Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Xiaomi redmi note 4x/ 4 global o Xiaomi mi a1?
shelly vf
12/11/17, 16:15:28
Me gustaría saber cual es vuestra opinión acerca de estos terminales.
Estoy un poco indecisa por cual comprarme a pesar de haber leído ya las especificaciones.
Pues yo ahora mismo me iria al Mi A1, solo pillaria el note 4 si quieres algo mas de bateria y te gustase mucho Miui.
Nonamed
12/11/17, 16:30:09
shelly vf:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
duquexellos13
12/11/17, 16:39:06
Xiaomi Mi a1 o Meizu m6 note escogería.
Saludos
El Androide Feliz
12/11/17, 16:59:19
Entre esos, el Mi A1, a menos que quieras más autonomía y MIUI sí o sí, porqué de resto sales perdiendo en muchas cosas.
BlueSkies
12/11/17, 18:09:46
Sí no te importa la cámara en fotos nocturnas, quieres olvidarte del cargador, una capa con ciertos añadidos y un tamaño un poco más comedido... Note 4
Sí por contra prefieres una cámara más polivalente y con un poco más de cualité, sonido algo más potente y Android stock... Mi a1
Yo hace poco estaba en la misma tesitura y como la cámara era algo secundario, pillé de nuevo el note 4, que cuando lo tuve me dejó muy buenas sensaciones. Aparte estaba más barato jeje
Cualquiera de los dos es una buena compra con sus puntos fuertes y débiles. Sí tiene claro a qué le das preferencia tienes la decisión hecha
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
InspireD
12/11/17, 18:30:01
Mi A1.
ravilesg
12/11/17, 21:06:08
Yo estaba en la misma tesitura, y elegí el note 4, lo elegí porque tiene más batería, tamaño más contenido, pero el principal motivo fue, que tiene muchísimo desarrollo, nada mas comprarlo le puse resurrection remix, es una rom muy personalizable, yo tener un a1 con personalización nula no puedo. Si el a1 fuera tenido el mismo desarrollo fuera comprado el a1.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
juanmatruji
12/11/17, 21:41:32
Yo también estaba igual y elegí el note 4 por que me gusta miui y prefería tener más batería y más desarrollo..
beninovi
12/11/17, 22:33:37
Yo compré un Note 4, hace un mes, estuve a punto de pillar el A1, pero el Note salía 60 € más barato
Gonzalez F. Luis
12/11/17, 23:27:28
El Xiaomi MiA4.
Yo estaba en la misma tesitura, y elegí el note 4, lo elegí porque tiene más batería, tamaño más contenido, pero el principal motivo fue, que tiene muchísimo desarrollo, nada mas comprarlo le puse resurrection remix, es una rom muy personalizable, yo tener un a1 con personalización nula no puedo. Si el a1 fuera tenido el mismo desarrollo fuera comprado el a1.
El desarrollo es porque acaba de salir, pero en un futuro seguramente el A1 aplaste en desarrollo al Redmi note 4.
Juanro49
13/11/17, 19:52:59
redmi note 4, prefiero mas bateria y miui a android puro
BlueSkies
14/11/17, 09:44:35
El desarrollo es porque acaba de salir, pero en un futuro seguramente el A1 aplaste en desarrollo al Redmi note 4.Y por qué lo aplastaría? El mi A1 se está vendiendo mucho, pero es que el note 4 se ha vendido muchísimo también. No creo que ninguno tenga problema en ese aspecto
Yo tengo el Redmi Note 4 global, pero si tuviese que comprar ahora seguramente elegiría el Mi A1 por calidad de construcción, cámara, Android One y puerto USB-C. No es una decisión muy clara, me costaría pagar los 30 € de más que cuesta el Mi A1 a igualdad de prestaciones y sobre todo renunciar a la monstruosa batería de 4.100 mAh del Redmi Note 4, pero en el cómputo general creo que pesarían más las ventajas del Mi A1.
Saludos
Y por qué lo aplastaría? El mi A1 se está vendiendo mucho, pero es que el note 4 se ha vendido muchísimo también. No creo que ninguno tenga problema en ese aspecto
El MI A1 recibirá Android 8, puede ser que también Android 9 de forma oficial.
Los terminales con Android One liberan muy rápido la soures, por lo tanto los desarrolladores pueden crear roms y si recibe todas esas actualizaciones que digo, lo tendrán mucho más fácil.
En cambio el Redmi note 4 seguramente muera con Android 7 de forma oficial.
Es lo que pienso, no se si realmente es así o me equivoco en algo.
Lubina_pinchada
14/11/17, 19:41:53
Móvil práctico y con inmensa autonomía redmi note 4 4/64
Mas bonito y fino el mi a1
De fluidos van a andar mas o menos igual....
Lubina_pinchada
14/11/17, 20:00:48
Los terminales con Android One liberan muy rápido la soures, por lo tanto los desarrolladores pueden crear roms y si recibe todas esas actualizaciones que digo, lo tendrán mucho más fácil.
Es lo que pienso, no se si realmente es así o me equivoco en algo.
Bueno hay quien le da igual el android que tenga mientras vaya bien el teléfono , también hay aue tener a esa gente en cuenta
Bueno hay quien le da igual el android que tenga mientras vaya bien el teléfono , también hay aue tener a esa gente en cuenta
Yo no digo lo contrario, yo por ejemplo tengo un Redmi note 4 porque me importa más las funciones extras que me da MIUI o alguna capa por el estilo que la de Android stock, que me faltan funciones y apps que no son realmente reemplazable por las que hay en play store.
Solo hablaba del desarrollo en un futuro para quien le sea muy importante.
BlueSkies
15/11/17, 01:27:52
Es lo que pienso, no se si realmente es así o me equivoco en algo.Ah bue sería una triunfada si el mi A1 actualiza a Android 9, yo no creo que de para tanto pero si así fuese, genial
FrancoB
15/11/17, 02:06:20
Yo te digo xiaomi redmi note 4 global porque tiene mejor batería y miui que me parece mejor que android puro.
Y el mi a1 yo me lo iba a comprar en un momento pero vi que no tiene NFC y que tenía bastantes fallos de que se quedaba sin cobertura y otros más que vi en su subforo, así que di un paso al costado, y no te guies por esa supuesta salida que puede manejar tremenda impedancia de auriculares, muchos telefonos pueden hacerlo es puro marketing.
kevin_23
15/11/17, 09:55:48
Obvio mia1
mataespesa
15/11/17, 14:10:57
Ah bue sería una triunfada si el mi A1 actualiza a Android 9, yo no creo que de para tanto pero si así fuese, genial
Creo recordar que, en su presentación, dijeron que tenía garantizada la actualización a Android P
Decisión muy difícil. Por batería el xiaomi redmi note 4 Global, la única pega que le pongo es que el sonido me parece un poco enlatado. Si te prefieres en cambio una cámara y sonido mejor, el mi a1. No hablo de rendimiento porque los dos tienen prácticamente el mismo hardware, y ambos funcionan de maravilla. Y en cuanto al software, unos prefieren Android puro y otros miui, es cuestión de gustos. Yo personalmente prefiero miui por las posibilidades de personalización que tienes, pero entiendo que es cuestión de gustos. Ahh, y los xiaomis con miui 9 vuelan.
Johny1979
15/11/17, 15:40:25
Ah bue sería una triunfada si el mi A1 actualiza a Android 9, yo no creo que de para tanto pero si así fuese, genial
Por periodo de actualizaciones android 9 entraria perfectamente en los 2 años de soporte que garantiza google a los android one.
Pienso que efectivamente android 9 en el MI A1 esta practicamente asegurado.
BlueSkies
15/11/17, 15:44:08
Desconocía ese dato... Increíble! Se podría decir que es el pixel lite [emoji12]
Johny1979
15/11/17, 15:46:10
Desconocía ese dato... Increíble! Se podría decir que es el pixel lite [emoji12]
En la práctica un extinto Nexus X-D
Si no lo hace seria un gran fallo para ellos, hasta Samsung en su gama media-alta da 2 saltos de versiones.
MAKINON
15/11/17, 17:58:06
Se dice hubiese o hubiera tenido, te lo corrijo porque parece que quieres escribir bien con tus comas y acentos jeje. Yo tambien soy de Granada por cierto.
saludos
Es complicado, los rasgos más destacados es que uno gana en cámara y el otro en batería, Android puro puede ser un plus pero Miui me gusta también. Luego están los detalles, si quieres usb tipo c, mejor altavoz o radio FM sin tener que trastear.
El Note 4 no tendrá Android Oreo, pero sí los parches de seguridad, a mi aparte de la batería lo que menos me gusta del A1 es el tamaño, no entiendo porque lo hacen casi 5mm más alto. Porque ya tengo el Note 4, pero si me diesen a elegir uno me costaría elegir, no lo tendría nada claro porque ambos tienen cosas buenas y malas.
Jok3r_pok3r
16/11/17, 00:20:08
Es una decisión difícil la verdad , pero me decantaría por el Xiaomi mia1 de Amazon, por qué Android puro es para mi gusto más minimalista y menos chinese, en Amazon la garantía es dios
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.