Ver la Versión Completa : El lunes lo recojo y no sé ni no hacerlo...
nomarsnop
11/11/17, 12:41:38
Viendo muchos comentarios y videos no sé si mejor esperarme con mi s8+...
Estoy muy indeciso. La batería no es lo que yo me esperaba, viendo videos donde el LG v30 o el op5 lo barren literalmente con 3300mah.
Vale que el op5 su pantalla es menor y la densidad también, pero el v30 tiene un pantallon.
No sé no sé, encima me voy del cristal en principio por las huellas y acabo en otro, también de cristal.
Y por último, no sé si quiero always on, o no. Parece que lo uso, y me parece cómodo, ahora no sabría decir si lo echaría de menos.
Ignirob
11/11/17, 12:52:29
dónde lo tienes comprado?
Siempre puedes probarlo unos días y devolverlo si no te convence.
nomarsnop
11/11/17, 13:01:07
dónde lo tienes comprado?
Siempre puedes probarlo unos días y devolverlo si no te convence.
En orange, por internet.
Es lo que pensaba hacer. Pero vaya, ya hasta me daba pereza liarla para que en 4 días no me apetezca continuar.
kevin_23
11/11/17, 13:02:29
Teniendo un S8 plus ..vas a pasar al mate 10?
Y por qué no lo iba a hacer?
Solamente por el sensor de huella ya me parece buen cambio, sin contar que se quita ese soft tan malo y obeso de Samsung
Más fluido, más rápido y sin esas bajadas de frames en los juegos
Y en diseño, ratio 16 9 vs ese formato trucha del S8 Plus ni te cuento
De cabeza tío, ni te lo pienses!!!
Goranzpar
11/11/17, 13:45:50
[emoji23][emoji23][emoji23] te gusta provocar ehhh.
La batería ni caso a los videos que hay por ahí, yo tengo el mate y el note 8 en casa y no veo las diferencias que veía por YouTube, todo lo contrario el mate me dura mucho más.
carapapa
11/11/17, 14:54:46
Te compras un pepino. Si todos hiciéramos caso a las reviews de internet...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
La batería ni caso a los videos que hay por ahí, yo tengo el mate y el note 8 en casa y no veo las diferencias que veía por YouTube, todo lo contrario el mate me dura mucho más.
Esos videos eran antes del parche que lanzó Huawei
Antes sí era un desastre pero era por ese soft beta
Aun así Huawei debe ajustar más ese soft, la batería debe rendir mucho más siendo un Mate!
jmadotme
11/11/17, 15:18:14
Viendo muchos comentarios y videos no sé si mejor esperarme con mi s8+...
Estoy muy indeciso. La batería no es lo que yo me esperaba, viendo videos donde el LG v30 o el op5 lo barren literalmente con 3300mah.
Vale que el op5 su pantalla es menor y la densidad también, pero el v30 tiene un pantallon.
No sé no sé, encima me voy del cristal en principio por las huellas y acabo en otro, también de cristal.
Y por último, no sé si quiero always on, o no. Parece que lo uso, y me parece cómodo, ahora no sabría decir si lo echaría de menos.
Yo sinceramente no puedo opinar sobre el v30 o S8+, aunque he tenido el G6 y el OP5 y sinceramente me quedo con el mate 10 de cabeza. Por pantalla, potencia, fotografías y batería, salvo el OP5 que en este apartado gana, lo demás para mi es superior. Aunque es todo muy subjetivo claro está. De todas formas estamos hablando de gamas altas en todos los casos, las diferencias van a ser siempre muy pequeñas.
Im AuRuM
11/11/17, 15:20:45
Yo me he mirado todo lo habido y por haber de este móvil porque me enamoró en la presentación, y obviamente no es un móvil perfecto porque al fin y al cabo eso depende de los gustos de cada uno. El tema es valorar las cosas que tiene, y a mi por ejemplo el que tenga Jack, 16:9, IPS, marcos apurados y sensor delantero, cámara muy buena (dejando de lado comparaciones con otros, nadie puede negar que es una pasada y que tiene detalles muy buenos, a falta de que se actualice y cambie ciertas cosas), diseño cuidado, batería enorme y algo innovador como es la NPU hace que sea para mi el móvil casi-perfecto de este año y que voy a comprar porque tengo ganas de cambiar ya (me he olvidado de mencionar que el precio es aceptable por lo menos). Le fallan cosas por supuesto, igual que me encanta que lleve Jack, lo prefiero abajo antes que arriba, o que la trasera sea de cristal tampoco me convence tanto aunque sea espectacular a la vista, o que haya salido y por desgracia la gente que lo ha comprado tiene que estar esperando a que lo actualicen para que el móvil de el 100% (aunque esto últimamente parece que está de moda o que es el nuevo estándar en todo lo que sea tecnología...).
Lo dicho, cada cuál puede elegir y por eso es bueno que haya competencia, cada uno decide lo que le interesa y lo que no
kevin_23
11/11/17, 15:27:30
Yo sinceramente no puedo opinar sobre el v30 o S8+, aunque he tenido el G6 y el OP5 y sinceramente me quedo con el mate 10 de cabeza. Por pantalla, potencia, fotografías y batería, salvo el OP5 que en este apartado gana, lo demás para mi es superior. Aunque es todo muy subjetivo claro está. De todas formas estamos hablando de gamas altas en todos los casos, las diferencias van a ser siempre muy pequeñas.Potencia?
jmadotme
11/11/17, 15:34:33
Potencia?Potencia, fluidez, optimización llámalo como quieras pero de todos los que he probado es el que mejor va.
Yo lo tuve y para mi en lo único que gana el mate 10 es en diseño, cámara y pantalla.
En batería y fluidez mi de lejos.
En software evidentemente tampoco.
En cámara para echar me vale la del oneplus 5 aun. Siendo peor, en pantalla tampoco es que sea una cosa de lejos la diferencia.
El diseño es una puta pasada.
Me alegro mucho de haberlo vendido en 580 y comprado en 540.
Con lo rápido que se está despreciando enseguida los veo en 450.
Yo esperaría al u11+ probablemente.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
nomarsnop
11/11/17, 17:36:23
Yo lo tuve y para mi en lo único que gana el mate 10 es en diseño, cámara y pantalla.
En batería y fluidez mi de lejos.
En software evidentemente tampoco.
En cámara para echar me vale la del oneplus 5 aun. Siendo peor, en pantalla tampoco es que sea una cosa de lejos la diferencia.
El diseño es una puta pasada.
Me alegro mucho de haberlo vendido en 580 y comprado en 540.
Con lo rápido que se está despreciando enseguida los veo en 450.
Yo esperaría al u11+ probablemente.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkEstás comparando con el op5, no?
Sinó conjo y me cuelgo HAHAHA.
DennysZT
11/11/17, 17:55:07
Ahora mismo el mate 10 en fluidez no destaca, vamos... Vendo de un xz1 y de un p9 plus y los dos sobrepasan en fluidez al antes mensionado.
Noto lag, sobretodo cuando estoy en un video de YouTube voy a cambiar la resolución, también al entrar al Google now.
kevin_23
11/11/17, 18:24:22
Potencia, fluidez, optimización llámalo como quieras pero de todos los que he probado es el que mejor va.Perdona que discrepe pero si quieres potencia y fluidez HTC U11 o op5...
Estás comparando con el op5, no?
Sinó conjo y me cuelgo HAHAHA.Si si...
Yo me esperaba al pro o a que estuviera más pulido emui o probablemente al u11+
nomarsnop
11/11/17, 18:37:18
Si si...
Yo me esperaba al pro o a que estuviera más pulido emui o probablemente al u11+
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkTe imaginas el op5 con la pantalla del Mate 10 y 4000mah?
Ese sí sería nuestro teléfono definitivo.
Por qué los fabricantes no nos dan lo que queremos? cuando no es una cosa es otra, este cristal el otro no pero mala camara, el otro cojea de lo otro y el otro no tiene lo que los otros 3 cojean, y el otro está cojo porque no tiene lo que tiene el tercero pero no tiene los 2 primeros.
POR DIOS!
Motorboy
11/11/17, 18:38:51
Yo he devuelto mi mate 10 porque me iba fatal. No solo lag, sino errores constantes en aplicaciones q se cerraban, el teclado no salia, abría una app y de quedaba en blanco. En tema de fluidez y potencia me ha parecido muy malo. Venía de un S8 plus y sinceramente en mi experiencia en cuanto a pantalla, batería y camara para mí mejor el s8 plus. Me duraba más la batería en el s8 y nunca tuve lag por mucho q digan de Samsung yo no notaba lag. El mate 10 la cámara trasera es expectacular en foto, en vídeo una patata.
Te hablo de mi experiencia personal, la gente por aquí en general parece encantada con el mate 10. Yo habiendo tenido los dos, me quedo sin duda con el S8 plus. Y es una opinion, no pretendo ofender a nadie el mate 10 será un pepino pero el mío no lo era. Y la inteligencia artificial vende mucho pero yo no he notado nada la verdad.
Yo estoy esperando al 5t y al u11+ a ver si dan lo q el mate 10 pensaba q me iba a dar y no pudo ser jeje
nomarsnop
11/11/17, 18:40:01
Yo he devuelto mi mate 10 porque me iba fatal. No solo lag, sino errores constantes en aplicaciones q se cerraban, el teclado no salia, abría una app y de quedaba en blanco. En tema de fluidez y potencia me ha parecido muy malo. Venía de un S8 plus y sinceramente en mi experiencia en cuanto a pantalla, batería y camara para mí mejor el s8 plus. Me duraba más la batería en el s8 y nunca tuve lag por mucho q digan de Samsung yo no notaba lag. El mate 10 la cámara trasera es expectacular en foto, en vídeo una patata.
Te hablo de mi experiencia personal, la gente por aquí en general parece encantada con el mate 10. Yo habiendo tenido los dos, me quedo sin duda con el S8 plus. Y es una opinion, no pretendo ofender a nadie el mate 10 será un pepino pero el mío no lo era. Y la inteligencia artificial vende mucho pero yo no he notado nada la verdad.
Yo estoy esperando al 5t y al u11+ a ver si dan lo q el mate 10 pensaba q me iba a dar y no pudo ser jejeComentarios tan duros hacen replantearme, como mínimo esperar 2 meses.
kevin_23
11/11/17, 18:40:58
Yo estoy esperando al 5t y al u11+ a ver si dan lo q el mate 10 pensaba q me iba a dar y no pudo ser jejeHombre el S8 plus es una gama premium algo superior al mate 10 normal, en cámara y video el S8 es mejor, aún así el mate 10 es un buen móvil, ya no falla tanto en la gráfica y tiene una buena cpu
Emui 8 verde aun te quiero verde...
Pavwssat
11/11/17, 19:24:33
Yo lo he hecho y no me he muerto. He dejado una batería muy mala y lag, por este pepino que todo lo hace bien.
kevin_23
11/11/17, 19:25:03
Yo lo he hecho y no me he muerto. He dejado una batería muy mala y lag, por este pepino que todo lo hace bien.Sisi...ok
Pavwssat
11/11/17, 19:25:33
Hombre el S8 plus es una gama premium algo superior al mate 10 normal, en cámara y video el S8 es mejor, aún así el mate 10 es un buen móvil, ya no falla tanto en la gráfica y tiene una buena cpu
Es premium en precio, únicamente. Vengo del S8+ y este Mate no le envidia en nada.
nomarsnop
11/11/17, 19:26:28
Es premium en precio, únicamente. Vengo del S8+ y este Mate no le envidia en nada.déjalo. Diego es imparcial es pro Samsung.
kevin_23
11/11/17, 19:27:54
déjalo. Diego es imparcial es pro Samsung.Es cierto, te escribo desde mi HTC U11 pero soy pro Samsung...en fin
nomarsnop
11/11/17, 19:28:40
Es cierto, te escribo desde mi HTC U11 pero soy pro Samsung...en finYo soy pro huawei y te escribo desde un s8+.
Mundos paralelos.
kevin_23
11/11/17, 19:30:24
Yo soy pro huawei y te escribo desde un s8+.
Mundos paralelos.Pues sinceramente espera al S10...tienes sino lo mejor, en el top5 sin duda
mario123
11/11/17, 19:32:31
Yo estoy esperando al 5t y al u11+ a ver si dan lo q el mate 10 pensaba q me iba a dar y no pudo ser jeje
Yo estoy alucinando. Lo único que me ha pasado con mi Mate 10 desde el jueves de todo lo que comentas es un pequeño lag mientras navego por los widgets teniendo la resolución en WQHD. Con Full HD ese lag desaparece.
Cero aplicaciones que se cierran, ninguna de las aplicaciones que tengo ha dado error con Oreo salvo el Smart View para la Samsung que se queda buscando la TV en la red..., cero errores en el teclado, el sensor funciona a las mil maravillas con cualquiera de las huellas registradas, fluidez, rapidez,... Chrome va mejor que nunca, tarda menos en abrir las aplicaciones, la cámara en la línea del Mate 9 aunque tiene que mejorar aún.
No sé: 176527 puntos en AnTuTu con una sola medición y resultados mucho mejores en AndroBench comparándolo con el Mate 9...
No sé, yo estoy contentísimo con el cambio, y eso que vengo de un Mate 9, que sigue siendo un portento de móvil.
Creo que has tenido mala suerte, eso es todo. Sería genial que pudieses trastear con otro para que lo vieras por ti mismo.
Un saludo.
Pues sinceramente espera al S10...tienes sino lo mejor, en el top5 sin dudaO emui 9 porque el 8.......
Note 8 vs mate 10 (topes de gama)
https://www.youtube.com/watch?v=t16uJydJp84
déjalo. Diego es imparcial es pro Samsung.
Lo que más me sorprende es que diga... vas a cambiar el S8 Plus por el Mate 10 sin siquiera haberlo probado a fondo, ya no digo tenerlo que bueno, tampoco hace falta para sacar conclusiones
Da por hecho que el S8 Plus es bastante mejor sin aportar ningún dato objetivo para defender esa posición
El S8 en juegos corre a 25 30 frames y muy pocos a 50 y no hablemos de su soft tan pesado y abultado
Emui puede estar verde en el Mate 10 que sin tenerlo mi ojo clínico ya lo percibe, pero también tiene sus puntos fuertes como la fluidez y mayor ligereza
Verde está, eso es así pero un diseño espectacular con esas 5.9 pulgadas en 15 cm y sensor frontal ultra rápido con una pantalla de película que poco tiene que envidiar
Cámara el S8 Plus parece estar por encima, normal ya que está más pulida
Dos enormes móviles pero siendo sinceros el Mate 10 es lo que muchos buscamos por ese 16 9 más ancho sin curvas estúpidas u muy compensado
Para mi si Huawei lo pule estamos ante el móvil del año por ser el más completo si no se tuerce
Yo lo tengo muy claro. Hasta que Samsung deje de vender humo conmigo que no cuente, muy caros con un rendimiento por debajo de muchos otros más baratos y respecto a Huawei poco que presumir
Los Huawei relación calidad precio se come a Samsung y en rendimiento lo barre
Lo malo de Huawei es el nulo desarrollo y si sale malo te lo comes, con Samsung lo puedes mejorar hasta dejarlo pepino pepino con mucha comunidad
Un claro ejemplo el mio que funciona que te cagas de bien
Kantabruco
11/11/17, 21:32:13
Tengo ya algunos años, he pasado por muchos topes de gama, en especial Samsung, pero teléfono como éste.... Ufff. Te diré qué en casi 15 días con el la batería me dura unas 30 horas con 8 de pantalla, y curiosamente, sin van pasando los días va mucho más rápido que al principio, es una pasada, tanto batería como procesador van más rápido según pasan los días y lr meto más aplicaciones. La pantalla se ve de cine, al sol se ve perfectamente, el tamaño es super cómodo y la cámara.... Ufff. Yo era de note y viendo el 8 me parece una aberración como el s8+. Es mi opinión después de casi 2 semanas.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
nomarsnop
11/11/17, 21:34:14
Lo que más me sorprende es que diga... vas a cambiar el S8 Plus por el Mate 10 sin siquiera haberlo probado a fondo, ya no digo tenerlo que bueno, tampoco hace falta para sacar conclusiones
Da por hecho que el S8 Plus es bastante mejor sin aportar ningún dato objetivo para defender esa posición
El S8 en juegos corre a 25 30 frames y muy pocos a 50 y no hablemos de su soft tan pesado y abultado
Emui puede estar verde en el Mate 10 que sin tenerlo mi ojo clínico ya lo percibe, pero también tiene sus puntos fuertes como la fluidez y mayor ligereza
Verde está, eso es así pero un diseño espectacular con esas 5.9 pulgadas en 15 cm y sensor frontal ultra rápido con una pantalla de película que poco tiene que envidiar
Cámara el S8 Plus parece estar por encima, normal ya que está más pulida
Dos enormes móviles pero siendo sinceros el Mate 10 es lo que muchos buscamos por ese 16 9 más ancho sin curvas estúpidas u muy compensado
Para mi si Huawei lo pule estamos ante el móvil del año por ser el más completo si no se tuerce
Yo lo tengo muy claro. Hasta que Samsung deje de vender humo conmigo que no cuente, muy caros con un rendimiento por debajo de muchos otros más baratos y respecto a Huawei poco que presumir
Los Huawei relación calidad precio se come a Samsung y en rendimiento lo barre
Lo malo de Huawei es el nulo desarrollo y si sale malo te lo comes, con Samsung lo puedes mejorar hasta dejarlo pepino pepino con mucha comunidad
Un claro ejemplo el mio que funciona que te cagas de bienEstoy contigo sino fuera por la comunidad el s7e lo hubiera vendido al mismisimo diablo.
Una vez, tuve que meterlo en el congelador apagado. Lo cogí con un trapo de microfibra de lo caliente que se puso (a saber por qué?)
Y con el s8+, no ha habido que llamar a los bomberos pero si a Ortopedias Fernández para que le pusieran 2 piernas de lo lento que me iba en stock.
Por suerte hay una gran comunidad y lo llevo con una custom ROM y puedo ir tirando sin mayores pegas que las físicas (sensor, bordes, cristal, proporción de pantalla) pero en líneas generales con la fluidez no tengo mayores pegas.
nomarsnop
11/11/17, 21:35:24
Tengo ya algunos años, he pasado por muchos topes de gama, en especial Samsung, pero teléfono como éste.... Ufff. Te diré qué en casi 15 días con el la batería me dura unas 30 horas con 8 de pantalla, y curiosamente, sin van pasando los días va mucho más rápido que al principio, es una pasada, tanto batería como procesador van más rápido según pasan los días y lr meto más aplicaciones. La pantalla se ve de cine, al sol se ve perfectamente, el tamaño es super cómodo y la cámara.... Ufff. Yo era de note y viendo el 8 me parece una aberración como el s8+. Es mi opinión después de casi 2 semanas.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkPalabras contradictorias a las de algunos en este hilo.
Como siempre, parece que nunca llueve a gusto de todos.
De igual manera, gracias por dejarnos tus impresiones.
Saludos.
De qué móvil vienes...
Del Note 8?
Según dices, con los días va mejor y se nota
Esto lo he leído de varias personas y parece ser cierto
Será por la Npu?
wiki wiki
11/11/17, 21:43:21
Por cierto compañeros, mirad ésto... he trasteado con 4 Mate 10 y en 2 de ellos he visto este fallo. Revisarlo bien que me parece demasiada casualidad... me refiero al circulo blanco en la pantalla justo debajo del "no". Saludos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171111/36c331b6b5089a2562a12ceaec3df73f.jpg
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Goranzpar
11/11/17, 21:52:24
Por cierto compañeros, mirad ésto... he trasteado con 4 Mate 10 y en 2 de ellos he visto este fallo. Revisarlo bien que me parece demasiada casualidad... me refiero al circulo blanco en la pantalla justo debajo del "no". Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkUfffff a ver si más gente comenta y lo comprueba
nomarsnop
11/11/17, 21:54:16
Eso va a ser grave, primero los triángulos y ahora los círculos.
Si tío, yo también lo he visto en varios... Manchas blancas que me recuerdan mis tiempos con una tableta Bq, que pesadilla pasamos muchos
Espero que sean pocas unidades y sea corregido por Huawei
Kantabruco
11/11/17, 22:20:52
De qué móvil vienes...
Del Note 8?
Según dices, con los días va mejor y se nota
Esto lo he leído de varias personas y parece ser cierto
Será por la Npu?Reparo móviles, y el note 8 lo he tenido cambiando la pantalla y despues he trasteado con el. Lo de la pantalla ni os cuento... Que no se os rompa nunca.... Y personalmente venia de un Huawei G8 que ha heredado mi hija y mi mujer la tablet de regalo (era el precio a pagar por dejarme cambiar ;-)
Yo si he notado mucha mas rapidez con el paso de los días y mas fluidez. Que puede ser por la NPU? Pues seguramente, de éste procesador pienso que solo se ha exprimido un porcentaje muy bajo aún.
Por cierto, el traductor integrado, realizado por microsoft, mucho mejor que google y hace uso de la NPU.
La NPU gazantiza que la bateria no perderá autonomía en, al menos, los 18 primeros meses de uso.
soledad28
11/11/17, 22:33:59
Y por qué no lo iba a hacer?
Solamente por el sensor de huella ya me parece buen cambio, sin contar que se quita ese soft tan malo y obeso de Samsung
Más fluido, más rápido y sin esas bajadas de frames en los juegos
Y en diseño, ratio 16 9 vs ese formato trucha del S8 Plus ni te cuento
De cabeza tío, ni te lo pienses!!!
La capa de personalización del s8 plus no es la que era y no entiendo por que dices que es malo, quizás desde tu punto de vista lo sea pero es rápido y lag al principio no te voy a decir que no era así pero la actualización la reparo, sobre el formato es cuestión es acostumbrarse. Yo tengo mi mate 9 y s8 plus más el note 8 y a La espera de cambiar el mate 9 por el 10 pro y disculpa que discrepe, además me parece para mi uso más acertado el lector de huella a tras, solo lo utilizo para abrir la cámara pues lo desbloqueo con iris y desde mi note 4 que también lo tenía delante no me acostumbre y con el mate 9 es una pasada al igual que note 8 y s8 plus...
No podemos generalizar los gustos y seguro que tu tuviste el s8 para decir eso pero yo lo tengo y es una maquina maravillosa en fotos, en pantalla, en rapidez, en Foto para mi no se di será la mejor pero esta muy bien posicionada... Tu percepción puede ser otra y obviamente la respeto pero no comparto.
Enviado desde mi MHA-L29 .
chechu84
11/11/17, 22:43:04
Compi pruebalo y sino te convence lo devuelves,sino siempre vas a estar con la duda,cierto es que no vas a notar mucho cambio del mate10 al s8+,practicamente pierdes en estabilizacion en video y ganas lector de huellas frontal y formato 16:9 ,ya eso va a gustos.
Y los que dicen que el op5 es menos potente o fluido que el mate 10,es que no han probado el op5,hoy en dia one plus es practicamente un nexus,en el resto quizas gane el mate10 menos en selfie y estabilizacion de video.
lampaul
11/11/17, 23:06:07
Esas manchas blancas las vi en las tres unidades que trasteé antes de tener el mío. Curiosamente, sólo se veían en el fondo blanco de las pantallas de opciones, pero no en otras pantallas con fondo blanco. En mi móvil en cambio no está por ninguna parte. Ahora mismo estoy mirando esta misma pantalla que tú pones en la foto (aplicación de mensajes) y la uniformidad del fondo es total, sin brillos, ni luces ni nada de nada.
La capa de personalización del s8 plus no es la que era y no entiendo por que dices que es malo, quizás desde tu punto de vista lo sea pero es rápido y lag al principio no te voy a decir que no era así pero la actualización la reparo, sobre el formato es cuestión es acostumbrarse. Yo tengo mi mate 9 y s8 plus más el note 8 y a La espera de cambiar el mate 9 por el 10 pro y disculpa que discrepe, además me parece para mi uso más acertado el lector de huella a tras, solo lo utilizo para abrir la cámara pues lo desbloqueo con iris y desde mi note 4 que también lo tenía delante no me acostumbre y con el mate 9 es una pasada al igual que note 8 y s8 plus...
No podemos generalizar los gustos y seguro que tu tuviste el s8 para decir eso pero yo lo tengo y es una maquina maravillosa en fotos, en pantalla, en rapidez, en Foto para mi no se di será la mejor pero esta muy bien posicionada... Tu percepción puede ser otra y obviamente la respeto pero no comparto.
Enviado desde mi MHA-L29 .
Mis quejas sobre Samsung son conocidas. Nunca he dicho nada negativo ni de sus cámaras, ni de sus pantallas o materiales de construcción
El hard es top, lo es, lo fue y lo será!
Ahora, tema soft, rendimiento y lo más importante, optimización y experiencia de usuario es mala. Mala para mi y para muchos otros que exigimos roce el excelente
Que no tenga el S8 Plus no quiere decir nada, lo pongo al lado de mi S7 Edge y lo fundo. Lo fundo al instante porque sé muy bien cuando un móvil va bien o va excelente
El S8 Plus va bien? Sí, claro
Va como un tiro, muy fluido y que todo lo abra al instante sin retardos con una fluidez como a mi me gusta? Pues no, ni mucho menos
Qué creo yo sobre esto?
Pues muy sencillo de explicar. Rinden un 25% por debajo de lo que tendrían que rendir
No perdono el más mínimo lag, no perdono que al ir a los ajustes/apps y abrir ese ajuste no las abra al instante y no te digo con 30 apps, te hablo con 350 de usuario. A mi me las abre a la milésima y todas seguido de un scroll inmediato sin el más mínimo retraso o lagueo y así te podría seguir diciendo en todos los demás apartados como teclado, galería, apertura de apps, maps que vaya fluido, los juegos sin caídas de frames etc..
Mi móvil tocando aquí y allá con root cambio de kernel tocando en system gpu cpu va perfecto, los demás stock no
Samsung miente y engaña cuando ves que es muy bonito pero por dentro es feo de narices
Le sobra un montón de soft malo e innecesario, solo pensado para el beneficio propio de Samsung, no para el cliente
nomarsnop
12/11/17, 09:46:19
Uff han entrado 2 fans de Samsung a este hilo y me da mucha pereza contestarles. Qué pesadilla.
Hay un punto donde Huawei destaca indudablemente con este móvil: frontal exquisitamente aprovechado con una relación de aspecto 16:9. Quizás los 18:9 se impongan en el futuro, pero ahora mismo 16:9 es lo más adecuado en la mayoría de situaciones, gracias a su mayor superficie de pantalla, ajuste óptimo al contenido, etc. Es ridículo ver como, por ejemplo, un Note 8 se sale del bolsillo de unos vaqueros por ser excesivamente largo, para mí esto deja de ser práctico, y más teniendo en cuenta que mucho contenido tenderá a visualizarse de peor forma por no estar producido o adaptado a ese formato de pantalla . Lo de las reviews de ciertos canales que son panfletos publicitarios de ciertas marcas, mejor escuchar a la gente del foro o probar por uno mismo, eso sí dejando el fanboyismo de lado....
Lubina_pinchada
12/11/17, 10:31:06
Ya puse esos problemas en el p10 y me tachaban de loco jijij
fjrg7376
12/11/17, 12:22:34
Recógelo y prueba por ti mismo.Lo de las reviews,opiniones y demás es tan subjetivo y personal...
nomarsnop
12/11/17, 14:31:02
Recógelo y prueba por ti mismo.Lo de las reviews,opiniones y demás es tan subjetivo y personal...mañana intentaré dejar una review lo más imparcial posible.
soledad28
12/11/17, 14:39:14
Uff han entrado 2 fans de Samsung a este hilo y me da mucha pereza contestarles. Qué pesadilla.
Equivocas Compi una cosa es ser usuario y otro fanboys y soy una usuaria ocasional de samsung, de huawei de appel, como ves me dirijo a una marca usual, hoy tengo huawei y mañana LG.... Vengo de huawei y tengo huawei y quizás tu modo de dirigirte a esas personas demuestras mucho que eres fan de huawei, pues se debe respetar siempre a los usuarios y no hacer caso a los fanboys pero nunca despreciar.
soledad28
12/11/17, 14:41:27
Ya puse esos problemas en el p10 y me tachaban de loco jijij
O de fanboys según te escriban y quien... Pero ni caso es tu opinión y tu caso tan respetable como los demás...
Smartphomano
12/11/17, 14:59:41
Equivocas Compi una cosa es ser usuario y otro fanboys y soy una usuaria ocasional de samsung, de huawei de appel, como ves me dirijo a una marca usual, hoy tengo huawei y mañana LG.... Vengo de huawei y tengo huawei y quizás tu modo de dirigirte a esas personas demuestras mucho que eres fan de huawei, pues se debe respetar siempre a los usuarios y no hacer caso a los fanboys pero nunca despreciar.O de fanboys según te escriban y quien... Pero ni caso es tu opinión y tu caso tan respetable como los demás...Yo no digo que sea tu caso ni el de nadie, pero este foro está lleno de gente que no tiene el teléfono, ni pensamientos de comprárselo , que solo se mete para poner a Samsung o su marca favorita sea cual sea, desprestigiando las opiniones de los demás e intentando sentar cátedra de lo que dice como si conociese la verdad absoluta , me imagino que ha esa gente se refiere con lo de fanboys, es más yo creo que ir a meterse a los foros de otras marcas para desprestigiarlo poniendo por encima a Samsung es la definición de Fanboy, que conste que no lo digo por ti.
nomarsnop
12/11/17, 15:34:12
Equivocas Compi una cosa es ser usuario y otro fanboys y soy una usuaria ocasional de samsung, de huawei de appel, como ves me dirijo a una marca usual, hoy tengo huawei y mañana LG.... Vengo de huawei y tengo huawei y quizás tu modo de dirigirte a esas personas demuestras mucho que eres fan de huawei, pues se debe respetar siempre a los usuarios y no hacer caso a los fanboys pero nunca despreciar.Y por qué te das por aludida.
Yo de ti, no opino nada porque si te lo digo me banean para siempre.
Saludetes
kevin_23
12/11/17, 16:31:55
Y por qué te das por aludida.
Yo de ti, no opino nada porque si te lo digo me banean para siempre.
SaludetesCompi que haya que llegar a estos extremos por un movil, si señores, un aparato inherte sin vida...
Ni que nos estuviéramos metiendo personalmente con alguien, soledad28 ha dado su opinión, nada más.
No todas las opiniones son iguales, obviamente, y la mía tampoco.
Volviendo al tema pienso que el mate 10 es un telefonazo sin duda, muy premium, con una cámara muy buena pero en video flojea y para mí no está al nivel del s8 y menos de un iPhone 7 plus, mi opinión repito, saludos
mario123
12/11/17, 16:44:14
Por cierto, el traductor integrado, realizado por microsoft, mucho mejor que google y hace uso de la NPU.
El traductor integrado que hace uso de la NPU es la caña, funciona muy bien, incluso cogiendo frases sueltas de la televisión. Es muy rápido y, por ejemplo, la pronunciación de la voz en inglés es extraordinaria. Menuda aplicación más buena y útil.
nomarsnop
12/11/17, 17:35:51
Compi que haya que llegar a estos extremos por un movil, si señores, un aparato inherte sin vida...
Ni que nos estuviéramos metiendo personalmente con alguien, soledad28 ha dado su opinión, nada más.
No todas las opiniones son iguales, obviamente, y la mía tampoco.
Volviendo al tema pienso que el mate 10 es un telefonazo sin duda, muy premium, con una cámara muy buena pero en video flojea y para mí no está al nivel del s8 y menos de un iPhone 7 plus, mi opinión repito, saludosHe dado like a tu comentario pero como si no lo hubiera hecho.
Y? que tendrá que ver que hablemos de móviles como de habas.
Se puede ser igual de mala persona, hablemos de fútbol, de política, de cáncer, de habas o de teléfonos. Y los que llevan esta situación a cosas inhertes como tú dices son otras.
Ahora, unas fantitas como soléis hacer con las mujeres los vírgenes, y ya está.
Y ojo cuidado, no he dicho nada fuera de contexto ni te he señalado, ni tampoco señalé a la anterior persona, que se dio por aludida sin citar absolutamente ningún comentario.
Y también dejo otro refrán.
Dios los cría y ellos se juntan.
[emoji1][emoji9][emoji8]
kevin_23
12/11/17, 18:04:30
He dado like a tu comentario pero como si no lo hubiera hecho.
Y? que tendrá que ver que hablemos de móviles como de habas.
Se puede ser igual de mala persona, hablemos de fútbol, de política, de cáncer, de habas o de teléfonos. Y los que llevan esta situación a cosas inhertes como tú dices son otras.
Ahora, unas fantitas como soléis hacer con las mujeres los vírgenes, y ya está.
Y ojo cuidado, no he dicho nada fuera de contexto ni te he señalado, ni tampoco señalé a la anterior persona, que se dio por aludida sin citar absolutamente ningún comentario.
Y también dejo otro refrán.
Dios los cría y ellos se juntan.
[emoji1][emoji9][emoji8]Pero que estás hablando??? Estás de broma o enserio? Quien es mala persona por decir que un móvil es peor que otro..de verdad piensas lo que escribes?? Estoy flipando contigo chico
jmadotme
12/11/17, 18:53:37
Madre mía como se pone la gente por un teléfono. Además que parece que si no ponemos alguno por encima de otro y decimos que es mejor no es una opinión creíble. Estoy viendo discusiones muy disparatadas con las fotos, la potencia, los fallos, etc... Solo os pido una cosa: Disfrutad el puto teléfono que es la caña, saca unas fotos geniales y es un terminal excelente en todo su conjunto. FIN.
Esos videos eran antes del parche que lanzó Huawei
Antes sí era un desastre pero era por ese soft beta
Aun así Huawei debe ajustar más ese soft, la batería debe rendir mucho más siendo un Mate!
Esa es mi sensación también.
La batería en uso intensivo es muy buena, el primer día, con la batería recién cargada, navegando y con telegram me hizo 1h 20min de pantalla del 100 al 90%, lo que me parece espectacular. En cambio en reposo me da la sensación de que consume más que el s8 o el op5, aunque la autonomía es buena (con 4000mah tiene que serlo, pero creo que es mejorable).
A ver con el paso de los días que tal va, si mejora o empeora.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
nomarsnop
12/11/17, 20:53:20
Pero que estás hablando??? Estás de broma o enserio? Quien es mala persona por decir que un móvil es peor que otro..de verdad piensas lo que escribes?? Estoy flipando contigo chicoYo sé qué me hablo y yo tengo memoria. Me acuerdo de qué se escribe en varios subforos e hilos, quién lo escribe y de qué manera.
De ahí todo.
;)
Esto me pone palote
Diferencia entre formatos... los 16 9 son fabulosos, mientras el 18.5 9 del Note 8 desaprovecha mucha pantalla con esas franjas negras y en YouTube para verlo con zoom como que paso...!
El Note 8 parece un Sony con marcazos!!!
FrancoB
13/11/17, 03:50:54
Madre mía como se pone la gente por un teléfono. Además que parece que si no ponemos alguno por encima de otro y decimos que es mejor no es una opinión creíble. Estoy viendo discusiones muy disparatadas con las fotos, la potencia, los fallos, etc... Solo os pido una cosa: Disfrutad el puto teléfono que es la caña, saca unas fotos geniales y es un terminal excelente en todo su conjunto. FIN.
Lamentablemente eso pasa en cualquier cosa... pero no quiero hablar de eso así no genero disturbio.
Bueno hablando sobre el tema si debes o no recoger el mate 10, a mi me dejan las misma sensaciones que vos parece que esta demasiado verde EMUI 8.0, pero como puede suceder esto?; si con el mate 9 al principio no sucedió nada de esto que yo sepa.
Lo que comentan de la batería para mi es el maldito panel 2K se chupa la batería de una manera increíble y más siendo ips. Por este motivo me quiero comprar el Mate 10 PRO comentan que te da 1 hora más de pantalla por tener AMOLED, además me convence más porque tiene ip68, lector trasero.
Y no me empiecen con que es malo por tener formato 18:9 porque crea esos marcos negros y que se yo que más, a mi me da lo mismo el vídeo se va a ver igual de bien solamente que con más marcos negros al rededor.
Con respecto al s8 no se yo opino igual que todos no va tan fluido y pulido como otros se siente un poco y yo no soy de confiar en samsung porque con su problema que tuvo en el note 7, no confiare nunca en esa marca.
Después y si te vas al HTC u11+? Hay que ver reviews y para ver como se comporta la batería.
Y algún otro teléfono de otra marca, la verdad ninguno más me convence, lg v30( la peor marca de teléfono que tuve ni loco la tengo en cuenta, oneplus 5t prefiero el 5 normal, moto z2 force no tiene una cámara a la altura y para que te dure la batería tenes que usar moto mods, sony xperia xz premium el más redondo pero no tiene potencia en sus altavoces y muy justita la batería, y pixel 2 xl no gracias fabricado por LG.
Y volvemos al mismo teléfono en mi caso mate 10/10 pro pero al parecer es una lotería como el p10 plus algunos tienen buenas baterías y otros malas. O incluso por más que te parezca ridículo mate 9 o mate 9 pro tienen mejor autonomía que el maste 10
JOASJOAS
13/11/17, 09:17:09
Mi consejo a lo del formato mejor no hacer caso, yo tengo un monitor panoramico de 34" antes de comprar leí de todo y tanto que lo ponian a parir los panorámicos en el sentido que si franjas negras qque si compatibilidad formato etc etc... y a día de hoy no me arrepiento nada de nada, es más me compraría otro mas grande xD.
Consejo comprate el que más te guste y a disfrutarlo elija lo que elijas cada cosa tendrá sus pros y contras, lo mejor disfrutar de lo comprado ;)
Goranzpar
13/11/17, 09:23:01
Mi consejo a lo del formato mejor no hacer caso, yo tengo un monitor panoramico de 34" antes de comprar leí de todo y tanto que lo ponian a parir los panorámicos en el sentido que si franjas negras qque si compatibilidad formato etc etc... y a día de hoy no me arrepiento nada de nada, es más me compraría otro mas grande xD.
Consejo comprate el que más te guste y a disfrutarlo elija lo que elijas cada cosa tendrá sus pros y contras, lo mejor disfrutar de lo comprado ;)Es así, hasta que no lo tenga en mano y lo pruebe no sabrá si realmente le mola o no. Saludos
lampaul
13/11/17, 09:41:53
Consejo comprate el que más te guste y a disfrutarlo elija lo que elijas cada cosa tendrá sus pros y contras, lo mejor disfrutar de lo comprado ;)
En lo del panorámico totalmente de acuerdo (te escribo desde mi 34" en formato 21:9). Lo que pasa es que para este formato sí que hay mucho material. Casi todas las películas, sin ir más lejos, pero también la mayoría de los juegos. Para los móviles en formato 18:9 de momento apenas hay nada.
¿Que se extenderá? Pues seguramente. Probablemente de modo forzado, como la mierda de las curvas de pantalla. Pero a día de hoy, y dejando claro que cada uno hace lo que le parece, faltaría más, el formato 16:9 en telefonía móvil sigue siendo mucho más útil y aprovechable.
Mi opinión particular, sin más.
Saludos.
JOASJOAS
13/11/17, 10:05:18
En lo del panorámico totalmente de acuerdo (te escribo desde mi 34" en formato 21:9). Lo que pasa es que para este formato sí que hay mucho material. Casi todas las películas, sin ir más lejos, pero también la mayoría de los juegos. Para los móviles en formato 18:9 de momento apenas hay nada.
¿Que se extenderá? Pues seguramente. Probablemente de modo forzado, como la mierda de las curvas de pantalla. Pero a día de hoy, y dejando claro que cada uno hace lo que le parece, faltaría más, el formato 16:9 en telefonía móvil sigue siendo mucho más útil y aprovechable.
Saludos.
oyeee que mi monitor es curvo tambien xD
Nada repito al que más te guste, yo tenía un s8+ (me la peló el formato y no di nada de importancia, simplemente lo compré por que me gustaba) y ahora el mate 10 pues hago lo mismo me a gustado y listo :risitas:
¡No!... No es lo mismo ni de coña. Un monitor con relación de aspecto 21:9 si tiene ventajas en varios puntos según el contenido o la actividad a desempeñar: algunos juegos, películas, producción, etc. El formato 18:9 no brinda eso, de echo si la diagonal pasa de las seis pulgadas en el móvil seguramente es un tocho largo incómodo. Cada cosa según su aplicación.
lampaul
13/11/17, 10:09:31
oyeee que mi monitor es curvo tambien xD
Nada repito al que más te guste, yo tenía un s8+ (me la peló el formato y no di nada de importancia, simplemente lo compré por que me gustaba) y ahora el mate 10 pues hago lo mismo me a gustado y listo :risitas:
No, si en lo de "la mierda de las curvas" me refiero a los móviles. Mi monitor también tiene una ligera curva, y no es que haga gran cosa, pero mola.
Saludos.
Más claro no se puede decir. Tienes razón en todo lo que señalas.
nomarsnop
13/11/17, 12:26:25
Ya está en tienda...y yo sigo igual o peor que cuando abrí el hilo.
:(
Motorboy
13/11/17, 14:54:00
Jaja al final nos hemos puesto a decir de todo y t quedas igual. Yo creo que lo mejor es probarlo si tienes la opción de devolverlo, cada usuario es diferente y lo q a mí me parece más te puede parecer a ti normal.
A gente le ha ido bien y a otros no tan bien. Juzga por ti mismo es lo mejor
Pues yo lo tengo decidido al 1000 x 1000, Mate 10 The best smartphone of the year!!
:):D:):D:):D:):D:):D
nomarsnop
13/11/17, 16:22:35
No lo dudo en absoluto pero no sé si esperar además he pillado el negro y no sé si prefiero el Mocha Brown...
Qué puto lío, encima ahora llevo el s8+ fino fino, bien de autonomía, casi nada de lag, 180.000 puntos en el tontutu... así que por esa parte tampoco me aprieta.
JO-DER
Creo que mañana iré como un loco a la tienda..... me conozco.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
lepra87
13/11/17, 16:27:02
No lo dudo en absoluto pero no sé si esperar además he pillado el negro y no sé si prefiero el Mocha Brown...
Qué puto lío, encima ahora llevo el s8+ fino fino, bien de autonomía, casi nada de lag, 180.000 puntos en el tontutu... así que por esa parte tampoco me aprieta.
JO-DER
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkTenés un s8+ y lo cambias por el mate 10??
nomarsnop
13/11/17, 16:27:51
Tenés un s8+ y lo cambias por el mate 10??Sí, me encantó el mate 9 y estoy convencido que sería más feliz con un Mate 10 [emoji173]️
JO-DER
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkYo esperaba al u11+
nomarsnop
13/11/17, 16:31:58
Yo esperaba al u11+
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkEs que a mi htc... el último que tuve fue el M7 y no me mató, aunque de esto hace ya 4 años.
La capa no me parece nada del otro mundo.
Siguiendo el offtopic, una capa que me ha gustado en vídeos es la del lg en el v30. Si el V30 estuviera a la venta, lo cataria...
arcaveat
13/11/17, 16:37:25
Madre mia que hilo!!!!....dejo de leer porque ya me dejé el futbol y no voy a seguir con esto. El que quiera lío que siga leyendo. Suerte
nomarsnop
13/11/17, 16:38:39
Madre mia que hilo!!!!....dejo de leer porque ya me dejé el futbol y no voy a seguir con esto. El que quiera lío que siga leyendo. SuertePero de paso comento y así tiro más mierda. (?)
Lo de algunos es para al menos consultarlo con un especialista.
MAKINON
13/11/17, 19:02:04
ni que te fueses a casar con el movil jaja, seguro que lo piensas menos que ahora con la eleccion del movil...
mario123
13/11/17, 19:13:31
Según la lista publicada por AnTuTu en el período del 1 al 31 de octubre para dispositivos Android, como ha posteado el usuario frander aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1366558
El S8+ está en 9ª posición (171.443 puntos), el Note 8 está en 7ª posición (173.114 puntos) y el Mate 10 está en 4ª posición con 176.484 puntos, así que lo de 180.000 pues no sé, no sé...
wiki wiki
13/11/17, 19:15:47
Según la lista publicada por AnTuTu en el período del 1 al 31 de octubre para dispositivos Android, como ha posteado el usuario frander aquí:
El S8+ está en 9ª posición (171.443 puntos), el Note 8 está en 7ª posición (173.114 puntos) y el Mate 10 está en 4ª posición con 176.484 puntos, así que lo de 180.000 pues no sé, no sé...Todavía hay gente que le hace caso a esos números?
nomarsnop
13/11/17, 19:17:11
El S8+ está en 9ª posición (171.443 puntos), el Note 8 está en 7ª posición (173.114 puntos) y el Mate 10 está en 4ª posición con 176.484 puntos, así que lo de 180.000 pues no sé, no sé...Me encanta que pongas las cosas en duda.
Porque así te hago un OWNED.
Ale, Saludos.
Mark96 liver este foro cada día está más lleno de (introducir cualquier palabra con motivo de ban) https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171113/42bb703c071153e92edc10651888f913.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171113/232b0b3e515803ccb6f88e217bedf02b.jpg
Todavía hay gente que le hace caso a esos números?
Pues eso parece
Un coche con un motor de la leche con 500 caballos y unos neumáticos de mierda = accidente mortal jajaja
Mi antutu es el... Déjamelo un rato que ya te diré si se me ponen los pelos de punta o no
Los tests sintéticos jamás reflejan lo más importante que es la optimización de ese soft en combinación del hard que monte
Un saludo
luismax
13/11/17, 19:33:43
Alguno parece que solo entra al subforo haber si puede meter algún zasca, es increíble como hay que hilar de fino por aquí que sino te calzan una torta a la mínima.....
Tampoco hace falta tener un coeficiente intelectual por encima de la media para darse cuenta que el listado de mario123 es con terminales oem, nada de roms cocinadas ni refritos.
mario123
13/11/17, 19:35:24
Me encanta que pongas las cosas en duda.
Porque así te hago un OWNED.
Ale, Saludos.
Debe ser entonces que tu Samsung debe ser de un lote especial. En fin... Como si no se pudiera falsear una foto y poner los números que a uno le dé la gana. Yo me fío de la lista publicada por AnTuTu, no de una foto que cuelgues tú.
De todas maneras, tus respuestas a determinados comentarios de otros usuarios dejan muchísimo que desear. Yo no sé si es por falta de educación, porque eres un crío o porque te encanta pinchar, pero algunos de tus comentarios aquí y en otros hilos hacia otros usuarios dejan muchísimo que desear.
Para reírte de la gente y minusvalorar sus opiniones, lo mejor es que te crearas un hilo tú solo y te preguntaras y contestaras tú y que no pidas opiniones para poner verde a la gente.
nomarsnop
13/11/17, 19:36:51
Alguno parece que solo entra al subforo haber si puede meter algún zasca, es increíble como hay que hilar de fino por aquí que sino te calzan una torta a la mínima.....
Tampoco hace falta tener un coeficiente intelectual por encima de la media para darse cuenta que el listado de mario123 es con terminales oem, nada de roms cocinadas ni refritos.Entonces tampoco hacía falta citarme si digo que he dejado el s8 "fino fino"
¿O es que se pensaba que había quitado Samsung Pay para el propósito?
Yo creo que algunos siempre tienen ganas de buscar lo que no hay, y yo que no me callo pues aquí tenemos el resultado.
Además es que el mensaje era un offtopic para otra persona, y ni siquiera puse las fotos para no ensuciarlo más.
Pero claro, tienen que venir con la tontería de insinuar que miento, pues zasca. No hombre, me voy a quedar callado y me están llamando mentiroso.
mario123
13/11/17, 19:37:04
Tampoco hace falta tener un coeficiente intelectual por encima de la media para darse cuenta que el listado de mario123 es con terminales oem, nada de roms cocinadas ni refritos.
Eefectivamente, es una lista de dispositivos Android OEM, sin llevar Roms cocinadas ni nada que se le parezca. Pero por aquí a algunos eso les rechina y se lo toman tan a pecho que contestan de manera maleducada y totalmente grosera.
Espero que los administradores estén tomando nota del comportamiento de este sujeto desde hace unos días.
nomarsnop
13/11/17, 19:38:12
Debe ser entonces que tu Samsung debe ser de un lote especial. En fin... Como si no se pudiera falsear una foto y poner los números que a uno le dé la gana. Yo me fío de la lista publicada por AnTuTu, no de una foto que cuelgues tú.
De todas maneras, tus respuestas a determinados comentarios de otros usuarios dejan muchísimo que desear. Yo no sé si es por falta de educación, porque eres un crío o porque te encanta pinchar, pero algunos de tus comentarios aquí y en otros hilos hacia otros usuarios dejan muchísimo que desear.
Para reírte de la gente y minusvalorar sus opiniones, lo mejor es que te crearas un hilo tú solo y te preguntaras y contestaras tú y que no pidas opiniones para poner verde a la gente.HAHAHAHAHAAH
Claro, he falseado la foto, al principio puse 340.000 puntos pero luego pensé que no sería creíble.
Y por dejar de desear, tu respuesta sí que deja MUCHO que desear.
Adiós Mario.
nomarsnop
13/11/17, 19:39:57
Eefectivamente, es una lista de dispositivos Android OEM, sin llevar Roms cocinadas ni nada que se le parezca. Pero por aquí a algunos eso les rechina y se lo toman tan a pecho que contestan de manera maleducada y totalmente grosera.
Espero que los administradores estén tomando nota del comportamiento de este sujeto desde hace unos días.A ver, si digo que lo llevo "fino fino", ¿Qué creías? ¿que le había pasado una rotativa con un pad para dejarlo fino?
Es que fliiiiiiipo.
Buaaahh moderadores buaaaaaah.
Lamentable.
mario123
13/11/17, 19:39:57
Entonces tampoco hacía falta citarme si digo que he dejado el s8 "fino fino"
¿O es que se pensaba que había quitado Samsung Pay para el propósito?
Yo creo que algunos siempre tienen ganas de buscar lo que no hay, y yo que no me callo pues aquí tenemos el resultado
Yo a usted no le he llamado mentiroso, sólo he puesto en duda su resultado teniendo en cuenta que el Note 8 queda en séptimo lugar de la tabla y el Mate 10 queda en cuarto lugar.
Tampoco me voy a quedar callado yo. Y mucho menos con comentarios tan maleducados y groseros como el de usted.
Pero, mire, que me da igual. A partir de ahora ignoraré cualquier comentario suyo porque, además, tampoco me interesan mucho debido a su mala educación y grosería hacia mí y otros usuarios.
nomarsnop
13/11/17, 19:41:09
Yo a usted no le he llamado mentiroso, sólo he puesto en duda su resultado teniendo en cuenta que el Note 8 queda en séptimo lugar de la tabla y el Mate 10 queda en cuarto lugar.
Tampoco me voy a quedar callado yo. Y mucho menos con comentarios tan maleducados y groseros como el de usted.
Pero, mire, que me da igual. A partir de ahora ignoraré cualquier comentario suyo porque, además, tampoco me interesan mucho debido a su mala educación y grosería hacia mí y otros usuarios.Que siiiii.
Que siiiiii.
Es todo falsificado. Fin.
wiki wiki
13/11/17, 19:47:47
Pero, mire, que me da igual. A partir de ahora ignoraré cualquier comentario suyo porque, además, tampoco me interesan mucho debido a su mala educación y grosería hacia mí y otros usuarios.Compañero, no se cuánto tiempo llevas en este mundillo ni qué terminales has tenido, pero créeme una cosa: los antutus, benchmark, etc no sirven para nada!. Si lo haces ahora, te da una puntuación, si lo haces a los 5 minutos, te da otro...
Como dice Mark96, el resultado objetivo es el conjunto de software con hardware y de cómo estén ambos optimizados para dar la mejor experiencia. Por ejemplo, los Samsung de gama alta, han sido siempre los que mejor puntuación han tenido en general, y te aseguro que no han sido ni de lejos los más rápidos, ni potentes..
Afortunadamente con el S8/Note 8 ha cambiado la cosa y parece que han aprendido (sus años les ha costado).
Fiate de tu experiencia... saludos
Por dios, la última vez que pase antutu fue al oneplus one y en kitkat, que programa más absurdo.
Puestos a test, me fio más de geekbench.
Pero vamos que ningúno, como dicen Wikiwiki, Mark96 y nomarsnop lo importante es la experiencia con tu uso
PALMATRON
13/11/17, 22:47:18
Señores:
El foro es para debatir, pero siempre desde el respeto. Esto es fundamental.
Las alusiones particulares o las discusiones, se quedan fuera.
nomarsnop
14/11/17, 14:46:11
Bueno, pues ya he caído. Ya lo tengo.
Aunque ahora está muertisimo sin batería, lleva 3 min y no arranca.
No sé si eso es normal pero como poco, estoy cagado.
lampaul
14/11/17, 14:49:29
Bueno, pues ya he caído. Ya lo tengo.
Aunque ahora está muertisimo sin batería, lleva 3 min y no arranca.
No sé si eso es normal pero como poco, estoy cagado.
Se ha comentado mucho en el foro (hay un hilo para ello). Huawei, por lo que sea, los entrega con la batería descargada, o prácticamente descargada.
Déjalo media horita cargando antes de arrancar y no te preocupes de más.
Im AuRuM
14/11/17, 14:51:33
Yo aprovechando que viene al 0 lo dejaría cargar hasta el 100% para hacer la calibración. Ya sé que nada más comprarlo entra el ansia pero bueno, es una horita y poco jajajajajajajaja
Yo aprovechando que viene al 0 lo dejaría cargar hasta el 100% para hacer la calibración. Ya sé que nada más comprarlo entra el ansia pero bueno, es una horita y poco jajajajajajajaja
Coincido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.