Acceder

Ver la Versión Completa : Como paso las aplicaciones a la tarjeta sd

nokia23
12/11/17, 11:27:35
quiero pasar el telegran a la tarjeta sd, en ajustes de aplicaciones le doy que se pase y no hace nada, las carpetas de videos y fotos siguen estando en la memoria interna.

tengo que hacerlo a mano?

nokia23
13/11/17, 18:37:19
nadie me puede decir como pasarlas? tengo una tarjeta de 64 gigas para nada, solo puedo pasar las fotos de la cámara de LG.
tengo otras aplicaciones y no se pasan.

tienen razón los fabricantes cuando dicen que las sd no sirven para nada en teléfonos, en el que tenía antes llevaba 64 gigas y sin mierdas de tener que pasar cosas.

rollcito
13/11/17, 20:04:15
Solo podras pasar la que el sistema te deje... Vete ajustes luego general , aplicaciones , buscas la app que quieras pasar a la sd, pinchas en esa app le das a memoria y si te sale memoria de uso podras pasarlas a la sd. Pero ya te digo son muy pocas las q te dejara pasar.

jeyloux
14/11/17, 11:32:58
http://www.lg.com/es/posventa/microsites/movil/android-m-mover-aplicaciones-tarjeta-sd

Las tarjetas SD son memorias externas con diferentes categorías de velocidad (más información), pero incluso las más veloces presentan una velocidad de escritura y lectura menor a la memoria interna del terminal, especialmente en terminales de gama alta.

Utilizar esta memoria para almacenar aplicaciones supondrá una ralentización global del teléfono, y puede producir un "cuello de botella", especialmente en terminales potentes, acostumbrados a funcionar fluido.

Esta función es interesante para terminales de gama baja, donde el espacio es más limitado, y es posible que se prefiera disponer de mayor espacio a cambio de una pérdida de fluidez.

Si aún así quieres mover las aplicaciones, te recomiendo una tarjeta SD de clase AP:

AP: Application Performance, para mejorar la ejecución de aplicaciones desde la tarjeta, capaces de ejecutar muchas operaciones de escritura/lectura (IOPS) al mismo tiempo

http://www.lg.com/es/posventa/microsites/movil/que-es-una-tarjeta-memoria-sd

nokia23
17/11/17, 19:48:11
http://www.lg.com/es/posventa/microsites/movil/android-m-mover-aplicaciones-tarjeta-sd

Las tarjetas SD son memorias externas con diferentes categorías de velocidad (más información), pero incluso las más veloces presentan una velocidad de escritura y lectura menor a la memoria interna del terminal, especialmente en terminales de gama alta.

Utilizar esta memoria para almacenar aplicaciones supondrá una ralentización global del teléfono, y puede producir un "cuello de botella", especialmente en terminales potentes, acostumbrados a funcionar fluido.

Esta función es interesante para terminales de gama baja, donde el espacio es más limitado, y es posible que se prefiera disponer de mayor espacio a cambio de una pérdida de fluidez.

Si aún así quieres mover las aplicaciones, te recomiendo una tarjeta SD de clase AP:

AP: Application Performance, para mejorar la ejecución de aplicaciones desde la tarjeta, capaces de ejecutar muchas operaciones de escritura/lectura (IOPS) al mismo tiempo

http://www.lg.com/es/posventa/microsites/movil/que-es-una-tarjeta-memoria-sd

el g6 no es de gama baja pero los 32 gigas que se quedan en mucho menos.

no quiero pasar todas las aplicaciones, solo algunas como telegran que me ocupa un monton con tanta foto y video, la intento pasar pone que esta pasada pero sigue en el mismo sitio, las carpetas estan en la interna.

tengo puesta una sd de 64 gigas y solo puedo poner la aplicacion de camara lo demas nada asi que esta vacia xq no soy de echar fotos y tiro mas de google fotos.

asi que al final no puedo instalar juegos ni nada, ultima vez que compro un telefono con tan pocos giga.

edito: he probado varias y no se pasa ninguna, la tarjeta es una sandisk 64 gigas A1

kposototal
17/11/17, 21:17:02
el g6 no es de gama baja pero los 32 gigas que se quedan en mucho menos.

no quiero pasar todas las aplicaciones, solo algunas como telegran que me ocupa un monton con tanta foto y video, la intento pasar pone que esta pasada pero sigue en el mismo sitio, las carpetas estan en la interna.

tengo puesta una sd de 64 gigas y solo puedo poner la aplicacion de camara lo demas nada asi que esta vacia xq no soy de echar fotos y tiro mas de google fotos.

asi que al final no puedo instalar juegos ni nada, ultima vez que compro un telefono con tan pocos giga.

edito: he probado varias y no se pasa ninguna, la tarjeta es una sandisk 64 gigas A1Y tienes la memoria interna llena y tantas apps como para necesitar pasar las apks a la SD? Yo imagino que haciendo root se pueda, pero como te dicen bajará el rendimiento.. Yo por mi parte tengo 16GB libres en la interna y 5GB de aplicaciones; Spotify y Netflix me almacenan en la SD directamente por lo que no me causa mayor problema.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

nokia23
20/11/17, 13:03:55
Y tienes la memoria interna llena y tantas apps como para necesitar pasar las apks a la SD? Yo imagino que haciendo root se pueda, pero como te dicen bajará el rendimiento.. Yo por mi parte tengo 16GB libres en la interna y 5GB de aplicaciones; Spotify y Netflix me almacenan en la SD directamente por lo que no me causa mayor problema.

yo no consigo pasar ninguna, me sale la opcion de pasar, me dice que espere, termina de pasar pero miro y la tarjeta sd no hay nada, solo 3 carpetas y la de las fotos.

todavia tengo espacio pero para que quiero una tarjeta de 64 gigas vacia? poco rendimiento voy a perder por pasar aplicaciones como telegram o los mapas del sygic.

ya no se que hacer para que se pasen,

jeyloux
20/11/17, 17:49:27
El problema de no poder pasar las Apps es de Android, no del G6. Creo que desde Marshmallow hay una opción para formatear la tarjeta SD como memoria para Apps. Prueba a ver si te sale.

chone
09/12/17, 08:21:30
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1369810

ortega7
11/12/17, 02:29:54
tienen razón los fabricantes cuando dicen que las sd no sirven para nada en teléfonos, en el que tenía antes llevaba 64 gigas y sin mierdas de tener que pasar cosas.

Basicamente es verdad. Las tarjetas de memoria sirven basicamente para meter fotos, documentos, musica, y ese tipo de formato, ya que si instalas aplicaciones ahi, como te han dicho algun compañero, tu telefono te irá como un truño, como una caca, un alcatel de 50 euros(sin ofender) parecerá un gama alta al lado del tuyo si todas tus apps se instalaran en una tarjeta sd. Una app instalada en la tarjeta sd con casi toda probabilidad te lageara etc. Resumiendo, hasta que las tarjetas sd no sean tan rapidas como la memoria interna, el sistema no te dejará instalar el 95% de las apps ahi, basicamente para no lastrar el rendimiento del teléfono, antes se rooteaba el telefono y se hacía, por lo que otro compañero te decia por ahí, habia muchisimas mas limitaciones que ahora. Si de tantas apps que tienes lo ocupas todo, y necesitas mas espacio si o si, vende tu telefono y comprate uno mas adecuado a tus necesidades(mas almacenamiento vaya), pero no te recomiendo utilizar la sd como memoria principal. Un saludo.