Ver la Versión Completa : Xiaomi en España: cómo elegir el móvil adecuado para mis necesidades
Nonamed
12/11/17, 16:36:16
Xiaomi en España: cómo elegir el móvil adecuado para mis necesidades
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_12163520T6ZuEmoj.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi ya vende en España de forma oficial y su entrada se ha producido con fuerza. El interés por sus teléfonos ha aumentado de forma sensible en el país y no son pocos los que ahora buscan información sobre teléfonos que hasta hace poco formaban parte del círculo geek. Teléfonos que compraban los más aficionados en este mundo móvil y que acudían a importadores o compraban en webs especializadas. Hoy Xiaomi puede comprarse a pie de calle, bien en su web o en sus tiendas, bien a través de sus distribuidores oficiales. Grandes superficies que ayudarán a que la marca china siga creciendo. Una marca que es, ojo, la cuarta en ventas en nuestro país desde antes de que decidiesen llegar de forma oficial. Y la pregunta que muchos se hacen es, ¿qué Xiaomi es el adecuado para mí? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi-en-espana-como-elegir-el-movil-adecuado-para-mis-necesidades)
Nonamed
12/11/17, 16:36:27
https://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi-en-espana-como-elegir-el-movil-adecuado-para-mis-necesidades
https://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi-en-espana-como-elegir-el-movil-adecuado-para-mis-necesidades
Hyoga1979
12/11/17, 16:38:15
La cuarta en nuestro país por poco tiempo,el año que viene veremos en qué posición se haya...lo mismo se coloca hasta primera..
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
salgodelacrisis
12/11/17, 16:46:13
Tengo un xiaomi, desde hace casi dos años y va de lujo, recomendable al 100% (por cierto, el xiaomi me tocó en htcmania):sisi1::sisi1:
Johny1979
12/11/17, 17:26:09
La cuarta en nuestro país por poco tiempo,el año que viene veremos en qué posición se haya...lo mismo se coloca hasta primera..
Necesitara de las operadoras para eso si o si.
CarlinVillano
12/11/17, 18:04:44
Ahora que es competencia más directa, los ataques de parte las compañías con muchísima publicidad no se harán esperar.
PIMURSA
12/11/17, 18:38:42
Tengo un xiaomi, desde hace casi dos años y va de lujo, recomendable al 100% (por cierto, el xiaomi me tocó en htcmania):sisi1::sisi1:
Me ha gustado que digas eso. Dejé de participar en los sorteos porque nunca habia leido a quien le ha tocado.
Siempre he pensado que debian decir a quien le ha tocado el sorteo, pero lo mismo lo hacen y al no utilizar tuiter, ni facebook ni nada lo mismo lo dicen y yo ni me entero.
Hyoga1979
12/11/17, 18:46:20
Necesitara de las operadoras para eso si o si.La gente de a pie que no se atreve a importar teléfonos de china ahora lo van a tener muy fácil. La gama baja se la va a cargar xiaomi de un plumazo...Puede que algún alma de cántaro siga comprando Samsung de gama baja por lo conocida que es la marca,pero en hardware y precio no hay color con ningún otro fabricante
rafaugm
12/11/17, 22:17:15
Me ha gustado que digas eso. Dejé de participar en los sorteos porque nunca habia leido a quien le ha tocado.
Siempre he pensado que debian decir a quien le ha tocado el sorteo, pero lo mismo lo hacen y al no utilizar tuiter, ni facebook ni nada lo mismo lo dicen y yo ni me entero.
si vas al subforo de concursos verás el listado con los participantes y los ganadores.
A mí me tocó un BQ, puedes ver los ganadores en el hilo correspondiente de cada sorteo, sin redes sociales, desde el foro.
Un saludo.
cesarlop
12/11/17, 22:25:17
Pues en el tema de actualizaciones en su gama redmi deja mucho que desear.Tuve un Redmi 3 y en un 1 y 3 meses no recibió ni una actualización en condiciones.Vino con Android 5.1 y nunca cambio....
tidalwave
12/11/17, 22:38:44
Pues en el tema de actualizaciones en su gama redmi deja mucho que desear.Tuve un Redmi 3 y en un 1 y 3 meses no recibió ni una actualización en condiciones.Vino con Android 5.1 y nunca cambio....
Seria la versión MTK.... Normalmente las q llevan QC si actualiza
PIMURSA
12/11/17, 22:47:26
Gracias por la informacion xjjose y rafaugm
No lo sabia. Cierto que nunca he leido la informacion de como va. Siempre he pensado que si tocaba a alguien mandaban un privado.
Pero al no leer nunca el ganador.
Voy a buscarlo.
Lo mejor que tiene Xiaomi es el boca a boca de lo que tiene ya un, y la verdad que Xiaomi se lo a currando
trekyto
13/11/17, 01:42:45
A buenas horas mangas verdes, los que podían esperar sí estarán contentos xD
Enava999
13/11/17, 05:44:23
Acá en México también acaban de entrar solo que no trajeron ningún gama alta y es una pena x q siento q se venderían bien
Amigo69
13/11/17, 09:24:19
Esta un poco limitadito, ya que no están todos los modelos. Pero para empezar no está nada mal.
Dentro de un par de años se van hacer con casi todo el mercado español.
pplotas
13/11/17, 10:46:55
Le acabo de pillar un Xiaomi mi 5S a un compañero de htcmania para mi mujer.
El año pasado, también conseguí pasar a Xiaomi a mi hermana (mi 5), mi madre (mi max) y mi padre (redmi note 3 pro).
Por ahora, todos contentos (bueno... mi padre tiene algún problema que espero que se solucione con miui 9).
cesarlop
13/11/17, 12:26:33
Seria la versión MTK.... Normalmente las q llevan QC si actualiza
De eso nada,era un Snapdragon .
La pregunta tuviste el Xiaomi Redmi 3 para tal afirmación??
Empire97
13/11/17, 15:21:23
Uff el Xiaomi Mi A1, será el que me pille en navidades, porque menudo bicho para los 200€ que cuesta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.