PDA

Ver la Versión Completa : Calorías quemadas.

anlica240404
11/11/17, 13:19:42
Hola, estoy un poco confundido con el tema de calorias quemadas. Suelo llevar cuando hago ejercicio el Amazfit y mi teléfono (no me gusta estar desconectado ya que estoy desempleado y no puedo perder ni una sola llamada de trabajo) el caso es que llevo el Endomondo funcionando a la vez y no me coinciden ni en calorías quemadas ni en distancia. Amazfit: calorias 514, Endomondo: 1122cal. Distancia; Amazfit: 7.92km Endomondo : 8.23km. ¿Como puede haber tanta diferencia entre los dos si se ponen a funcionar al mismo tiempo?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

jorgeepelos
11/11/17, 21:47:04
Hola, estoy un poco confundido con el tema de calorias quemadas. Suelo llevar cuando hago ejercicio el Amazfit y mi teléfono (no me gusta estar desconectado ya que estoy desempleado y no puedo perder ni una sola llamada de trabajo) el caso es que llevo el Endomondo funcionando a la vez y no me coinciden ni en calorías quemadas ni en distancia. Amazfit: calorias 514, Endomondo: 1122cal. Distancia; Amazfit: 7.92km Endomondo : 8.23km. ¿Como puede haber tanta diferencia entre los dos si se ponen a funcionar al mismo tiempo?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkPues porque el amazfit emplea el ritmo cardiaco para calcularte las calorias y el endomondo.usara otros algoritmos para calculaterlas
Yo me fiaria mas del reloj k de una señal gps y pocos mas datos k altura y peso
Al menos eso pienso yo

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

STEVE_MARS
11/11/17, 23:15:01

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Compi, si con 8 km. quemáramos mas de mil calorías estaríamos como Thor :risitas: ¡¡¡ ni un gramo de grasa ¡¡¡¡

anlica240404
19/11/17, 14:49:56
Jajajajajajajajaja que arte.... Eso pienso yo, me fio mas de el reloj por el tema del pulso, pero y la distacia? no es mucho? y se supone que los dos utilizan el GPS no?

titochemi
23/11/17, 14:05:37
Te cuento mi experiencia, yo salgo con la mtb funcionando simultáneamente con el reloj en modo ciclismo, el runtastic versión mountain bike pro y a la vez llevo en la bici un GPS Garmin Montana 650, pues bien, en mi ultima salida después de recorrer 42 km los datos fueron estos:
Amazfit - 42,84 km , 1333 kcal
Garmin - 42,69 km , 1295 kcal
Runtastic - 42,11 km , 2609 kcal
A la vista de los resultados y teniendo en cuenta que el Garmin es de gama media/alta (400 euros) y lo llevo con sensor de cadencia y sensor de pulso en el pecho llego a la conclusión que nuestro smartwatch es bastante fiable y por supuesto le da mil vueltas al Runtastic en lo que a medición de calorías se refiere.
No conozco el Strava ni el Endomondo pero me imagino que deben de ser similares al Runtastic y por lo tanto este tipo de aplicaciones para el móvil dejan mucho que desear en exactitud por lo menos en cuanto a medición de gasto energético consumido.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

toleman
23/11/17, 14:44:09
Tendrás la autopausa en uno si y en otro no.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk