Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La vibración del XRN3P falla continuamente


Lindorel
11/11/17, 13:46:59
Resulta que desde hace unos meses, creo que desde las últimas 2 actualizaciones vía OTA (tengo la ROM global stable) la vibración del tlf falla. Se desactiva cuando estoy escribiendo con el teclado, algo muy raro. A veces con un ligero toque en el tlf vuelve a funcionar, por lo que no sé si el problema es de software o de hardware. A alguien le pasa también, solución, tengo que pasar por chapa y pintura?

Un saludo

joele270
11/11/17, 18:05:50
Lo primero sería hacer un restablecimiento a fábrica para descartar cualquier fallo de software.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

roadwin
11/11/17, 21:19:20
Resulta que desde hace unos meses, creo que desde las últimas 2 actualizaciones vía OTA (tengo la ROM global stable) la vibración del tlf falla. Se desactiva cuando estoy escribiendo con el teclado, algo muy raro. A veces con un ligero toque en el tlf vuelve a funcionar, por lo que no sé si el problema es de software o de hardware. A alguien le pasa también, solución, tengo que pasar por chapa y pintura?

Un saludoTiene más pinta de ser problema hardware ya que tú mismo dices que al dar un toque al tlf vuelve a funcionar,tengo la 8.5.6 y no me ha pasado nada de eso

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ukaare
12/11/17, 12:24:19
Ami tambien me paso hace tiempo, estuve bastante tiempo con el problema y desce hace bastante ya no me pasa

Moiap
12/11/17, 23:38:22
Otro al que le pasa, me deja de vibrar unos segundos y después como nada, y también desde la última OTA, esperaré a Miui 9 y hare instalación limpia a ver.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Lindorel
13/11/17, 03:50:41
En otro grupo me dijeron lo mismo, cambiaron la ROM y se solucionó, espero que alga una actualización pronto porque es incómodo, sobretodo cuando ya te has acostumbrado.