Ver la Versión Completa : hoy es jueves, ¿le habran llegado las diamond desde china?
pochitor
18/09/08, 15:51:40
pues eso, que hoy le llegaban las dos diamond desde aquella pagina*un tanto dudosa*, quiero fotos y alegrarme por el, por ese SUPER precio q consiguio, por el que todos eramos *unos rabiosos envidiosos*.
nada mas, solo decir q esto lo escribo desde los picos de europa con ,diamante q es lo mejor que ahi.
besos
Pues yo escribo desde el curro pero tambien me gustaria saber de ellas. Vamos vamos.
:silbando:
jorge_kai
18/09/08, 15:55:44
No creo que responda la verdad....
No creo que responda la verdad....
Pues debería ....
jorge_kai
18/09/08, 15:57:53
Pues debería ....
partiendo de la base de que no las va a recibir pues....
eso eso!! como acabo el tema!!!
eso eso!! como acabo el tema!!!
Creo que hubo denuncia en los juzgados ... X-D X-D X-D
estaremos atentos al tema...
Si la reciba ya estamso todos piediendo una... X-D
Creo que hubo denuncia en los juzgados ... X-D X-D X-D
jajaja... por parte de quien?? xD
si pero si le ha salido bien se qeudara con todos nosotroS! jajajaj
aunque creo que si llegaron a pedir esas diamond.. (opinion personal)
salu2
jorge_kai
18/09/08, 16:07:16
de cualquier modo, ojalá las tenga...
Oskitar
18/09/08, 16:11:29
Queremos NOTICIAS !! Ir avisando :grin:
jorge_kai
18/09/08, 16:12:30
a ver si van a ser como esta..........
http://www.movilae.com/2008/07/17/diamond-j6-clon-chino-htc-diamond
Oskitar
18/09/08, 16:13:04
:grin: Seguro xD :risitas:
es que por el precio es lo unico que veo con cara y ojos..
a ver si van a ser como esta..........
http://www.movilae.com/2008/07/17/diamond-j6-clon-chino-htc-diamond
Ostias, si esa es la mía. X-D
Estuve el otro dia mirando la pagina esa y la verdad es que huele bastante mal, no te puedes fiar, pero bueno, siempre hay gente para todo....:lengua:
solecin
18/09/08, 17:13:48
a mi tambien me gustaria saberlo.... hay q ser valientes para todo...
Oskitar
18/09/08, 17:17:53
a mi tambien me gustaria saberlo.... hay q ser valientes para todo...
Y tú crees que lo va a ser ??
xapis190
18/09/08, 17:20:45
Si al final se las han enviado, propondría habrir una encuesta, y lista, para petición masiva, jajaja.
Hay gente que los tiene bien puestos :grin:
Oskitar
19/09/08, 07:54:29
Bueno ya es viernes :grin: se sabe algo ??
:enfadadisimo:¿que pasa?, es que no llegan, no he dormido en toda la noche, estoy tomando tilas para aguantar estos nervios....
¿No será que la han tangao y el tio se esta tirando de los pelos :cry:.
No seais cabrones, pobrecito :o.
Oskitar
19/09/08, 09:57:30
Dios a ver si dice algo... Que estoy que me como los dedos !!! Queremos fotos xD de los diamantes y de las facturas !! xD
Sobretodo de las facturas!!!
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:c8mwqQaGaFWssM:http://www.studiopokemon.com/imagenes/battle_revolution/magmortar/magmortar.png (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.studiopokemon.com/imagenes/battle_revolution/magmortar/magmortar.png&imgrefurl=http://www.pokeyplay.com/comunidad/index.php%3Fact%3DPrint%26client%3Dprinter%26f%3D6 8%26t%3D18378&h=256&w=256&sz=72&hl=es&start=28&um=1&usg=__rlcNbhFwARyadiHsNOLJ7k33INM=&tbnid=c8mwqQaGaFWssM:&tbnh=111&tbnw=111&prev=/images%3Fq%3Dpokemon%2Bdiamante%26start%3D20%26nds p%3D20%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1T4ADBR_esES249E S250%26sa%3DN) Igual lo que le han mandado ha sido esto... pero en tamaño poster, claro. :risitas:
Oskitar
19/09/08, 10:05:25
Estamos todos espectantes....
Olle, que ojalá le salga bien al chico... perooooo no sé ...
Jamp, que es esa cosa :risitas: jajajajajaja
Jejejejeje todos pendientes de los diamantes....
tatoalonso
19/09/08, 11:16:26
Llevo unos dias interesado en una diamond, y si es cierto que aqui se puede conseguir por este precio¿¿¿
Ojala sea cierto, pero a mi tambien me huele a tongo...
josewarner
19/09/08, 13:57:02
para mi que se las mandan la prxima semana, porq los viernes por la tarde, es raro q repartan.:pensando:
pacobarba
19/09/08, 15:59:56
Otro pendiente del resultado, yo creo que la gente de HTC debe estar tambien pendiente de este hilo y partiendose el culo a la vez.
Otro pendiente del resultado, yo creo que la gente de HTC debe estar tambien pendiente de este hilo y partiendose el culo a la vez.
Jajaja.. pues no me extrañaria!
Aunque si sale bien la cosa se estaran tirando de los pelos!" xD
george0123456789
19/09/08, 16:17:42
Tanto si es cierto o no, tanto si se las van a dar o no, me parece fatal la burla que se está llevando acabo en este hilo.
No es de recibo alegrarse de los problemas de los demás, estamos hablando de 200 euros, no se ganan en un día.
Todo los comentarios irónicos sobran. Aquí estamos para ayudar, no para juzgar. "Te lo advertí" no es una ayuda, es un castigo.
josewarner
19/09/08, 16:26:10
Tanto si es cierto o no, tanto si se las van a dar o no, me parece fatal la burla que se está llevando acabo en este hilo.
No es de recibo alegrarse de los problemas de los demás, estamos hablando de 200 euros, no se ganan en un día.
Todo los comentarios irónicos sobran. Aquí estamos para ayudar, no para juzgar. "Te lo advertí" no es una ayuda, es un castigo.
Hola socio, si lees el otro hilo el 99,99% le advierte q puede ser un engaño y él, encima q es el q ha abierto el hilo pidiendo consejo, se pega un rebote de 3 pares de cojones (con perdon). así q, si les traen las 2 diamond me alegro por él, porq ese 99,99% estabamos equivocados y si no se las mandan o le mandan los clones o un saco de arroz, me alegraré por él tb, porq avisado estaba.
Salu2 compañero.
En eso tienes razon, pero si una persona te pregunta si le puede pasar algo al tirarse de un puente.. le dices que tiene mala pinta y que posiblemente.. un 99 % que si... y aun asi se tira..
Si no se hace daño pues le diras OLE, pero si se lo hace le diras TE LO DIJE....
las cosas como son.. nadie ha intentado buscar mal rollo (por lo menos yo), solo se le ha dicho la opinion de cada uno y por "casualidad" todas han coincidido...
salu2
jpdediego
19/09/08, 16:46:36
Alguien paseme el link original de los chinos, porque yo me lo perdi y entiendo bien que pasa pero es como empezar a leer un libro a partir de la segunda mitad...
Yo quiero ver las Diamonds de 200 euros!
Alguien paseme el link original de los chinos, porque yo me lo perdi y entiendo bien que pasa pero es como empezar a leer un libro a partir de la segunda mitad...
Yo quiero ver las Diamonds de 200 euros!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=97622
salu2
teoapabal
19/09/08, 17:48:58
jejejeje soy el repartidor de las diamonds que estais esperando, no las vereis pues me he quedado yo con ellas, jejejejejeje :grin::grin::grin::grin:
sabes que........
ese mismo pensamiento ya hace horas que lo pienso sobre este post.
y aunque el xaval se haya arriesgado sin escuchar los avisos de la gente....
opino exactamente lo mismo que tu,,no es justo que se recreen en tonos ironicos y de mal gusto,,y con chistes...
te agradezco de verdad que me hayas acabado de abrir los ojos y cierro este tema ,,porque sinceramente no va con la esencia de esta web.
por lo que....
cierro el post y si alguien quiere preguntar algo sobre esto,,lo haceis a partir de el lunes,,y porfavor,de forma respetuosa y sin cachondeos,,no seamos malos,,seamos comprensivos
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.