Ver la Versión Completa : Rooteo Xiaomi Mi6
pedrin77
12/11/17, 15:05:44
Muy buenas a todos, después de mucho tiempo esperando si cambio o no de móvil, por fin me he decidido y he adquirido un Mi6, ¿me recomendáis algún manual de fiar para rooteo y después que rom me aconsejáis poner?
Muchas gracias
twistermedi
12/11/17, 15:12:59
Me uno a la pregunta
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Stepan1894
13/11/17, 01:50:55
Antes de rootearlo te recomiendo darle una oportunidad al miui. Un colega hace un año se compro el mi5s y lo iba rootear, pero se espero una semana y al final se quedo con miui. Si no te gusta la opción de cambiar de rom siempre la tienes.
Y como rom personalmente te recomendaría el Lineage OS. Es lo mas similar a la rom que tienen el google pixel, op5 y el mia1. Pero como siempre no son roms oficiales así que seguramente tengan algún que otro bug.
twistermedi
13/11/17, 17:58:28
Antes de rootearlo te recomiendo darle una oportunidad al miui. Un colega hace un año se compro el mi5s y lo iba rootear, pero se espero una semana y al final se quedo con miui. Si no te gusta la opción de cambiar de rom siempre la tienes.
Y como rom personalmente te recomendaría el Lineage OS. Es lo mas similar a la rom que tienen el google pixel, op5 y el mia1. Pero como siempre no son roms oficiales así que seguramente tengan algún que otro bug.Yo por mi parte estoy pensando una ROM Miui, que te parece la EU para el nuestro?
Jethrox
13/11/17, 18:22:21
Yo por mi parte estoy pensando una ROM Miui, que te parece la EU para el nuestro?
Para qué quieres poner la rom eu? Tienes el Mi6 ya? no te vino con la rom global?
Es que estando la global, no sé para qué quieres poner la eu.
twistermedi
13/11/17, 18:23:56
Para qué quieres poner la rom eu? Tienes el Mi6 ya? no te vino con la rom global?
Es que estando la global, no sé para qué quieres poner la eu.Por eso preguntaba, si había mejoras sustanciales en rendimiento, o en caso contrario, dejarlo así.
pedrin77
13/11/17, 19:53:32
Aparte de ya la Rom o no
¿Como se rootear please?
Gracias
Stepan1894
14/11/17, 04:51:15
Aparte de ya la Rom o no
¿Como se rootear please?
Gracias
Arriba de todo el subforo de mi6 pone ROMS entra en ese apartado y busca la de Global estable. Entra ahí y te lo explica paso a paso, muy fácil.
pedrin77
14/11/17, 08:01:14
Arriba de todo el subforo de mi6 pone ROMS entra en ese apartado y busca la de Global estable. Entra ahí y te lo explica paso a paso, muy fácil.Muchas gracias, no quiero cambiarle finalmente la rom, solo rootear para usar aplicaciones que me permitan hacer ciertas cosas como por ejemplo el Titanium Backup
pedrin77
05/12/17, 23:37:43
Perdonar que suba de nuevo el hilo, ¿me podéis poner el enlace del manual para el rooteo del Mi6?, no lo encuentro chicos
De momento no tengo pensado cambiarle la Rom, es la global y tampoco es que vea que merezca la pena en algo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.