Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Ayuda] Móvil sobre 300€+- (buena cámara, GPS, batería)

ganjah
11/11/17, 18:06:59
Hola a todos,

Acudo al foro para ver si me podéis ayudar en la búsqueda de un nuevo terminal.
Últimamente no he tenido mucha suerte con los últimos terminales (jiayu S3+, Leagoo elite 1) el GPS fallaba cuando más lo necesitas, las cámaras serían píxeles interpolados xq mi antiguo Xiaomi Mi3 sacaba mejores fotos después de 4 años de uso.

Estoy bastante perdido con el tema móviles, estoy pensando en el.Mi6 de 128Gb pero no conozco si hay alternativas que merezcan la pena.

Mis requisitos son:
-Buena cámara
-Gps rápido y preciso
-Bateria equilibrada (con que haga 1 día sin problema es suficiente)
-Dual sim para la tarjeta personal y laboral
-Potente, ya que soy de cuidar los móviles y me duran años.
-Soporte de la comunidad. Creo que con esto casi que me estoy respondiendo directamente pero me gustaría alguna opinión.

Gracias de antemano. Un saludo!

FrancoB
11/11/17, 18:12:48
Tu marca es Huawei, tiene la mejor conectividad de todas las marcas de telefonía, se nota demasiado.
Tenes como opciones Huawei Honor 9, Huawei mate 9, Huawei P10.
De estos 3 mate 9 y p10 tienen la misma cámara, la del honor 9 es un poco peor.
Creo que andan por tu presupuesto hoy por el 11/11

Gonzalez F. Luis
11/11/17, 22:46:17
Tu marca es Huawei, tiene la mejor conectividad de todas las marcas de telefonía, se nota demasiado.
Tenes como opciones Huawei Honor 9, Huawei mate 9, Huawei P10.
De estos 3 mate 9 y p10 tienen la misma cámara, la del honor 9 es un poco peor.
Creo que andan por tu presupuesto hoy por el 11/11De acuerdo.

jarp1977
12/11/17, 10:51:40
Duplicado

jarp1977
12/11/17, 10:53:19
Leago y jiayu juegan en una liga " inferior ". Los huawei son grandes teléfono, el honor 9 esta bien de precio, sino te llega el honor 8 también está bien.
Aún así yo apuesto por el mi6 de xiaomi

TutosMisterAndroid
12/11/17, 13:00:48
Hola a todos,

Acudo al foro para ver si me podéis ayudar en la búsqueda de un nuevo terminal.
Últimamente no he tenido mucha suerte con los últimos terminales (jiayu S3+, Leagoo elite 1) el GPS fallaba cuando más lo necesitas, las cámaras serían píxeles interpolados xq mi antiguo Xiaomi Mi3 sacaba mejores fotos después de 4 años de uso.

Estoy bastante perdido con el tema móviles, estoy pensando en el.Mi6 de 128Gb pero no conozco si hay alternativas que merezcan la pena.

Mis requisitos son:
-Buena cámara
-Gps rápido y preciso
-Bateria equilibrada (con que haga 1 día sin problema es suficiente)
-Dual sim para la tarjeta personal y laboral
-Potente, ya que soy de cuidar los móviles y me duran años.
-Soporte de la comunidad. Creo que con esto casi que me estoy respondiendo directamente pero me gustaría alguna opinión.

Gracias de antemano. Un saludo!

http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F

Si es que vaya basura de terminales has tenido, échale un ojo al mi5s que es el rey de la calidad precio y más ahora con la tienda oficial xiaomi en españa

ganjah
12/11/17, 13:35:54
Muchas gracias por vuestras respuestas!

He estado mirando las alternativas que me habéis dado y alguna la descarto por tamaño (mate 9)

A este paso acabaremos tendrán que cambiar el tamaño de los bolsillos jajajajaja

Voy a ver los correspondientes hilos de cada uno a ver que tal y el tema precios.

Gracias por la ayuda!

Exo
12/11/17, 15:18:28
Si es que vaya basura de terminales has tenido, échale un ojo al mi5s que es el rey de la calidad precio y más ahora con la tienda oficial xiaomi en españa
¿Qué tiene que ver el MI5S con la tienda oficial en España?.
Ellos por el momento no lo venden así que la garantía viene siendo como siempre (dependiendo de la tienda que lo compre).

iler
13/11/17, 18:03:16
Una pregunta, y espero que no sea muy offtopic. Y algun Nubia? En GB el z17 mini versión globlal está a 260, sino más caro se puede comprar en TPH o Fnac.
Lo digo porque yo le tengo puesto el ojo al P10 y Honor 9 de cara al Black Friday, pero Nubia siempre es una marca que he considerado por el tema fotográfico, y el precio.