PDA

Ver la Versión Completa : Chromecast


Art.G
12/11/17, 17:43:44
Muy buenas, me acaban de dejar un chromecast de estos y la verdad es q nunca he trabajado un cacharrito de estos.
Entonces os pregunto...con este cacharro puedo reproducir cualquier peli q tenga en la sd o memoria interna que tenga en el teléfono??? O cualquier peli q me baje de torrent??

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

sethcross
12/11/17, 17:55:45
Si, puedes usar la app Google Home para enviar al Chromecast lo mismo que estés viendo en el móvil, o como en mi caso puedes usar AllCast para reproducir películas o ver fotos en la TV.
Con la primera opción tienes el inconveniente de que si bloqueas la pantalla del móvil se dejará de enviar contenido mientras que con la segunda app que te indico eso no sucede.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

chucky6600
13/11/17, 11:34:12
Hola Art.G:
Movemos al subforo correspondiente, por favor utiliza un título más descriptivo para tú consulta, gracias.

Los Chencos
15/11/17, 12:12:28
La app Localcast es otra opción
Hay muchas formas de hacer eso y muchas posibilidades con chromecast

acutbal
20/11/17, 08:43:24
Muchas de las apps solo soportan el envío de los formatos compatibles con Chromecast. Solo algunas que si lo hacen, convierten archivos avi y mkv al formato compatible al mismo tiempo que envían contenido al Chromecast.

Megacast es una de ellas, con versión gratuita y de pago (Un poco cara, son casi 6€). A mí me va muy bien, solo tengo que buscar el archivo avi en el ordenador desde DLNA y ya puedo enviar. Los mkv si es necesario pasarlos al móvil o a la tablet. Una vez empieza a enviar ya puedes bloquear la pantalla para que gaste menos batería.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mega.cast

S2.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk