieron sin problemas pero al dia siguiente tuve que llamar a portabilidades para generar de nuevo el pedido de la htc wildfire, no espereis a ellos, debeis llamar y hacer un nuevo pedido.
yo e recibido hoy el mensaje de seur asi que si no falla nada mañana me llegara el htc o eso espero.
ya informare de lo que me llege

eluterio
16/09/10, 09:17:58
Hola, si sirve de ayuda y para tranquilizar un poco, yo pedí mi Wildfire el lunes y lo recibí ayer perfectamente.

Saludos y ánimo.

Rago13
16/09/10, 10:10:22
Hola, si sirve de ayuda y para tranquilizar un poco, yo pedí mi Wildfire el lunes y lo recibí ayer perfectamente.
Dios existe! :oh: jajajajaja!

auriii
16/09/10, 10:34:19
hola!!esta tarde vienen a recogerme mi querido onix...he decidido tomarme las cosas con calma visto lo visto, ya que hoy hace una semana q lo recibí...

por cierot,una tonteria,los q lo habeis recibido de vodafone, de qcolor os viene?

Rago13
16/09/10, 10:36:49
Eso! de que color? la típica es la marrón, como la de mi avatar.

Sandalia84
16/09/10, 11:51:54
Pues esa , la de tu avatar Rago13....aqui aun no esta disponible en más colores¿no?....con lo que les cuesta entregar el movil que hemos pedido como para encima tener que elegir colores jaja...con lo inutiles que son...

mele14
16/09/10, 14:45:16
bueno os comento... parece ser que el movil que salio el jueves en el pedido era el onix. segun parece... se pusieron en contacto conmigo (no se cuando) para decirme que el paquete que me enviaban estaba mal, que no era la htc. entonces lo devolvieron. y me mandaron otra vez lo de la firma de permanencia, lo siento por la chavalita que me atendio de vodafone pero le toco a ella la bronca.

en conclusion, acabo de volver a mandar la firma de permanencia y toca esperar supongo que hasta martes para que me llegue el movil. joder!!! que tocahuevos, lo unico bueno que saco de aqui es que ya voy recibir la wildfire sin equivocaciones.

auriii
16/09/10, 19:33:28
se acaban de llevar mi onix por fin después d una semana...ya veremos cuanto tardan ahora en enviarme la wildfire...aisss

Rago13
17/09/10, 08:47:55
Que! os comienzan a llegar las Wildfires? X-D

Esta mañana voy a recoger la mia! :oye:

ZAK84
17/09/10, 12:09:58
Pedido realizado el martes por la tarde y ha llegado hoy por la mañana.

Aun no lhe abierto la Wildfire porque no se si venderla y sacarme unos eurillos.

astaroth13
17/09/10, 16:37:31
jejeje...es una opcion....

busionario
17/09/10, 22:44:55
Bueno, perdonad por el retraso pero vengo de un nokia 6210 y he estado bastante liado en los ratos libres adaptándome a la Wildfire (es genial!! vaya cambio!!!) :ok:

Como podéis comprobar recibí correctamente la Wildfire el miércoles por la tarde!!:platano:

Firmé la permanencia el viernes y el miercoles por la mañana recibí sms diciéndome que en 24/48h me llegaría, así pues las que hayan salido esta semana ya deben ser todas correctas...

Ánimos a todos los que hayáis recibido el pisapeles del Onix!!

ZAK84
17/09/10, 23:35:37
Al final he decidido vender mi Wildfire y seguir con mi HTC Touch 3g, que me viene muy bien el dinero.

Por cierto, el cargo de los 15€ mensuales se aplica a la SIM, no? Lo digo por si vendo mi movil a quien activa el teléfono por primera vez con la SIM le adjudican los 2 meses gratis y luego el coste.
Sé que es una pregunta estúpida pero como los de vodafone lo controlan todo con los nº de serie de los aparatos y los adjudican a la línea que corresponda....pues por eso lo pregunto.

ZAK84
19/09/10, 12:35:32
Al final he decidido vender mi Wildfire y seguir con mi HTC Touch 3g, que me viene muy bien el dinero.

Por cierto, el cargo de los 15€ mensuales se aplica a la SIM, no? Lo digo por si vendo mi movil a quien activa el teléfono por primera vez con la SIM le adjudican los 2 meses gratis y luego el coste.
Sé que es una pregunta estúpida pero como los de vodafone lo controlan todo con los nº de serie de los aparatos y los adjudican a la línea que corresponda....pues por eso lo pregunto.

Me autocito. ¿Alguien me puede responder? Gracias.

astaroth13
19/09/10, 17:37:59
si, todos los cargos y descuentos se aplicaran al numero que tiene la sim...

Pedrorise
20/09/10, 12:33:27
He llamado esta mañana, me confirma que está el Onix en el almacén (me lo recogieron el viernes), me genera un nuevo pedido y una nueva permanencia, acepto, y esperando el Wildfire...

auriii
20/09/10, 13:32:11
a mi me lo recogieron el jueves por la tarde y en vodfone m acaban de decir q aun no tienen constancia..q llame el jueves...lo tienen claro!!

Pedrorise de donde eres?por si eres de madrid y les llego antes o algo xq vamos...

Pedrorise
20/09/10, 13:32:54
Soy de Martos.

Rago13
20/09/10, 16:28:17
En TPH mas rapidos y serios que en Vodafone Online, y encima te recogen movil usado por 20€, yo tuve la suerte de ir a TPH y tenian una unidad de wildfire, despues de esperar 10 dias a los de Top Digital Vodafone como un tonto.....

mele14
20/09/10, 17:34:17
hola compañeros... ya tengo por fin la htc. sin tiempo no fue... jejejeje esta muy muy bien. vengo de una storm y estoy contentisimo con esta.voy a trastear a ver que tal.

pauliteon
20/09/10, 18:55:27
hola compañeros... ya tengo por fin la htc. sin tiempo no fue... jejejeje esta muy muy bien. vengo de una storm y estoy contentisimo con esta.voy a trastear a ver que tal.

Como notas la pantalla? Tan mal como dicen o que.

A mi a las 7 de la mañana me a llegado el mensaje de vodafone que en 48horas me llega y hoy nada, asi que a esperar a mañana :S toy nervioso por ver la maldita pantalla jaja

Un saludo

sandyuki
20/09/10, 18:59:35

A mi a las 7 de la mañana me a llegado el mensaje de vodafone que en 48horas me llega y hoy nada, asi que a esperar a mañana :S toy nervioso por ver la maldita pantalla jaja

Un saludo

Yo q tu no insultaria a la pantalla, yo la compré a ciegas como quien dice, nadie la tenía, y sinceramente, la pantalla me sorprendió gratamente. Es más ancha de lo normal, pero te acostumbrarás fácilmente a ella, yo no creo q sea mala pantalla, simplemente algo especial.

:-)

Gita
20/09/10, 19:13:05
Muy buenas a tod@s!!!!

Soy nuevo en la comunidad!!!

Os cuento mi historia, que, por lo que leo, he tenido suerte.

Realice la solicitud del htc hace 2 semanas, y el jueves pasado por la mañana me llamaron de vodafone de que han detectado que me iban a enviar el samsung onix y que el pedido que habia realizado era el htc wildfire, por lo tanto que anulaban la portabilidad y que recibia el sms de permanencia. El viernes x la mañana recibi el sms y lo devolví y por la tarde me indicaron de que me llegaria en 24 o 48 h recibiendolo hoy al medio dia.

Asik nada, lo tengo cargando, y x lo que toy viendo ya esta listo, asik voi a trastear un poquito!!!!

Ya os contare!!!!!!!!!!

Saludossss!!!!

TheRT14
20/09/10, 19:20:37
Pues nada a disfrutar de la HTC que es un gran aparatito

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Rago13
20/09/10, 20:18:37
Bienvenido Gita!

Ahora a disfrutar de esta maravillosa PDA :-)

crazymontana
20/09/10, 21:08:24
Hola, yo vendi mi iPhone y compre en Vodafone la Wildfire a ciegas sin mirar nada y me esta sorprendiendo, vale que la resolucion no es muy buena pero la pantalla es una maravilla, la velocidad y todo, estoy muy contento la verdad.
Yo no he tenido problemas con el tema de envio, me llego en dos dias muy bien y sin problemas, soy de Madrid.
El iPhone era el 3G y la Wildfire no tiene nada que envidiar a este modelo de iPhone, es mi opinion.

Un saludo.

Rago13
20/09/10, 21:52:48
Este sábado estuve manejando el iPhone 3GS y un HTC Tatoo, respecto al Tatoo la mejora es muy palpable, ya la calidad de la pantalla respecto al color, tamaño y luz es mas que evidente, luego el sistema de pantalla capacitiva está muy por encima de la resistiva del tatoo eso sin contar el ya antiguo android 1.6 del tatoo

Pero cual fue mi sorpresa y la del dueño del 3GS :oh: al comprobar que la rapided con la que trata el Wildfire el sistema operativo android esta por encima del 3GS, más la interfaz sense y demás detalles, para mi el Widfire no tiene nada que envidiar al 3GS mas bien todo lo contrario.

Por cierto crazymontana, me has copiado el avatar! :enfadadisimo: si serás Membrillo! :D

crazymontana
20/09/10, 23:03:41
Hola!! te lo he copiado no tenia ganas hoy de hacer uno pero ya esta cambiado :-)

Un saludo y gracias por no tomartelo mal :)

elmarci
20/09/10, 23:07:06
Otro mas para la lista (o tonta)
El dia 1 de sep. hago la portabilidad a orange. El dia 2 acepto la oferta de vadfone y se supone que me envian la wild. El dia 8 recibo el samsung y lo devuelvo. El dia 14 me vinene sur a por el samsung. El dia 18 aparece en la web como devuelto, y ahoa empieza lo gracioso: llamo a atencion al cliente y me dicen que llame el 21, que ya podre hacer el pedido nuevo. Como no me fio, llamo a portabilidades (ya que la oferta me la hicieron alli) y me dice que ha sido un error informatico y que a todos se les a mandado un movil equivocado, le pregunto que cunado tendre el movil y me dicen que cuando reciban unidades me avisan para tramitar otro pedido y que me devuelven los puntos y anulan la permanencia, pero sigo sin puntos y con la permanencia. He puesto quejas via e-mail a vodafone poniendolos a bajar de un burro y ya de paso en el foro de vodafone. Mañana vuelvo a llamar haber que pasa, pero me parece que va para largo.

vilvar
20/09/10, 23:08:59
ya tengo mi wildfire!! es una pasada!!

josep1714
20/09/10, 23:33:45
Esta mañana (temprano, antes de que me levantara) he recibido el mensaje de vodafone de las 24/48h, y a las 11 ya tenia el Wildfire en casa!

mele14
21/09/10, 00:25:53

Un saludo

pues yo estoy muy contento con la pantalla. la resolucion tampoco es tan mala. la blackberry tenia un poquito mas pero casi no se nota. es mas liviana la htc y el tamaño casi el mismo.

es un cambio muy aceptable para mi.ya estoy a meterle cositas... jejeje ahora a por el gps

auriii
21/09/10, 19:50:48
bueno chicos tras interminables broncas con vodafone (me decian q no hbia stock) acabn de tramitarme un nuevo pedido por finnnnnnn!!asi q espero q esta vez si sea la wildfire...deseadme suerte!!!:)

crazymontana
21/09/10, 21:06:12
Suerte amigo

irvinnne
21/09/10, 21:16:27
Hola a todos, soy nuevo en htcmania, yo pedí mi htc wildfire la semana pasada también a vodafone, y con todo lo que os he leído me he acojonado un poco seguro q con la suerte q tengo me mandan un onix, en fin solo me queda esperar...