Ver la Versión Completa : Encuesta final!
Ya tengo decidido entre que 4 terminales comprare el Black friday. ..
HTC u11 , op5t, s8 y mate 10
Por cual os decantaríais y por que? ??
Enviado desde mi SM-G350 mediante Tapatalk
kevin_23
12/11/17, 16:10:54
Ya tengo decidido entre que 4 terminales comprare el Black friday. ..
HTC u11 , op5t, s8 y mate 10
Por cual os decantaríais y por que? ??
Enviado desde mi SM-G350 mediante TapatalkTe puedo hablar del s8 que le tuve y del HTC U11 que es mi actual terminal, si quieres tener un audio por auriculares soberbio y una de las mejores cámaras de fotos el U11 es tu móvil.
Si valoras más diseño , cámara quizá la mejor y pantalla superamoled, el S8.
El mate 10 me parece un telefonazo y ahora que se puede conseguir mejor de precio y con tablet mejor aún, pero la grabación de vídeo no la veo tan buena como el U11 y S8
Saludos
U11+
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Nonamed
12/11/17, 16:21:21
Yo esperaba al opo5t.
wiki wiki
12/11/17, 16:21:44
Aquí cada uno te va a dar su opinión, pero lo importante es que tú tengas claras tus preferencias.
Sin tener en cuenta el OP5t que ni ha salido...
Qué tipo de pantalla te gusta más, Oled o IPS?. el S8 tiene la mejor Oled y el Mate 10 la mejor IPS, en mi opinión.
Los 3 tienen grandísimas cámaras y decidirte por uno u otro por la cámara, es muy complicado. Destacaría que el S8 tiene el mejor modo automático (no hablo de la mejor cámara) y el Mate 10 tiene la peor cámara delantera.
Batería. El Mate 10 tiene la mejor y el peor probablemente sea la del S8.
Diseño. Cuál te gusta más físicamente?.
Sonido. Seguro que el S8 es el que peor sonido tiene también de los 3.
Precio. Creo que el S8 es el más barato de los 3.
Yo actualmente tengo el S8+ y no lo cambio por ninguno de los otros. Por qué? Principalmente por su diseño, pantalla y cámara. Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
MrThriller88
12/11/17, 16:38:22
Pues yo tengo un S8 y estoy interesado en cambiar al HTC U11 (ha bajado de precio), el U11+, el Pixel 2 XL, cambiar al S8+ (más pantalla y batería) y el OP5t (expectante a su salida el 16) e incluso el Mate 10. Voy a esperar un poco que estoy muy indeciso y hecho un lío[emoji848].
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
BittermanS
12/11/17, 16:47:12
El mas completo sería el HTC U11 +
En todo es soberbio, cámaras, sonido, diseño, software, actualizaciones, autonomía de bateria y la mejor SuperLCD del mercado incluso el precio, el dia 20 se puede reservar y rondará los 700 euros.
Después colocaría al Huawei Mate 10
Los otros bajo mi punto de vista estan por detrás.
El Op5t tiene pinta de llevar la misma pantalla que el op5, sin añadidos como resistencia al agua, cámara similar..
El S8 tiene peor software y un sensor de huellas muy mal ubicado.
En todo es soberbio, cámaras, sonido, diseño, software, actualizaciones, autonomía de bateria y la mejor SuperLCD del mercado incluso el precio, el dia 20 se puede reservar y rondará los 700 euros.
El Op5t tiene pinta de llevar la misma pantalla que el op5, sin añadidos como resistencia al agua, cámara similar..
El S8 tiene peor software y un sensor de huellas muy mal ubicado.Ojo que no he puesto htc11+ ni mate 10 pro, sino htc u11 y mate 10 más que nada por presupuesto
kevin_23
12/11/17, 17:02:49
El S8 tiene peor software y un sensor de huellas muy mal ubicado.Estamos hablando del U11, que es básicamente un U11 plus más pequeño y con más marcos...
BittermanS
12/11/17, 17:33:15
Estamos hablando del U11, que es básicamente un U11 plus más pequeño y con más marcos...
En ese caso tú mismo has hecho el resumen de ambos.
Le he dicho el U11+ porque pensé que barajaba más presupuesto.
Sigo pensando lo mismo, el U11, si no hubiera comprado otro.
Espera el op5t y si no es nada del otro mundo, pues mi voto va al mate 10
Estamos hablando del U11, que es básicamente un U11 plus más pequeño y con más marcos...
Y que no tiene altevoces estereo, y que tiene una batería en el mejor de los casos como la del g6. Tampoco tiene resistencia al agua, ni carga inalámbrica.
Con el u11+ por fin han traído algo digno del mercado de hoy, de su precio y de entrar en un top 5 y digo un top 5, porque hay competencia muy muy buena. S8+, v30, mate 10, iphone 8 plus pixel 2xl y otros.
InspireD
12/11/17, 18:32:37
Mate 10 en mi caso.
kevin_23
12/11/17, 18:36:27
Y que no tiene altevoces estereo, y que tiene una batería en el mejor de los casos como la del g6.Compi..., El Htc U11 que es mi móvil y lo tengo delante, tiene 2 altavoces estéreo...con modo música y modo teatro que suena muy muy bien.
La batería durará más la del U11 plus obviamente, que para eso lleva mayor pantalla y le han puesto 3900 de miliamperios...
Lo demás igual, mismo procesador, misma RAM, misma cámara, mismo sensor....
Del U11 normal hay 2 modelos , de 4/64 y 6/128
Saludos
Compi..., El Htc U11 que es mi móvil y lo tengo delante, tiene 2 altavoces estéreo...con modo música y modo teatro que suena muy muy bien.
La batería durará más la del U11 plus obviamente, que para eso lleva mayor pantalla y le han puesto 3900 de miliamperios...
Saludos
Pues......el sonido no es digno de un altavoz estéreo entonces......
Probé uno de un conocido, y esperaba un sonido similar a un HTC 10, y meh.......
kevin_23
12/11/17, 18:39:23
Y que no tiene altevoces estereo, y que tiene una batería en el mejor de los casos como la del g6. Tampoco tiene resistencia al agua, ni carga inalámbrica.
Con el u11+ por fin han traído algo digno del mercado de hoy, de su precio y de entrar en un top 5 y digo un top 5, porque hay competencia muy muy buena. S8+, v30, mate 10, iphone 8 plus pixel 2xl y otros.El HTC U11 tiene ip67... Compi....
kevin_23
12/11/17, 18:39:58
Pues......el sonido no es digno de un altavoz estéreo entonces......
Probé uno de un conocido, y esperaba un sonido similar a un HTC 10, y meh.......En eso te doy la razón, como el HTC M8 , m9 y HTC 10 no suena por altavoz, pero por auriculares suena mejor
El HTC U11 tiene ip67... Compi....
[emoji106] [emoji106] Entonces carga inalámbrica le falta, porque son 2 aspectos que mucha gente les da muchísimo valor, y para mi tienen más bien poco. Cuando falta uno...nunca me acuerdo cual.
BittermanS
12/11/17, 18:42:22
Compi..., El Htc U11 que es mi móvil y lo tengo delante, tiene 2 altavoces estéreo...con modo música y modo teatro que suena muy muy bien.
Saludos
Y tiene protección IP 67 también y la batería es muy superior a la del G6, comparar un LG g6 con todos mis respetos con el HTC U 11..en fin.
kevin_23
12/11/17, 18:43:15
Y tiene protección IP 67 también y la batería es muy superior a la del G6, comparar un LG g6 con todos mis respetos con el HTC U 11..en fin.[emoji106] [emoji106] Entonces carga inalámbrica le falta, porque son 2 aspectos que mucha gente les da muchísimo valor, y para mi tienen más bien poco. Cuando falta uno...nunca me acuerdo cual.Si, carga inalámbrica no tiene, un saludo
BittermanS
12/11/17, 18:46:46
Si, carga inalámbrica no tiene, un saludo
Y que modelos del mercado Diego tienen carga inalámbrica a parte de Samsung?
Lo pregunto por curiosidad, es algo que me resulta intrascendente.
Igual no he dicho pero mi presupuesto ronda los 550
kevin_23
12/11/17, 18:51:05
Y que modelos del mercado Diego tienen carga inalámbrica a parte de Samsung?
Lo pregunto por curiosidad, es algo que me resulta intrascendente.No si a mí también, yo no uso la carga inalámbrica, solo estaba respondiendo al compañero Tks , un saludo
Pues entonces definitivamente espera el op5t, para ver que sale.
BittermanS
12/11/17, 18:52:53
Entonces el Huawei Mate 10 no entra en presupuesto a no ser que lo comopres en China, supongo que esa será tu intención.
kevin_23
12/11/17, 18:54:47
Entonces el Huawei Mate 10 no entra en presupuesto a no ser que lo comopres en China, supongo que esa será tu intención.Ayer vi un mate 10 solo probado 4 días por 500... Está bajando bastante
BittermanS
12/11/17, 18:58:38
Ayer vi un mate 10 solo probado 4 días por 500... Está bajando bastante
Cojones, bueno tú qué te mueves mucho por páginas de compra venta y tal te enteras bien de esos chollos jeje
Hay que esperar al Black definitivamente, a ver si ponen buenas ofertas, sobretodo nuevos, que son muchos euros!
Ayer vi un mate 10 solo probado 4 días por 500... Está bajando bastanteMe parece mucho mejor terminal el u11 que el mate 10.
Carga inalambrica....para mi una tontería.
Lo único que le falta al u11 para ser perfecto es 3500 mah En vez de 3000
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Mate 10 por diseño sin marcos con sensor frontal 16 9 con 5.9 pulgadas en 15 cm... El móvil soñado por mi y supongo por muchos otros
No cojea en ningún apartado menos en video a 60fps y 4k por de momento no usar estabilización alguna... Se espera que Huawei le de soporte más adelante
En mi opinión relación calidad precio es indiscutible y el que más me gusta aun costando igual que los demás también sería mí elección
PD Su soft a día de hoy está un punto verde o eso creo yo
FrancoB
12/11/17, 22:23:02
Huawei mate 10 de una, porque es el que tiene mejor batería de todos, mejor aprovechamiento del espacio, mejor carga rápida, mejor brillo, podes usarlo como ordenador.
El op5t no me llama la atención para nada es lo mismo con más pantalla y si tiene igual batería peor autonomía entonces.
Y el htc u11 bueno en todo pero si sos de jugar no te va a durar.
Gonzalez F. Luis
12/11/17, 23:29:50
El Huawei Mate 10.
MrThriller88
13/11/17, 02:57:21
Con 550€ de presupuesto me compraría sin ninguna duda el HTC U11. No se me ocurre otro móvil mejor en ese rango de precio.
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
rubenpji
13/11/17, 07:44:25
De esos el Htc U 11, su capa de personalización es otro punto a favor.
A mi me gustan mucho el Mate 10 y el U11.
Espera al Black Friday.
Seguramente el U11 te salga mucho mejor de precio
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
BlueSkies
13/11/17, 14:18:30
Yo me quedaría con el mate 10 porque han logrado un terminal muy bonito y compacto, con mucha batería, con marcos super reducidos aún con sensor de huellas delantero y han mantenido el formato estándar.
Sin embargo si incluyeses el u11+ me olvido de todo y me quedo con el HTC [emoji4]
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.