Ver la Versión Completa : Cómo cargar la batería de un móvil nuevo por primera vez y trucos para que dure
Nonamed
11/11/17, 20:32:49
Cómo cargar la batería de un móvil nuevo por primera vez y trucos para que dure
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_8j3UfnKIc0rq.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hay tantos consejos en torno a la primera carga que todos hemos escuchado muchas teorías. Pero ¿cómo se debe realmente cargar la batería de un móvil nuevo? Que si hay que dejar que se descargue por completo la primera vez, que si hay que tener cuidado por hacer una primera carga completa, no lo cargues después de medianoche porque quizá tu móvil se convierta en un Gremlin malo… Son muchos los consejos en torno a este tema que hemos escuchado. Incluso más de uno se lleva las manos a la cabeza porque no respetaste esa primera carga completa. Por más que se digan mil cosas, lo cierto es que la primera carga no es más importante que el resto de las que realices con tu smartphone. Así que este sería el primer consejo: conecta tu móvil al cargador siempre que te haga falta. Luego dedicaré unos cuantos consejos a este punto, pero primero resolvamos la pregunta clave. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/cargar-bateria-movil-nuevo-primera-vez.html)
Nonamed
11/11/17, 20:33:02
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/cargar-bateria-movil-nuevo-primera-vez.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/cargar-bateria-movil-nuevo-primera-vez.html
angelstealth
11/11/17, 21:45:13
Yo lo cargo como toda la vida, cuando se apaga al 0%, a no ser que me vaya o algo, y la verdad que el móvil tiene más de 3 años y la batería está exactamente igual que el primer día.
DaniBrem
11/11/17, 22:17:03
Tocaba una noticia de carga de baterias .
Tocaba una noticia de carga de baterias .
Ya ves....
Por suerte no sigo estos consejos cargo la batería cuando esta en 6 o 5% hasta el 100% y vivo mi vida feliz y sin preocupaciones con mi bateria
ShinoConil
12/11/17, 00:49:02
Yo lo cargo como toda la vida, cuando se apaga al 0%, a no ser que me vaya o algo, y la verdad que el móvil tiene más de 3 años y la batería está exactamente igual que el primer día.
Mis cojones. Si fuera cierto, esa bateria vale millones.
joseneptuno
12/11/17, 00:52:25
Un poco incoherente el artículo ¿no?
mikel0654
12/11/17, 01:42:32
Pero seguís leyendo estos artículos?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
TrHmrt16
12/11/17, 03:32:41
Un poco incoherente el artículo ¿no?
De incoherente nada. Ponte a estudiar el funcionamiento de una batería li-ion/li-po y el método de carga y descarga que se necesita para preservarla durante el mayor tiempo posible. Te llevarás una sorpresa.
Pd: Por algo en radiomodelismo se implementa una protección contra la descarga a partir de cierto umbral de este tipo de baterías.
Permiteme que dude... Dejarla llegar al 0 es un crimen...
golbergmasjunior
12/11/17, 12:56:40
Es algo que hay que tener en cuenta y más con la estúpida y absurda moda de hacer casi todos los móviles con unibody ahora... si se te jode la batería no la puedes cambiar como toda la vida que se ha hecho manual en casa (Al menos no sin pasar por un SAt y aflojar dinero, o con mucha maña y riesgo con herramientas específicas que se han de comprar...).
Yo por mi parte nunca dejo que baje del 20%, de hecho siempre intento tenerla lo más cargada posible, siempre por encima de la mitad. Y mi móvil tiene un año y medio, y se le nota ya que no dura, ni de coña, como el primer día. En una mañana sin tocarlo se puede ir media batería, cuando antes a fin de día llegaba con 3/4 saliendo de casa al 100%. Y no hay programas añadidos que consuman más, siempre uso los mismos. De echo no se la cambio (Por suerte, el G5 sí tiene batería extraíble aún) sólo porque en pocos meses tengo previsto cambiarlo, si no, se la cambiaba, a ver si me aguanta unos meses más. El que dice que tiene una batería con 3 años y que le dura como el primer día, permíteme que dude, esto es prácticamente imposible hoy en día. Aún cuidándolas a partir de 1 año y medio empiezan a degradarse (No de golpe, sinó poco a poco) y de 2 ya se nota bastante que dura menos. Yo le he dado muchísimo uso, por eso con año y medio ya se le nota que está cascándose. Y 3 años no dura igual que nueva ni de coña, y menos cargándolo a diario como necesitan casi todos los móviles hoy en día por muy poco que se usen... y por mucho que se cuide.
Hasta que no hagan baterías que duren años sin degradarse, estaremos igual... y mientras las compañías haciendo unibodys con la excusa del diseño, y que sale más a cuenta y barato hacer una sola pieza que uno normal con tapa de toda la vida (No se nota en el precio final al cliente, sólo en sus bolsillos, por supuesto), y riéndose de nosotros.
Salu2!
trekyto
12/11/17, 14:45:46
Esto ya lo dije yo hace bastante tiempo y todos a discutirme xD
mikel0654
12/11/17, 16:50:39
De incoherente nada. Ponte a estudiar el funcionamiento de una batería li-ion/li-po y el método de carga y descarga que se necesita para preservarla durante el mayor tiempo posible. Te llevarás una sorpresa.
Pd: Por algo en radiomodelismo se implementa una protección contra la descarga a partir de cierto umbral de este tipo de baterías.En Android también. Ya está más que hablado el tema.
Cuando un móvil se apaga al 0%, no es de verdad. Aún sigue con carga.
El día que enciendas el móvil te aparezca el móvil con fecha 01/01/1976 o similar, podrás decir que la has vaciado en exceso.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
jandrivirix
12/11/17, 17:32:17
Lo que sí da miedo es no ver a un pequeño ser diciendo que a su aifon esto no le pasa....
angelstealth
15/11/17, 17:59:37
Mis cojones. Si fuera cierto, esa bateria vale millones.
Ojalá pudiera demostrártelo, pero así es, en serio.
angelstealth
15/11/17, 18:04:08
Permiteme que dude... Dejarla llegar al 0 es un crimen...
Puedes dudar, pero es así, yo no tenía ni idea del funcionamiento de estas baterías hasta ahora, pensaba que eran igual que las antiguas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.