PDA

Ver la Versión Completa : Desinstalar la aplicación GMail

Memento
07/09/10, 10:58:43
Hola, he empezado a usar el cliente de correo K9, y me gusta mucho más que el cliente que viene con el teléfono y que el de GMail. Lo que quiero es que me deje de llegar el correo de GMail a la aplicación de GMail, para leerlo sólo desde el K9, pero no sale en la lista de aplicaciones que se pueden desinstalar. ¿Cómo lo puedo hacer? Muchas gracias.

rastafary
07/09/10, 11:17:07
se hace como se desinstalan todas las aplicaciones que vienen con el FIRM... yo para ello uso el titanium backup

Ojo, que lo mismo te casca luego el android por quitarlo

Memento
07/09/10, 11:25:31
Muchas gracias, había leído un tema al respecto, pero no salía GMail en el listado de aplicaciones que se puede desinstalar de esa forma. No me dejas muy tranquilo con lo de que igual me casca. ¿Se puede, en lugar de desinstalar, hacer que no revise el correo o alguna otra cosa similar?

Shairer
07/09/10, 11:26:58
Ten cuidado al quitar esa aplicación, recuerda que todo va por gmail e igual esa aplicación tiene asociadas otras tantas como el market y demás.

Es solo una idea.

Memento
07/09/10, 11:28:51
Vale, según escribía lo anterior respecto a no revisar el correo se me ha ocurrido a mí solito (increíble :p) revisar lo de la sincronización y en la configuración de sincronización de la cuenta de GMail se puede poner para que te sincronice o no el calendario, los contactos y el correo. He deseleccionado el correo y supongo que así ya no me llegará el correo a la aplicación de GMail. Lo cuento por si a alguien le interesa hacer lo mismo que a mí, porque creo que es mucho mejor el K9 que el cliente de GMail y el otro que viene con el teléfono.

eNkoRe
07/09/10, 11:32:38
Mucho mejor esa solución, ya que como dice el compañero Shairer, puede llegar a dar problemas la desinstalación de la app nativa de Gmail