PDA

Ver la Versión Completa : Pasar fotos al pc

egm_zgz
11/11/17, 16:28:25
Buenas tardes gente.

No soy muy bueno con esto de los ordenadores-moviles.

Antes con mi samsung conectaba el cable y directamente iba a la carpeta del movil copiaba y pegaba y solucionado pero con este no me salen las carpetas.

Alguna aplicacion que tenga Xiaomi para pasar fotos?

Alguna otra solucion?

Gracias de antemano

Alma5
11/11/17, 16:46:17
Buenas tardes gente.

Antes con mi samsung conectaba el cable y directamente iba a la carpeta del movil copiaba y pegaba y solucionado pero con este no me salen las carpetas.

Alguna otra solucion?

Gracias de antemano
Baja la barra de notificaciones y dale a donde pondrá solo cargar y ponlo en transferencia de archivos

Tks
11/11/17, 17:38:49
Buenas tardes gente.

Alguna otra solucion?

Gracias de antemano
Porque en el Samsung tenías el MTP activado, y en este no. Hay que activarlo cuando conectas el móvil, como te dice el compañero de más arriba.

Una alternativa muy buena sin cable y de conexión por QR, es decir, abres la app, escaneas el QR que tienes en la pantalla de ordenador, en la pagina de la APP, es Airdroid.
Lo bueno es que cuando copias del PC al móvil, puedes usar todo el ancho de banda de la conexión de Internet que tienes. Si tienes 300mb y tu router los envía y tu móvil los recibe, estás transfiriendo archivos a 300mb/s.