Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona Samsung Pay con rom PHE

Eduib92
12/11/17, 08:31:52
Hola buenas, a ver si me podéis ayudar... ayer instalé la rom phe en mi note 8 que originalmente venía de Vodafone y todo perfecto menos Samsung Pay, me dice que aún ni está disponible para mi dispositivo...
Alguien sabe como se soluciona?
Si vuelvo a la rom de Vodafone lo vuelvo a tener?
Que hago??

Gracias antemano.

drizzt dourdem
12/11/17, 09:50:27
Pues algo no has hecho bien, yo tenía rom de orange, puse la phe y tengo Samsung pay funcionando sin problemas.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

oriolas
12/11/17, 11:41:22
Restaura de fábrica... Si no lo has hecho ya

Eduib92
12/11/17, 15:01:06
Restaura de fábrica... Si no lo has hecho ya

Desde ajustes o le hago un reset??

Merovingio
13/11/17, 13:29:08
Eduib92

Movemos al subforo general.

SalU2.

tonime
13/11/17, 14:38:56
Desde ajustes o le hago un reset??
Haz un hard reset.

adolfo91
13/11/17, 14:52:57
es una mierda de aplicacion

Lokiwan
13/11/17, 16:01:44
Prueba a hacer un reset de fábrica y luego mete la sim, el problema es x el Csc he leído en algún hilo.
Al meter la sim debería cambiarte el idioma a español y reconocerlo como Phe.
La aplicación no deja de ser una castaña, algunos bancos tienen la suya propia y funciona bastante mejor .
Android Pay ya no sé si tb está por ahí funcionando.

JacksSsS
14/11/17, 15:29:00
Prueba a hacer un reset de fábrica y luego mete la sim, el problema es x el Csc he leído en algún hilo.
Al meter la sim debería cambiarte el idioma a español y reconocerlo como Phe.
La aplicación no deja de ser una castaña, algunos bancos tienen la suya propia y funciona bastante mejor .
Android Pay ya no sé si tb está por ahí funcionando.

Eso es como "se hace"

- Haces un hard reset desde los ajustes > restablecer de fábrica
- Metes tu tarjeta SIM
- Entras en modo download y haces la instalación por Odin de los 4 archivos
- Al reiniciar debería configurarte en auto el reloj, el idioma y el CSC en versión PHE

Como decían por ahí en otro post, este archivo es Multi-csc y por lo visto si no tienes metida la tarjeta SIM pone aleatoriamente el que le parece.

Yo instalé la ROM phe siguiendo esos pasos y tengo el CSC correcto. Lo importante para tener Samsung Pay y un teléfono "español" no es la ROM si no el CSC. La ROM es multilenguaje y puedes instalar cualquiera que pertenezca a tu Note (en este caso el N950F).

Yo de echo, suelo instalarme la última de Sammobile para este terminal, que pueda ser por ejemplo de Polonia, pero sigo manteniendo el CSC en español y una ROM más nueva que la Española

charlie225
17/11/17, 22:58:41
Hola, gente! He adquirido el Note 8 en yaphone, me llega la semana que viene. Me han comentado que para que funcione el Samsung Pay en España hay que flashear por Odin la Rom stock y que no se perdería la garantía ni nada y serviría Samsung Pay de manera correcta. Alguien puede confirmármelo, muchas gracias.

JacksSsS
17/11/17, 23:27:41
Hola, gente! He adquirido el Note 8 en yaphone, me llega la semana que viene. Me han comentado que para que funcione el Samsung Pay en España hay que flashear por Odin la Rom stock y que no se perdería la garantía ni nada y serviría Samsung Pay de manera correcta. Alguien puede confirmármelo, muchas gracias.Confirmado

charlie225
18/11/17, 08:38:24
Confirmado

Cuando reciba la semana que viene el note 8 de yaphone , probaré a insertar la sim antes de encender el móvil . Lo que me interesa a mi entonces es el csc que lo cambie a phe (creo que viene con ROM de Alemania). Si no por odin flasheo sólo el archivo AP o los cinco archivos que hay al descargar la rom española? Gracias por la ayuda

JacksSsS
19/11/17, 00:36:02
Cuando reciba la semana que viene el note 8 de yaphone , probaré a insertar la sim antes de encender el móvil . Lo que me interesa a mi entonces es el csc que lo cambie a phe (creo que viene con ROM de Alemania). Si no por odin flasheo sólo el archivo AP o los cinco archivos que hay al descargar la rom española? Gracias por la ayudaYo para asegurarme directamente flasheo los 5 archivos y me quito de problemas

charlie225
19/11/17, 00:41:45
Yo para asegurarme directamente flasheo los 5 archivos y me quito de problemas

Muchas gracias! Haré eso también para evitar problemas. Hace falta limpiar la caché después ?

JacksSsS
19/11/17, 00:42:38
Muchas gracias! Haré eso también para evitar problemas. Hace falta limpiar la caché después ?Cuándo instalas todos los archivos, el CSC que trae de serie no el home, borra todo

charlie225
19/11/17, 01:17:06
Cuándo instalas todos los archivos, el CSC que trae de serie no el home, borra todo

Muy bien! Ya os contare cuando lo tenga, de todas formas probaré a insertar la sim antes de encender el dispositivo. Muchos dicen que así se configura en phe. Si no flashe los cinco archivos en sus casillas correspondientes y que no esté marcado re-partition creo que era y a funcionar no ??

JacksSsS
19/11/17, 01:21:29
Muy bien! Ya os contare cuando lo tenga, de todas formas probaré a insertar la sim antes de encender el dispositivo. Muchos dicen que así se configura en phe. Si no flashe los cinco archivos en sus casillas correspondientes y que no esté marcado re-partition creo que era y a funcionar no ??Cuando te llegue a casa metes la SIM y luego lo enciendes, luego te instalas la aplicación Samsung phone info y miras qué versión tienes de CSC si la tienes normal en PH pues la dejas

charlie225
19/11/17, 01:42:43
Cuando te llegue a casa metes la SIM y luego lo enciendes, luego te instalas la aplicación Samsung phone info y miras qué versión tienes de CSC si la tienes normal en PH pues la dejas

El icono es de un androide con las letras SAM??? Muchas gracias por la ayuda compañero!

JacksSsS
19/11/17, 01:44:53
El icono es de un androide con las letras SAM??? Muchas gracias por la ayuda compañero!https://play.google.com/store/apps/details?id=org.vndnguyen.phoneinfo

charlie225
19/11/17, 02:30:51
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.vndnguyen.phoneinfo

He leido en otro hilo, que vienes de iOS a mi me pasa igual. Tenia antes el s2 y el s4, pero ya no me acuerdo muy bien lo de odin jeje. En la casilla de CSC hay que poner el archivo de home csc o el de csc asecas, perdón por mi ignorancia, quiero estar bien seguro por si las moscas. La cuestion es que no altere el Knox para la garantía y salga oficial =). Porque sólo me deja flashear 4 archivos, no los cinco.

charlie225
21/11/17, 20:18:45
Hola, chicos. Me ha llegado hoy el note 8 de yaphone y al final con insertar la sim antes del primer encendido, te pide reiniciar y se configura todo en español y tengo la PHE y samsung pay completamente funcional. Un saludo!