Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar S8 plus
psicoadri
12/11/17, 10:31:24
A ver, una pregunta... Tengo un S8 plus con la versión QH3 (lo compre hace poco y venía así), con parche de agosto... Que rom de que país debo ponerle para estar lo más actualizado posible? He leído que la alemana actualiza rápido, la holandesa también creo..y la de Vodafone creo que también.. Cuál le meto? Es que no veo normal que esta versión sea de agosto , estemos en noviembre y ni siquiera haya habido parche de seguridad... Para colmo, he tenido que capar bastantes cosas para poder llegar a 4h de pantalla si llega!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
joselillo1968
12/11/17, 10:35:11
A ver, una pregunta... Tengo un S8 plus con la versión QH3 (lo compre hace poco y venía así), con parche de agosto... Que rom de que país debo ponerle para estar lo más actualizado posible? He leído que la alemana actualiza rápido, la holandesa también creo..y la de Vodafone creo que también.. Cuál le meto? Es que no veo normal que esta versión sea de agosto , estemos en noviembre y ni siquiera haya habido parche de seguridad... Para colmo, he tenido que capar bastantes cosas para poder llegar a 4h de pantalla si llega!
Yo de tí metería la DBT (Alemana)..........:ok:
GyGaByTe_28
12/11/17, 11:07:26
tristemente el sistema de actualizaciones de samsung es pésimo por no decir ridículo llevado al extremo. Si quieres tener updates rápidos el país mimado en este momento es alemania cuando esto pasaba en la época del note 2 el mejor país era Francia.
aunque yo con tu rom hago 7 horas de pantalla sin problemas.
joselillo1968
12/11/17, 11:11:55
tristemente el sistema de actualizaciones de samsung es pésimo por no decir ridículo llevado al extremo. Si quieres tener updates rápidos el país mimado en este momento es alemania cuando esto pasaba en la época del note 2 el mejor país era Francia.
aunque yo con tu rom hago 7 horas de pantalla sin problemas.
Pues con la Alemana aún rascas algo más de batería compi.....;-)
GyGaByTe_28
12/11/17, 11:17:34
Pues con la Alemana aún rascas algo más de batería compi.....;-)
estoy por ponerla pero si la pongo me resetea el movil? me da mucha pereza configurarlo todo. En taller no recuerdo si se reseteaba o no
joselillo1968
12/11/17, 11:19:32
estoy por ponerla pero si la pongo me resetea el movil? me da mucha pereza configurarlo todo. En taller no recuerdo si se reseteaba o no
Nooo compi....Métele todo menos el pit y en vez de poner el CSC métele el HOME CSC y es exactamente igual que una OTA.......:ok:
psicoadri
12/11/17, 12:31:11
aunque yo con tu rom hago 7 horas de pantalla sin problemas.Joder, 7h...yo ahora hago unas 3h
Tinerfeno
12/11/17, 13:05:16
Joder, 7h...yo ahora hago unas 3h
Yo a 4:30 a lo sumo,esa gente que pone 7 horas será que no utiliza el móvil.
GyGaByTe_28
12/11/17, 13:18:21
Yo a 4:30 a lo sumo,esa gente que pone 7 horas será que no utiliza el móvil.Te aseguro que soy de los que lo usan. Es mas cuanto mas lo uso mas horas de pantalla hago ya qué en reposo tengo consumó.
Y no veo normal que solo hagan 3/4 de pantalla con una generosa bateria de 3500.
Tinerfeno
12/11/17, 13:33:58
Te aseguro que soy de los que lo usan. Es mas cuanto mas lo uso mas horas de pantalla hago ya qué en reposo tengo consumó.
Y no veo normal que solo hagan 3/4 de pantalla con una generosa bateria de 3500.
Juega al Arena of Valor y luego me cuentas.Si lo usas solo para el Whatsapp posiblemente hagas ese consumo,me gustaría ver captura de tu consumo,no porque no me fie sino por saber si tengo yo algo mal,me gustaria comparar.
GyGaByTe_28
12/11/17, 13:49:36
Juega al Arena of Valor y luego me cuentas.Si lo usas solo para el Whatsapp posiblemente hagas ese consumo,me gustaría ver captura de tu consumo,no porque no me fie sino por saber si tengo yo algo mal,me gustaria comparar.Lo siento lo unico que no hago es jugar en el telefono (37años tengo ya) y si juego a algo es en el pc. Pero si consumo netflix (alguna serie o un trozo peli que no me dio tiempo de acabar en casa). Consumo tambien mucho youtube y saco muchas fotos y videos. Tambien uso whatsap mucho. Un uso muy variado pero sin juegos
joselillo1968
12/11/17, 13:53:51
Juega al Arena of Valor y luego me cuentas.Si lo usas solo para el Whatsapp posiblemente hagas ese consumo,me gustaría ver captura de tu consumo,no porque no me fie sino por saber si tengo yo algo mal,me gustaria comparar.
Es que cada uno utiliza el móvil de manera diferente....No se tiene porqué jugar al Arena of valor o cualquier otro juego para decir que ése es su consumo real.....Yo no juego prácticamente a nada....Alguna vez al clans.... al ajedrez....Luego veo películas en movistar plus....Y éste último me chupa lo suyo....Pero lo que más utilizo es whatsaap varias horas al día....Y no por ello es mi consumo "irreal"......Seguramente tú tienes menos duración de batería porque le metes a los juegos bastante más que yo por ejemplo......De ahí que tu batería dure menos....Pura lógica.
Pero decir que no utilizas el móvil.....Si hace 7 horas de pantalla se supone que lo utiliza....Digo yo vamos...
Joder, 7h...yo ahora hago unas 3h
Pues no se la razon la verdad pero yo le hago al mio como minimo 6.30 de pantalla todos los dias ! Y si que juego con juegos :D
Tinerfeno
12/11/17, 14:40:17
Pues no se la razon la verdad pero yo le hago al mio como minimo 6.30 de pantalla todos los dias ! Y si que juego con juegos :D
Captura a ver.
GyGaByTe_28
12/11/17, 15:01:57
Es que cada uno utiliza el móvil de manera diferente....No se tiene porqué jugar al Arena of valor o cualquier otro juego para decir que ése es su consumo real.....Yo no juego prácticamente a nada....Alguna vez al clans.... al ajedrez....Luego veo películas en movistar plus....Y éste último me chupa lo suyo....Pero lo que más utilizo es whatsaap varias horas al día....Y no por ello es mi consumo "irreal"......Seguramente tú tienes menos duración de batería porque le metes a los juegos bastante más que yo por ejemplo......De ahí que tu batería dure menos....Pura lógica.
Pero decir que no utilizas el móvil.....Si hace 7 horas de pantalla se supone que lo utiliza....Digo yo vamos...
según el me pego 7 horas mirando la pantalla :risitas: anda que no tengo cosas que hacer para perder mi tiempo asi.
termijavihd
12/11/17, 15:11:40
Esto es el matrix de los hilos de consumo.
Yo sigo pensando que es algo inexplicable que unos hagan 7 horas de bateria y otros 4 como yo, que no pongo juegos nunca.
Tiene que haber algo que ninguno tenemos la certeza absoluta, lo cual por mi parte achaco a que unos simplemente tiene la suerte de tener una bateria que dura mas y otros no, sera por la construccion de cada terminal, lo mismo que los que tenemos la camara isocell nos salen las fotos tipo simpson y nos tenemos que joder.
omnia 6.5
12/11/17, 16:02:15
termijavihd No es inexplicable, influye muchísimo la cobertura y nadie o prácticamente nadie la tiene en cuenta, contra mas cambios te haga de 4g a 3g "por ejemplo" influye, yo no hago 7 horas de pantalla, ni tampoco 4 horas. Un dia hago 6,45 y otro a lo mejor 5,30. No siempre le doy el mismo uso ni estoy en el mismo sitio. Lo de la camara isocell no te lo entiendo, yo en las fotos que subí en el hilo correspondiente, incluso las que hizo mi hija que también puse, sacando y disparando, en automatico, sin ningún tipo de retoque....pues no veo ningún simpson. Un saludo
termijavihd
12/11/17, 16:13:01
termijavihd No es inexplicable, influye muchísimo la cobertura y nadie o prácticamente nadie la tiene en cuenta, contra mas cambios te haga de 4g a 3g "por ejemplo" influye, yo no hago 7 horas de pantalla, ni tampoco 4 horas. Un dia hago 6,45 y otro a lo mejor 5,30. No siempre le doy el mismo uso ni estoy en el mismo sitio. Lo de la camara isocell no te lo entiendo, yo en las fotos que subí en el hilo correspondiente, incluso las que hizo mi hija que también puse, sacando y disparando, en automatico, sin ningún tipo de retoque....pues no veo ningún simpson. Un saludo
Yo estoy en un sitio con muy buena cobertura, y lo máximo que he hago son 4 y media casi cinco ni juegos ni nada.
Lo de la cámara me refiero a los que tenemos sensor isocell que amarillea mucho las fotos y con la Sony no.
Captura a ver.
Ahoramismo va asi! En alto rendimiento y con brillo a la mitad
GyGaByTe_28
12/11/17, 19:31:20
Ahoramismo va asi! En alto rendimiento y con brillo a la mitadFijo que no lo usas ;)
[QUOTE=GyGaByTe_28;27496263]Fijo que no lo usas ;)
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk[/QUOTE
Y de donde son estas horas de pantalla???? Se puede saber???
joselillo1968
12/11/17, 19:41:31
[QUOTE=GyGaByTe_28;27496263]Fijo que no lo usas ;)
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk[/QUOTE
Y de donde son estas horas de pantalla???? Se puede saber???
Creo que no has pillado su ironía.....:risitas:
[QUOTE=Ivo844;27496287]
Creo que no has pillado su ironía.....:risitas:
Jajajaj es que soy extranjero jajajaj :D
Tinerfeno
12/11/17, 20:43:07
A ver gente,que yo tambien puedo sacar 10 horas de pantalla dejándolo encendido,cuando digo captura me refiero no solo a la pantalla sino a las aplicaciones usadas en ese consumo, yo os aseguro que con un uso intensivo no sacais mas de 5 horas de pantalla.
GyGaByTe_28
12/11/17, 20:49:16
A ver gente,que yo tambien puedo sacar 10 horas de pantalla dejándolo encendido,cuando digo captura me refiero no solo a la pantalla sino a las aplicaciones usadas en ese consumo, yo os aseguro que con un uso intensivo no sacais mas de 5 horas de pantalla.A que llamas tu uso intensivo en un telefono?.
Porque ya no se que mas hacer con el teléfono. Hace pajas? y yo no me he enterado?
sergiohacks3
12/11/17, 20:53:46
pues yo llevo la phe y 4 horas o 3 y pico de uso de pantalla me funde muchísimo, casi siempre llevo 600mb o 1 gb de ram libre ?? a alguien mas le pasa ?
Alucard_f
12/11/17, 21:25:04
pues yo llevo la phe y 4 horas o 3 y pico de uso de pantalla me funde muchísimo, casi siempre llevo 600mb o 1 gb de ram libre ?? a alguien mas le pasa ?En serio no pasais de las 4h? Yo con la phe estaba en unas 5h en dia y medio de uso. Pero con la dbt alemana estoy en las 6h en casi 2 dias lo cual me parece genial sin tener que sacrificar ni resolución que la llevo al maximo ni bajando el brillo por debajo de la mitad. Ademas juego bastante con el. De todos modos es orientativo ya que cada uno le da un uso al movil y es complicado comparar. Pero 4h me parece bastante poco
Tinerfeno
13/11/17, 09:00:58
En serio no pasais de las 4h? Yo con la phe estaba en unas 5h en dia y medio de uso. Pero con la dbt alemana estoy en las 6h en casi 2 dias lo cual me parece genial sin tener que sacrificar ni resolución que la llevo al maximo ni bajando el brillo por debajo de la mitad. Ademas juego bastante con el. De todos modos es orientativo ya que cada uno le da un uso al movil y es complicado comparar. Pero 4h me parece bastante poco
Te lo juro,llego con suerte a 4:30 de pantalla, mi uso es whatsapp,Twitter,youtube, arena of valor y clash royal,estos son mis usos mayoritarios.
TheSantiagoSP
13/11/17, 13:27:01
Te lo juro,llego con suerte a 4:30 de pantalla, mi uso es whatsapp,Twitter,youtube, arena of valor y clash royal,estos son mis usos mayoritarios.
Haz una carga de 0 a 100 con el móvil apagado. Lo que tienes que hacer es descargarlo por completo y esperar una media hora, y luego lo tienes apagado y cargando por carga normal (no rápida) hasta que se cargue por completo.
Topdriver
13/11/17, 13:50:40
Y cuando lo enciendas, lo vuleves a conectar a cargar hasta que nuevamente consiga el 100% y se desconecte de la carga.
TheSantiagoSP
13/11/17, 14:32:20
Y cuando lo enciendas, lo vuleves a conectar a cargar hasta que nuevamente consiga el 100% y se desconecte de la carga.
Ami me ocurría lo mismo y no hice eso. Al principio me aguantaba un montón la batería, y de repente me dejó de funcionar correctamente. Lo que hice fue descargarlo, esperar un rato, lo conecte a cargar apagado y cuando terminó lo desconecte y lo use como si nada.
Desde entonces funciona sin problemas.
En serio no pasais de las 4h? Yo con la phe estaba en unas 5h en dia y medio de uso. Pero con la dbt alemana estoy en las 6h en casi 2 dias lo cual me parece genial sin tener que sacrificar ni resolución que la llevo al maximo ni bajando el brillo por debajo de la mitad. Ademas juego bastante con el. De todos modos es orientativo ya que cada uno le da un uso al movil y es complicado comparar. Pero 4h me parece bastante poco
Porque motivo pusiste la dbt alemana si se puede saber?
daewoo1969
13/11/17, 15:12:43
Porque motivo pusiste la dbt alemana si se puede saber?
Ahí mismo lo pone:
" Pero con la dbt alemana estoy en las 6h en casi 2 dias lo cual me parece genial sin tener que sacrificar ni resolución que la llevo al maximo ni bajando el brillo por debajo de la mitad."
Alucard_f
13/11/17, 18:09:32
Porque motivo pusiste la dbt alemana si se puede saber?Pues principalmente por que la phe es por desgracia una rom que samsung actualiza cada año bisiesto. Harto de ver como cualquier Xiaomi de gama media como el Redmi Note 4 que tengo en casa que para mas inri es el MTK que tan mala fama tienen y tiene el parche de seguridad de Octubre... Me lancé a poner la dbt alemana que por lo que parece en alemania pagan mas por sus S8+ que por nosotros y tienen derecho a actualizaciones.
Mi sorpresa fue que ademas de tener un parche de seguridad ya decente (cada uno que le de la importancia a esto que crea oportuna) encima me dio una subida notable a la bateria. Yo calculo que me saca entre 30-45min mas de pantalla por ciclo según mi uso, y eso ya lo considero tangible.
Sólo por esto ya recomiendo pasarse a la rom alemana. La Phe en Enero quizas tengamos el parche de seguridad de Octubre o Noviembre...
PD: Que el S7 Edge PHE tenga una rom mas actualizada que la PHE del S8+ es algo bastante surrealista.
Villaluenga
13/11/17, 18:47:41
Pues principalmente por que la phe es por desgracia una rom que samsung actualiza cada año bisiesto. Harto de ver como cualquier Xiaomi de gama media como el Redmi Note 4 que tengo en casa que para mas inri es el MTK que tan mala fama tienen y tiene el parche de seguridad de Octubre... Me lancé a poner la dbt alemana que por lo que parece en alemania pagan mas por sus S8+ que por nosotros y tienen derecho a actualizaciones.
Mi sorpresa fue que ademas de tener un parche de seguridad ya decente (cada uno que le de la importancia a esto que crea oportuna) encima me dio una subida notable a la bateria. Yo calculo que me saca entre 30-45min mas de pantalla por ciclo según mi uso, y eso ya lo considero tangible.
Sólo por esto ya recomiendo pasarse a la rom alemana. La Phe en Enero quizas tengamos el parche de seguridad de Octubre o Noviembre...
PD: Que el S7 Edge PHE tenga una rom mas actualizada que la PHE del S8+ es algo bastante surrealista.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkPero poniendo la alemana tenemos Samsung pay?
wiki wiki
13/11/17, 19:18:13
Pero poniendo la alemana tenemos Samsung pay?
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkNop
angelitoh_90
13/11/17, 19:34:27
Nop
Samsung Pay no tiene nada que ver con BBVA Wallet verdad? Es lo que uso para pagar con el móvil
wiki wiki
13/11/17, 19:50:15
Samsung Pay no tiene nada que ver con BBVA Wallet verdad? Es lo que uso para pagar con el móvilExacto, nada que ver. Los bancos más populares tienen sus propias apps. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.