Acceder

Ver la Versión Completa : Seguro completo para iPhone X

JOGUI22
12/11/17, 20:10:41
Hola htcmaniatic@s!

Como tantos otros, he tenido el placer de adquirir un iPhone X, que me llegará la semana que viene.

Por experiencias pasadas en años con smartphones (Samsing Galaxy S y un Nexus), (una rotura de pantalla y un atraco con violencia) he perdido dos móviles y con lo que vale esta pequeña joya, estoy mas que encantado de pagar un seguro. Quiero poder ir por la calle, a conciertos, etc. sin miedo a que me lo quiten, vamos.

Ahora, veo muchos posts donde hablan que hay mucha trampa con las aseguradoras de smartphones, por lo que antes de escoger una, me gustaría que me aconsejaseis ASEGURADORAS, que pase el que pase (rotura, robo, hurto, etc.) te lo cambien sin demasiados problemas, aunque pagues un 30% del smartphone al año.

Estoy convencido en no ser el único con esta duda y espero que el post sea de ayuda para otros foreros.

Un saludo. :cucu:

debow
12/11/17, 20:52:40
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1363759

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carapapa
12/11/17, 21:37:47
El de Caser

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

JOGUI22
13/11/17, 18:58:37
Veo que todo el mundo esta entre el de segurosmovil y el de caser, pero el de caser lo veo mas serio y real, utilizan solo a la gente de Apple oficial para reparaciones.

¿No hay mas empresas que te den el completo?

EDIT: Aqui dejan a los de Caser como el culo: https://www.quechollodesegurodesalud.com/foro-de-caser-comparte-tu-opinion-sobre-caser/

xiva
13/11/17, 19:05:50
En la web de caser pone esto. Ojo al último punto

¿PUEDO ASEGURAR MI MÓVIL?
Puedes asegurar tu dispositivo si cumple las siguientes condiciones:

Si no tiene más de 16 días desde la fecha de compra.
Si tienes la factura de la compra.
Si tu móvil es una de las marcas asegurables.
Si no es de segunda mano o de importación.
Si su precio (PVP) no es superior a 1.000€.

JOGUI22
13/11/17, 19:21:23
En la web de caser pone esto. Ojo al último punto

¿PUEDO ASEGURAR MI MÓVIL?
Puedes asegurar tu dispositivo si cumple las siguientes condiciones:

Si no tiene más de 16 días desde la fecha de compra.
Si tienes la factura de la compra.
Si tu móvil es una de las marcas asegurables.
Si no es de segunda mano o de importación.
Si su precio (PVP) no es superior a 1.000€.

Pues así solo queda una opción, aunque después de ver lo cabronas que son las compañias dudo en que caso puede salir a cuento el antirobo. Si me tienen que romper la cara para que el seguro cuente, les doy el iphone y gg.

joseriverola
15/11/17, 17:33:46
yo lo tengo incluido en la poliza de mi seguro de hogar,he llamado y lo he asegurado

dente01
15/11/17, 22:29:45
SeguroMovil.com

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

debow
16/11/17, 19:07:52
SeguroMovil.com

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo lo cogí y lo he anulado ayer, ya que estaba dentro de los 15 primeros días
Pierdes la garantía si lo llevan a reparar, ya que no usan SAT AUTORIZADOS

Nick_
16/11/17, 20:51:30
y no se puede pedir appel care +

carapapa
17/11/17, 11:40:09
Veo que todo el mundo esta entre el de segurosmovil y el de caser, pero el de caser lo veo mas serio y real, utilizan solo a la gente de Apple oficial para reparaciones.

¿No hay mas empresas que te den el completo?

EDIT: Aqui dejan a los de Caser como el culo: https://www.quechollodesegurodesalud.com/foro-de-caser-comparte-tu-opinion-sobre-caser/Eso pasa con TODAS las compañías, seguro que no encuentras un hilo de ese foro en el que no se hable mal de alguna. Lo digo desde la experiencia, ya que trabajo en una correduría de seguros

carapapa
17/11/17, 11:43:14
yo lo tengo incluido en la poliza de mi seguro de hogar,he llamado y lo he aseguradoQuizás sea la mejor opción, aunque hay que mirar las exclusiones y los límites de la cobertura de "todo riesgo accidental". Aquí cada compañía tiene su propio condicionado y no todos los comerciales dedican tiempo a explicar la letra pequeña, prefieren vender a toda costa...

joseriverola
17/11/17, 12:33:49
Quizás sea la mejor opción, aunque hay que mirar las exclusiones y los límites de la cobertura de "todo riesgo accidental". Aquí cada compañía tiene su propio condicionado y no todos los comerciales dedican tiempo a explicar la letra pequeña, prefieren vender a toda costa...

Por eso me asegure y tengo las condiciones en pdf..;-)

JOGUI22
17/11/17, 20:08:01

Entonces... cual pillaras tio? yo sigo buscando...

carapapa
17/11/17, 23:53:31
Entonces... cual pillaras tio? yo sigo buscando...O el de Caser descartado porque el límite son 1000€ o meterlo en el seguro de hogar

paincr
18/11/17, 11:46:33
Creo que su SAT es movilconsolas

http://sat.movilconsolas.com/wertgarantie

Ya cada cual que saque sus propias conclusiones

debow
18/11/17, 14:26:32
Entonces... cual pillaras tio? yo sigo buscando...

Valorando mucho y pensando el precio que sale he decidido no tener seguro, con funda y protector como lo llevo mucha hostia de debería de meter para romperse. Al final me quedo como estoy. Toco madera

joserra_ab
20/11/17, 21:26:35
hola!, hay alguna fecha exacta para compra el aplecare? quiero decir si por ejemplo lo compre el dia 15, hasta cuando tengo para contratarlo?

OoFyahoO
20/11/17, 21:34:37
hola!, hay alguna fecha exacta para compra el aplecare? quiero decir si por ejemplo lo compre el dia 15, hasta cuando tengo para contratarlo?

El Apple Care tienes un año desde la compra.

"AppleCare Protection Plan amplía la cobertura a dos años a partir de la fecha de compra original del iPhone y se debe contratar dentro de los 12 meses siguientes a dicha fecha. Las ventajas de AppleCare Protection Plan se suman a tus derechos legales como consumidor. Si quieres más información, haz clic aquí.
Se aplicarán las tarifas telefónicas correspondientes. Las opciones de reparación pueden estar sujetas a ciertas restricciones. Los dispositivos llevados al servicio técnico podrán ser reparados o sustituidos con piezas equivalentes a nuevas en términos de rendimiento y fiabilidad.
La cobertura del servicio incluye la batería si conserva menos del 80% de su capacidad original.
No es necesario contratar el plan para comprar el iPhone. Consulta todas las condiciones en www.apple.com/legal/sales-support/applecare/appforiphone.html."

https://www.apple.com/es/support/products/iphone.html