PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Downgrade miui 8 a miui 7


Melkon
11/11/17, 23:53:12
Hola amigos.
El caso es que quiero hacer downgrade de miui 8 (tengo la última semanal que salió de xiaomi.eu) a miui 7, puesto que no saco casi ni 2 horas de batería, lo noto pesadón... Vamos que no va bien y por lo que he leído había algunas estables de miui 7 que iban muy bien asique a ello quería ir, pero con el ordenador y miflash no soy capaz de hacerlo (no me detecta el movil en modo adb) y mi consulta es si hay otros métodos o se puede hacer por TWRP si peligro? Muchas gracias porque ya llevo tiempo que no llega vivo al final del día y ya me estoy cansando....

groche97
12/11/17, 01:41:42
Pues en principio no deberías tener problema con twrp, eso si yo te recomiendo que realices todos los wipes antes

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

Melkon
16/11/17, 10:38:18
Pues en principio no deberías tener problema con twrp, eso si yo te recomiendo que realices todos los wipes antes

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

Pues muchas gracias amigo, el finde a ver si me pongo a ello que es mucho más fácil así. De todos modos, si hago un wipe internal storage (o algo así, vamos el que formatea la memoria) ¿Cómo puedo volver a meter la rom? ¿Me detectará el ordenador el móvil sin sistema operativo ni nada?
Muchas gracias de nuevo

stanpodolak90
20/11/17, 18:03:15
Pues muchas gracias amigo, el finde a ver si me pongo a ello que es mucho más fácil así. De todos modos, si hago un wipe internal storage (o algo así, vamos el que formatea la memoria) ¿Cómo puedo volver a meter la rom? ¿Me detectará el ordenador el móvil sin sistema operativo ni nada?
Muchas gracias de nuevoAntes de formatear, comprueba que puedes pasar archivos del ordenador al móvil cuando está en el recovery. A mí me pasaba que lo detectaba cuando estaba encendido, pero cuando estaba con el recovery no.

Sent from my Mi-4c using Tapatalk

Melkon
28/11/17, 13:29:15
Gracias por la ayuda amigos. Al final me armé de valor y lo hice y todo perfecto. Full wipe + instalación. Ahora el problema viene con la batería, que hace tonterías. Me explico: se apaga con un 20% pongo a cargar y al encenderse marca un 50% y así todo. A veces se apaga al 30, al 40 o el otro día que estaba al 2%. Visto esto la he calibrado: borrando el batterystats.bin, con 2 apps distintas y seguimos en las mismas. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? Muchas gracias de nuevo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

FisionBoy
02/02/18, 19:52:31
Gracias por la ayuda amigos. Al final me armé de valor y lo hice y todo perfecto. Full wipe + instalación. Ahora el problema viene con la batería, que hace tonterías. Me explico: se apaga con un 20% pongo a cargar y al encenderse marca un 50% y así todo. A veces se apaga al 30, al 40 o el otro día que estaba al 2%. Visto esto la he calibrado: borrando el batterystats.bin, con 2 apps distintas y seguimos en las mismas. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? Muchas gracias de nuevo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk




Toca comprar una batería nueva.