PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LED de notificaciones en Whatsapp

felix_cm
12/11/17, 19:26:32
Buenas tardes compañeros.

A ver si alguno sabe como solucionar este problema.

Vereis, vengo de un S4, en el cual esto funcionaba sin problemas, pero no soy capaz de hacerlo en el nuevo S8.

Tengo que los mensajes de una sola persona no hagan ruidom sino que estan en tono silencio. Y a su vez, les tengo puesto que su color de notificacion sea el blanco.

Pues veréis, al estar su tono de sonido en silencio, no me notifica mediante LED, solamente lo hace si le doy algun sonido.

Sabeis como puedo hacer para que aun manteniento el silencio en las notificaciones, el led siga funcionando?

Gracias.

TopSmart
12/11/17, 20:04:54
Descarga un sonido mp3 en silencio y se lo pones como tono

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

sergio_mrx
13/11/17, 09:26:16
Buenas tardes compañeros.

A ver si alguno sabe como solucionar este problema.

Vereis, vengo de un S4, en el cual esto funcionaba sin problemas, pero no soy capaz de hacerlo en el nuevo S8.

Tengo que los mensajes de una sola persona no hagan ruidom sino que estan en tono silencio. Y a su vez, les tengo puesto que su color de notificacion sea el blanco.

Pues veréis, al estar su tono de sonido en silencio, no me notifica mediante LED, solamente lo hace si le doy algun sonido.

Sabeis como puedo hacer para que aun manteniento el silencio en las notificaciones, el led siga funcionando?

Gracias.

Yo también vengo de un S4 y tengo el mismo problema y no he encontrado solución...

felix_cm
13/11/17, 17:44:29
Descarga un sonido mp3 en silencio y se lo pones como tono

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buenas tardes y gracias por contestar.

Habia leido ya esa solucion, pero no me parece más que un parche.

Tienes idea de si lo van a cambiar en un futuro no muy lejano¿