Acceder

Ver la Versión Completa : (NO SOLUCIONADO) problemon arranque Samsung galaxy S

lukitar
07/09/10, 11:05:06
Buenos dias a todos!

Desde el sabado venia disfrutando de mi samsung galaxy s. El terminal era de movistar liberado y ya tenia a froyo dentro, asi que no se deciros si la rom era la original de movistar.

El caso es que ayer se quedo sin bateria y se apago. Estaba en ese momento mi sobrino jugando a un jueguecillo de avioncitos.

Esta noche lo tenido cargando y al encenderlo, despues de aparecer la s y sus colorines no sale nada mas. Se queda la pantalla en negro. Vibra una vez y despues de un rato dos, que segun creo es como indica android que una aplicacion ha fallado...

He llamado al servicio tecnico de samsung para ver si habia alguna solucion, y lo que me han dicho es que como no puedo acceder al teclado que se lo tengo que mandar!!!

que le ha pasado? Es esto muy comun?

Un saludo

lukitar
07/09/10, 11:38:48
Ah! Se me olvidaba! La unica manera que he encontrado para sacarlo de ese estado es quitandole la bateria

eNkoRe
07/09/10, 11:39:11
Prueba a hacer un Wipe

Con el teléfono apagado pulsa Tecla volumen arriba + home + power y selecciona factory reset/ wipe

Perderás sms etc... pero si hace poco que lo tienes...

Saludos

lukitar
07/09/10, 11:53:02
Muchisimas gracias!!! Se ha solucionado.

Se han perdido un par de sms y las pocas aplicaciones que habia instalado, pero ya lo tengo online otra vez!!!

Solo por saber y para que no se repita... Que ha pasao?

eNkoRe
07/09/10, 11:58:57
Pues será uno de los tantos fallos que tiene este terminal.

Al instalar Froyo (los que venimos de una versión anterior) tuvimos que hacer un wipe, gajes del oficio...xD

Blackices
07/09/10, 12:09:19
Pues será uno de los tantos fallos que tiene este terminal.

Al instalar Froyo (los que venimos de una versión anterior) tuvimos que hacer un wipe, gajes del oficio...xD

Enkore y desde que has cambiado a froyo que tal...... tu tenias problemas de perdida de cobertura y peticion de pin?

eNkoRe
07/09/10, 12:12:09
No, yo soy de los que tienen problemas de desconexiones 3G, Froyo no me ha solucionado nada

lukitar
08/09/10, 18:24:32
Oye eNkoRE... me ha vuelto a pasar esto!

Esta vez he apagado el movil para que no me distrajera en el trabajo y al encenderlo, tachán! otra vez!!!!

¿no hay una solucion definitiva?

Un saludo

noquia
08/09/10, 18:58:58
¿Queréis medio solucionar el problema que tenéis?

Haced esto:

Coger y flashear con froyo y no metáis ninguna aplicación, haced pruebas de si perdéis la cobertura 3g y demás..... IMPORTANTE SOLO FLASHEAR SIN METER APLICACIONES..

Os recuerdo, que antes de entrar al navegador, ACTIVEIS LA CONEXION WIFI o 3G, pero importante ANTES DE METERSE AL NAVEGADOR..

Si pasado un tiempo, no os ha fallado la conexión(es) ir instalando aplicaciones hasta dar con la que os genera ese problema... (en mi caso era un Ad-Launcher)

A QUIENES SE LE APAGA:

Probad a poner el teléfono en una supeficie plana, sin moverlo de esta....! Usarlo, pero sin moverlo !!!!!!!!!!!!

Si despues de 1 dia o del tiempo que consideréis que se hubiese apagado no lo hace... El problema se soluciona con dos trocitos de aislante que se pone debajo de las puertas para que no pase el aire.. se recorta y se pega en el interior de la tapa de la batería, a la altura de donde empieza a hacer el saliente la tapa, es decir casi abajo de todo..

A quienes a pesar de esto se le apague el teléfono y le pida el pin, haced un duplicado de tarjeta (esto resuelve en un % elevado el problema)...

Espero que os sea de utilidad...

Cazador-
08/09/10, 19:07:39
A mi me paso despues de tener la version de froyo del kies que cuando instale el componente nuevo de samsung apps, concretamente el task manager despues de apagar el movil se quedaba en la S un buen rato , apagaba la pantalla y vibraba (vamos como cuando da un error, que se queja).

No he vuelto a instalar esa aplicación y esta llendo todo bien.

Lo solucione haciendo el wipe ese pero pierdes la configuración de cuentas, y aplicaciones instaladas. se queda froyo limpio de nuevo.

eNkoRe
08/09/10, 19:10:14
Pues tienes 2 opciones:

1- Cambia la ROM, si con un wipe se "solucionó" almenos temporalmente, seguramente se solucione. (Pierdes garantía)

2- Que te cambien el terminal si estas en periodo de prueba o envialo al SAT porque eso no es normal...

lukitar
08/09/10, 19:10:21
Pues si puede ser el nuevo Task Mannager hoy...

Juas, vaya chufa, no? que ellos mismos saquen una aplicación que jode su teléfono!!!