Ver la Versión Completa : Comparto mi experiencia
pilisra
12/11/17, 10:41:28
Hola a todos después de dos semanas puedo compartir mi experiencia con el Xiaomi mi a1. Decir que es el mejor teléfono relación calidad precio que ha llegado a mis manos una compra segura con resultados excelentes. Una pantalla 5.5 que responde perfectamente en exteriores e interiores con un táctil que no falla nunca donde pongas el dedo será una pulsación perfecta. El sonido es magnífico incluso un poco alto tengo pendiente entrar en el menú ingeniero y modificarle algún parámetro para bajarlo un poco. La cámara es con luz buenísima con un comodisimo zoom x2 rápido y que no genera ruido ...el efecto desenfoque está súper conseguido y hace unas fotos chulisimas. Ene el caso de la noche puede parecer que pierde pero a la hora de visualizar las fotos en el PC te das cuenta que el resultado es de un 8 sobre 10 facilmente.
El rendimiento general es magnífico carga aplicaciones razonablemente rápido no es un súper procesador y las esperas son correctas a parte no hay juego o aplicación que resista he probado juegos de psx y de PSP y el resultado es bueno sin grandes caídas de frames y todo muy jugable.
La batería podría antojarse corta pero fácilmente son 6 horas de pantalla en general ...vengo de una redmi note 4x y no lo extraño para nada en este aspecto.
Android one actualizado estuve en la presentación el martes pasado y dijeron android oreo antes del final de este año así que menos de dos meses de espera ...en este momento parche de seguridad octubre ...super actualizado.
En resumidas que si tenéis posibilidad de adquirirlo no lo dudes os llevaréis una joya a un precio increíble para el rendimiento del que vais a disfrutar ...cambio a menudo de móvil pero tengo claro que salvo que saquen algo espectacular este será mi móvil durante bastante tiempo.
Un saludo amigos
jlmcr87
12/11/17, 11:17:25
Hola a todos después de dos semanas puedo compartir mi experiencia con el Xiaomi mi a1. Decir que es el mejor teléfono relación calidad precio que ha llegado a mis manos una compra segura con resultados excelentes. Una pantalla 5.5 que responde perfectamente en exteriores e interiores con un táctil que no falla nunca donde pongas el dedo será una pulsación perfecta. El sonido es magnífico incluso un poco alto tengo pendiente entrar en el menú ingeniero y modificarle algún parámetro para bajarlo un poco. La cámara es con luz buenísima con un comodisimo zoom x2 rápido y que no genera ruido ...el efecto desenfoque está súper conseguido y hace unas fotos chulisimas. Ene el caso de la noche puede parecer que pierde pero a la hora de visualizar las fotos en el PC te das cuenta que el resultado es de un 8 sobre 10 facilmente.
El rendimiento general es magnífico carga aplicaciones razonablemente rápido no es un súper procesador y las esperas son correctas a parte no hay juego o aplicación que resista he probado juegos de psx y de PSP y el resultado es bueno sin grandes caídas de frames y todo muy jugable.
La batería podría antojarse corta pero fácilmente son 6 horas de pantalla en general ...vengo de una redmi note 4x y no lo extraño para nada en este aspecto.
Android one actualizado estuve en la presentación el martes pasado y dijeron android oreo antes del final de este año así que menos de dos meses de espera ...en este momento parche de seguridad octubre ...super actualizado.
En resumidas que si tenéis posibilidad de adquirirlo no lo dudes os llevaréis una joya a un precio increíble para el rendimiento del que vais a disfrutar ...cambio a menudo de móvil pero tengo claro que salvo que saquen algo espectacular este será mi móvil durante bastante tiempo.
Un saludo amigos
Coincido totalmente.
Daijiro74
12/11/17, 11:59:19
Un saludo amigos
Buena review....yo tengo Redmi note 3 pro desde que salió y me tienta bastante este Mi A1....sólo me echa un poco para atrás los 1100mh menos de bateria y que el procesador sea un pelín inferior aunque más eficiente...
Si lo veo color negro en un chollo de estos como los de ayer de aprox. 160 euros....lo mismo voy a por él!!!
zeusmadrid
12/11/17, 12:14:37
El op es sincero y coincido con todo.
Yo lo pillé ayer al ser el primer Xiaomi con Android y encantado.
Creo que las demás marcas estarán rabiando y deberían mirar sus precios tan inflados.
Este A1 por precio/prestaciones/calidad rompe el mercado de las gamas medias.
Pd.Para los indecisos SI recomiendo este móvil,sabemos que va muy bien y tu bolsillo te lo agradecerá.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
silv3r79
12/11/17, 12:41:12
Buena review....yo tengo Redmi note 3 pro desde que salió y me tienta bastante este Mi A1....sólo me echa un poco para atrás los 1100mh menos de bateria y que el procesador sea un pelín inferior aunque más eficiente...
Si lo veo color negro en un chollo de estos como los de ayer de aprox. 160 euros....lo mismo voy a por él!!!
Yo tengo un note 3 pro en el cajón, ahora hazte está pregunta, vas a notar la diferencia del procesador?
Yo no la noto para nada
midiman
12/11/17, 13:31:16
Pues si ...:campeon:
Estoy enamorado de este bicho , lo unico que me hecha para atras un poco
Es la ausencia de NFC ,( ya que en mi ridiculo J3 del 2016 lo lleva y lo uso bastante .. ):silbando:
y el tema de los marcos 1 cm menos seria la ostia
a si y el lector de guellas delante ya seria el telefono de mis sueños , aunque valiera 30 pavos mas
:dios::dios::dios::dios::ok:
:besito:
Un saludo amigosHola.
Notas muchas diferencia en fotos normales (nada de zoom, ni desenfoque) respecto al Note 4x?
Cual prefieres? Y porqué?
Yo tengo en casa un Redmi4Prime y un Note 4x, y busco uno para regalar...
Un saludo.
Sent from my Redmi 4 using Tapatalk
Daijiro74
12/11/17, 14:38:42
Yo tengo un note 3 pro en el cajón, ahora hazte está pregunta, vas a notar la diferencia del procesador?
Yo no la noto para nada
Pues me viene bien tu opinión...pq sería mi mismo caso....realmente no saber si notaría un buen paso adelante respecto al RN3P o no.....
La batería lo notas mucho??....yo en el RN3p, como va tan sobrado,voy con brillo máximo,GPS y BT siempre puesto....imagino que en el A1 tendría que jugar más con estos aspectos....
Y la pantalla como la ves en relación al RN3P...la notas mejor o igual????
Muchas gracias!!!
silv3r79
12/11/17, 14:53:37
Pues me viene bien tu opinión...pq sería mi mismo caso....realmente no saber si notaría un buen paso adelante respecto al RN3P o no.....
La batería lo notas mucho??....yo en el RN3p, como va tan sobrado,voy con brillo máximo,GPS y BT siempre puesto....imagino que en el A1 tendría que jugar más con estos aspectos....
Y la pantalla como la ves en relación al RN3P...la notas mejor o igual????
Muchas gracias!!!
La batería la noto normal, tengo el brillo a la mitad siempre y todas las conexiones activas y saco unas 5/6 horas de pantalla, una menos que con el redmi, pero vaya que tampoco es algo que me importe porque llego al final del día sobrado, y siempre conecto los móviles a cargar por la noche....
La pantalla pues depende de la que te toque y tus gustos,
Está la tianma que es exactamente la misma que la del note 3 pro y la EGGB que es un poco mas cálida y con un poco mas de saturacion,
a mi me ha tocado esta ultima y estoy encantado, es un poco mas amarilla que la del note 3 pero en cuanto pasas unos minutos se te va la diferencia, ademas de que yo prefiero un poco mas de saturacion, De todas formas las pantallas son iguales, lo que cambia es la calibración de los fabricantes, cosa que una vez salgan las custom rom se podra modificar como quieras en el propio kernel
pilisra
12/11/17, 15:02:56
Si tienes dudas respecto a batería es posible que de algo menos de tiempo pero tienes carga muy rápida que en poquísimo tiempo te dará autonomia para seguir disfrutando del teléfono ...el procesador sería cuestión de comparar ambos modelos pero no creo que la diferencia sea demasiado relevante en cuanto tiempos de carga etc
troleiro
12/11/17, 15:03:04
yo tengo el s7 y el mi a1 y la verdad esque esta muy bien lo que mas me gusta esque trae android puro y va muy bien samsung llena el movil de aplicaciones
Ya lo he comentado en algún otro hilo, pero coincido con la opinión, el móvil es genial, y por ese precio no se puede pedir más. Lo único, como alguien ha dicho, es el NFC, ahora que se están poniendo de moda los pagos con el móvil.
Saludos.
pilisra
12/11/17, 15:16:37
Hola.
Notas muchas diferencia en fotos normales (nada de zoom, ni desenfoque) respecto al Note 4x?
Cual prefieres? Y porqué?
Yo tengo en casa un Redmi4Prime y un Note 4x, y busco uno para regalar...
Un saludo.
Sent from my Redmi 4 using Tapatalk
A nivel normal no vas notar grandes diferencia yo personalmente me vale la pena solo por el desenfoque que te puedo asegurar que realiza unas fotos magníficas si cambiases no te arrepentirás y si fuese un regalo acertarias de pleno
Johny1979
12/11/17, 15:25:44
Completamente de acuerdo.
Es simplemente el mejor gama media de 2017, así de sencillo.
Lo más parecido a tener un extinto Nexus.
sisu616161
12/11/17, 21:00:52
A mi me gusta però lo que me tira para atras es que no tiene ràdio y yo la ràdio la uso mucho.
fepelixpi
12/11/17, 21:11:57
Si tienes dudas respecto a batería es posible que de algo menos de tiempo pero tienes carga muy rápida que en poquísimo tiempo te dará autonomia para seguir disfrutando del teléfono ...el procesador sería cuestión de comparar ambos modelos pero no creo que la diferencia sea demasiado relevante en cuanto tiempos de carga etc
Creo que te equivocas, no tiene carga rapida
fogonaire
12/11/17, 21:18:46
Yo lo he comprado hoy y está realmente bien. Eso sí, con poca luz la cámara tiene mucho mucho ruido. Ojalá pueda mejorarse.
Me siento identificado con la opinión del op. En la cámara disiento algo y es que cuando usas el mod de Gcam te das cuenta por donde cojea la stock, cielos quemados, ruido en interiores, escasa nitidez al recortar fotos, colores poco reales. Con lo demás muy contento.
Pelayo_0906
12/11/17, 21:27:08
A mi me gusta però lo que me tira para atras es que no tiene ràdio y yo la ràdio la uso mucho.
Sí que la tiene, pero "oculta". Aquí dicen como desbloquearla.
https://www.xatakamovil.com/otras/la-polemica-de-la-radio-fm-sin-activar-en-smartphones-vuelve-con-el-xiaomi-mi-a1-como-protagonista
Sí que la tiene, pero "oculta". Aquí dicen como desbloquearla.
https://www.xatakamovil.com/otras/la-polemica-de-la-radio-fm-sin-activar-en-smartphones-vuelve-con-el-xiaomi-mi-a1-como-protagonista
Vaya articulos se escriben hoy en día... el código está mal y no activa la radio, simplemente es un test donde la puedes escuchar.
pilisra
12/11/17, 22:02:25
Creo que te equivocas, no tiene carga rapida
Si es cierto que no es carga rápido pero carga muy rápido y supongo que su cargador de 2a tenga algo que ver y sea de buena calidad ya que los tiempos de carga son realmente veloces.
fepelixpi
12/11/17, 22:35:16
Vaya articulos se escriben hoy en día... el código está mal y no activa la radio, simplemente es un test donde la puedes escuchar.
Pero si se puede activar y gracias a ti algunos la tenemos :dios::dios:
Pavwssat
12/11/17, 23:54:16
El teléfono con una cámara mejorada y algo mas de brillo la pantalla sería la releche, pero claro, costaría un poco mas. Por ese precio no hay nada mejor en el mercado.
Southerncross_77
13/11/17, 08:56:45
Por reviews como estas es que me animé a comprarme el cel, lo compre ayer espero de que me llegue razonablemente rapido
Al parecer es la nueva estrella del sector, y argumentos no le faltan, lo tiene casi todo, bien y a un precio demoledor
Lo que voy a extrañar al parecer es un detalle que a muchos no les interesa mucho, pero al que me habia acostumbrado ya: a que el led sea solo de color blanco... Si le hubieran puesto led de colores como al los Redmi Note hubieran redondeado un ya de por si excelente terminal
Para mi en lo personal ni el NFC (que yo no usare nunca de todas maneras) ni alguna flaqueza de la camara (que yo no soy muy fotografo tampoco eh) son motivos para desanimarme, asi que le cai con todo y espero no defraude, este sera mi movil por lo menos para tres años mas....
BACOGLADIUS
13/11/17, 11:24:31
lo tiene mi mujer desde hace un mes aproximadamente y despues de probar todos los moviles gama media de xiaomi (a falta del 5x que viene en camino) creo que es el mas equilibrado de todos, ya que aunque la bateria no es un portento ella que tiene facebook (con lo que conlleva eso) le hace mas de 6horas de pantalla activa con brillo a la mitad en dos dias. la camara sin efecto desenfoque similar a la del redmi note 4x, solo le encotre un bug en el ambient display pero del resto y por el precio que tiene no me cansare de recomendarlo
BACOGLADIUS
13/11/17, 11:27:44
Yo lo he comprado hoy y está realmente bien. Eso sí, con poca luz la cámara tiene mucho mucho ruido. Ojalá pueda mejorarse.
pasate por el hilo de instalar magisk y gcam mejora muy notable
Yo estoy muy muy contento, vengo de un Galaxy S4 al cual le di mucho, pero que muchisimo curro, lo había exprimido al máximo a mas no poder (gracias a la comunidad). Y el cambio ha sido brutal.
Algunos dicen que la batería es "corta", yo sinceramente la veo muy bien, a mi me dura 2 días perfectamente haciéndole un uso normal, que en comparación con las 2 veces al día que tenia que cargar el otro móvil, es mas que suficiente.
Con respecto a la cámara es un increible, sobre todo el modo retrato es una flipada (me paso el día haciéndole fotos a mi perro :tomafoto:). Y por todo lo demás muy contento.
Aun no lo he desvirgado con el root y las roms (quiero esperar una temporada), pero si el S4 lo pude exprimir, no me quiero imaginar con este xD.
A los que tienen el equipo, han podido activar la radio FM? o solo es un mito
fepelixpi
14/11/17, 08:06:47
Rooteandolo yo tengo radio, te lo confirmo
Molgorth
14/11/17, 08:17:51
A los que tienen el equipo, han podido activar la radio FM? o solo es un mito
Hay un hilo con el tema de la radio, por favor no mas radio :dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.