Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buscando el gama media con mejor autonomía

Kaseiyo
12/11/17, 18:49:03
Hola!

Estoy buscando un móvil de gama media que tenga una gran batería, por encima de los 4000 mAh., que dure unos 2 días con un uso alto vaya.
Sería de un presupuesto de alrededor de 200 euros (más o menos, puede irse un poco más arriba si merece la pena).
En cuanto a almacenamiento interno, RAM y rendimiento para mí también son aspectos importantes, pero no tanto como la autonomía.
Por último, realmente no me importa la calidad de la cámara, ya que casi ni la uso.
La pantalla para mí no es tan importante (todos llevan al menos Full HD), pero la calidad del sonido sí, aunque no es un aspecto muy importante para mí.

Hasta ahora, los móviles -chinos, en su gran mayoría, por las exigencias de batería y precio- que he podido ver son estos:

- Doogee BL7000: Gran batería (7060 mAh) y rendimiento. Uno de mis grandes candidatos.
- Doogee S60: 5580 mAh, y además resistente a agua y polvo (IP68), además de gran procesador
- Ulefone Armor 2: 4700 mAh, también IP68 como el Doogee S60
- Umi Z: Más conocido, tiene menos almacenamiento interno (32 gb), pero un gran procesador
- Elephone S8: 4000 mAh, buen procesador y capacidad
- Asus Zenfone 3 Max: 4100 mAh. 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM. Peor procesador. Viene con 6.0 de serie
- Oukitel K10000: 10000 mAh, pero en general peor rendimiento que otros en la lista
- Blackview P2: 6000 mAh, pero peor procesador que otros y con 32/3
- Vernee Thor Plus: 6200 mAh, en general parecido al Blackview P2
- Ulefone Power 2: 6050 mAh, un procesador solo algo mejor que los 2 anteriores (en principio), viene con 64/4.
- Lenovo P2 (versión Global): Esta versión viene con 32/4 GB. Tiene 5100 mAh, pero es uno de los móviles que he visto con mayor duración en los test.
- Xiaomi Redmi Note 4 (Versión Global): Este es un móvil que ha dado muy buenos resultados en general a todos, con muy buenas ROM también e información sobre el mismo. De sobra conocido, con sus 4100 mAh

Todos estos móviles tienen en común también que cuentan con la banda b 20 (800 MHz), aspecto para mí importante porque paso bastante tiempo en trenes o espacios cerrados, pero no tan fundamental para mí como el tema de la batería.
Por ello también incluiré el Xiaomi Mi Max 2, pero como mención aparte, ya que no cumple lo de la banda b20, pero es un movil que me ha gustado mucho en todos sus otros aspectos (no estoy acostumbrado a su tamaño pero creo que podría acostumbrarme, su batería es de 5300 mAh, y es fluído y perfecto para reproducir multimedia).

Me recomendaríais en especial algún móvil de la lista, u otro sino teniendo en cuenta mis preferencias?

Muchas gracias de antemano!

Un saludo.

Resident_
12/11/17, 18:57:22
Motorola Moto Z Play.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Nonamed
12/11/17, 19:01:20
Estoy de acuerdo, el zplay se sale en batería.

w123
12/11/17, 19:03:40
Yo me olvidaba de las marcas de dudosa reputación. Primero porque el dato de la batería no tiene porque se real, y segundo porque en general llevan un software tan lamentable que esa batería no se traduce en horas de pantalla. Como te comenta el compi, revisa el moto z play, o el redmi que dices, o el asus también podría ser, aunque de éste último dudo que reciba más actualizaciones...

BittermanS
12/11/17, 19:17:55
Motorola Z Play.

Exo
12/11/17, 20:43:18
Hola!

Estoy buscando un móvil de gama media que tenga una gran batería, por encima de los 4000 mAh., que dure unos 2 días con un uso alto vaya.
Sería de un presupuesto de alrededor de 200 euros (más o menos, puede irse un poco más arriba si merece la pena).
En cuanto a almacenamiento interno, RAM y rendimiento para mí también son aspectos importantes, pero no tanto como la autonomía.
Por último, realmente no me importa la calidad de la cámara, ya que casi ni la uso.
La pantalla para mí no es tan importante (todos llevan al menos Full HD), pero la calidad del sonido sí, aunque no es un aspecto muy importante para mí.

Hasta ahora, los móviles -chinos, en su gran mayoría, por las exigencias de batería y precio- que he podido ver son estos:

- Doogee BL7000: Gran batería (7060 mAh) y rendimiento. Uno de mis grandes candidatos.
- Doogee S60: 5580 mAh, y además resistente a agua y polvo (IP68), además de gran procesador
- Ulefone Armor 2: 4700 mAh, también IP68 como el Doogee S60
- Umi Z: Más conocido, tiene menos almacenamiento interno (32 gb), pero un gran procesador
- Elephone S8: 4000 mAh, buen procesador y capacidad
- Asus Zenfone 3 Max: 4100 mAh. 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM. Peor procesador. Viene con 6.0 de serie
- Oukitel K10000: 10000 mAh, pero en general peor rendimiento que otros en la lista
- Blackview P2: 6000 mAh, pero peor procesador que otros y con 32/3
- Vernee Thor Plus: 6200 mAh, en general parecido al Blackview P2
- Ulefone Power 2: 6050 mAh, un procesador solo algo mejor que los 2 anteriores (en principio), viene con 64/4.
- Lenovo P2 (versión Global): Esta versión viene con 32/4 GB. Tiene 5100 mAh, pero es uno de los móviles que he visto con mayor duración en los test.
- Xiaomi Redmi Note 4 (Versión Global): Este es un móvil que ha dado muy buenos resultados en general a todos, con muy buenas ROM también e información sobre el mismo. De sobra conocido, con sus 4100 mAh

Todos estos móviles tienen en común también que cuentan con la banda b 20 (800 MHz), aspecto para mí importante porque paso bastante tiempo en trenes o espacios cerrados, pero no tan fundamental para mí como el tema de la batería.
Por ello también incluiré el Xiaomi Mi Max 2, pero como mención aparte, ya que no cumple lo de la banda b20, pero es un movil que me ha gustado mucho en todos sus otros aspectos (no estoy acostumbrado a su tamaño pero creo que podría acostumbrarme, su batería es de 5300 mAh, y es fluído y perfecto para reproducir multimedia).

Me recomendaríais en especial algún móvil de la lista, u otro sino teniendo en cuenta mis preferencias?

Muchas gracias de antemano!

Un saludo.
- Lo primero que tienes que hacer es olvidarte de los mAh y mirar el procesador que llevan, si es: Snapdragon, Kirin o Exynos seguramente te den buena autonomía (dependiendo del modelo), si por el contrario lleva Mediatek a la más mínima que le des caña gastará mucho.

- Después tienes que mirar marca y software que llevan, normalmente muchos chinos por mucha batería que lleven por culpa de software puede ser que no te dure nada.

- Después tienes que ver el tipo de panel y resolución.

- Ya por ultimo los mAh.

En definitiva: Me quedaría con el Xiaomi redmi note 4 (Snapdragon) o con el Moto Z play.

Kaseiyo
12/11/17, 21:44:47
Muchas gracias a todos. El Moto Z play es una muy buena opción entonces, aunque en principio se me sale un poquillo de precio...
Qué opinais del Mi Max 2? Tiene una gran pantalla, pero es Full HD. Y su procesador es Snapdragon 625. Por lo que visto la duración de su batería también es de las mayores. Qué opináis de este móvil? Gracias!

w123
12/11/17, 22:06:36
Muchas gracias a todos. El Moto Z play es una muy buena opción entonces, aunque en principio se me sale un poquillo de precio...
Qué opinais del Mi Max 2? Tiene una gran pantalla, pero es Full HD. Y su procesador es Snapdragon 625. Por lo que visto la duración de su batería también es de las mayores. Qué opináis de este móvil? Gracias!No está mal...creo que no hablan muy bien de la cámara...como pegas, veo que no tiene banda 20 para el 4g...dependiendo del precio y garantías, si el tamaño no es problema, quizá sea una opción interesante

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Tks
12/11/17, 22:15:00
Una de las mejores autonomías sin irnos a cosas como el mi max 2 (que no creo que sea mejor que la siguiente opción), o una ladrillo de 300gr com el k10000, o que tenga un SOC de gama baja de mediatek es el p2.

5100mah, sd625, pantalla OLED. Eso te da lo mismo o más que los que tienen 6000mah y un mediatek gama baja, y es tan compacto como cualquier 5,5". Además tiene carga rápida y tarda más o menos lo que tarda un gama alta o poco más. Creo que es 1:45 o algo por el estilo y la gama alta oscila entre 1:25 y 1:45.

FrancoB
12/11/17, 22:25:26
Xioami mi max 2 pinta realmente bien, yo diría que si pero creo que tiene igual consumo que el xiaomi redmi note 4 porque tiene más pantalla e igual procesador.
El redmi note 4 se lo recomendé a un amigo y le dura 2 días a veces 3 ya que el es de whatsapp y alguna que otra red social, la va bien fluido y la cámara me gusto la verdad por más que digan que es mala.

paincr
12/11/17, 22:58:36
Doogee, elephone, blackview ni con tu dinero. El P2 si eres capaz de soportar la capa de personalización. Me quedaría con el note 4

Gonzalez F. Luis
12/11/17, 23:26:30
El Moto Z Play es una excelente opcion.

BlueSkies
12/11/17, 23:55:47
La del p2 es brutal. La del note muy buena también. Del resto ni idea

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

bertotru
13/11/17, 00:34:34
Moto z play o p2, y los note de xiaomi

isaias_a16
13/11/17, 12:26:05
El mi max 2 tienes todo lo que busca a excepción del la banda 800, tiene una autonomía en la que minimo con uso super intesivo jugando mucho te hace 10 horas de pantalla activa y he visto consumos de hasta 18 horas de pantalla activa en uso normal vamos tienes los dos dias de uso intensivo mas que asegurados y el sonido stereo es muy bueno suena alto y con bastante calidad.

rbn1992
13/11/17, 15:02:12
Te escribo desde un Z Play al cual le saco todos los días un día completo de uso y unas 8h de pantalla activa. Usando bluetooth conectado al smartwatch, gps al salir a correr, mucho youtube, navegación...

En un uso más normal, me daba dos días de uso y unas 6h de pantalla en total.

P. D: Esa burrada de horas de pantalla diarias salen a base de estar parado actualmente y poner mucho youtube de fondo haciendo tareas de casa, ejercicio, etc. No soy un enfermo del móvil tampoco jaja

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk