Ver la Versión Completa : ¿Cuanto tiempo de vida le dais a vuestro móvil?
ooeeleon
12/11/17, 19:43:12
Pues eso, cuanto tiempo de vida le dais a vuestro móvil y cuando tiempo lleva con vosotros.
joele270
12/11/17, 20:33:30
Yo creo que 2-3 años sin problemas.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
SELETRA
12/11/17, 21:15:43
Yo llevo con el RN3P desde que salio, he estado apunto de cambiarlo por un op5 pero después he pensado que para que, este móvil va perfecto, y para lo que uso el móvil que es whatsapp, telegram, comprar algo desde amazon, aliexpress, etc... Y buscar alguna que otra cosa en internet no necesito nada más, y la cámara tampoco es que la use mucho y me cumple de sobra. Yo creo que al menos 1 año más lo tendré, o quizá hasta que muera, y lo tengo impoluto al llevarlo siempre con funda y cristal templado. Los demás móviles siempre me han durado más de 2 años, de hecho este me lo compre porque me robaron el Nexus 5.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
FrankLG
12/11/17, 21:20:27
2 años conmigo y hasta que aguante.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Raisoft
12/11/17, 22:03:06
Desde que salió prácticamente y viendo el rendimiento no veo motivo para cambiarlo, osea que mi respuesta será hasta que muera, xD, los únicos que me llaman la atención ahora mismo son el OP5 y el M1A1, en el primer caso el precio lo veo excesivo y en el segundo lo único que me llama la atención es Android puro y la cámara, pero por contra pierdo en rendimiento y en autonomía, así que me quedo como estoy, un saludo.
bertonev6
12/11/17, 22:06:59
2 años conmigo y hasta que aguante.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si es el pro dificil porque salio a la venta en febrero de 2016
FrankLG
12/11/17, 23:57:57
Si es el pro dificil porque salio a la venta en febrero de 2016Bueno 1 año y 9 meses, para el caso lo mismo es.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
bertonev6
13/11/17, 00:56:12
Bueno 1 año y 9 meses, para el caso lo mismo es.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Eso ya esta mejor, parecido es, lo mismo no.
Yo le tengo desde hace 1 año y 4 meses, si todo va bien 2 años si que le aguanto, a partir de ahí, si veo que hay algo que merezca la pena veré lo que hago
Pelanas
13/11/17, 09:25:12
Yo lo tengo también casi 2 años. Le he cambiado unas cuantas veces el cristal templado y una vez la placa de micro USB y Altavoz, funciona perfecto y para el uso que le doy, si lo cambio es por capricho. Y aunque lo cambie, no lo venderé.
Salu2
pedrichu26
13/11/17, 17:00:53
Yo llevo un año con él y sigue funcionando igual que el primer día, aunque estéticamente si que tiene varios piquetes en las esquinas, rallajos por la carcasa trasera... Pero bueno, de los errores se aprende, funda al canto y ya no más jeje.
Si pudiera, por simple capricho me pillaría el mi note 2, pero prefiero aguantar, ahorrar, y esperar, me tira más el lector de huellas delante y echo de menos carga rápida y nfc... Por lo demás, encantado.
nachgr993
13/11/17, 17:43:08
pues lo pensaba aguantar hasta que durara dos años, que los cumple en abril del año que viene, pero en cuanto entre en stock el mi a1 en mi.com, lo jubilo.
fifentin
13/11/17, 22:15:09
Ya yo desde abril del 16 y 0 problemas. Hasta q pete. Ningún móvil me va a dar más que este con el uso que le doy. Me da igual un note 8 de 1000 pavos que este.
Yo llevo con el mas de un año y la verdad que lo único por lo que quiero cambiarlo es por la cámara, me voy a pasar al MI 6 porque de xiaomi de momento no me sacan.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
juanjete33
14/11/17, 20:46:29
18 meses uno y 15 otro, y mas contento que unas castañuelas, si lo cambio será por capricho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.