Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oukitel 6000 Pro, a 86€ en Aliexpress, ¿interesa?.
bofarull
11/11/17, 20:33:05
¡ Hola ¡, Busco un movil de aprox. 5,5 pulgadas, con 4G, imprescindible 800 (B20), tambien :(B6) y (B8), esto es Galicia. Uso mayoritario internet (datos) y llamadas, lo demas minoritario. No me interesa "cacharrear", no se me dà bien, prefiero un movil estable que no de problemas y que aguante como minimo un par de años. ¿ Hay alguna otra alternativa, en este nivel de precio, igual o mas interesante?. Agradezco vuestra ayuda, que nunca me falto estos años, un gran saludo a todos.
Nonamed
12/11/17, 14:32:11
bofarull:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
¡ Hola ¡, Busco un movil de aprox. 5,5 pulgadas, con 4G, imprescindible 800 (B20), tambien :(B6) y (B8), esto es Galicia. Uso mayoritario internet (datos) y llamadas, lo demas minoritario. No me interesa "cacharrear", no se me dà bien, prefiero un movil estable que no de problemas y que aguante como minimo un par de años. ¿ Hay alguna otra alternativa, en este nivel de precio, igual o mas interesante?. Agradezco vuestra ayuda, que nunca me falto estos años, un gran saludo a todos.
Este: https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-5a-global
Aunque no tiene tanta batería como el que pones ni el almacenamiento interno, pero todo lo demás me parece mejor.
isatisgris
13/11/17, 12:07:02
¡ Hola ¡, Busco un movil de aprox. 5,5 pulgadas, con 4G, imprescindible 800 (B20), tambien :(B6) y (B8), esto es Galicia. Uso mayoritario internet (datos) y llamadas, lo demas minoritario. No me interesa "cacharrear", no se me dà bien, prefiero un movil estable que no de problemas y que aguante como minimo un par de años. ¿ Hay alguna otra alternativa, en este nivel de precio, igual o mas interesante?. Agradezco vuestra ayuda, que nunca me falto estos años, un gran saludo a todos.El oukitel es buena opcion por bateria y conectividad,ademas de camara muy decente,y mas a ese precio.
Yo te añado otra opcion muy redpnda calidad precio,pero tendrías que añadir unos 20 eurillos mas
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-4x-global
Saludos paisano
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.