PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone X empeora aún más los datos del iPhone 8, limitarán aún más su producción

jorge_kai
12/11/17, 09:22:42
El iPhone X empeora aún más los datos del iPhone 8, limitarán aún más su producción

http://static.htcmania.com/iPhone-X-vs-iPhone-8-Plus-vs-iPhone-8-740x394-12112017-4790-htcmania.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ming-Chi Kuo, un analista fiable de la firma KGI Securities, reveló nueva información respecto a cómo de bien se están vendiendo los nuevos iPhone 8 y el nuevo buque insignia, el iPhone X. El analista estima que el iPhone X venderá entre 22 y 24 millones de unidades en el último trimestre del año y mantendrá su fuerte desempeño en los primeros meses de 2018, mientras que se espera que la producción del buque insignia crezca de un 35% a un 45% durante el próximo trimestre para poder nutrir la demanda del mercado. En cuanto a los otros dos iPhones, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, se espera que la demanda del iPhone 8 siga siendo inferior a las expectativas y Apple reducirá su producción en más de la mitad en el primer trimestre de 2018. El iPhone 8 Plus, por otro lado, excede ligeramente las predicciones, ya que sigue siendo la opción solitaria para aquellos que quieren un iPhone de pantalla grande. Debido a esto, es la primera vez que un iPhone Plus supera en éxito al modelo de menor tamaño. Pese al éxito inesperado por parte del iPhone 8 Plus, Kuo predice que Apple y su socio de fabricación Hon Hai reducirán la producción del iPhone 8 Plus para producir más iPhone X.http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2017/11/iphone-x-empeora-aun-mas-los-datos-del-iphone-8-limitaran-aun-mas-produccion/)

jorge_kai
12/11/17, 09:22:51
https://elchapuzasinformatico.com/2017/11/iphone-x-empeora-aun-mas-los-datos-del-iphone-8-limitaran-aun-mas-produccion/

https://elchapuzasinformatico.com/2017/11/iphone-x-empeora-aun-mas-los-datos-del-iphone-8-limitaran-aun-mas-produccion/

wiki wiki
12/11/17, 09:36:22
Para haberse ahorrado pagarle al diseñador durante 4 años no está mal..lo cierto es que, sin gustarme ninguno de los 2, coges uno y coges otro, y el 8 parece del siglo pasado. Y puestos a pagarlos a plazos como la mayoría de la gente, que más da unos euros más al mes... en fin...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

kroma_vlc
12/11/17, 10:37:35
Es lo normal cuando sacas 2 modelos diferentes, alguno se tiene que vender peor.

astramanu
12/11/17, 10:53:57
Por favor, que no sea la tónica lo de hacer móviles con la pantalla completa o casi. No me gustan!!

juanche007
12/11/17, 10:58:16
Se vende mas iphone 7 y el 7 plus por la bajada de precios. :risitas::risitas::risitas:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/los-5-moviles-mas-vendidos-del-tercer-trimestre-2017.html

wiki wiki
12/11/17, 11:05:10
Por favor, que no sea la tónica lo de hacer móviles con la pantalla completa o casi. No me gustan!!Pues vete acostumbrándote... TODAS las marcas punteras ya tienen terminales con pocos marcos. Sólo faltaba HTC y One Plus, y ambas en breve ya tienen terminales así. Saludos

anubis1975
12/11/17, 11:40:57
Es lo que pasa cuando solo piensas en el dinero,que quieres sacar 3 móviles pensando que vas a triplicar tus ganancias,desde que el Tito jobs nos dejó esta gente solo piensa en ellos y en sus bolsillos,no como jobs.ahora mismo se estará revolcando en su tumba viendo como todo lo que le ha costado crear una empresa 4 garrulos se la están cargando a pasos agigantados..

riken
12/11/17, 12:09:56
Pues vete acostumbrándote... TODAS las marcas punteras ya tienen terminales con pocos marcos. Sólo faltaba HTC y One Plus, y ambas en breve ya tienen terminales así. Saludos

Te estas olvidando de Sony, también la puedes considerar marca puntera, no se por cuanto tiempo, pero de momento aun si.

wiki wiki
12/11/17, 12:16:09
Te estas olvidando de Sony, también la puedes considerar marca puntera, no se por cuanto tiempo, pero de momento aun si.Joder, verdad ... pero siendo el único ejemplo con "grandes marcos", se está quedando atrás. Saludos

Manufrt4
12/11/17, 12:21:17
Te estas olvidando de Sony, también la puedes considerar marca puntera, no se por cuanto tiempo, pero de momento aun si.Sony es fiel a sus marcazos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Rufii
12/11/17, 13:07:39
Chapuzas antiapple

Novedad

trekyto
12/11/17, 14:43:46
Es una estrategia comercial, quieren que sea codiciado, no pensarán que una empresa así tiene a tontos en marketing no?.

ruben543
12/11/17, 15:00:37
Pues vete acostumbrándote... TODAS las marcas punteras ya tienen terminales con pocos marcos. Sólo faltaba HTC y One Plus, y ambas en breve ya tienen terminales así. Saludos

Te dejaste a Sony

AguilaN1
12/11/17, 15:12:35
Vaya, no me lo esperaba para nada...

carapapa
12/11/17, 15:28:45
Chapuzas antiapple

NovedadA ver si desconectan el bot

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

carapapa
12/11/17, 15:29:45
Entre el iPhone 7 y el X, ¿Alguien me puede explicar que sentido tienen el 8?

coriano2323
12/11/17, 15:47:48

Quitando el procesador y poco mas, ni sentido tiene verlo sacado

djkeel
12/11/17, 16:00:12
Es que el iphone 8 es un truño. Podrán engañar a algún pobre pero poco mas.

golbergmasjunior
12/11/17, 16:30:33
Es que teniendo en cuenta la escasa diferencia entre el 7 y el 8, normal que la gente tire a un X, que es el que más mejoras trae y un "verdadero avance" respecto a los anteriores (Y también el más caro de la historia con diferencia). A mi gusto el 8 y el plus son un despropósito, deberían haber sacado el iphone X y otro igual que el X pero más pequeño (Como el 8 y el plus, dos modelos con pantallas diferentes), y ni siquiera haberse planteado sacar el 8 y el plus, que a mi gusto, sobran y sólo hacen que encarecer el X y hacer modelos innecesarios, ya que todos tienen precio de gama alta, no es que abarquen varias gamas ni nada por el estilo (Eso se entendería más...)... Supongo que esa es la estrategia, sacar refritos a igual precio, ponerles un número más para así poner por nubes el modelo nuevo, para justificar lo que vale ya que no va a bajar el precio del 8 y el 8plus, y tiene que haber diferencias...

Salu2!

ShinoConil
12/11/17, 16:44:06
Chapuzas antiapple

Novedad

En FC hay uno como tú que banean cada semana, no serás Manzanero, ¿No?

djDCR
12/11/17, 18:57:35
Te estas olvidando de Sony, también la puedes considerar marca puntera, no se por cuanto tiempo, pero de momento aun si.

Sony ya dijo hace unos meses que en 2018 sus moviles serán sin marcos.:dios:

Unasfantas
12/11/17, 20:15:21
Que putada que no van a poder usar más sus carcasas

carapapa
12/11/17, 20:30:23
En FC hay uno como tú que banean cada semana, no serás Manzanero, ¿No?Qué no sus enteraaaaai, que es un robooooot

riken
12/11/17, 20:47:55
Sony ya dijo hace unos meses que en 2018 sus moviles serán sin marcos.:dios:

Ya bueno, yo también leí eso pero hasta que no lo vea, no me lo creo.

Aemon
12/11/17, 21:42:28
Vi ayer el X y estéticamente es la hostia, pero 1129€ me parece algo demasiado exagerado.

DaSound
13/11/17, 07:42:59

Joder, verdad ... pero siendo el único ejemplo con "grandes marcos", se está quedando atrás. Saludos

2018, es decir, el próximo Xperia.

Después de el afeitado estratégico de Apple, ¿qué compras? un iPhone 7 plus de 128Gb o un iPhone 8 Plus de 64GB? 889€ vs 919€... 30€ de diferencia. Como te plantees una sola vez si necesitas 128GB o si tienes suficiente con 64, te acabas yendo al 8.

Quitando el procesador y poco mas, ni sentido tiene verlo sacado

Es que el iphone 8 es un truño. Podrán engañar a algún pobre pero poco mas.

Es que teniendo en cuenta la escasa diferencia entre el 7 y el 8, normal que la gente tire a un X, que es el que más mejoras trae y un "verdadero avance" respecto a los anteriores (Y también el más caro de la historia con diferencia). A mi gusto el 8 y el plus son un despropósito, deberían haber sacado el iphone X y otro igual que el X pero más pequeño (Como el 8 y el plus, dos modelos con pantallas diferentes), y ni siquiera haberse planteado sacar el 8 y el plus, que a mi gusto, sobran y sólo hacen que encarecer el X y hacer modelos innecesarios, ya que todos tienen precio de gama alta, no es que abarquen varias gamas ni nada por el estilo (Eso se entendería más...)... Supongo que esa es la estrategia, sacar refritos a igual precio, ponerles un número más para así poner por nubes el modelo nuevo, para justificar lo que vale ya que no va a bajar el precio del 8 y el 8plus, y tiene que haber diferencias...

Salu2!

Yo entiendo que habiendo variado el diseño tan poco como lo han hecho se pueda pensar que no merece la pena, que es una estupidez o que hay poca diferencia, pero a mi parecer no es así.

Reducir al "procesador y poco más" es enormemente injusto para la diferencia abismal a nivel de hardware que hay entre un iPhone 7 y un 8.

- El procesador A11 entendido como unidad de trabajo simplificadamente está a un mundo de diferencia del A10... mucho más eficiente.

- Las unidades dedicadas que Apple ha separado para liberar al procesador de carga y que ha implementado para que todo vaya mucho mejor como la TPU, encargada de gestionar el proceso que tiene que ver con la inteligencia artificial implementada a partir de iOS11 o el procesador de vídeo dedicado tanto para codificar como para que la experiencia AR y demás sea perfecta.

- La GPU propia... que va mucho más allá de lo que parece. Apple presenta la segunda versión de su API Metal2, el estándar de desarrollo de aquí en adelante para gráficos en plataformas Apple. Diseña la GPU metiendo esa API como instrucción de proceso, eliminando por completo las capas de traducción entre el hardware y el software. ¿Qué hace esto? que el procesado gráfico VUELE y obtenga un rendimiento excelente, algo que no se ha visto nunca en un smartphone... y por mucho tiempo no se verá porque esto en Android a no ser que cambien mucho las cosas no se puede hacer... tienen que pasar sí o sí por OpenGL o Vulkan.

Y ya cosas nimias a las que yo no doy valor pero que están ahí como la carga inalámbrica y la carga rápida... bueno, para el que las use estará bien, esto va a beneficiar más a otras marcas porque al tratarse del estándar Qi los fabricantes de cargadores e incluso muebles con cargador integrado se van a animar mucho más solo porque Apple lo ha integrado, es absurdo pero es así.

¿Qué consigue Apple con esto? pues perpetuar el buen funcionar de los dispositivos por mucho más tiempo... ya que con esa base se puede desarrollar hasta el infinito y cada vez es menos dependiente de la potencia de la CPU para que un sistema vaya bien.

Es una lástima porque a mí no me gusta el cristal trasero como material para el uso diario... pero sin duda me iba a por un 8 antes que a por un 7, llamadme loco.

djDCR
13/11/17, 13:37:04
Vi ayer el X y estéticamente es la hostia, pero 1129€ me parece algo demasiado exagerado.

Exacto. Estéticamente y el aprovechamiento del frontal es la hostia, pero 1150€ es demasiada pasta para los que nos gusta cambiar de movil cada 2x3...

Que si, que lo vendes y recuperas y ya pones otro poco mas y tienes el nuevo iPhone del 2018, pero por el camino entre cambio y cambio se van perdiendo los euros y ya los iPhone no es como antes que le perdías muy poco dinero en la venta, ahora la gente ya no se gasta 800 o mas euros en un movil usado.:cry: