Ver la Versión Completa : Merece la pena este tfno a día de hoy?
Nivenpal
12/11/17, 18:30:11
Hola, necesito un móvil y ayer vi la oferta de Gearbest por el xiaomi mi note 2 a 224 euros y lo compré.
Hoy me surgen la dudas si he hecho una buena compra o no. Ya imagino que todo dependerá del uso que vaya a hacer de el como es lógico, pero parto de la base que no soy un usuario "exigente", por eso os pido una opinión lo más objetiva posible.
También me ha acongojado un poco el tema de la garantía, que aunque ponía que tiene dos años de garantía española parece ser que lo envían a China en ese caso.
Este modelo entraba dentro de mis cálculos de gasto, de hecho sería el móvil mas caro que he tenido, y quería unas características más completas, entre ellas NFC.
El tema de la pantalla , que según algunas opiniones no se ve bien, también me preocupa. Se solucionarán algunos fallos con la nueva MIUI 9 ?
Lo comprarías aún a día de hoy o elegiríais otro modelo ?
Que pensáis? Gracias compañeros
langostino2
12/11/17, 18:31:34
Hola, necesito un móvil y ayer vi la oferta de Gearbest por el xiaomi mi note 2 a 224 euros y lo compré.
Hoy me surgen la dudas si he hecho una buena compra o no. Ya imagino que todo dependerá del uso que vaya a hacer de el como es lógico, pero parto de la base que no soy un usuario "exigente", por eso os pido una opinión lo más objetiva posible.
También me ha acongojado un poco el tema de la garantía, que aunque ponía que tiene dos años de garantía española parece ser que lo envían a China en ese caso.
Este modelo entraba dentro de mis cálculos de gasto, de hecho sería el móvil mas caro que he tenido, y quería unas características más completas, entre ellas NFC.
Que pensáis? Gracias compañerosEs muy buen teléfono
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
joseamon
12/11/17, 18:45:35
El tema de la pantalla , que según algunas opiniones no se ve bien, también me preocupa. Se solucionarán algunos fallos con la nueva MIUI 9 ?
Que pensáis? Gracias compañerosYo lo tengo ahora mismo pedido también donde lo has hecho tú y no te vas arrepentir es un pedazo de móvil y la pantalla es excelente funciona de lujo no hagas mucho caso a los comentarios hasta no tenerlo en tus manos
Nivenpal
12/11/17, 18:52:33
Gracias compañeros por vuestras respuestas, espero más opiniones
cenizas2000
12/11/17, 18:58:37
Yo lo tengo hace 2-3 meses comprado a 289€ y no me arrepiento para nada.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
nsistach
12/11/17, 19:17:25
Que pensáis? Gracias compañerosSerá el mejor móvil que habrás tenido nunca. En cuanto lo tengas en la mano vas a flipar. Por ligero, ergonómico y bonito. El rendimiento genial y la pantalla es d pm.
Nivenpal
12/11/17, 19:20:56
Os sigo dando las gracias por vuestros comentarios. Que protectores o fundas me podéis ir aconsejando?
joseamon
12/11/17, 19:38:29
Os sigo dando las gracias por vuestros comentarios. Que protectores o fundas me podéis ir aconsejando?Tienes un hilo sobre accesorios
joseignac3
12/11/17, 21:04:21
Tronki, duerme tranquilo que te has comprado un pepino, bonito hasta decir basta, en fluidez dudo mucho que haya algún móvil que sea más rápido que este, a lo mejor alguno de última hornada con el sd 835 y me temo que las diferencias serán inapreciables.
Lo de la pantalla no te fíes de las reviews porque la mayoría se hicieron hace un año y con 600 euros que valía el móvil ya se pedía la excelencia en todo y de mala nada, lo único lo de que si la ves de lado azules, pero ¿quién es el estúpido que mira el móvil de lado?.
La cámara puede que no sea la mejor, pero de día las fotos son espectaculares y de noche algo peores pero creo que quizá sea lo único reprochable de este móvil.
Por ese precio me parece un regalo ya te digo.
Ahora paciencia hasta que llegue y nos cuentas tus impresiones.
¿Recomendáis este sobre el Mi Note 3?
Estoy algo interesado...
Dishonored
13/11/17, 06:48:25
Estoy algo interesado...
Puede que el mi note 3 tenga mejor camara y mas actualizado... 🤔
mmugatti
13/11/17, 06:49:57
Estoy algo interesado...sinceramente, yo me pille este pq a ese precio....buff. y me apetecía tener pantalla oled. de la cual estoy encantado a propósito.
pero el note 3 en conjunto es un poco mejor.
eso ya tienes que valorarlo tu.
¿Qué tiene mejor el Mi Note 3 sobre el 2 aparte de la cámara?
La pantalla del Mi Note 2 es más grande y OLED (me gustan las pantallas grandes), tiene mejor procesador (821 vs 660) y creo recordar que mayor batería también.
¿En qué más le supera?
mmugatti
13/11/17, 11:15:04
duración de la batería mayor por lo que pude leer de gente que le iba llegando en grupo de telegram.
tamaño más contenido y mejor agarre.
tiene pinta de ser más duro a caidas.
pantalla de mejor calidad. me brillo al sol, ángulos, resolución...
calidad general y acabados según comenta alguien que tiene los 2, el note 3 se nota más premium.
la santa trinidad vamos, pantalla, batería y cámara.
pero vamos que en estos niveles de móvil no habrá diferencias para tirarse de los pelos.
enxufat
13/11/17, 11:41:19
Mi opinión y punto de vista es que si merece la pena este móvil.
Tiene un procesador muy avanzado.
Un diseño espectacular.
Xiaomi da soporte durante tiempo y este modelo solo tiene un año.
La gente que lo tiene suele estar muy contenta con el.
Compararlo con el Mi note 3 no lo valoro porque estamos ante gamas distintas, Mi note 2 es un gama alta del año pasado y el Mi note 3 es un gama media, en un año como mucho estará el Note 3 más barato que el Mi note 2.
En resumen, no creo que te arrepientas de la compra, hay pocas ventas de segunda mano de este modelo con respecto a otros móviles, por algo será.
Si no a unas malas al precio que lo has conseguido lo vendes fácilmente.
Nivenpal
13/11/17, 18:20:35
Gracias a todos por las respuestas que vais dando
duración de la batería mayor por lo que pude leer de gente que le iba llegando en grupo de telegram.
tamaño más contenido y mejor agarre.
tiene pinta de ser más duro a caidas.
pantalla de mejor calidad. me brillo al sol, ángulos, resolución...
calidad general y acabados según comenta alguien que tiene los 2, el note 3 se nota más premium.
la santa trinidad vamos, pantalla, batería y cámara.
pero vamos que en estos niveles de móvil no habrá diferencias para tirarse de los pelos.
Pregunta tonta pero, ¿esos puntos a favor son del 2 o del 3? :sisi1:
Dishonored
13/11/17, 20:43:59
Pregunta tonta pero, ¿esos puntos a favor son del 2 o del 3? :sisi1:
Releyendo, creo que se refiere al 3
x5xflaccox5x
14/11/17, 10:10:02
absoultamente, este móvil en cuanto lo coges ves que estás completamente ante un gama alta de verdad.
joseamon
14/11/17, 10:14:00
absoultamente, este móvil en cuanto lo coges ves que estás completamente ante un gama alta de verdad.Totalmente de acuerdo
AMTBAGUE
14/11/17, 17:54:40
muy buen telefono, la pantalla muy bien, camara bien a lo mejor alguna foto de noche con un poco ruido pero bien, muy rapido y dieño epcectacular vengo de un iphone 7 plus y te digo que me gusta mas este en todos los sentidos y muy muiu perfecto. lo recomiendo relacion-calidad precio de lo mejor del mercado por dos 224 euros y garantia española en gearbest no se puede pedir mas
Nivenpal
15/11/17, 19:05:34
Gracias por vuestras opiniones. Los que lo teneis que protección le habéis puesto?
sherpaxxx
15/11/17, 19:15:24
Buenas. Después de 1 semana con este móvil lo recomiendo 100%. Diseño y acabado el mejor que he tenido en la mano. Pantalla espectacular, integrada de lujo en el móvil. Hardware y software de primer nivel. Cámara para el 99% de los mortales muy buena. Yo lo llevo aún sin protección y es una delicia; me he pillado una nillkin de todas maneras ya que tengo un niño pequeño y acabará por los suelos probto.
Mi único pero es que "para mi gusto" es un pelín grande, pero ya casi me he acostumbrado como cuando pasé de 3,5" a 4", de 4 a 4,5 y de 4,5 a 5,2..
apajador
16/11/17, 10:05:26
Gracias por vuestras opiniones. Los que lo teneis que protección le habéis puesto?
Busca aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1352339
Nivenpal
18/11/17, 13:11:05
La pregunta que lancé hace unos días puede cobrar mas valor ahora si cabe ya que muchos compañeros lo estáis recibiendo estos días. Yo lo compré hoy justo hace una semana y continúa en pre avissed desde el día 12
joseamon
18/11/17, 13:46:29
La pregunta que lancé hace unos días puede cobrar mas valor ahora si cabe ya que muchos compañeros lo estáis recibiendo estos días. Yo lo compré hoy justo hace una semana y continúa en pre avissed desde el día 12Yo para mí que venden sin stock porque a mí lo mandaron a las 48 horas
DannyLopez323
18/11/17, 14:06:40
Ya yo estoy igual. Pedido el jueves de la semana pasada y sigue en prerregistrado y mucha gente lo ha recibido ya habiendolo pedido la semana pasada tambien
rugalcs
18/11/17, 15:11:01
Si que merece la pena, y mucho. Somos varios los que le hemos comprado estos días, y yo llevando con él una semana, estoy encantado.
De hecho, creo que tiene mejores características que el note 3, así que compra ideal.
en1gmagr
18/11/17, 15:32:04
Si que merece la pena, y mucho. Somos varios los que le hemos comprado estos días, y yo llevando con él una semana, estoy encantado.
De hecho, creo que tiene mejores características que el note 3, así que compra ideal.
Pienso lo mismo que tu compañero, solo me fastidia que cuando lo miras con bastante ángulo se vean los bordes azules sobre pantalla blanca jajajaj
joseamon
18/11/17, 15:42:04
Pienso lo mismo que tu compañero, solo me fastidia que cuando lo miras con bastante ángulo se vean los bordes azules sobre pantalla blanca jajajajPero eso es normal en las pantallas amoled mira el Pixel pero quién mira un móvil de esa forma
en1gmagr
18/11/17, 21:46:41
Pero eso es normal en las pantallas amoled mira el Pixel pero quién mira un móvil de esa forma
Ya ya, si a mi me encanta el contraste que tiene en los negros, y además soy de usar casi todo en negro para no dañar la vista mucho si es muy blanca la pantalla.
navazzz
18/11/17, 22:11:13
Te lo vas a gozar.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
langostino2
19/11/17, 00:25:52
Lástima que el mismo de 128gb se vaya de precio
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
mikelauri1980
20/11/17, 19:02:37
Hola compañeros , me ha venido muy bien este hilo ya que yo también estoy pensando en comprar este teléfono . Qué lo que me gustaría que me aconsejaseis, es sobre qué versión tengo que comprar , me refiero a que modelo tengo que comprar que lleve rom global y no tenga que hacer root ni nada por el estilo para empezar a funcionar con el . Muchas gracias.
joseamon
20/11/17, 19:35:10
Hola compañeros , me ha venido muy bien este hilo ya que yo también estoy pensando en comprar este teléfono . Qué lo que me gustaría que me aconsejaseis, es sobre qué versión tengo que comprar , me refiero a que modelo tengo que comprar que lleve rom global y no tenga que hacer root ni nada por el estilo para empezar a funcionar con el . Muchas gracias.ROM global lo llevan todos lo único que cambia es que tienes dos versiones de 6/128 que una lleva la banda 800 para el 4G y el otro no la lleva.
mikelauri1980
24/11/17, 06:21:33
Y ahora mismo este teléfono ya tiene MIUI 8 y android 7? Muchas gracias otra vez
Y ahora mismo este teléfono ya tiene MIUI 8 y android 7? Muchas gracias otra vez
Miui 9 y android 7.
mikelauri1980
24/11/17, 06:34:16
Por cierto, que color creéis que es más bonito, silver black o jet black? Este último es algo más caro, y el primero hoy está en geekbuying a 233 euros, buen precio. Gracias una vez más!! Es pasta y quiero estar seguro, y aquí siempre dais buenos consejos.
mikelauri1980
24/11/17, 06:35:12
Miui 9 y android 7.
Ah sí?? Y la actualización es vía OTA?? O hay que rootear, recovery, etc.. gracias compi
mmugatti
24/11/17, 07:58:51
Ah sí?? Y la actualización es vía OTA?? O hay que rootear, recovery, etc.. gracias compiNos ha llegado vida ota a algunos.
En breve llegará a todo el mundo.
joseamon
24/11/17, 08:34:32
Por cierto, que color creéis que es más bonito, silver black o jet black? Este último es algo más caro, y el primero hoy está en geekbuying a 233 euros, buen precio. Gracias una vez más!! Es pasta y quiero estar seguro, y aquí siempre dais buenos consejos.Yo tengo el silver-black y está muy bien es el que compramos todos
mikelauri1980
24/11/17, 13:36:47
Gracias compis!! Super amables
sherpaxxx
24/11/17, 20:14:14
Buenas. Después de 10 días con el móvil he de decir que es totalmente recomendable a grandes rasgos. Es el mejor de largo que he tenido.
Pero... No lo recomiendo para el que sea poco cuidadoso con cuidarlo. Si lo llevas a hacer deporte, a la playa, la montaña, etc, es probable que lo acabéis cascando. Es bastante frágil y se raya y resquebraja a cada caída. Si tenéis niños pequeños mejor uno más robusto o de batalla, ese es mi consejo.
mmugatti
24/11/17, 23:35:12
Buenas. Después de 10 días con el móvil he de decir que es totalmente recomendable a grandes rasgos. Es el mejor de largo que he tenido.
Pero... No lo recomiendo para el que sea poco cuidadoso con cuidarlo. Si lo llevas a hacer deporte, a la playa, la montaña, etc, es probable que lo acabéis cascando. Es bastante frágil y se raya y resquebraja a cada caída. Si tenéis niños pequeños mejor uno más robusto o de batalla, ese es mi consejo.
ya se te ha roto o que?
Ah sí?? Y la actualización es vía OTA?? O hay que rootear, recovery, etc.. gracias compi
No hace falta rootear. A algunos usuarios les estä llegando la rom estable ya via ota. Tb está la opción de meterle la beta global, para lo que tampoco hay que rootear ni nada. Sólo descargar la rom y actualizar desde el móvil.
rugalcs
25/11/17, 11:00:44
No hace falta rootear. A algunos usuarios les estä llegando la rom estable ya via ota. Tb está la opción de meterle la beta global, para lo que tampoco hay que rootear ni nada. Sólo descargar la rom y actualizar desde el móvil.La cosa es que Xiaomi ha actualizado tan sólo a unos pocos con la rom global, ya que por lo que dicen en los foros de miui aún no se ha lanzado oficialmente.
Para los que no nos saltó, tan fácil como bajar esa misma rom (está en needrom) e instalarla mediante el actualizador desde el propio móvil, no hay q hacer root ni entrar a recovery ni nada.
Kaarp93
27/11/17, 19:58:16
Lo recomiendo totalmente.
Hace cómo dos semanas que lo tengo, vengo de un Huawei G8 y no hay color.
Pantalla espectacular (sí, en brillo bajo se ven los negros raros, se debe a que con los negros la pantalla se apaga totalmente y al bajar el brillo, hay partes en que un gris oscuro se vuelve negro para la pantalla)
Sonido buenísimo para ser un móvil (éste, juntamente con mi antiguo LG G5 son de lo mejorcito que he oído en teléfonos)
Potencia muy alta, no se me ha colgado nada pese a llevar MIUI.
La cámara es lo único que se puede reprochar. Y aún así por el precio es OK.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.