PDA

Ver la Versión Completa : Añadir distancia a número de pasos

aap7
12/11/17, 09:16:43
Hola.

No he visto esta pregunta en otros hilos. Vengo de una MiBand2 y en la aplicación de la MiBand se veía la distancia en la misma pantalla que el número de pasos.

Parece que esto no es así en Amazfit. Sólo muestra la distancia cuando haces deporte pero no con el número de pasos normales.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de mostrar la distancia en el reloj o en la app de Amazfit?

Muchas gracias.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

segos23
12/11/17, 15:05:31
En la app Mi Fit sí te sale la distancia.

Un saludo.

damoba78
15/11/17, 23:07:51
En mi opinión tampoco aporta mucho que te dé una distancia estimada. Si necesitas saber exactamente los km que caminas mejor conecta el gps. Sin el gps conectado la medida tendrá un error.

amg80
16/11/17, 09:34:52
Hola.

No he visto esta pregunta en otros hilos. Vengo de una MiBand2 y en la aplicación de la MiBand se veía la distancia en la misma pantalla que el número de pasos.

Parece que esto no es así en Amazfit. Sólo muestra la distancia cuando haces deporte pero no con el número de pasos normales.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de mostrar la distancia en el reloj o en la app de Amazfit?

Muchas gracias.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

En la propia app de amazfit a mi tampoco me sale, pero si tienes Mifit ahí si salen pasos y distancia estimada en metros.
un saludo