Ver la Versión Completa : Led Verde POWER
No he econtrado nada en el foro sobre el tema (por lo menos de este terminal...)
El caso es que yo juraría que hasta ayer el led verde del botón power no se encendía para casi nada (o eso penasaba) pero ayer me dí cuenta que estuvo toda la noche parpadenado...
¿Pasa en todos y no me estaba dando cuenta o no?
No tengo ninguna notificación, ni wifi, ni nada especial conectado.
minuscorp
07/09/10, 12:55:41
A mi tambien me parpadea verde despacio en modo espera, y mas rapido cuando estoy hablando por telefono, lo que pasa es que se ve muy poco, a lo mejor no lo habias visto antes.
Qué raro, a mí solo me parpadea esa luz de ese botón cuando tengo alguna notificación de alguna llamada perdida o un mensaje.
Edito: Fijándome muchísimo he visto que si parpadea en verde siempre, pero es que no se casi nada, jajajaja. Cuando parpadea por alguna notificación es en rojo y se ve mucho más.
A mi me parpadea siempre, lo único que de dia es imposible de ver en cambio por la noche si que se ve.
un led que ni adorna ni es util ni nada xD en fin..
koloketa
07/09/10, 21:12:05
tambien en carga se queda continuo cuando la carga llega al 100% y mientras se realiza la carga el de la tecla roja se activa. Buena eh! ;-)
JosepCh
07/09/10, 22:00:58
tambien en carga se queda continuo cuando la carga llega al 100% y mientras se realiza la carga el de la tecla roja se activa. Buena eh! ;-)
emmmm..... estamos hablando del boton de power no del boton verde de llamar, no no me habia dado cuenta, pero tambien me parpadea, si no recuerdo mal se ilumina en rojo cuando hay una perdida si activas la opcion en el menu, pero como ya han dicho antes, la señal es tan visible.... que pasa a ser totalmente inutil, mejor qeu lo combiaran por qeu se iluminase como habia el verde frontal, ya que el rojo se ulimina al tener la bateria baja
un saludo
OK!!
jeje gracias por las respuestas!
Ayer me estaba rallando, de madugada era una de esas cosas que no puedes dejar de ver (y mira que se ve poco) se estaba convirtiendo en obsesibo!! jaja
Por cierto ultimamente veo muchos antivirus por ahi...realmente es necesario para Android?
Gracias de nuevo!
OK!!
Ayer me estaba rallando, de madugada era una de esas cosas que no puedes dejar de ver (y mira que se ve poco) se estaba convirtiendo en obsesibo!! jaja
Por cierto ultimamente veo muchos antivirus por ahi...realmente es necesario para Android?
Gracias de nuevo!
lo del antivirus quizas mejor crees un nuevo post pero mi opinion que de momento lo unico que serviria es para chupar bateria
cesarfuenla
08/09/10, 12:22:45
OK!!
Gracias de nuevo!
yo le doy la vuelta al movil jajajajaja X-D
koloketa
08/09/10, 13:42:12
emmmm..... estamos hablando del boton de power no del boton verde de llamar, no no me habia dado cuenta, pero tambien me parpadea, si no recuerdo mal se ilumina en rojo cuando hay una perdida si activas la opcion en el menu, pero como ya han dicho antes, la señal es tan visible.... que pasa a ser totalmente inutil, mejor qeu lo combiaran por qeu se iluminase como habia el verde frontal, ya que el rojo se ulimina al tener la bateria baja
un saludo
Joer... :pensando: pos si que he dado en el clavo... :culete:
pepeeltattoo
09/09/10, 17:34:52
y cuando le deis para poner la pantalla en stanby se hace naranja.
y cuando lo apagueis en rojo.
mu mono el led tricolor :D
y cuando le deis para poner la pantalla en stanby se hace naranja.
y cuando lo apagueis en rojo.
mu mono el led tricolor :D
ni lo visto nunca hora lo pruevo jajaj
edito: es verdad nunca o habia visto... haber si sale alguna aplicacion como en el motorla que tuve que ivan a ritmo de la musica jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.