Acceder

Ver la Versión Completa : Tengo un iPhone 7 Plus de 128gb, ¿Cambiaríais a Huawei Mate 10?

lovezno4
12/11/17, 09:34:15
Pues esa es mi pregunta :)

Miguel79
12/11/17, 09:37:19
Si, sin duda, salvo que tengas todos los aparatos de Apple (macbook, ipad, imac, apple tv… ) y le saques partido a las apps del ecosistema Apple para relacionarse entre ellos, el cambio sin duda va a ser a mejor.

Apollo28
12/11/17, 11:46:19
Sí, sin duda. A no ser que tu entorno sea Apple.

kroma_vlc
12/11/17, 14:03:19
Por diseño sin dudarlo. Por otros aspectos piénsalo bien porque no sé si te merece realmente la pena.

Saludos!

Vaider33
12/11/17, 19:52:10
Ni lo dudes....

Enviado desde mi MHA-L29 .

lovezno4
12/11/17, 21:20:17
En el hilo del 7 Plus me dicen que ni se me ocurra en este del mate 10 que adelante jajaj, no sé qué conclusión sacar

Vaider33
12/11/17, 21:23:21
En el hilo del 7 Plus me dicen que ni se me ocurra en este del mate 10 que adelante jajaj, no sé qué conclusión sacar

Y si vas al del LG g5 también hahaha que cosas, cada foro barre para su casa.
Yo te digo desde mi experiencia personal...
Quizás tu lo veas de otro modo.

carapapa
12/11/17, 21:28:56
Pues esa es mi pregunta :)Cambia boquerón, cambiaaaaaa!!!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

troiti
12/11/17, 21:33:33
yo he cambiado el mio(7 plus)por un mate que me llega mañana, economicamente a la larga perderemos seguro, pero este mate tiene todo a mi gusto y en especificaciones barre al 7

Gnicolini
12/11/17, 22:00:09

Jajajaja y si vas al foro del bq te dirán que pilles un bq.
Cambia vente al lado oscuro cuando entres no querrás salir.

Sonimerida
12/11/17, 22:07:13
Yo me pase al lado oscuro hace mucho tiempo..... En una galaxia muy lejana y compré el Galaxy S8 Plus y como segundo teléfono personal voy a cambiar mi mate 9 de un año por el nuevo mate 10 y no me cambio a Appel ni loca, he estado desde el primer iphone 4 de 3,5 pulgadas hace 10 años... No lo dudes yo te lo aconsejo no conocía hasta hace un año Android y es una pasada en toooooo.

FrancoB
12/11/17, 22:09:04
Aca te dejo un link de uno que paso del iphone 7 plus al huawei mate 9 da un monton de razones por las cual el mate 9 es mejor, sumale un par ahora si te pasas al 10: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365104

Pavwssat
13/11/17, 00:01:38
Yo tuve el 7 Plus antes del S8+ ya hora tengo el Mate 10. No me arrepiento, quedé encantado con el P9 y este va como la seda, muy buena cámara y buena batería. Por no hablarte de mas pantalla y mas reducido de dimensiones

PerikusMaximuS
13/11/17, 00:12:53
Hola, la única duda que tengo con el mate 10 para comprarmelo es como exa las fotos nocturnas y en interiores con la luz artificial sin tener que recurrir al flash, salen como en un note 8 o en un s8?, Ayer estuve en una boda y un amigo se puso a echar fotos dentro del salón de la celebración con la luz artificial que podría haber allí y echaba unas fotos de la leche nítidas y super bien iluminadas....el mate 10 hace lo mismo o salen más oscuras??, Es la única duda que me hace temblar para no comprarmelo. Gracias.

lovezno4
13/11/17, 07:01:01
Muchas gracias por vuestros comentarios, sin ninguna duda son de mucha ayuda, de os quiere mamoncillos jejej

carapapa
13/11/17, 11:19:51
Muchas gracias por vuestros comentarios, sin ninguna duda son de mucha ayuda, de os quiere mamoncillos jejejEn este foro es que somos todos mu perita

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

klar
14/11/17, 00:44:12
🤔de verdad lo pensarías?????

bucefalo.mso
14/11/17, 03:34:20
Buenas noches a todos yo la verdad todavía no se que hacer estoy actualmente con un s8 plus y no se si pasarme al mate 10 el tema de la huella y cámara me encantan pero lo que si temo es por el desarrollo que haya después yo tenía el mate 9 y lo vendí por eso ya más adelante empezó a ver cosillas pero poco y algun programa de pago para cambiar roms oficiales.temo aburrirme. Eso sí el móvil se ve que es una maravilla.saludos y a ver que me aconsejais.

Gnicolini
14/11/17, 08:16:22
Buenas noches a todos yo la verdad todavía no se que hacer estoy actualmente con un s8 plus y no se si pasarme al mate 10 el tema de la huella y cámara me encantan pero lo que si temo es por el desarrollo que haya después yo tenía el mate 9 y lo vendí por eso ya más adelante empezó a ver cosillas pero poco y algun programa de pago para cambiar roms oficiales.temo aburrirme. Eso sí el móvil se ve que es una maravilla.saludos y a ver que me aconsejais.

Hombre por el tema de la huella, no se yo lo he tenido y me acostumbre, simplemente le puse una funda con separación en la can y perfecto.
Las diferencias no son para nada exagerada ni aun mirando con lupa, en estos foros existen fanatismo como en cualquier lugar etc... Y muchos dirán que de cabeza al mate pero teniendo un s8 plus que es un máquinon y con oreo vuela no tiene mucho sentido cambiar o gastar un extra en otro móvil...
Yo lo he tenido por empresa y solemos cambiar cada 4 o 5 meses de media y sinceramente no existe prácticamente diferencia... El formato te puede tirar para atrás pero una vez lo pruebas te va a resultar muy difícil volver al 16:9.
No se amigo pero yo esperaba a un salto mayor... Otro que en unos 3 meses saldrán y queda muy poco.... Es mi opinión personal.

lovezno4
18/11/17, 00:50:41
Pues finalmente di el paso hacia el mate 10 y la verdad maravillado, encantado y flipando, llevo solo dos días con el y es una pasada.

fbelliardt
18/11/17, 03:30:40
Hola, la única duda que tengo con el mate 10 para comprarmelo es como exa las fotos nocturnas y en interiores con la luz artificial sin tener que recurrir al flash, salen como en un note 8 o en un s8?, Ayer estuve en una boda y un amigo se puso a echar fotos dentro del salón de la celebración con la luz artificial que podría haber allí y echaba unas fotos de la leche nítidas y super bien iluminadas....el mate 10 hace lo mismo o salen más oscuras??, Es la única duda que me hace temblar para no comprarmelo. Gracias.Habiendo venido de iPhone 7 plus, iPhone 8 y actualmente compartiendo el Mate 10 con un s8 plus te puedo decir que es un camarote en lo que respecta a fotografía. No tendrás problema!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk