Ver la Versión Completa : El desembarco de Xiaomi en España será a lo grande: hasta diez tiendas en los próximos meses
Nonamed
11/11/17, 18:54:19
El desembarco de Xiaomi en España será a lo grande: hasta diez tiendas en los próximos meses
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_6kwL5WQFfAEY.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unos días se produjo el movimiento más esperado de Xiaomi en los últimos años. No sólo decidió dar un paso más firme hacia su completa internacionalidad sino que además eligió España como uno de los países para su desembarco. El catálogo de los chinos llegaba con algún que otro recorte pero con precios bastante interesantes, alguno de ellos incluso rompedor. Como el del Mi A1 llamado a gobernar la gama media. Ese aterrizaje en España se inició de forma online, a través de la web de la marca, pero también de forma física. Xiaomi abrió dos tiendas en Madrid, una en el Centro Comercial la Vaguada y otra en el Centro Comercial Xanadú, pero hubo tratos con otros distribuidores y ahora sabemos más. Sabemos qué es lo que Xiaomi pretende conseguir en los próximos meses. Por ahora, como decimos, Xiaomi ha abierto dos tiendas oficiales en Madrid, una de las cuales es propiedad del también dueño y CEO de la marca Weimei. Xiaomi, sin embargo, quiere ir más allá y su apuesta por el mercado español será aún más ambiciosa. Fuentes del fabricante chino han confirmado a Weblogs que la fotografía para España incluye más tiendas y que se estudian más ciudades además de la capital. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/otras/el-desembarco-de-xiaomi-en-espana-sera-a-lo-grande-hasta-diez-tiendas-en-los-proximos-meses)
Nonamed
11/11/17, 18:54:31
https://www.xatakamovil.com/otras/el-desembarco-de-xiaomi-en-espana-sera-a-lo-grande-hasta-diez-tiendas-en-los-proximos-meses
https://www.xatakamovil.com/otras/el-desembarco-de-xiaomi-en-espana-sera-a-lo-grande-hasta-diez-tiendas-en-los-proximos-meses
DavidFS23
11/11/17, 19:01:23
Que una sea en Cantabria/Bilbao porfavorrrrrrrrr
Johny1979
11/11/17, 19:12:04
Que traigan una para Oviedo jejeje.
robertron seguro que cae alguna en Bilbao.
Viperwolf
11/11/17, 19:38:26
En Valencia cae una mínimo y yo que me alegro...
Primero vienen a Valencia, jejeje
Achoo en Murcia.. No? 🤣
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
GeekJordi
11/11/17, 20:08:22
Ojalá una en Mallorca, aunque casi seguro que no la habrá :cry:
Othingnet
11/11/17, 20:33:36
Molaría q 1 de ellas llegase a Andalucía
templario13
11/11/17, 20:35:16
Seguro que una en Palencia, o Soria, o Teruel.... Digo yo que irán a ciudades grandes donde tengan mas venta. Para el resto, como yo, nos toca web...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
YoArnold83
11/11/17, 21:17:16
Poco a poco abriéndose paso por España. Tiembla Apple.
Que triste joder.. le empleada del final esta pensando: ¿De verdad es necesario hacer esto?
Me recuerdan a vigilantes de prosegur creyéndose guardia civiles jajajajajaja
robertron
11/11/17, 22:14:13
Que una sea en Cantabria/Bilbao porfavorrrrrrrrrDe momento lo tenemos jodidi en el norte
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
JDavid_rp
11/11/17, 22:14:42
Poco a poco abriéndose paso por España. Tiembla Apple.
Antes que Apple, cualquier compañia android. Apple sigue teniendo algo totalmente exclusivo, iOS y su ecosistema, pero a ver que hacen empresas con gamas medias cuando ahora tienen hasta tienda fisica en España.
Espero que una sea en Barcelona.
Achoo en Murcia.. No? 🤣
Acho tio, si la ponen en Murcia fijo que la ponen en Cieza
Acho tio, si la ponen en Murcia fijo que la ponen en CiezaJajjaja ojalá, alao de servitek, jajjaa
Johny1979
11/11/17, 22:47:12
Jajjaja ojalá, alao de servitek, jajjaa
A ver si os la ponen en cartagena la MI store :risitas:
InspireD
11/11/17, 22:49:23
Si lo venden a través de distribuidores como Phone House o Mediamarkt por todo el país mejor.
Lubina_pinchada
11/11/17, 22:50:43
Cuando saquen el redmi note 5 en 6" con pantalla aprovechada 4000 de batería 636 4/64 será el autentico pelotazo si sale a un precio competente
Lubina_pinchada
11/11/17, 22:52:13
Si lo venden a través de distribuidores como Phone House o Mediamarkt por todo el país mejor.
Esas tiendas lo tendrán a partir del 22 de noviembre, phone house ya vendía xiaomi pero solo en web, la aue si vende media markt en tienda física es meizu
canruliano
11/11/17, 23:21:43
Espero que una sea en Barcelona.
+1 compañero!
toniwan
12/11/17, 01:12:43
En MM me aseguraron q a partir de finales de mes empezarán ya a incluir en él catálogo,,, :platano:
toniwan
12/11/17, 01:14:06
En Zaragoza, en él centro comercial de referencia "Puerto Venecia" los esperamos con los brazos abiertos para q aterricen aquí :aplausos:
XiKo_DaNoNiNo
12/11/17, 01:18:26
En el Xanadu había una cola que flipas.... Regalaría algo me imagino...
gennerherrera
12/11/17, 05:02:29
Eso significa confianza en sus productos y en el mercado español.
Jethrox
12/11/17, 08:11:29
Durante un montón de tiempo leyendo a gente que Xiaomi se subiría a la parra con los precios una vez vendiera oficialmente en España y visto lo visto que siguen mantienenendo unos precios bastante buenos, seguro que romperán el mercado.
Ojalá la siguiente tienda en Valencia :)
Johny1979
12/11/17, 09:27:03
Durante un montón de tiempo leyendo a gente que Xiaomi se subiría a la parra con los precios una vez vendiera oficialmente en España y visto lo visto que siguen mantienenendo unos precios bastante buenos, seguro que romperán el mercado.
Ojalá la siguiente tienda en Valencia :)
En la MI STORE habia una version del MI A1 de 32gb a 199€.
golbergmasjunior
12/11/17, 09:58:56
Esto es buena noticia. Más competencia, mejores precios, el echo de poder ir a ver físicamente lo que buscas... Entre Xiaomi y Huawei, las 2 marcas chinas "no hace mucho" desconocidas, y las que están detrás paso a paso, están empezando a hacer temblar a las grandes... están haciendo muy buen trabajo, a su ritmo pero constante, todo hay que decirlo. Poco a poco, pero están empezando a coger su porción de mercado y cada vez en aumento. Esto es bueno para empezar a quitar los monopolios y que las que están arriba se pongan las pilas, porque el tema de precios se les está yendo de las manos desde hace tiempo... Sea como sea nos beneficia directamente a los clientes.
Por pedir, pediría que pusieran una en Barcelona que es la que me queda más cerca (Pedir que pusieran una en VIC que está a una hora de la capital pero me queda más cerca no lo harían...).
Salu2!
IgnacioVFR
12/11/17, 10:32:16
En Albacete se estima que un 70% de habitantes de la ciudad es poseedor de un Xiaomi. Asi que por favor trae uno a Albacete!!
kroma_vlc
12/11/17, 10:40:44
Se parece mucho a un Apple store.
Sr_Lobo
12/11/17, 11:28:59
Ahora es cuando de verdad Xiaomi demostrará si se puede vender en España, con garantías española, distribución española, SAT español, etc, a esos precios.
Me alegro.
Yo estuve ayer en la inauguración y la verdad es que esta muy bien la tienda y los precios no son muy descabellados una amiga se compro unos cascos basic por 5€ y yo el router 3c para mi padre por 15€, el Mi Wifi+ estaba a 8€.
Yo la verdad pensaba que estaría mas caro por el IVA, garantía y todo eso... los precios si que estaban muy ajustados.
Otra cosa que todo el mundo les preguntaba es por el tema de la garantía si has comprado en paginas como gearbest y NO, no tendrán garantía, pero si es un producto que tienen en España te dan un presupuesto para arreglarlo.
nigrosilver
12/11/17, 15:49:15
eso mismo que nos abandonan siempre
Bok3Ron
12/11/17, 15:53:34
ninguno en malaga?? bueno aunque no caiga suerte en malaga almenos ya podre comprar online en tiendas de españa con la garantia xD
En la MI STORE habia una version del MI A1 de 32gb a 199€.Ese modelo realmente existe? No lo veo por ninguna parte
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
mikel0654
12/11/17, 16:43:31
Otra cosa que todo el mundo les preguntaba es por el tema de la garantía si has comprado en paginas como gearbest y NO, no tendrán garantía, pero si es un producto que tienen en España te dan un presupuesto para arreglarlo.
Gracias.
El lunes les iba a llamar para preguntar precisamente eso.
cetesalinas
12/11/17, 17:30:31
Achoo en Murcia.. No? 🤣
Hay Apple store.... Si copian bien habrá también X-DX-DX-DX-D
haspy78
12/11/17, 18:32:49
Pero ya se sabe q subirán los precios, no cabe duda.
shadow17
12/11/17, 23:26:23
Al lado de mi casa una! Perfecto.
PALMATRON
12/11/17, 23:40:25
Buenas:
eso mismo que nos abandonan siempre
+1
Sería un puntazo, aunque no se si la quota total de posibilidades de venta, atraeran a la marca, pero por pedir...que no quede. :ok:
SalU2.
YoArnold83
13/11/17, 00:51:31
Nueva información sobre las tiendas de Xiaomi en España:
Los medios de comunicación nos confirman los siguientes datos, todos muy interesantes:
- Los portátiles de Xiaomi ESTÁN CONFIRMADOS. Por ahora no los han traído por problemas con las licencias de Windows 10, que aún no las tienen dado que en China son diferentes y tienen que negociar las licencias europeas con Microsoft.
- Abrirán HASTA 10 TIENDAS MÁS en pocos meses y en diferentes ciudades.
- El Mi A1 es el teléfono que más se esta vendiendo. Nos parece algo obvio, teniendo en cuenta su brutal calidad/precio y que lleva Android One, con una experiencia Android Puro al 100%. Esperamos que Xiaomi tome nota de ello y replantee un poco la filosofía de su capa MIUI de cara al mercado español.
- Por último y no menos importante, Xiaomi ha confirmado que habrá más productos a finales de año en sus tiendas físicas.
Nueva información sobre las tiendas de Xiaomi en España:
Los medios de comunicación nos confirman los siguientes datos, todos muy interesantes:
- Los portátiles de Xiaomi ESTÁN CONFIRMADOS. Por ahora no los han traído por problemas con las licencias de Windows 10, que aún no las tienen dado que en China son diferentes y tienen que negociar las licencias europeas con Microsoft.
- Abrirán HASTA 10 TIENDAS MÁS en pocos meses y en diferentes ciudades.
- El Mi A1 es el teléfono que más se esta vendiendo. Nos parece algo obvio, teniendo en cuenta su brutal calidad/precio y que lleva Android One, con una experiencia Android Puro al 100%. Esperamos que Xiaomi tome nota de ello y replantee un poco la filosofía de su capa MIUI de cara al mercado español.
- Por último y no menos importante, Xiaomi ha confirmado que habrá más productos a finales de año en sus tiendas físicas.
Portatiles...:dios:
Con el tema del stock ya se pueden poner las pilas, imagino que no pensarían que terminarían el stock del Mi A1 en 1 día... Yo creo que ha sido una de las cagadas de la marca, si es cierto, como indican en Amazon, el Mi A1 tiene fecha de entrada de 1 a 2 meses, es una locura, pierden muchisimas ventas de las fechas navideñas...veremos como avanza el tema
Saludos
Gracias.
El lunes les iba a llamar para preguntar precisamente eso.
Si quieres puedes llamar, pero insistieron bastante en ello y tiene lógica, dado que no les pagamos el IVA ni a ellos directamente, también decía que los teléfonos que venden aquí tiene una mayor calidad que los de China, porque el mínimo de calidad aqui es mayor
mikel0654
13/11/17, 11:59:05
Si quieres puedes llamar, pero insistieron bastante en ello y tiene lógica, dado que no les pagamos el IVA ni a ellos directamente, también decía que los teléfonos que venden aquí tiene una mayor calidad que los de China, porque el mínimo de calidad aqui es mayorBueno, eso seguro que es discutible.
Seguro que si le pides un ejemplo no te lo sabe decir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.