PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy s8

Juanrrok
12/11/17, 16:40:19
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Samsung Galaxy s8
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: s8
* Precio: 525
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 5
* ¿Aceptas cambios?: Quizá

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Ingreso en cuenta

* Sobre el envío: Lo enviaria por Correos.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 23 agosto, cash converters
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo Samsung Galaxy s8, esta como nuevo. También haría un cambio por el iphone se + dinero. No tiene ningún desperfecto. Cualquier cosa ya sabeis, me preguntais ;)
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Juanrrok
12/11/17, 18:49:15
Me lo he pensado y lo vendería por 490

Juanrrok
13/11/17, 09:25:23
Bajado a 480

Juanrrok
13/11/17, 16:00:27
Bajo a 470

Juanrrok
13/11/17, 21:02:06
Bajado a 450.

yoguini
13/11/17, 21:49:32
Me lo quedo si envías antes del pago.

Juanrrok
13/11/17, 21:51:10
Subidas fotos

Juanrrok
14/11/17, 09:15:47
Me lo quedo si envías antes del pago.

yoguini lo siento pero eso no lo puedo hacer, solamente aceptaría el pago y luego haría el envió.

yoguini
14/11/17, 09:31:59
Sin votos y tan barato, como no sea en mano (y no hay ubicación), ya te digo que no lo vendes a ningún user compi, espero que lo entiendas. Gracias

Juanrrok
14/11/17, 09:33:36
Sin votos y tan barato, como no sea en mano (y no hay ubicación), ya te digo que no lo vendes a ningún user compi, espero que lo entiendas. Gracias

Soy de Valencia, y si me das tu número te podría mandar hasta vídeos, fotos y lo que quieras. Entiendo lo que dices y he visto en tu perfil que eres un usuario con muy buenas opiniones. Pero mandarlo de antes me es imposible, porque ya me timaron una vez y tengo mucho miedo a estas cosas.

oscardl
14/11/17, 09:58:56
Mp enviado

yoguini
14/11/17, 09:59:11
No te preocupes compi, de veras te deseo suerte. Un saludo y gracias

oscardl
14/11/17, 11:26:59
me ofrecí comprarlo pagando por paypal, contrareembolso o envío antes y después pago, y nada..... asi que cuidadin

Juanrrok
14/11/17, 11:42:39
me ofrecí comprarlo pagando por paypal, contrareembolso o envío antes y después pago, y nada..... asi que cuidadin

No voy a timar a nadie, ya te he respondido por privado lo siguiente, para que lo vean todos los del foro:

Siento si te ha sentado mal, no era mi intención, a mi me timaron por Wallapop (justamente con un Samsung Galaxy s8) y la verdad es que soy incapaz de timar a nadie. No tendría problema en venderlo como producto si tu tienes garantía, no sabía que de la otra manera se perdía, así que por supuesto que lo aceptaría si lo pagaras como producto para que tuvieras garantía y pudieras reclamar, solo faltaba.

No es mi intención tomar el pelo a nadie y menos con dinero, y menos cuando me lo han hecho a mi. Si queréis fotos, vídeos o cualquier otra cosa y como pongo yo no sabía lo de paypal, estoy dispuesto, no hay ningún problema.

oscardl
14/11/17, 12:58:17
Compañero te ofrecí varias opciones, no digo que vayas a estafar a nadie ni mucho menos. Pero en el foro las cosas funcionan de otra manera.... Que se presente alguien sin un voto reclamando el pago por anticipado canta un poco....
Si tuvieras votos ya lo hubieras vendido y te lo hubieran pagado sin enviarlo gustosamente y sin ningún problema.
Solo te comente que sería muy difícil que lo vendieras.

oscardl
14/11/17, 12:59:23
Pd: Olvídate esto no es wallapop

Juanrrok
14/11/17, 13:01:51
Compañero te ofrecí varias opciones, no digo que vayas a estafar a nadie ni mucho menos. Pero en el foro las cosas funcionan de otra manera.... Que se presente alguien sin un voto reclamando el pago por anticipado canta un poco....
Si tuvieras votos ya lo hubieras vendido y te lo hubieran pagado sin enviarlo gustosamente y sin ningún problema.
Solo te comente que sería muy difícil que lo vendieras.

Gracias por volver a ponerlo para que la gente se fié aun menos de mi, bueno yo solo digo que no lo sabía. Y lo de enviarlo sin previo pago yo no le veo. Yo también he sido estafado. Pero bueno también es difícil. Ahora ya estoy muerto y por una cosa que no sabía y ya seguramente no lo pueda vender por el foro.

Juanrrok
14/11/17, 13:05:30
Pd: Olvídate esto no es wallapop

Y no he reclamado el pago de x manera, lo único que he puesto sin saberlo era hacerlo de otra manera por paypal porque pensaba que los usuarios podían reclamar igualmente. Simplemente te he preguntado si podía ser de otra manera pero reclamar ni mucho menos y ya se puede ver en mis siguientes mensajes como ni reclamo ni nada. Para empezar a tener votos positivos hay que vender alguna vez, bueno no voy a insistir, si tu u otra persona lo quiere claro que aceptaré el pago por paypal como producto y cualquier otra cosa que quiera tmb la contestare y me preocupare de que todo este correctamente.

oscardl
14/11/17, 13:58:23
Por que no vas a poder venderlo??? Envíalo hoy y mañana al recibirlo tendrás el pago, el Compi yoguini es más que de fiar.... Vamos que lo vendes

Juanrrok
14/11/17, 14:01:26
Por que no vas a poder venderlo??? Envíalo hoy y mañana al recibirlo tendrás el pago, el Compi yoguini es más que de fiar.... Vamos que lo vendes

Vale gracias por la respuesta, bueno si lo queréis me decís y no habrá problemas.

Juanrrok
14/11/17, 16:15:24
Bajado a 440, como última oferta.