Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Linage os con aplicaciones Bancarias
miguelangel737
12/11/17, 09:52:18
Me puede decir alguien si puedo tener una rom como linaje y las aplicaciones para pagar con el móvil como la de Sabadell.
Podré seguir pagando con el móvil una vez instalada la rom.
Ahora mismo tengo el teléfono con la rom libre de fabrica.
La última que Sony me actualizo 6.0.1
No soy root y bootloader cerrado.
GRACIAS Y SALUDOS A TODOS
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Emilovic
14/11/17, 16:15:34
No he leído las características de esa rom, pero si funciona el NFC no deberías tener problemas.
wistonbogarde
14/11/17, 19:07:46
Me puede decir alguien si puedo tener una rom como linaje y las aplicaciones para pagar con el móvil como la de Sabadell.
Podré seguir pagando con el móvil una vez instalada la rom.
Ahora mismo tengo el teléfono con la rom libre de fabrica.
La última que Sony me actualizo 6.0.1
No soy root y bootloader cerrado.
GRACIAS Y SALUDOS A TODOS
No he leído las características de esa rom, pero si funciona el NFC no deberías tener problemas.
Te va a ser dificil, aunque no imposible... necesitas hacer root con magisc para poder ocultarselo a la app de pago, de todas formas te va a dar tanto asco andar ocultando el root que acabarás o quitándolo o dejando de pagar con el movil... si no haces root con magisc NO vas a poder usar la app de pago, y tampoco se si es compatible con lineage OS, supongo que si...
miguelangel737
08/02/18, 23:02:29
Te va a ser dificil, aunque no imposible... necesitas hacer root con magisc para poder ocultarselo a la app de pago, de todas formas te va a dar tanto asco andar ocultando el root que acabarás o quitándolo o dejando de pagar con el movil... si no haces root con magisc NO vas a poder usar la app de pago, y tampoco se si es compatible con lineage OS, supongo que si...Mejor me quedo como estoy.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.