Ver la Versión Completa : zumbido al cargar con bateria completa y AOD encendido
EL N0TAS
12/11/17, 11:43:51
buenas!
desde hace un tiempo me vengo percatando de una cosa un tanto extraña. A ver, yo tengo el AOD desconectado de 12 a 7 de la manaña, vale? pues cuando dejo el movil cargando por las noches y llegan las 7 de la mañana el AOD se enciende y el movil empieza a emitir un ruido como de carga, el tipico zumbido electrico de carga, nada fuerte, pero que en el silencio de la noche se nota. Este zumbido se para cuando o bien desconecto el cable de carga o bien cuando pongo el movil con la pantalla hacia abajo, apagando así el AOD por el sensor de proximidad...
En resumen, que el zumbido empieza cuando el movil está enchufado al cargador, la bateria está completa y el AOD encendido y se para cuando el AOD se apaga.
Le pasa esto a alguien más??? hay alguna explicación??
Un saludo!
Dr4cker
12/11/17, 15:15:26
Yo creía que era el único al que le pasaba eso, en mi caso lo tengo configurado de 23:30 a 6:45 y es cuando se activa el AOD cuando empieza a sonar, es un sonido igual al del "coil whine" de las gráficas o fuentes de alimentación en los PC, realmente es molesto porque no es que sea un sonido que tengas que afinar demasiado el oído para oirlo.
Me gustaría saber si esto son dos errores puntuales o le pasa a todo el mundo.
Yo no había creado un tema porque igual era yo el que solo lo escuchaba e iba a quedar como loco xDxD
0peceric0
12/11/17, 16:29:17
Yo no escucho nada, de hecho acabo de probarlo y ni con AOD ni sin él.
the runner
12/11/17, 19:25:30
Tengo el mismo problema.
Pensaba que es el cargador. Lo lleva haciendo 2-3 semanas. Tampoco le hago mucho caso.
A mi me lo hace desde el primer dia, pero en mi caso es en cuanto la carga llega el 100%.
EL N0TAS
12/11/17, 20:43:07
vale, al menos veo que no soy al único que le pasa. lo curioso es que a mi sólo me pasa cuando está enchufado al cargador, la bateria cargada completamente y el AOD en la pantalla, cuando se apaga el AOD el zumbido para, por lo que creo que debe de estar relacionado con la pantalla. rarou rarou rarou... en fin, esperemos que no se haga un note 7 y me dé una sorpresa una nochecita...
0peceric0
12/11/17, 21:53:42
¿Pero el zumbido viene del cargador o del móvil?
kubala_85
12/11/17, 22:31:53
El zumbido viene del cargador y es algo ya tipico de LG, desde el nexus 4, incluyendolo, el lg g3 y este g6 han hecho el famoso ruidito como de grillo o zumbidito que aveces puede ser molesto. En el nexus 4 y el lg g3 existia el problema, aunque apenas lo senti solamente en el g3, en este al dejar 24h el AOD activado, cuando esta al 100% de bateria me toca los huevos un poco si es de madrugada y estoy leyendo tranquilo... en realidad solo me ha hecho una vez desconectarlo por tocapelotas, pero bueno, todo es contactar con LG y pedirle un cargador nuevo que entra en garantia, como ya se hacia en el g3 y el nexus 4. pero no se yo si con uno nuevo lo solucionaremos, ya que seguramente todos tendran el mismo problema xD
EL N0TAS
12/11/17, 22:46:05
a mi me viene del movil, no del cargador, y me da la sensacion de que es justo de la conexion del cable con el movil.
vamos que no va a haber manera de que no lo haga, no?? tocará dejar el movil boca abajo para que no se active el AOD...
kubala_85
12/11/17, 23:09:28
a mi me viene del movil, no del cargador, y me da la sensacion de que es justo de la conexion del cable con el movil.
vamos que no va a haber manera de que no lo haga, no?? tocará dejar el movil boca abajo para que no se active el AOD...
lo que tienes que hacer entonces es enviarlo al sat y punto. porque que lo haga el movil si que no es normal. A mi me viene claramente del cargador, y todos los casos de zumbido que he visto vienen claramente del cargador xD asi que al SAT si estas seguro que viene del USB-C
EL N0TAS
13/11/17, 07:53:14
lo que tienes que hacer entonces es enviarlo al sat y punto. porque que lo haga el movil si que no es normal. A mi me viene claramente del cargador, y todos los casos de zumbido que he visto vienen claramente del cargador xD asi que al SAT si estas seguro que viene del USB-C
Pues tenías razón. pensaba que era del movil pero hoy me he puesto a mirar de donde viene y efectivamente es del cargador, no del movil. Por lo que veo le pasa a más gente.
Richy2711991
13/11/17, 10:28:44
A mi me ocurre cuando el móvil esta ya cargado al 100 % pero el sonido viene del cargador. Al desconectarlo el cargador deja de hacer ruido.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
A mi tambien me pasa desde nuevo.
En el momento que la carga lelga al 100% es como si se escucharan pajarillos de fondo.
Es un pelin molesto pero se soluciona desconectando el movil del cargador.
the runner
15/11/17, 17:38:27
Más de una vez he pensado en comprar un cargador Aukey para probar. ¿Alguien ya lo ha hecho?
Más de una vez he pensado en comprar un cargador Aukey para probar. ¿Alguien ya lo ha hecho?
Si es por la marca van genial. Yo tengo un Aukey 3.0 para el coche y va del copon de bien.
Tengo un amigo con uno de pared de 3 tomas y esta encantadisimo.
No es tan pequeño como el que tenemos... pero esta bien.
A mi me ocurre cuando el móvil esta ya cargado al 100 % pero el sonido viene del cargador. Al desconectarlo el cargador deja de hacer ruido.
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkIgual que a mí y desde el primer día. Y no tengo AOD. Probaré con otro cargador
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.