Ver la Versión Completa : [ IDEA ] La importancia de optimizar.
Buenas gente:
Me he quedado sin mi smartphone de gama media/alta (2015) Asus Zenfone 2 [emoji37] y he tenido que volver a mi viejo chinito UMI C1 y deciros que después de darle al Xposed, alguna aplicación en root de optimización batería, rendimiento, con la ROM que pulió en su día pol.jhon puedo llegar a decir que menos por la calidad fotográfica y resolución pantalla (no juego en el smartphone) usando redes sociales, mensajería, YouTube, etc no echo en falta tanta RAM y CPU...
Un par de aplicaciones que bien configuradas ayudan L Speed (root), Greenify (root).https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171111/d648c9e8ce552542ff3e83f58c3a2f31.jpg
Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171111/1a6aa188a60f3d962cdb0c59732363ba.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171111/3bec3aa35296f49c8250b730a1e5e79b.jpg
Gonzalez F. Luis
11/11/17, 22:45:40
Yo tengo un Motorola Moto E2 y deshabilitando algunas cosas el movil vuela.
Propicios
12/11/17, 19:34:08
...puedo llegar a decir que menos por la calidad fotográfica y resolución pantalla (no juego en el smartphone) usando redes sociales, mensajería, YouTube, etc no echo en falta tanta RAM y CPU...
Bravo Inocuo!
Me recuerda cuando instalábamos alguna distro Linux en algún PC antediluviano y de repente llegaba la fluidez y la alegría al sistema.
Sería una buena temática a desarrollar por separado.
A 2 amigos les flasheé la Cm13 en sendos G2 y pfff no veas como van de fluidos y moviendo todo con una sobradez que da gusto
Cámara de día más que decente, de noche regulera pero aceptable, mala comparada con los últimos móviles que destacan en cámara...
Nos venden la moto con tanta mentira
Móviles de 2013 que van mejor que algunos móviles actuales menos en cámara
Un saludo
Propicios
12/11/17, 22:04:56
Nos venden la moto con tanta mentira Móviles de 2013 que van mejor que algunos móviles actuales menos en cámara
Bien dicho!
:ok:
A 2 amigos les flasheé la Cm13 en sendos G2 y pfff no veas como van de fluidos y moviendo todo con una sobradez que da gusto
Cámara de día más que decente, de noche regulera pero aceptable, mala comparada con los últimos móviles que destacan en cámara...
Un saludoEso es, aparte de hacernos gastar dinero y producir un montón de desechos la cosa se queda en presumir de números, tengo un hexacore y 8 gigas de RAM (que no voy a usar nunca) y ultraHd, 50 mega pixeles...Y lo malo yo me incluyo es que como borregos todos al final caemos.
Bravo Inocuo!
Me recuerda cuando instalábamos alguna distro Linux en algún PC antediluviano y de repente llegaba la fluidez y la alegría al sistema.
Sería una buena temática a desarrollar por separado.Jejejeje gracias, Linux, anda que no he probado distros... Pero al final te "obligan" trabajo, estudios... tirar de Ventanas.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171113/ced732a61ab6bbe8eaf0fbe8381b7554.gif
El Androide Feliz
13/11/17, 21:52:26
Un saludo
Déjame adivinar, comparas un Moto G2 con ROM recién instalada y sólo en el launcher, con el gama media-baja de turno (me imagino que un Samsung...) con un buen uso y porqué en la ROM el Moto G2 va "más fluido" ya es infinitamente superior al otro móvil y el otro móvil es basura, eso sí, a la hora de hacer algo más que moverse por el launcher el otro móvil va a superar al Moto G2, pero tu tranquilo, que eso no importa... lo sé porqué hasta el año pasado tuve un Moto G2 que era precisamente como decías, rápido en el launcher, pero a la hora de usar prácticamente cualquier app daba pena, eso sin mencionar la multitarea que era prácticamente inexistente.
Eso es, aparte de hacernos gastar dinero y producir un montón de desechos la cosa se queda en presumir de números, tengo un hexacore y 8 gigas de RAM (que no voy a usar nunca) y ultraHd, 50 mega pixeles...Y lo malo yo me incluyo es que como borregos todos al final caemos.
Dios mío, cuántas cosas sin sentido...
Lo de los desechos... acaso la industria de los móviles es la única en la que se producen desechos? Esto no tiene ni sentido, a menos que seas uno de esos ultra-ecologistas que manejan un Prius...
Entonces tu lógica es que siempre nos vendan el mismo móvil porqué según tu criterio está bien y no deberían cambiarlo?
No serás de los que piensa que todos deberíamos usar un gama media porqué no necesitamos más, verdad?
No, si van a cobrar cada ves más por un móvil, que lo justifiquen, y esa justificación viene en forma de avances, de innovación, de hacer cosas distintas.
Déjame adivinar, comparas un Moto G2 con ROM recién instalada y sólo en el launcher, con el gama media-baja de turno (me imagino que un Samsung...) con un buen uso y porqué en la ROM el Moto G2 va "más fluido" ya es infinitamente superior al otro móvil y el otro móvil es basura, eso sí, a la hora de hacer algo más que moverse por el launcher el otro móvil va a superar al Moto G2, pero tu tranquilo, que eso no importa... lo sé porqué hasta el año pasado tuve un Moto G2 que era precisamente como decías, rápido en el launcher, pero a la hora de usar prácticamente cualquier app daba pena, eso sin mencionar la multitarea que era prácticamente inexistente.
Lo de los desechos... acaso la industria de los móviles es la única en la que se producen desechos? Esto no tiene ni sentido, a menos que seas uno de esos ultra-ecologistas que manejan un Prius...
Entonces tu lógica es que siempre nos vendan el mismo móvil porqué según tu criterio está bien y no deberían cambiarlo?
No serás de los que piensa que todos deberíamos usar un gama media porqué no necesitamos más, verdad?
No, si van a cobrar cada ves más por un móvil, que lo justifiquen, y esa justificación viene en forma de avances, de innovación, de hacer cosas distintas.Si te parece un sin sentido yo respeto tu opinión,pero la innovación no tiene por qué ir ligada al desperdicio, hoy día es lo que más se hace, prima la cantidad, yo me he incluido en ese grupo, ya que al final te plantan la pantalla 2d y todo el mundo quieres, 2 gigas de RAM aunque le llegues quiero 4 por qué son más.
No me ha gustado tu forma de entrar e intentar desarmar un debate que procura ser constructivo, pero insisto que no me guste no quita que respete lo que expones.
No entiendo cómo se puede defender una industria y un consumo dirigido a la explotación, minas de coltan con manofactura infantil y ensamblados por trabajadores que duermen en su puesto de trabajo.
No hablemos de la obsolescencia programada.
NixxxoN
13/11/17, 22:48:08
Un saludo
Si pero al final cyanogen a parte de ser rápido, no vale para nada más, no aporta nada y pierdes funcionalidades que te vienen de serie en las ROMS del fabricante.
Valorar una ROM solo por su velocidad, es de ser muy simplista y corto de miras...
El Androide Feliz
13/11/17, 22:48:46
Si te parece un sin sentido yo respeto tu opinión,pero la innovación no tiene por qué ir ligada al desperdicio, hoy día es lo que más se hace, prima la cantidad, yo me he incluido en ese grupo, ya que al final te plantan la pantalla 2d y todo el mundo quieres, 2 gigas de RAM aunque le llegues quiero 4 por qué son más.
No me ha gustado tu forma de entrar e intentar desarmar un debate que procura ser constructivo, pero insisto que no me guste no quita que respete lo que expones.
No entiendo cómo se puede defender una industria y un consumo dirigido a la explotación, minas de coltan con manofactura infantil y ensamblados por trabajadores que duermen en su puesto de trabajo.
No hablemos de la obsolescencia programada.
Pero es que qué debate ahí aquí?
Debate no hay cuando todas las partes están de acuerdo, cuando eso sucede, es un consenso, debate hasta donde sé es la exposición entre sí de varias opiniones distintas sobre un tema, y aquí no hay eso.
Dejando eso a un lado:
Hoy en día, en la industria de móviles, se prima la cantidad y la calidad, y en algunos casos ni siquiera la cantidad, o es qué hace cuanto se acabó la guerra de los megapíxeles?
Hombre, lo de los excesos... recuerdo en el 2014 más de uno decía que las pantallas 2K no tenían sentido, que eran sólo para darle un empujón al marketing, que sólo encarecían el móvil... mira hoy en día cuál es la resolución estándar en la gama alta.
Otra cosa, mira la gama media de hoy en día y mira la gama media de hace 2 años y dime cuál crees que es mejor, poniendo cada una en contexto? Estoy seguro que si hace 2 años te hubiesen presentado un gama media de hoy en día hubieses pensado que era un exceso o desperdicio.
Los problemas morales, políticos, humanitarios, etc, que pueda presentar la fabricación de un móvil, ese es un debate que no pertenece aquí, realmente puede llegar a ser algo muy extenso e involucrar muchos pensamientos que nada tendrían que ver con móviles.
Propicios
13/11/17, 23:00:48
La Importancia de Optimizar fue el tema que abrió nuestro compañero Inocuo, detallando un caso real que se le presentó.
Al margen de también dar unas pinceladas respecto al consumismo exacerbado que reina en este sector y a lo que todos conocemos sobre la explotación tanto de los recursos humanos como materiales de esta industria.
No creo que sea necesario desacreditarle, ni a él ni tampoco al que conduzca un Toyota Prius.
No, si van a cobrar cada ves más por un móvil, que lo justifiquen, y esa justificación viene en forma de avances, de innovación, de hacer cosas distintas.
LG G2 xD Quién dijo nada de Moto?
Meeec, metida de pata totaaal!!!!
Entraste a la altura de la rodilla y te rompiste el culo jeje
Si es que os puede la sangre de revancha!
Si pero al final cyanogen a parte de ser rápido, no vale para nada más, no aporta nada y pierdes funcionalidades que te vienen de serie en las ROMS del fabricante.
Valorar una ROM solo por su velocidad, es de ser muy simplista y corto de miras...
Claro que sí, guapi :)
El Androide Feliz
13/11/17, 23:08:30
LG G2 xD Quién dijo nada de Moto?
Meeec, metida de pata totaaal!!!!
Entraste a la altura de la rodilla y te rompiste el culo jeje
Si es que os puede la sangre de revancha!
Que sí, todo el mundo está en tu contra...
El caso es exactamente el mismo... es más, dime, el LG G2 que comentas es "más rápido" respecto a qué? Por favor no digas que respecto a un Samsung, porqué si es así, ya sabemos que este hilo va a terminar cerrado, y no por el OP.
El Androide Feliz
13/11/17, 23:13:25
No creo que sea necesario desacreditarle, ni a él ni tampoco al que conduzca un Toyota Prius.
Tranquilo, era un chiste fácil, y lo entenderás si has conocido a uno... ojo, no digo que todos sean así, pero si se ganaron ese estereotipo es por algo.
Que sí, todo el mundo está en tu contra...
El caso es exactamente el mismo... es más, dime, el LG G2 que comentas es "más rápido" respecto a qué? Por favor no digas que respecto a un Samsung, porqué si es así, ya sabemos que este hilo va a terminar cerrado, y no por el OP.
Meeeec!!!
Dónde digo yo que "sea más rápido"???
Te lo vuelvo a poner. Ay ay ay esa comprensión lectora...
Cámara de día más que decente, de noche regulera pero aceptable, mala comparada con los últimos móviles que destacan en cámara
Un saludo
El Androide Feliz
14/11/17, 00:09:27
Meeeec!!!
Dónde digo yo que "sea más rápido"???
Te lo vuelvo a poner. Ay ay ay esa comprensión lectora...
Cámara de día más que decente, de noche regulera pero aceptable, mala comparada con los últimos móviles que destacan en cámara
Un saludo
Te copio y pego yo mismo, y te subrayo dónde lo dices:
Esa parte, puesta en contexto (el contexto es que estás hablando de "fluidez y mover todo con una sobradez que da gusto") implica exactamente lo que dije: dijiste que van más rápidos.
Igual ahora me doy cuenta, error mío pensar que el Moto G2 (o 2014...) salió en 2013 :facepalm:
Te copio y pego yo mismo, y te subrayo dónde lo dices:
Esa parte, puesta en contexto (el contexto es que estás hablando de "fluidez y mover todo con una sobradez que da gusto") implica exactamente lo que dije: dijiste que van más rápidos.
Igual ahora me doy cuenta, error mío pensar que el Moto G2 (o 2014...) salió en 2013 :facepalm:
Meeec!
No digo que sea "más rápido"
Tampoco nombro "ninguna marca"
Hablo de fluidez que es una evidencia con Cm13 y que lo mueve todo con sobradez
Ni una has acertado... Todo lo basas en interpretaciones tuyas :)
El Androide Feliz
14/11/17, 00:35:17
Meeec!
No digo que sea "más rápido"
Tampoco nombro "ninguna marca"
Hablo de fluidez que es una evidencia con Cm13 y que lo mueve todo con sobradez
Ni una has acertado... Todo lo basas en interpretaciones tuyas :)
Y cual es una manera de decir (al menos en este foro) que un móvil es más fluido que otro? Más optimizado? Más veloz? Más... rápido?
Dijistes "va mejor" que en este contexto es lo mismo que "va más rápido"; distintas palabras que se refieren a lo mismo.
En ningún momento he dicho que es un Samsung el móvil con el cuál comparas para decir que el LG G2 que usaste es más rápido (fluido, veloz, como sea...) que un móvil actual, lo que dije es que como ese móvil sea un Samsung lo mejor será dejar el debate quieto.
Y cual es una manera de decir (al menos en este foro) que un móvil es más fluido que otro? Más optimizado? Más veloz? Más... rápido?
Dijistes "va mejor" que en este contexto es lo mismo que "va más rápido"; distintas palabras que se refieren a lo mismo.
En ningún momento he dicho que es un Samsung el móvil con el cuál comparas para decir que el LG G2 que usaste es más rápido (fluido, veloz, como sea...) que un móvil actual, lo que dije es que como ese móvil sea un Samsung lo mejor será dejar el debate quieto.
Vuelves a errar!
Dije... "mejor que algunos"
Una cosa es la fluidez y otra es la rapidez
Sobradez significa que vas sobrado por rendimiento para un uso común que muchos le dan
El Androide Feliz
14/11/17, 00:53:29
Vuelves a errar!
Dije... "mejor que algunos"
Una cosa es la fluidez y otra es la rapidez
Sobradez significa que vas sobrado por rendimiento para un uso común que muchos le dan
Es fácil imaginarse contigo que esos "algunos móviles actuales" incluyen Samsung, sabes porqué? Porqué estás en contra de Samsung, lo cuál de por sí no tiene nada de malo, lo malo es que estás en contra en todo, incluyendo lo positivo, y llevas ese pensamiento contrario hasta el punto de pelear en el foro, no escuchar argumentos e insultar incluso.
No, no, no, a ti y a muchos aquí les he visto referirse a eso como fluidez, rapidez, optimización y un largo etc, así que sé perfectamente que en tu primer mensaje te referías a eso.
Y por cierto, rapidez y fluidez en un móvil son lo mismo, y la sobradez es algo demasiado relativo como para decir que un móvil le sobra a X usuario, un usuario que use 2 o 3 apps de redes sociales podría perfectamente descargarse un juego muy exigente porqué quiere probarlo, ahí estaría en ambos extremos de "niveles de exigencia en cuanto a prestaciones de un móvil" y los móviles que le proporcionarían "sobradez" serían muy diferentes entre sí.
Es fácil imaginarse contigo que esos "algunos móviles actuales" incluyen Samsung, sabes porqué? Porqué estás en contra de Samsung, lo cuál de por sí no tiene nada de malo, lo malo es que estás en contra en todo, incluyendo lo positivo, y llevas ese pensamiento contrario hasta el punto de pelear en el foro, no escuchar argumentos e insultar incluso.
No, no, no, a ti y a muchos aquí les he visto referirse a eso como fluidez, rapidez, optimización y un largo etc, así que sé perfectamente que en tu primer mensaje te referías a eso.
Y por cierto, rapidez y fluidez en un móvil son lo mismo, y la sobradez es algo demasiado relativo como para decir que un móvil le sobra a X usuario, un usuario que use 2 o 3 apps de redes sociales podría perfectamente descargarse un juego muy exigente porqué quiere probarlo, ahí estaría en ambos extremos de "niveles de exigencia en cuanto a prestaciones de un móvil" y los móviles que le proporcionarían "sobradez" serían muy diferentes entre sí.
Vaya tela compi jaja
Si de esto que te vuelvo a pegar, sacas todas esas conclusiones para qué me voy a poner a discutir contra un robot que ya se ha montado su película???
Como sois los fanboys :)
Un saludo
El Androide Feliz
14/11/17, 01:28:37
Vaya tela compi jaja
Si de esto que te vuelvo a pegar, sacas todas esas conclusiones para qué me voy a poner a discutir contra un robot que ya se ha montado su película???
Un saludo
Sí, yo soy un robot, y tu no escuchas opiniones ajenas a las tuyas, siempre llevas la verdad y todo el que no opine como tú está mal y tiene una cruzada contra ti.
Lo mismo digo, para que me pongo a debatir contigo si ya medio foro te conoce.
Saludos! :cucu:
Pero no ves que quedas retratado con tanta maldad??
Todo esto que dices es ridículo y lo peor es que no te lo crees ni tú
Todo esto por este mensaje mio?
Copio y pego de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27496530
Un saludo
Sí, yo soy un robot, y tu no escuchas opiniones ajenas a las tuyas, siempre llevas la verdad y todo el que no opine como tú está mal y tiene una cruzada contra ti.
Lo mismo digo, para que me pongo a debatir contigo si ya medio foro te conoce.
Saludos! :cucu:
Reflexiona un poco y si puede ser no vuelvas a distorsionar nada de lo que he escrito ni des a entender cosas que no puedas demostrar y mucho menos poner palabras que no han salido de mi boca que eso aparte de feo es muy poco elegante por tu parte
Tranquilo, era un chiste fácil, y lo entenderás si has conocido a uno... ojo, no digo que todos sean así, pero si se ganaron ese estereotipo es por algo.
No tengo un Prius pero respeto a quien los tiene, además los estereotipos se aplica más fácil a la inversa, consumo desmedido, ese sí que es un estereotipo.
El más pobre, rico y entremedias lo quiere todo y hoy ese todo se hace de usar y tirar.
El Androide Feliz
14/11/17, 16:44:43
Pero no ves que quedas retratado con tanta maldad??
Todo esto que dices es ridículo y lo peor es que no te lo crees ni tú
Todo esto por este mensaje mio?
Copio y pego de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27496530
Un saludo
Reflexiona un poco y si puede ser no vuelvas a distorsionar nada de lo que he escrito ni des a entender cosas que no puedas demostrar y mucho menos poner palabras que no han salido de mi boca que eso aparte de feo es muy poco elegante por tu parte
Vivan las ediciones!!!
Claro, aquí el errado soy yo y tu tienes la razón, como siempre es en todas las discusiones que has tenido en este foro, que casualidad, no?
Acéptalo, lo que dices en tu primer comentario es falso; en líneas generales, un móvil del 2013 no va a ser más rápido/ir más veloz/ir mejor/cualquiercosasimilar que con un móvil del 2017 que, puesto en contexto, sea similar; por más que digas que si CyanogenMod está muy "optimizado", que si las transiciones las hace más rápido, etc, pero a la hora de la verdad, en una aplicación cualquiera, el móvil contemporáneo va a ser superior a su par antiguo, es lógica.
No tengo un Prius pero respeto a quien los tiene, además los estereotipos se aplica más fácil a la inversa, consumo desmedido, ese sí que es un estereotipo.
El más pobre, rico y entremedias lo quiere todo y hoy ese todo se hace de usar y tirar.
Jajajaja, lo del Prius aún me sigue dando risa.
Consumo desmedido?
Que hayan avances es consumo desmedido?
Hombre, sí, lo que comentas sucede en algunos casos, incluso en móviles, pero en líneas generales, de verdad crees que eso sucede?
Vuelvo y te repito, crees que todos deberíamos usar el mismo gama media porqué nadie necesita más? Crees que el avance en los móviles debió haberse estancado hace rato porqué "no necesitamos más"?
Sí, entiendo tu punto de que ese avance sea hacia cosas necesarias, pero de todas maneras, no siempre esas cosas necesarias venden o incluso, no siempre esas cosas necesarias parecen necesarias, por ejemplo, estoy seguro que estás en contra de las pantallas 18:9, pero ellas son una gran manera de ofrecer un mayor tamaño de pantalla en un móvil más pequeño, la desventaja por ahora es el hecho de que mucho del contenido multimedia actual no está adaptado a ese formato, pero si las cosas siguen como van, será cuestión de un mediano plazo (1-2 años, supongo) para que el nuevo estándar sean los 18:9
Y lo de usar y tirar, el que decide eso es el usuario, sí, las intenciones de la marca que te vende el móvil quizás sean esas, pero al final el que decide si lo hace o no eres tu.
Androide, deja de manipular lo que los demás escribimos
Esto que haces es de mal compañero y lo de echar mierda te deja a la altura del betún
Deja de meter palabras que no han salido de mi boca
Copio y pego mi mensaje
Un saludo
Por favor deja de manipular
El Androide Feliz
14/11/17, 18:41:00
Esto que haces es de mal compañero y lo de echar mierda te deja a la altura del betún
Copio y pego mi mensaje
Un saludo
Es penoso cuando dejas de citar a un usuario para responderle, que pretendes conseguir con eso?
De resto... medio foro te conoce, siempre llevas la razón, y pase lo que pase, lo negativo lo cargan los demás... por otro lado, lo predije o no lo predije?
Argumentos cero, ataques al otro a mil e insultos incluidos.
Ya ni me molesto en argumentarte nada, querías ganar esta discusión? Toda tuya.
Como siempre tienes la razón, y por eso, mejor dejemos esto aquí.
NixxxoN
14/11/17, 18:41:14
Copio y pego mi mensaje
Un saludo
Pero el SD 800 del G2 se ha transformado en un 835 gracias a la super rom CM, o eso ya no?
Es penoso cuando dejas de citar a un usuario para responderle, que pretendes conseguir con eso?
De resto... medio foro te conoce, siempre llevas la razón, y pase lo que pase, lo negativo lo cargan los demás... por otro lado, lo predije o no lo predije?
Argumentos cero, ataques al otro a mil e insultos incluidos.
Ya ni me molesto en argumentarte nada, querías ganar esta discusión? Toda tuya.
Como siempre tienes la razón, y por eso, mejor dejemos esto aquí.
Copio y pego nuevamente mi mensaje del que sacas todas esas mentiras tuyas metiendo cosas inventadas queriendo hacer ver que han salido de mi boca
Es mi mejor defensa ante tus repetitivos y aburridos ataques del todo injustificados
No parece muy digno hables de respeto cuando eres tú quien está faltando con mentiras sobre mi mensaje
Deja de manipular, por favor
Mi mensaje...
Un saludo
Edito... Dejadme en paz, tú y el otro que también está intentando meter baza y al que no pienso ni molestarme en responder
Aquí lo dejo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.