Ver la Versión Completa : Xiaomi con conexión tipo C?
Hola compañeros,a ver si me podéis decir que xiaomis llevan carga-usb,aparte del mi5,ya que tengo un colega que quiere este tipo de carga y no encuentro ningún Xiaomi aparte del mi5,a ver si me podéis ayudar.
healvic
11/11/17, 18:34:24
Hola compañeros,a ver si me podéis decir que xiaomis llevan carga-usb,aparte del mi5,ya que tengo un colega que quiere este tipo de carga y no encuentro ningún Xiaomi aparte del mi5,a ver si me podéis ayudar.Mi 5x, mi5s, mi a1, mi 6, mi mix2, mi note 3.
Seguro que se me escapa alguno.
Mi 5x, mi5s, mi a1, mi 6, mi mix2, mi note 3.
Seguro que se me escapa alguno.
Todos de gama alta por lo que veo,no hay ninguno de gama media - baja con esa conexión? A ver si alguien puede hecharle un cable...
healvic
11/11/17, 20:16:57
Todos de gama alta por lo que veo,no hay ninguno de gama media - baja con esa conexión? A ver si alguien puede hecharle un cable...Mi 5x y mi a1 son gama media.
Edito. También tienes el mi5c.
El Mi4c también lleva USB tipo C
nestorlife
12/11/17, 01:26:20
El redmi pro tambien
Lanceindie
12/11/17, 01:28:49
Redmi Pro, ya está descontinuado pero lo consigues de segunda mano. Telefonazo.
El Mi4c también lleva USB tipo C
El mi4c veo que es Chunguillo pillarlo en tienda española a un precio decente.....
luigihp
13/11/17, 10:20:52
Cuánto se quiere gastar?
Un saludo
Cuánto se quiere gastar?
Un saludo
En torno a unos 130 euros....hay alguno con esa conexión por ese dinero euro arriba euro abajo?..
En torno a unos 130 euros....hay alguno con esa conexión por ese dinero euro arriba euro abajo?..
Creo que no hay ninguno por ese precio con usb c, tal vez un futuro redmi 5 o redmi note 5 lo incorporen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.