PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pasar de IOS a OnePlus

bierzo78
12/11/17, 11:02:41
Buenas a tod@s!
Os queria pedir ayuda y consejo,a ver si alguien me puede iluminar un poco.
Vengo de Iphone 6s plus y a pesar de todo lo que la gente piensa de Apple,no he tenido un solo Iphone desde el 3G que no haya tenido que mandar al servicio tecnico a reparar.Un poco bastante cansado ya de Apple he encontrado con OnePlus 5.

Alguien que haya hecho un cambio similar,me puede decir si es un acierto o que cosas hechare de menos o de mas.

muchas gracias por vuestro tiempo

leviatan6
12/11/17, 11:06:44
He usado ios pero siempre he sido de Android, para el cambio reconozco que ios te da algo más machacado (sencillo) cosas básicas pero Android tiene muchas más configuracion y personalización.

Es como todo cambio durante unos días extrañaras cosas y descubrirás cosas nuevas que te encantan.

Lo bueno que en Android hay un mayor soporte y aplicación y todo lo que tenías en ios se puede poner en Android.

ARES1993
12/11/17, 13:04:29
yo por mi experiencia android te da mas cosas que ios pero cuesta mas encontrarlas y lo que hace ios aunque sea menos esta pulido hasta la saciedad

leviatan6
12/11/17, 13:53:21
yo por mi experiencia android te da mas cosas que ios pero cuesta mas encontrarlas y lo que hace ios aunque sea menos esta pulido hasta la saciedad

Al haber menos opciones y tal es más fácil depurar fallos y no salirte del tiesto, pero sin duda tienes razón Android da más pero es menos intuitivo o dificultoso.

rana1902
14/11/17, 10:39:55
desde mi experiencia, lo unico que va a ser un poco peor es la facilidad del sistema operativo, despues ganas en todo, camara, bateria, pantalla, por lo menos desde mi punto de vista.

un saludo

Hyoga1979
14/11/17, 10:54:01
Lo que gusta de iOS es que vives despreocupado del funcionamiento del teléfono,lo veo más bien como un valor seguro para usuarios que no prestan atención a las capacidades técnicas ni a las posibilidades del sistema operativo.Aun así no cambiaría mi op5 por el iPhone 7 de mi mujer,el mío lo veo más rápido y con más posibilidades a la hora de tener música y películas sin "comprar" digamos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

deneo
14/11/17, 23:28:49
En grabación de vídeo vas a ganar muchísimo, la envidia de Almodovar.