Ver la Versión Completa : Problema MIUI 9.0 Internet
javacam
11/11/17, 15:17:17
Hola,
Tengo un Xiaomi Redmi Note 4X Pro y al actualizar a MIUI 9.0 me ha dejado de funcionar Internet. He hablado con mi compañía de teléfono (Orange) y me dicen que debe ser problema de la SIM o del teléfono, de la SIM no es porque la he probado en otro móvil y funciona. A alguien más le ha pasado algo parecido?
Saludos y gracias de antemano.
Mira si tienes las APN bien configuradas. Es lo único que se me ocurre.
Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
tinonino
11/11/17, 15:33:19
Hola,
Tengo un Xiaomi Redmi Note 4X Pro y al actualizar a MIUI 9.0 me ha dejado de funcionar Internet. He hablado con mi compañía de teléfono (Orange) y me dicen que debe ser problema de la SIM o del teléfono, de la SIM no es porque la he probado en otro móvil y funciona. A alguien más le ha pasado algo parecido?
Saludos y gracias de antemano.A mi también me ha pasado, ya he solucionado lo mismo en otros 4 terminales, no se porque pero tienes que cambiar la configuración de la apn, te explico y me cuentas.
Vas a Ajustes, redes móviles, pinchas en la primera opción que pone un dibujo de una sim, es decir, tu sim de Orange, luego nombres de punto de acceso, Orange Internet móvil, pinchas en la flecha y entras para editar un parámetro, bajas a tipo de Omv, lo cambias a IMSI, le das abajo a los 3 puntitos donde pone más y le das a guardar, en segundos deberías recuperar la conexión, ya nos contarás.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
javacam
13/11/17, 12:05:02
El problema es en el móvil de mi hija... luego lo probaremos.
Muchas muchas gracias.
overhtc
13/11/17, 13:20:08
No se cuantas veces he leído ya el problema y la solución :rolleyes:
Hay que leer un poco antes o usar el buscador :silbando:
:campeon:
javacam
14/11/17, 23:38:47
Hola,
Tienes razón, debería haber leido un poco antes. De hecho pregunto poco porque mis dudas suelen estar resueltas de antemano. Comentar que funcionó perfectamente.
Muchas gracias por todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.