Ver la Versión Completa : Ayuda brick amazfit bip
revolutionyo
12/11/17, 17:48:54
Hola, necesito ayuda con un amazfit bip, al actualizar en IOS a la versión ultima version el reloj quedó en pantalla un mensaje que decia "connect app to update resources".
Entonces vinculé el reloj a un android y mediante gadgetbridge instale el res 9.40 y luego el fw 9.26 entonces en este último paso el reloj no finalizó y se apagó. Ahora no consigo encenderlo ni en la base de carga.
Ayuda
Has puesto un res 9.24 y un fw 9.40!!!
Son incompatibles!
Por qué no has puesto de la misma versión?
Tienes que intentar poner la misma versión.
Vuelve a vincular con gadgetbridge a ver si puedes.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
revolutionyo
12/11/17, 19:32:49
Lo sé pero me quedé trabado en un paso pedí consejo en el canal de telegram de amazfit y me dijeron que hiciera eso exactamente.
El tema es que no se puede encender el reloj entonces no reconoce ni gadgetbridge ni nada
Jordi_Mirror
13/11/17, 03:38:24
Pues de momento no he visto en el canal de Telegram a nadie que haya podido revivirlo ya que como la pantalla está negra, no se puede confirmar la sincronización.
A ver si alguien consigue algo pq soys varios con ese problema...
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
revolutionyo
13/11/17, 12:13:50
Haber si hay suerte porque vaya tela
SuperLoko
13/11/17, 16:08:11
Bienvenido al club. Yo en mi caso tuve el mismo problema y use dos archivos .res y .fw de la misma version y en ese orden, pero nada.
rdcvalladolid
15/11/17, 22:26:18
Me ha pasado lo mismo :cry:
AYUDAAAA
rdcvalladolid
15/11/17, 22:38:29
He seguido los pasos del telegram tambien.
cirora48
16/11/17, 14:27:29
Hola,buen día estoy igual con mi Amazfit bip,quedó con pantalla negra y no prende,alguien que se apiade de nosotros por favor.Gracias
mamemimo
18/11/17, 19:16:21
A mí también se me quedó con la pantalla negra y no responde, he leído que tiene un botón interno de hard reset... Cualquiera lo abre a ver...
hardman
18/11/17, 19:18:56
Vaya plan!! Yo estoy a la espera de recibirlo y me va a dar miedo actualizarlo y demas... .-(
peterman31
19/11/17, 05:17:23
Madre mia la cantidad de bricks que estais haciendo..siempre al actualizar hay que desvincular luego el RES y FIRM de la misma version, actualizado como 7 veces ya sin ningun problema.
rdcvalladolid
19/11/17, 15:32:30
Eso es lo que hice yo... y mira, tengo un pisapapelitos.
rdcvalladolid
27/11/17, 09:23:29
Os dejo un enlace, lo que indica en el vídeo es lo que le ocurre tb al mío. Ojo con las actualizaciones
https://youtu.be/bUHOr1VK9Hw
Yo tambien lo tengo igual, con pantalla en negro, a ver si alguien nos da la solución, o por lo menos nos explica porqué ha ocurrido.
Saludos
Chelyman
04/12/17, 12:41:27
y por eso prefiero dejarlo en versión original...
Se puede utilizar perfectamente en inglés, no sé por qué os liais tanto la cabeza.
Alguien consiguio solucionar tema??
Le hago un favor a un colega y se queda negro.....
Que mala pata y el mio lo hice en dos minutos ...
Daimoinon
09/01/18, 12:37:47
Yo tengo uno igual, y que yo sepa aun nada de nada.
pacomar
09/01/18, 13:12:02
Se puede utilizar perfectamente en inglés, no sé por qué os liais tanto la cabeza.
amén, ni se me pasó por la cabeza intentar pasarlo a español.
magagu1
12/01/18, 20:26:05
El mío pantalla negra tembién desde hace un mes. El error creo que fué que después de estar en inglés tras la sincronización con una versión nueva del mi fit oficial, intenté pasarlo al español usando unos res y fw que implicaban downloadear el software. Antes de finalizar la actualización de gps usandon gadgetbridge se quedó en negro total. Si algien sabe como solucionarlo, se agradece la ayuda.
lucianogarciaperez
14/01/18, 22:34:16
estamos apañados
El mío está en inglés desde que me llegó y está hecho un pisapapeles también... así que metas mano o no metas puede quedarse así.
Se quedó trabado con la pantalla clavada en hora fija y de ahí se apago y adiós... no consigo hacerlo volver a la vida...
Reclamé a gearbest y me han devuelto 17€ y gracias...
aupadela
20/07/18, 13:05:42
El mío está en inglés desde que me llegó y está hecho un pisapapeles también... así que metas mano o no metas puede quedarse así.
Se quedó trabado con la pantalla clavada en hora fija y de ahí se apago y adiós... no consigo hacerlo volver a la vida...
Reclamé a gearbest y me han devuelto 17€ y gracias...
Pues reclamaste bien porque a mí solo7€
Pues reclamaste bien porque a mí solo7€También se te ha quedado en negro?
A mi cuando me pasó lo dejé varios días sin tocar y un día por casualidad y por probar lo conecté al cargador y lleva vivo desde ese momento, ahora va como un tiro.
Ojalá te sirva de algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.