Ver la Versión Completa : Rom Miui9
culebrator
11/11/17, 16:27:16
Buenas, hoy me he comprado un Mi A1. La pregunta es :
¿Se puede poner Miui9 al A1?, tengo un Redmi Note 2 y la verdad que la capa de Miui9 megusta mucho. :D:D:D
Un saludo y muchas gracias
supergenio2
11/11/17, 16:33:20
Pues devuelvelo y compra un Mi 5x..
Un saludo....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
¿Se puede poner Miui9 al A1?
Por el momento no hay roms cocinadas para el A1 ni se le pueden poner las del Mi 5X, toca esperar.
culebrator
11/11/17, 18:58:51
Es que he visto, que al 5x si le han puesto la del A1, solo era por saber, todavía no lo he recibido y primero probaré la que viene de stock. Por cierto, que tal tira con la stock.
Y estáis contento con el bicho.
Muchas gracias de verdad 😀😀😀😀
Tira realmente bien, yo estoy contentisimo y la mayoria de las limitaciones que tiene (ausencia de radio, falta de estabilización de video...) son fácilmente solucionables si eres root.
culebrator
13/11/17, 12:43:19
Gracias fosco_, que ganas tengo de que me llegue el bicho
Nexuriano
15/11/17, 11:51:34
Se ve que las particiones son distintas, seguramente solo será necesario modificar las particiones se la rom de miui, tal y como han hecho con la del A1.
A ver si alguien se lía la manta a la cabeza y nos trae algo.
Yo si soy sincero con la del A1 y 4 módulos de xposed la veo perfecta.
Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
luisray
16/11/17, 04:39:50
Encontré esto pero no se si es cierto alguien que me ayude a investigar somos incomprendidos por querer tener miui
https://www.lineageosroms.org/forums/topic/miui-9-xiaomi-mi-a1-download-android-nougat-update/
Encontré esto pero no se si es cierto alguien que me ayude a investigar somos incomprendidos por querer tener miui
https://www.lineageosroms.org/forums/topic/miui-9-xiaomi-mi-a1-download-android-nougat-update/
La imagen es Android Stock, no MIUI
luisray
17/11/17, 19:23:20
La imagen es Android Stock, no MIUIQue mal ojalá pueda aparecer una ROM Miui pronto
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
silv3r79
17/11/17, 19:53:47
Ojala que no aparezca nunca, para eso está el mi5x
Nexuriano
17/11/17, 21:41:15
Jaja, pues oye a mi me gustaría poder usar miui para tontear, pero is soy sincero, prefiero que LineageOS haga su ROM para el A1 la verdad.
Saludos.
Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
luisray
17/11/17, 21:44:36
Ojala que no aparezca nunca, para eso está el mi5xJajaja qué problema tiene con eso, cada quien hace lo que quiere pero veo que muchos se enojan por eso
Ojala que no aparezca nunca, para eso está el mi5x
Madura haz el favor.
Si te gastas 230 y tiene : Android (todas sus capas) , Windows Phone e Ios mejor para todos.
Developer_Mode
21/11/17, 03:28:30
Ya saldrá multirom y se podrá botear desde ambas
silv3r79
21/11/17, 09:15:23
Madura haz el favor.
Si te gastas 230 y tiene : Android (todas sus capas) , Windows Phone e Ios mejor para todos.
Madura? :meparto: hace 2 años me gasté 100 en el note 3 pro y ahí lo tienes con todas las ROMs que quieres y al final todo el mundo que entraba a la scene era para salir de miui(había un porcentaje que buscaba otras ROMs miui pero no es comparable)
Mejor para todos? Depende de la persona, el 90% de los que hemos comprado este teléfono es porque miui no nos gusta o simplemente nos da asquete, si no, repito, habríamos comprado el MI5X, todo esto lo digo hasta hace una semana que todos habia que comprarlos fuera de España(donde incluso el Mi5x está más barato) o tiendas no oficiales.
Pero por favor no me digas que madure por desear que no llegue ese tipo de roms a la scene de este teléfono, y preferir que se centre en ROMs AOSP, que vuelvo a repetir, para miui ya está el mi5x, si vendes el mi A1 lo tienes gratis :ok:
Madura? :meparto: hace 2 años me gasté 100 en el note 3 pro y ahí lo tienes con todas las ROMs que quieres y al final todo el mundo que entraba a la scene era para salir de miui(había un porcentaje que buscaba otras ROMs miui pero no es comparable)
Mejor para todos? Depende de la persona, el 90% de los que hemos comprado este teléfono es porque miui no nos gusta o simplemente nos da asquete, si no, repito, habríamos comprado el MI5X, todo esto lo digo hasta hace una semana que todos habia que comprarlos fuera de España(donde incluso el Mi5x está más barato) o tiendas no oficiales.
Pero por favor no me digas que madure por desear que no llegue ese tipo de roms a la scene de este teléfono, y preferir que se centre en ROMs AOSP, que vuelvo a repetir, para miui ya está el mi5x, si vendes el mi A1 lo tienes gratis :ok:Si llega incluso IOS a ti no te va a afectar en nada si sigues con tu ROM así que no tiene validez lo que me estas diciendo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
planeador81
21/11/17, 14:09:51
Jajaja qué problema tiene con eso, cada quien hace lo que quiere pero veo que muchos se enojan por eso
Totalmente de acuerdo.. son terminales de telefonos... no partidos de futbol... mientras mas roms tengamos, a los que nos gusta tratear... las metemos, siempre tendremos la opcion stock... y miui me parece muy buena capa..
todos los q tenemos un mi a1 es por las bandas de diferencia con mi 5x..
y a customizar lo q nos guste... sino todos seguiriamos con el nokia 1100
Totalmente de acuerdo.. son terminales de telefonos... no partidos de futbol... mientras mas roms tengamos, a los que nos gusta tratear... las metemos, siempre tendremos la opcion stock... y miui me parece muy buena capa..
todos los q tenemos un mi a1 es por las bandas de diferencia con mi 5x..
y a customizar lo q nos guste... sino todos seguiriamos con el nokia 1100
Pues eso.
Contra más tenga mejor para nosotros , mas soporte y más gente lo tendrá.
rosegold
21/11/17, 16:57:52
yo soy tambien de las que prefiere miui, me encanta:D pero no me digais que compre el mi5x, que ya lo tengo, pero.....con rom fake, no sacan la global stable, por lo que no me gusta un movil que le tengo que meter las rom modificadas por que le metienron un rom fake:cry: y cada vez que quiero actualizar tengo que flashear, y con miedo que el telefono brikee. me compre el MI A1 y estoy encantada, pero si puediera tener este mismo movil que me gusta mucho con rom global stable (miui) no dudaria, asi que entiendo perfectamente lo que dice el compañero:sisi1:
yo soy tambien de las que prefiere miui, me encanta:D pero no me digais que compre el mi5x, que ya lo tengo, pero.....con rom fake, no sacan la global stable, por lo que no me gusta un movil que le tengo que meter las rom modificadas por que le metienron un rom fake:cry: y cada vez que quiero actualizar tengo que flashear, y con miedo que el telefono brikee. me compre el MI A1 y estoy encantada, pero si puediera tener este mismo movil que me gusta mucho con rom global stable (miui) no dudaria, asi que entiendo perfectamente lo que dice el compañero:sisi1:Pues eso..
Te juro que no lo he comprado por lo mismo por que echo de menos Miui y me encantaba como estaba personalizado todo.
Estoy hecho un lío la verdad.
¿Que tal el modo retrato?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
slash1990
24/11/17, 08:24:07
Madura haz el favor.
Alguien que pide que los demás maduren debería plantearse si el que ha de madurar es el por no admitir otras opiniones.....lo dejo ahí. Por cierto, actualizate, Windows Phone murió
Nonamed
24/11/17, 21:18:25
Caballeros, hagan el favor de comportarse.
piesines
28/11/17, 13:13:33
Buenos días: Se lo he pillado a una compañera de trabajo porque me pareció mas sencillo para ella el Android puro que el miui9. He trasteado con el mientras le pasaba los datos de un tlf a otro y se lo configuré entero pero me di cuenta de varias cosas que no tiene y que mi redmi note 4 adquirido hace dos meses si que tiene.
Lo bueno, manual en español, garantía española,.... Mi note 4 no tiene garantía española (aunque si que me dan cobertura desde españa pero la garantía son solo seis meses por comprarlo a una empresa de otro pais), ya lo consulté...
Lo primero es que no puedes enlazar el tlf a la cuenta mi con lo que pierdes varias cosas que Xiaomi si que te da (que se que google algunas tb te las da). NO SE PUEDE LOCALIZAR EL TLF vía google si tienes el GPS apagado del móvil y en los que tienen MIUI si se puede ya que te encienden el gps en remoto. Es curioso pero la gente de xiaomi dice que es problema de ANDROID y no de ellos.
No puedes usar los servcios de copia de seguridad de la marca.... OTRO PROBLEMA DE ANDROID... La gente de Xiomi dice que no son problemas de ellos y que si quieres enlazar el móvil a los servcios que si que te da la marca en otros modelos que te compres otros modelos.
Y no me ha dado tiempo a trastear mas porque quedó actualizando de versión y ya no está en mis manos.
Vamos, que no tienes acceso a nada que la marca en otros móviles si que te da... Al final, estamos como siempre. O te haces un experto pirateador o te aguantas con lo que viene. Se que me vais a decir que si haces root que si tal que si cual... Yo me he acostumbrado al MIUI y de ahí no me salgo... Mi MINOTE 1 fué el primer móvil que no tuve que reventar ya que hacía lo que se esperaba sin cuelgues ni nada raro... El redmi note 4 que tengo ahora va todavía mejor y el mi a1 de mi compañera va de cine pero le falta la opción MIUI ya que la propia Xiaomi ya empieza a tirar balones fuera diciendo que eso es problema de Android y no de ellos.
Mi mujer quiere uno porque le ha gustado mucho, tamaño y tacto correctos, buena batería (al menos xiaomi siempre ha presumido de eso, veremos con el android que trae sin modificarlo si aguanta el día) pero le voy a decir que mientras no haya una versión con MIUI Oficial (que seguramente nunca lo habrá, hasta en el foro de xiaomi te dicen que compres un 5x (por supuesto en perfecto Inglés) si lo quieres con MIUI oficial, lo que no te dicen es que no se vende en españa, ni se venderá oficialmente con garantía española) que no se lo compre o que mire otros modelos.
Si la sacan oficial pillaré uno para mi mujer pero pinta mal mal.
Vamos, que no tienes acceso a nada que la marca en otros móviles si que te da...
Los servicios en la nuve de Xiaomi son propios de MIUI, este dispositivo no tiene MIUI pues no tiene esos servicios. No le veo mayor problema.
piesines
29/11/17, 14:38:22
Los servicios en la nuve de Xiaomi son propios de MIUI, este dispositivo no tiene MIUI pues no tiene esos servicios. No le veo mayor problema.
Yo no se lo vería salvo por el apartado económico.... Pago lo mismo pero obtengo peores servcios de un modelo a otro... Xiaomi desarrolla MIUI y da unos servcios asociados y Android da los suyos. Con MIUI tengo la localización de mi móvil con o sin GPS encendido, con Android no (solo si lo tenias encendido). Con MIUI si me roban el móvil lo bloqueo desde donde quiera con Android no...A lo que voy, cosillas así deberían advertirlas antes y no después... De todas formas te agradezco la respuesta. Un saludo
darkheavy22
29/11/17, 14:44:03
yo me sumo a la peticion, mi novia tiene el a1 y no ha comprado el 5x porque no se vende en españa ni tiene garantia española, sino habria comprado el 5x, si alguien da con la forma de poner la miui oficial al a1 seria la leche, pero la verdad lo veo complicado.
IntheDark
29/11/17, 15:33:51
Yo no se lo vería salvo por el apartado económico.... Pago lo mismo pero obtengo peores servcios de un modelo a otro... Xiaomi desarrolla MIUI y da unos servcios asociados y Android da los suyos. Con MIUI tengo la localización de mi móvil con o sin GPS encendido, con Android no (solo si lo tenias encendido). Con MIUI si me roban el móvil lo bloqueo desde donde quiera con Android no...A lo que voy, cosillas así deberían advertirlas antes y no después... De todas formas te agradezco la respuesta. Un saludo
Por si te interesa, hay una aplicación que hace eso y muchísimas cosas más (sacar foto/audio del ladrón, activar alarma, ocultarse en el teléfono, y muuuuchas más).
Yo, movil que tengo, móvil que la instalo.
Se trata de Android Lost:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidlost&hl=es
Un saludo.
charissa
29/11/17, 18:36:01
Hola,a mi me acaba de llegar el mi A1 y la verdad es que prefiero miui,tengo el mi Max y prefiero miui tiene muchas más funciones y lo veo más completo
supergenio2
29/11/17, 18:38:50
Hola,a mi me acaba de llegar el mi A1 y la verdad es que prefiero miui,tengo el mi Max y prefiero miui tiene muchas más funciones y lo veo más completoPues devuelvelo y compra un Mi 5x..
Un saludo....
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
luisray
29/11/17, 20:57:09
Un saludo....
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkOjalá fuera tan simple si así fuera no estaría este post
black_arashi
29/11/17, 21:15:17
Buenas:
A todos aquellos que esteis diciendo que se devuelva el terminal y se compren un 5x, deciros que esta siendo una falta de respeto de vuestra parte. Desde mi punto de vista, es verdad que el A1 es un terminal que no necesitaria cambiar de rom teniendo android one, pero seamos realistas, hay quien prefiere la capa MIUI, como es el caso de este hilo, y otros que no. A raiz de esto no debeis menospreciar a la gente que se compro un A1 y quiere la capa de personalizaion de la marca, porque puede ser que sea por bandas, que es lo mas normal, o bien porque no tiene una rom global las razones por las cuales acabaron con este terminal y no con el mi 5x con el que tanto comparais. Que para gustos colores, pero el respeto es lo fundamental.
Y sinceramente, en caso de que no existiera este A1 y tuvierais un 5x, ¿Vosotros pediriais una rom AOSP verdad? Pues simpletemente es lo contrario a lo que estamos acostumbrados.
Tras todo esto, decir que la rom de MIUI no ha salido ya debido a que aun no se ha liberado el kernel, es posible que con la llegada de Android Oreo y Project Treble se pueda empezar a desarrollar, de igual manera que es posible realizarla una vez se libere el kernel y se cocinen las rom como siempre.
Saludos
escuaso
29/11/17, 22:19:11
Buenas:
A todos aquellos que esteis diciendo que se devuelva el terminal y se compren un 5x, deciros que esta siendo una falta de respeto de vuestra parte. Desde mi punto de vista, es verdad que el A1 es un terminal que no necesitaria cambiar de rom teniendo android one, pero seamos realistas, hay quien prefiere la capa MIUI, como es el caso de este hilo, y otros que no. A raiz de esto no debeis menospreciar a la gente que se compro un A1 y quiere la capa de personalizaion de la marca, porque puede ser que sea por bandas, que es lo mas normal, o bien porque no tiene una rom global las razones por las cuales acabaron con este terminal y no con el mi 5x con el que tanto comparais. Que para gustos colores, pero el respeto es lo fundamental.
Y sinceramente, en caso de que no existiera este A1 y tuvierais un 5x, ¿Vosotros pediriais una rom AOSP verdad? Pues simpletemente es lo contrario a lo que estamos acostumbrados.
Tras todo esto, decir que la rom de MIUI no ha salido ya debido a que aun no se ha liberado el kernel, es posible que con la llegada de Android Oreo y Project Treble se pueda empezar a desarrollar, de igual manera que es posible realizarla una vez se libere el kernel y se cocinen las rom como siempre.
SaludosPero es simple, si quieres miui no te compres el A1, cómprate el 5x es tan sencillo como eso y en mi opinión no es faltar el respeto, yo tengo el A1 y si quiero miui no me lo compro es así de simple y eso que e tenido otros xiaomi con miui que también me gusta. Saludos.
supergenio2
29/11/17, 22:23:53
Pero es simple, si quieres miui no te compres el A1, cómprate el 5x es tan sencillo como eso y en mi opinión no es faltar el respeto, yo tengo el A1 y si quiero miui no me lo compro es así de simple y eso que e tenido otros xiaomi con miui que también me gusta. Saludos.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk+1, que pasa que solo existen el Mi A1 y el Mi 5x?, Hay varios modelos Xiaomi, que cuenta con Miui, y se fijan en uno de tantos, que no tiene dicha capa para que la tenga, no me parece ni medio normal....
mrtoutizo
30/11/17, 00:32:07
+1, que pasa que solo existen el Mi A1 y el Mi 5x?, Hay varios modelos Xiaomi, que cuenta con Miui, y se fijan en uno de tantos, que no tiene dicha capa para que la tenga, no me parece ni medio normal....
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkEl mi 5x no tiene banda 800 y el mi a1 si, ese puede ser motivo suficiente
La gente no se entera de que el 5X no tiene ROM global por eso prefiere la gente MIUI en el A1.
A1 : Rom oficial. Garantia Española.
5X : Sin banda 800. Sin garantía Española. Sin ROM oficial española.
willi1971
30/11/17, 04:47:56
buenas noche. Yo compre mi5x por error, pensaba que compraba el miA1. Al final lo he podido cambiar por el mia1 asi que guay. A mi no me hubiese importado comprar el mi5x, pero desde mi punto de vista tienen varios inconvenientes. Uno es que no tienen ROM global, algo subsanable con una EU o dejandolo en la china,. pero si entrais en el foro del mi5x , siguen viniendo con ROM fake, y con alguna dificultad para cambiarla.
Yo ahora tengo un redmi 3 pro, y el cambio ha sido capricho de reyes que me regala mi mujer, mi redmi va con lineage, y no porque me disguste miui, sino porque en miui estoy en 5.1 y con parches de seguridad mas antiguos. Con esto os queiro decir, que al final decantarte por un movil u otro , depende de muchos factores, aunque guste android puro, o miui, hace que optemos por un terminal u otro por múltiples factores.
Sigo esperando a mi miA1, cuando llegue ya os contare.
Saludos
PD. Miui tienen cosas que android one no tiene, y a la inversa tambien, no?
saludos
charissa
30/11/17, 06:32:38
En primer lugar para los que decís que nos compremos un mi 5x y demás cosas con desprecio,deciros que yo me compré este modelo por probar un Xiaomi con android puro y si en un foro como éste se comenta de todo,gente que le gusta más por android one como gente que si pudiera le pondría miui,(creo que es totalmente respetable eso) ya que esto es un foro de todo lo relacionado con marcas etc,etc y cómo no para cambiar infinidad de roms por necesidad a veces y otras (la mayoría) puro capricho,me parece a mi.........
Dos reflexiones que me parecen importantes:
Es cierto que responder a alguien "haberte comprado otro móvil" no es correcto, y menos en un foro de estas características.
Pero también es cierto que el principal reclamo de este modelo es precisamente que lleva Android One y NO LLEVA MIUI, preguntar insistentemente como hacer cosas exclusivas de MIUI o sugerir que el movil es "malo" por no llevar MIUI es cansino y favorece que algunos usuarios dolidos por tales afirmaciones respondan con poco tacto.
Davidisla
30/11/17, 10:52:39
Yo en su dia ya abrí este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1354537
Pero a la vista de la de forococheros que hay en este foro, lo dejé por caso perdido.
DavidDants
30/11/17, 11:23:45
Pues yo creo que si algún cocinero saca una rom miui estable muchísimo mejor. Cuantas más opciones de roms cocinadas tengamos es mejor para la vida extra del terminal. Ahora solo falta que Xiaomi libere el kernel de una vez por todas y tendremos multitud de roms diferentes. Eso y que pulan la cámara y 2 o 3 cosillas y tendremos el móvil perfecto.
IntheDark
30/11/17, 12:35:13
Dos reflexiones que me parecen importantes:
Es cierto que responder a alguien "haberte comprado otro móvil" no es correcto, y menos en un foro de estas características.
Pero también es cierto que el principal reclamo de este modelo es precisamente que lleva Android One y NO LLEVA MIUI, preguntar insistentemente como hacer cosas exclusivas de MIUI o sugerir que el movil es "malo" por no llevar MIUI es cansino y favorece que algunos usuarios dolidos por tales afirmaciones respondan con poco tacto.
He aquí una respuesta sensata, totalmente de acuerdo.
Yo soy de los que han elegido este móvil por ser Android One y encantadísimo de que no tenga la capa MIUI.
Lo ideal es que según avance la scene (ROMs y demases) contemos cada vez con más opciones de personalización para todos los gustos, así que todo es cuestión de tiempo.
Lo que está claro es que éste es un gran teléfono y quien lo critique por carecer de MIUI debería replantearse bastante la situación.
Un saludo!
Yo sigo insistiendo como si le ponen Windows XP al A1 contra más cosas y más me dure mejor.
Yo sigo insistiendo como si le ponen Windows XP al A1 contra más cosas y más me dure mejor.
Totalmente de acuerdo, lo que no me parecería lógico sería criticar el móvil por no tener el launcher de WinPhone o por no llevar los servicios de Microsoft integrados.
Que hacen una rom con Windows? perfecto.
Quejarse de que el movil no tiene windows? fuera de lugar
adocasvi
23/01/18, 20:13:23
Un saludo....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkPero que manía!!! Porque se tiene que comprar un mi5x si no es igual....para empezar no tiene banda 800 .... Ya solo por eso me parece más que razonable que no quiera el.mi5x.....
Hay que ser masoca.... Una rom minimalista con Android puro y echa de menos la capa llena de bloatware de miui?? xD
No se Le puede dar delicatessen a los fans de la comida basura... Prefieren hamburguesas y así van, gordos y felices por la vida
planeador81
24/01/18, 14:10:05
Creo que no es para tanto... cada cual con sus gustos
estaria bueno q este movil tenga miles de opciones de desarrolladores... y distintas ROMs, despues de todo en la variedad esta el gusto, no?
si saliera la rom MIUI, seguro la probaria... y soy defensor de android...
pero a los que nos gusta tratear....
Yo estoy de a cuerdo con los compañeros, si tanto les gusta miui porque compraron a fuerzas el A1, y no digo que compren el 5x pero acaso son los únicos 2 móviles que existen?
Si querían miui porque no comprar un redmi note 4 global o un mí 5 (que ya se encuentra rebajado de precio y es mejor que el A1) o un mí note 3 que igual es mejor que el A1.
El selling point del A1 es precisamente que no tiene miui esa es la gracia, así que es ilógico quejarse de esa "carencia".
Pero por favor no me digas que madure por desear que no llegue ese tipo de roms a la scene de este teléfono, y preferir que se centre en ROMs AOSP, que vuelvo a repetir, para miui ya está el mi5x, si vendes el mi A1 lo tienes gratis :ok:
Lol, ¿y por que a ti no te guste nadie debe instalar miui en su A1? Si no te gusta simplemente no la instales, el resto que haga lo que quiera con su movil. No quiero el mi5x porque preferia tener la banda 800 especialmente con el tema del cierre de bandas 3g en 2020 y el dia que salga la rom miui para este telefono voy a estar encantado de poder volver a esa maravilla.
silv3r79
24/01/18, 21:47:18
Lol, ¿y por que a ti no te guste nadie debe instalar miui en su A1? Si no te gusta simplemente no la instales, el resto que haga lo que quiera con su movil. No quiero el mi5x porque preferia tener la banda 800 especialmente con el tema del cierre de bandas 3g en 2020 y el dia que salga la rom miui para este telefono voy a estar encantado de poder volver a esa maravilla.
A veces me entran ganas de recapacitar en la humanidad, no se si la gente no sabe leer o que ocurre
A veces me entran ganas de recapacitar en la humanidad, no se si la gente no sabe leer o que ocurre
Te entiendo, que alguien no quiera que trabajen en algo simplemente porque el no lo quiere a mi tambien me hace recapacitar mucho sobre ella...
¿No se leer que? ¿Que lo cambie por un mi5x? Me parece una "solucion" ridicula especialmente para los que nos gusta ir probando roms, por no hablar de la banda 800 es un motivo con mucho mas peso que el sofware que venga de serie.
silv3r79
25/01/18, 00:30:33
Te entiendo, que alguien no quiera que trabajen en algo simplemente porque el no lo quiere a mi tambien me hace recapacitar mucho sobre ella...
¿No se leer que? ¿Que lo cambie por un mi5x? Me parece una "solucion" ridicula especialmente para los que nos gusta ir probando roms, por no hablar de la banda 800 es un motivo con mucho mas peso que el sofware que venga de serie.
Por dios :loco: Es una OPINIÓN, por MÍ como si la capa miui dejara de existir, A MÍ ME DA ASCO, A MÍ, respeto a quien quiera eso en su teléfono, me parece genial, PERO POR MÍ, ojala nunca llegara.
Aquí únicamente hay que aceptar lo que quieren los demás, no hay libertad, si gente desea que no llegue miui, que lo desee, ya ves tu que problema, es lo mismo que dices tu, que cada uno haga lo que quiera con su móvil, cada uno que haga lo que quiera con sus opiniones. En ningún momento he intentado hacer cambiar de opinión a nada, solamente he ofrecido una solución como es comprar un mi5x, nada mas, si no te parece bien, no lo compres y quedate en android puro, es probable(que por MÍ ojala no, pero cuando llegue lo respetaré) que algún día llegue miui y no pasará absolutamente nada.
Siento dar MÍ opinión e intentar ofrecer una solución rápida.
Esto es muy sencillo.
Podemos tener un terminal con Android One de momento pero puede que con el tiempo también Miui.
¿Por que no tener ambas y que cada uno elija lo que quiera?
En este grupo de Google+ se están apuntando para testear un port de miui9 para el A1, a ver si sale adelante
https://plus.google.com/communities/110787163372411727425?sqinv=T1c2OTJmUDIxVUxySE5oej BMNVRSY0JraXRLSURn
Bumincs
13/02/18, 05:37:00
En este grupo de Google+ se están apuntando para testear un port de miui9 para el A1, a ver si sale adelante
Gracias! Es el primer post útil que leo en todo el hilo!
Hay razones de peso para haber comprado un A1 en lugar de un X5 (banda 800, garantia, no esperar 1 mes a que te llegue de China.....).
Yo me compré un A1 pensando pensando que iba a poder instalar MIUI de manera oficial y sin problemas y me llevé un chasco... PUES SÍ, ME GUSTA MIUI! :saludomosqueao:
Yo vengo de un MI4 y hay aspectos de MIUI que echo de menos. Android ONE es terriblemente soso, impersonalizable y carente de algunas funciones que venian en MIUI.
Lo que mas echo de menos es:
-Pulsar el boton de encendido y que se apague la linterna
-Que una captura de pantalla se quede flotando en la esquina superior derecha hasta que decides que hacer con ella
-Poder cambiar el Lockscreen y aspecto entre miles de temas gratuitos
-La app de reloj de MIUI (oh por dios, como la echo de menos!:sisi3:)
-Sistema automático de limpieza de caché
Eso de "pues haberte comprao un MX5" no me parece un argumento realista. Habrá gente que le guste Android puro y habrá gente que no le guste y prefiera MIUI. Que hay de malo en tener la opción?
PD. Que sí, que MIUI tiene bloatware...pues tan fácil como tomarse 5 minutos para eliminarlo.
Gracias! Es el primer post útil que leo en todo el hilo!
Hay razones de peso para haber comprado un A1 en lugar de un X5 (banda 800, garantia, no esperar 1 mes a que te llegue de China.....).
Yo me compré un A1 pensando pensando que iba a poder instalar MIUI de manera oficial y sin problemas y me llevé un chasco... PUES SÍ, ME GUSTA MIUI! :saludomosqueao:
Yo vengo de un MI4 y hay aspectos de MIUI que echo de menos. Android ONE es terriblemente soso, impersonalizable y carente de algunas funciones que venian en MIUI.
Lo que mas echo de menos es:
-Pulsar el boton de encendido y que se apague la linterna
-Que una captura de pantalla se quede flotando en la esquina superior derecha hasta que decides que hacer con ella
-Poder cambiar el Lockscreen y aspecto entre miles de temas gratuitos
-La app de reloj de MIUI (oh por dios, como la echo de menos!:sisi3:)
-Sistema automático de limpieza de caché
Eso de "pues haberte comprao un MX5" no me parece un argumento realista. Habrá gente que le guste Android puro y habrá gente que no le guste y prefiera MIUI. Que hay de malo en tener la opción?
PD. Que sí, que MIUI tiene bloatware...pues tan fácil como tomarse 5 minutos para eliminarlo.
Android puro es justamente lo contrario de lo que dices. 100% personalizable.
Lo que tu quieres que tu teléfono haga y dices que echas de menos, te lo hace una sóla app
Macrodroid
EDITADO POR MODERACIÓN...PALABRAS QUE SOBRAN
peter36
13/02/18, 12:48:06
Muy tolerantes si señor,
te tiene que gustar, lo que a mi me salga del os huevos, por que si!
No le puede gustar a la peña otra cosa? madre mia!
PALMATRON
13/02/18, 13:23:10
Señores:
Para debatir no es necesario faltar al respeto.
SalU2.
Bumincs
14/02/18, 02:28:09
Android puro es justamente lo contrario de lo que dices. 100% personalizable.
Lo que tu quieres que tu teléfono haga y dices que echas de menos, te lo hace una sóla app
Macrodroid
.
Android puro será la oxtia, pero es aburrido a más no poder ASI TAL CUAL VIENE DE FÁBRICA. Si quieres personalizar entonces te tienes que poner a estudiar como funcionan herramientas como Magisk, Substratum, etc (Que en ello estoy), pero no es tarea fácil...Normalmente necesitas alguna herramienta de pago y hay que aprender a usarlo.
Te agradezco que comentes la app Macrodroid, pero después de ver lo que hace, ni de coña consigues las "patochadas" que he expuesto arriba, amén de que es una app de terceros y viene con publicidad.
EDITADO POR MODERACIÓN...CITA
Bumincs.... Te compras un móvil con Android puro y dices que te gusta miui.... No será por falta de decenas de modelos de xiaomi, Huawei y terceros que usan esa bazofia como para ir a parar al Mi A1 que usa la política G1 de Google, que da Android puro con varios años de soporte?
Es que hay que ser masoca o un desinformado hombre xD
Creo que lo segundo.
Si no te gusta Android puro y te gusta que te lo den todo mascado, vende el A1 y hazte con otro modelo de xiaomi hombre!! Para personalizar tu teléfono no hace falta que seas root ni que sigas tutoriales de rooteo. Pero se que hablas desde el desconocimiento y eso lleva a la duda. La duda lleva al miedo a equivocarse y el miedo te acerca al lado oscuro xD
Macrodoid es un task manager. No hace falta ser programador para crear reglas de trabajo, widgets y automatismos que harán de tu móvil, un super teléfono 100% brutal oyó amigo?
Date una oportunidad y no te agobies con Android puro. Deberías notar que la batería dura el doble que con miui. Que cualquier teléfono hasta con pocos recursos vuela! En comparación a roms llenas de basura como es miui.
Pero si tanto echas de menos a esa rom.... Cambia de móvil porque el A1 como he dicho, está pensado para economías emergentes y fabricantes que se comprometen con la política de soporte de Google, G1.
Saludos
Muchos lo han cogido por la garantía de amazon y porque no esta el x5, por ejemplo yo. Por no hablar de relación calidad precio entre otras cosas.
Es como si ahora voy yo a todos los hilos de teléfonos xiaomi a poner verdes a todos los que esperan roms puras o las RRemix y lineageos de turno, porque para que se compran un teléfono con miui eh, vaya nivel. Mi primer ignorado de htcmania X-D
Ojala salgan roms miui, flyme y otras tantas mas. Cuantas mas mejor y mas vida útil tendrá el teléfono, que mas de uno parece que no entienden.
Bumincs
15/02/18, 01:03:03
Bumincs.... Te compras un móvil con Android puro y dices que te gusta miui.... No será por falta de decenas de modelos de xiaomi, Huawei y terceros que usan esa bazofia como para ir a parar al Mi A1 que usa la política G1 de Google, que da Android puro con varios años de soporte?
Creo que lo segundo.
Si no te gusta Android puro y te gusta que te lo den todo mascado, vende el A1 y hazte con otro modelo de xiaomi hombre!! Para personalizar tu teléfono no hace falta que seas root ni que sigas tutoriales de rooteo. Pero se que hablas desde el desconocimiento y eso lleva a la duda. La duda lleva al miedo a equivocarse y el miedo te acerca al lado oscuro xD
Macrodoid es un task manager. No hace falta ser programador para crear reglas de trabajo, widgets y automatismos que harán de tu móvil, un super teléfono 100% brutal oyó amigo?
Date una oportunidad y no te agobies con Android puro. Deberías notar que la batería dura el doble que con miui. Que cualquier teléfono hasta con pocos recursos vuela! En comparación a roms llenas de basura como es miui.
Pero si tanto echas de menos a esa rom.... Cambia de móvil porque el A1 como he dicho, está pensado para economías emergentes y fabricantes que se comprometen con la política de soporte de Google, G1.
Saludos
Hombre desinformado no diria yo.. miedo ninguno. No hablas con un ignorante del panorama Android.
Llevo flasheando móviles y experimentando con Android desde Froyo (Muchas AOSP, que viene a ser Android puro). Pero oye, he podido comparar y me gusta MIUI oye! Como explicaba antes hay razones de peso para comprar un A1 y no un X5. En mi caso, si llego a saber que no se puede flashear MIUI igual no lo compro, pero ya no lo devuelvo, el movil en sí es muy bueno.
Sobre lo de la bateria discrepo y mucho. Con el MI4 conseguía autonomias de 30h con uso normal y todo activado. En cambio con el A1 no llego a esa cota, teniendo teoricamente más capacidad de batería. Ahora estoy probando con Greenify a ver. Con MIUI tampoco tenía lags ni bloqueos, el movil vuela tambien, y con 2gb de RAM...
Macrodroid...bueno..es una herramienta muy buena para automatizar tareas, pero no hace milagros. Además trae publicidad.
De momento mi MI A1 ya esta rooteado, magisk instalado y usando modulos de Xposed. Para los que quieran personalizar Gravity Box es muy buena opción.
Pregunta: Asumiendo que de momento no hay MIUI para el A1, sabe alguien si se puede portar su app de reloj y hacer que se apague la linterna pulsando el boton de encendido como en MIUI? No he encontrado nada al respecto
desdelaayuda
15/02/18, 01:20:35
Creo que lo segundo.
SaludosMiui no es una bazofia....y solo la usa Xiaomi.
Que la gente piense diferente que tú no significa que hable desde el desconocimiento..
Un poco de saber estar lo agradecería,compañero.
Creo que podemos zanjar estas discusiones basandonos en los hechos y evitando los juicios de valor personales que no aportan nada:
- Hecho numero 1: el Mi A1 usa Android Stock como rom principal, esto no es ni bueno ni malo, simplemente es así.
- Hecho numero 2: el desarrollo de roms cocinadas en el Mi A1 está empezando, entre las roms que se están creando están MIUI, LineageOS, Resurrection Remix... una vez sean funcionales cada uno es libre de poner la rom que más le guste.
- Hecho numero 3: a día de hoy no se puede poner MIUI en el Mi A1, criticar Android One o criticar a quien pide MIUI no va a cambiar la situación.
Concluyendo: paciencia, respeto y si se puede aportar al desarrollo mucho mejor. :-)
yoilc2018
16/02/18, 17:59:21
Tira realmente bien, yo estoy contentisimo y la mayoria de las limitaciones que tiene (ausencia de radio, falta de estabilización de video...) son fácilmente solucionables si eres root.Radio si tiene
Que ganas de que salga la rom Miui en el Mia1 o la Xiaomi EU!!!
desdelaayuda
18/02/18, 20:28:15
Que ganas de que salga la rom Miui en el Mia1 o la Xiaomi EU!!!Miui EU para el 5X no va a salir...los modelos Xiaomi X son exclusivos para el mercado chino aunque los compremos por aquí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.