Ver la Versión Completa : Mejor gama media sin tener en cuenta el precio
Juanloalma
12/11/17, 11:06:17
Hola a todos en los próximos días voy a comprarme un gama media se que a calidad - precio este post esta claro , la gran mayoría me
vais a recomendar el xiaomi mi a1.
Pero supongamos que por ejemplo todos valen 220€ , cual sería el mejor?
Mejor cámara , resistencia a golpes , durabilidad , mayor autonomía , mejor pantalla , etc
Pongo algunos ;
Xiomi mi a1
Huawei p10lite
Motorola g5 plus y motorola g5s plus
Samsung j7 (2017)
Seguiría ganado el xiaomi mi a1 sin tener en cuenta la calidad precio?
PD:Estaba casi decidido por este pero entrando en el foro de aquí de xiomi mi a1 se ven muchos hilos con problemas , algunos pueden ser tonterías pero hay están..
NixxxoN
12/11/17, 11:34:43
Yo te diría el Oppo R11S, que sería como un OnePlus 5T (estilo todo pantalla) y con un SD 660 que es el SOC gama media pepino reciente. Pantalla amoled, buenas cámaras, buena calidad general, etc... Realmente es como un gama alta pero con procesador gama media-alta de la serie 6. Barato no tiene pinta de ser, supongo que rondará los 400€, pero como has dicho sin tener en cuenta el precio, pues...
Fran.k3
12/11/17, 11:49:40
Quizás me he explicitado mal o no me has entendido..
Me refería a los gamas medias con un precio tope en 300€
Los que he citado rondan los 250 más o menos, de los citados si todos costasen lo mismo cual sería el mejor?
A eso me refiero si tuviese el presupuesto de 400€ me iría a por el honor 9 o xiaomi mi 6 pero no..
Johny1979
12/11/17, 11:53:45
Yo creo que un gama media si hay que tener en cuenta el precio.
Hay gamas medias que cuestan más caros que gamas altas del año pasado siendo los primeros inferiores en absolutamente todo.
Y propones algo surrealista, que todos los gamas medias costasen 220€, creo que es una tontería plantear algo así ya que ni cuestan ni van a costar todos lo mismo.
duquexellos13
12/11/17, 12:02:39
Yo añadiría a la lista el M6 Note de Meizu.
A mi juicio si un móvil pasa de los 300 euros ya no veo que se pueda considerar del todo gama media.
Saludos
TutosMisterAndroid
12/11/17, 12:58:14
Hola a todos en los próximos días voy a comprarme un gama media se que a calidad - precio este post esta claro , la gran mayoría me
Mejor cámara , resistencia a golpes , durabilidad , mayor autonomía , mejor pantalla , etc
Pongo algunos ;
Xiomi mi a1
Huawei p10lite
Samsung j7 (2017)
PD:Estaba casi decidido por este pero entrando en el foro de aquí de xiomi mi a1 se ven muchos hilos con problemas , algunos pueden ser tonterías pero hay están..
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F
Creo que te metas en el subforo que te metas siempre habrá gente con problemas, es lo normal
Cadomo27
12/11/17, 13:01:48
Los Motorola gama media siempre se han caracterizado por ser excelentes dispositivos, creo que es una compra segura, sin embargo, yo preferiría el Xiaomi mi A1, no veo nada mejor en la gama media actual.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FrancoB
12/11/17, 13:51:11
P10 lite o me voy por un moto z play
Fran.k3
12/11/17, 14:04:14
De entró los que has mencionado si todos costasen igual el xiaomi mi a1 seguiria siendo el mejor de l Gma media
Propicios
12/11/17, 14:56:17
A igualdad de precios, de entre los modelos que has seleccionado, me decidiría por el Huawei P10 Lite o bien por el Moto G5 Plus, por su equilibrio general.
La conectividad y la cámara del modelo de Xiaomi no están a la altura de los 3 modelos que has escogido.
Al margen de ello, a mi personalmente siempre me gusta que pase un tiempo prudencial tras la salida al mercado de un nuevo modelo.
El modelo de Xiaomi lleva apenas 2 meses en el mercado desde que se presentó, y sería bueno escuchar experiencias reales de personas que ya lo tienen, tras un rodaje lógico.
Pongo algunos ;
Xiomi mi a1
Huawei p10lite
Samsung j7 (2017)
Habría un empate técnico entre los primero 3. Serían opciones equivalentes.
BittermanS
12/11/17, 15:57:15
Todos son buenas opciones depende de tus prioridades.
El Androide Feliz
12/11/17, 16:57:36
Yo creo que el título de este hilo no tiene el más mínimo sentido: OP, comentas que quieres saber el mejor gama media (eso engloba toooda la gama media y sus subdivisiones) sin tomar en cuenta el factor económico, pero luego pones unos candidatos (no sé si sean sugerencias o hay que escoger de ahí) y más encima, luego comentas que tienes un tope de 300 euros.
Por decirte algo, pienso como NixxxoN, el Oppo R11S quizás es uno de los mejores gamas medias, aunque de precio quizás se va un poco hacia los gama alta "low cost" o gamas altas del año pasado.
No sé si el Xiaomi Mi Note 3 clasifique como gama media-alta, creo que no, pero igual carga un preocesador de gama media así que lo comento.
Juanloalma
12/11/17, 18:12:57
Bueno en primer lugar perdón a todos a la vista esta que me he expresado mal , era mi primer post aquí iré mejorando jeje
Lo que quería preguntar básicamente de la lista mencionada cual es el mejor
BlueSkies
12/11/17, 18:20:52
Seguiría diciendo que el mi A1. Creo que es bastante equilibrado en todos sus apartados.
Y ten en cuenta una cosa, cuantos más se venden más probabilidades de que la gente habrá hilos con problemas, y de estos se están vendiendo muchísimos. Sin obviar qué fallos tienen todos los modelos de todas las marcas
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
InspireD
12/11/17, 18:29:38
Mi A1 en mi opinión.
Otro voto para el A1, si quieres más pantalla, o el P10 lite si lo quieres más compacto. Como tercera opción, añadiría el G5s plus si el diseño te da igual, lo digo porque el motorola me parece horroroso, además de tener bastante peor porcentaje de pantalla sobre frontal.. En cualquier caso, yo en un gama media no gastaba bajo ninguna circunstancia más de 260 €, creo que ésos están por esos precios, al menos con alguna oferta. Por otro lado, el A1 yo si tuviera que comprarlo, esperaría a ver si salen problemas, no soy partidario de ser conejillo de indias... prefiero que lo prueben y se arriesguen otros...
Gonzalez F. Luis
12/11/17, 23:34:13
El Xiaomi MiA1.
Nonamed
13/11/17, 16:49:02
Mia1 compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.