Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares bluetooth fracaso

Isi_Alone
11/11/17, 12:06:32
Hola tengo el Meizu m3 note desde hace unos 4 meses y por ahora todo iba genial. Compre unos auriculares bt xiaomi mi sport y no me dieron problemas de conectividad todo muy correcto, pero se les estropeó la batería... cuando decidí comprar otros en este caso Mpow Swift +1000 valoraciones positivas en Amazon(20€) me doy cuenta de que tiene micro cortes cuando escucho música... Según he podido averiguar por twitter me han comentado que es un bug del bt de Flyme.

Alguien usa algunos que le vayan bien que no den microcortes con un precio asequible? Unos 40€ como máximo.

Un saludo.

arrow_l
11/11/17, 18:10:45
Te he contestado yo por Twitter. Pillate los mismos o algunos que no sean tan modernos o que necesiten un perfil de bt inferior y que sean de marca reconocida

Isi_Alone
11/11/17, 19:00:56
Ah te lo agradezco incluso he pensado en devolver el movil y buscarme un xiaomi o algo asi porque eso de que este medio abandonado a mi suerte no me ha molado nada como lo ves?
O es mejor el camino rápido que es comprar otros auriculares imagino que deberia tener una version mas baja de bluetooth no? mas baja de la 4.0? Pero todos los que encuentro son 4.0 o se van de precio que lo flipas

Un saludo y de verdad gracias.

arrow_l
11/11/17, 21:16:35
Si estás a tiempo de devolverlo yo lo haría, puedes pillar por aliexpress el xiaomi mi a1

Isi_Alone
11/11/17, 21:45:44
Si estás a tiempo de devolverlo yo lo haría, puedes pillar por aliexpress el xiaomi mi a1

Voy a ver el lunes si pccomponentes me dejo sino probare con otros cascos a ver que pasa..

De nuevo gracias y un saludo.

savir1979
13/11/17, 12:06:18
Yo compre unos (Auriculares Bluetooth) en Primark, y me van bien, nunca me a ocurrido lo que me cuentas. (Precio: 15 €). Añado que acabo de adquirir unos auriculares Sabbat X11 y me ocurre exactamente lo que has comentado, sin en cambio los he probado con otros móviles y tablets, y no ocurre ningún problema. Solo con este teléfono en concreto.

Isi_Alone
13/11/17, 14:35:57
Al final la cosa ha acabado asi. Pude probar unos JBL (https://www.amazon.es/dp/B01M6XC08M/ref=twister_B06WGNN5RS?_encoding=UTF8&th=1) los cuales no me daban problemas y la musica no se corta asi que me los he comprado y he devuelto los otros, es raro porque tienen bluetooth 4.0 también y estos no me dan problema.

Grosss
25/11/17, 13:20:21
Yo tengo unos qlive de 20€ de Carrefour y sin problemas tampoco

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk