PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas llamadas

tortuero
11/11/17, 12:19:05
Muy buenas.
Llevo con un problemas más o menos 6 meses...
Yo llevo dos tarjetas SIM, la del trabajo y la personal. El problema lo tengo con ambas.
A veces las llamadas no me entran y la gente me dice que me sale apagado, o cuando voy hablando por teléfono se me corta, eso me pasa mucho en el coche.
Con anteriores Smarthphones no me pasaba.
Lo he restablecido de fabrica y me sigue pasado lo mismo.
Sabéis lo que le puede pasar...?
Hasta junio del 2018 tiene garantía!!

fabada
13/11/17, 18:14:23
Hola tortuero,yo tengo uno igual y me pasa lo mismo,ya lo he enviado 2 veces al SAT y me han cambiado varias cosas y me sigue fallando igual,seguramente me tocarà poner una reclamaciòn,desde luego ya sé que otro bq no compraré,mándalo al SAT a ver si tu tienes mas suerte.

tortuero
14/11/17, 07:43:45
Hola tortuero,yo tengo uno igual y me pasa lo mismo,ya lo he enviado 2 veces al SAT y me han cambiado varias cosas y me sigue fallando igual,seguramente me tocarà poner una reclamaciòn,desde luego ya sé que otro bq no compraré,mándalo al SAT a ver si tu tienes mas suerte.

Me podrías decir cómo puedo contactar con ellos? Hay algún teléfono o vía web...?

Soporte BQ
14/11/17, 09:40:07
Buenos días:

tortuero Para poder ayudarte con la incidencia y realizar un seguimiento de tu caso, puedes ponerte en contacto con nuestros técnicos de soporte en el teléfono y formulario web del siguiente enlace: https://www.bq.com/es/support/

fabada Sentimos que las incidencias no se hayan resuelto tras los envíos que has realizado de tu dispositivo al SAT. ¿Por favor, nos puedes enviar un mensaje privado indicando tus datos (nombre, email, teléfono, número de serie y el número de cualquiera de los 2 RMA que has tramitado con el SAT)?

Un saludo,

tortuero
17/11/17, 07:21:38
Buenos días:

tortuero Para poder ayudarte con la incidencia y realizar un seguimiento de tu caso, puedes ponerte en contacto con nuestros técnicos de soporte en el teléfono y formulario web del siguiente enlace: https://www.bq.com/es/support/

fabada Sentimos que las incidencias no se hayan resuelto tras los envíos que has realizado de tu dispositivo al SAT. ¿Por favor, nos puedes enviar un mensaje privado indicando tus datos (nombre, email, teléfono, número de serie y el número de cualquiera de los 2 RMA que has tramitado con el SAT)?

Un saludo,

Me puse en contacto con vosotros y me dieron una solución. Por el momento no he tenido más problemas...
Pero no voy a cantar victoria XD
Dejare pasar un tiempo y tras ese período volveré a comentar...

Un saludo.

fabada
20/11/17, 16:15:03
me alegro compañero,tu has tenido suerte,yo todavía estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo.saludos.

Soporte BQ
21/11/17, 09:41:44
Buenos días:

Gracias por informarnos tortuero Esperamos que la solución sea definitiva ;)

fabada pasamos tus datos de nuevo a un compañero de soporte para agilizar el contacto.

Un saludo,

tortuero
23/11/17, 10:00:50
Buenos días:

Gracias por informarnos tortuero Esperamos que la solución sea definitiva ;)

fabada pasamos tus datos de nuevo a un compañero de soporte para agilizar el contacto.

Un saludo,

Buenas compañeros.
Después de hacer un Factory reset y irme bien durante una semana. Resulta que ahora estoy en Liverpool y después de llevar dos días en la ciudad de los Beatles me he quedado sin datos. Quiero decir, que la tarjeta funciona bien porque la he probado en un iPhone 6 y funciona y en cambio en el Bq X5 no funciona ni para atrás...
He probado de todo... Me podéis dar una solución?
Esto me ha ocurrido de la noche a la mañana!!

Soporte BQ
23/11/17, 16:01:58
Buenas tardes:

tortuero Para trasladar tu caso a nuestra plataforma de soporte y ofrecerte una solución, envíanos por favor un mensaje privado adjuntando tu nombre, e-mail, teléfono de contacto y el número de serie de tu Aquaris X5.

Un saludo,

tortuero
24/11/17, 11:21:27
Buenas tardes:

tortuero Para trasladar tu caso a nuestra plataforma de soporte y ofrecerte una solución, envíanos por favor un mensaje privado adjuntando tu nombre, e-mail, teléfono de contacto y el número de serie de tu Aquaris X5.

Un saludo,
Ya escribí por privado.
Un saludo

Soporte BQ
26/11/17, 11:15:03
Hola tortuero

Gracias, lo gestionamos directamente.

Un saludo