Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MI6 no carga al conectarlo al Pc o Powerbank
fransito
11/11/17, 19:07:39
Pues eso, extrañamente al conectar el mi6 a un pc o powerbank por usb, no carga, ni se inmuta como sino hubiera conectado nada. hay que activar algo? gracias
gonzaloc0
11/11/17, 19:21:43
Pues eso, extrañamente al conectar el mi6 a un pc o powerbank por usb, no carga, ni se inmuta como sino hubiera conectado nada. hay que activar algo? gracias
Prueba a activar la depuración usb en las ajustes de desarrolladores. No se si con eso funcionará..
fransito
11/11/17, 19:27:26
Prueba a activar la depuración usb en las ajustes de desarrolladores. No se si con eso funcionará..
Si la tengo activada. Entro en las opciones del desarollador y pongo que "solo carga", pero nada, ni la powerbank ni el pc lo carga... es raro porque con un mi5 nunca tube problema....
tirorisico
11/11/17, 22:02:31
Aunque el terminal no tenga nada que ver, a mi me pasa igual con un meizu mx4, nunca me ha cargado con ningún powerbank, y ya lo di por imposible, nunca averigüe el por que... En cambio por usb a un pc o televisor o cualquier otro dispositivo si me carga.
Si la tengo activada. Entro en las opciones del desarollador y pongo que "solo carga", pero nada, ni la powerbank ni el pc lo carga... es raro porque con un mi5 nunca tube problema....
Igual se te ha fastidiado el conector de carga, me paso con el redmi note 3 pro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.