PDA

Ver la Versión Completa : Funciona con Android Pay?

madridserginho
11/11/17, 11:13:40
Hola, alguien ha probado a pagar con android pay para saber si funciona?

chinote
13/11/17, 12:11:53
A mí no me funciona...

hisphano
13/11/17, 22:40:29
A lo mejor con la rom EU que citan por aqui si que va.

madridserginho
14/11/17, 00:25:27
Os cuento, android pay, no es que funcione o no. A mi no me acepta ningún tipo de tarjeta ni de débido ni credito, son mastercard y visa, nada raro pero no funciona.

He conseguido configurarlo con la aplicación del banco.

hisphano
14/11/17, 12:16:22
Os cuento, android pay, no es que funcione o no. A mi no me acepta ningún tipo de tarjeta ni de débido ni credito, son mastercard y visa, nada raro pero no funciona.

He conseguido configurarlo con la aplicación del banco.
Comentan que con la rom EU si que funciona el pago con tarjeta del banco.

morkian
15/11/17, 14:58:05
Por aqui otro al que no le funciona android pay.

En mi caso es un Mi Mix 2 comprado en españa a traves de amazon, MIU Global 8.5.2. Tengo una tarjeta correctamente añadida pero cuando acerco el télefono desbloqueado a un datafono no hace absolutamente nada.

¿Alguién a encontrado una solución?

hisphano
15/11/17, 15:07:29
Lonque ya he comentado anteriormente de la ROM EU dicen que lo soluciona. Yo lo probaré cuando lo tenga.

SazeS
15/11/17, 15:54:29
Yo estoy igual, con la app de evobanco que en mi ex nexus 6p iba perfectamente ahora me da error en todos los datáfonos que he probado. Mix2 comprado en Amazon y actualizado a la Miui 8.5 estable via OTA.

Que diferencia tiene la ROM .EU semanal (que comentáis que funciona) con la global?? La EU también se actualiza via OTA?

morkian
15/11/17, 18:50:42
Yo estoy igual, con la app de evobanco que en mi ex nexus 6p iba perfectamente ahora me da error en todos los datáfonos que he probado. Mix2 comprado en Amazon y actualizado a la Miui 8.5 estable via OTA.

Que diferencia tiene la ROM .EU semanal (que comentáis que funciona) con la global?? La EU también se actualiza via OTA?

¿Te muestra algún mensaje de error en teléfono o es como en mi caso que no hace nada (el datáfono si que da error)?

SazeS
15/11/17, 19:00:25
¿Te muestra algún mensaje de error en teléfono o es como en mi caso que no hace nada (el datáfono si que da error)?

El datáfono es el que da error (tarjeta no soportada o similares), el móvil no dice nada.

Lo que acabo de hacer es actualizar manualmente a la 9.1.1.0 estable (hilo correspodiente (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1367203)) y probaré a ver si ya funciona. De momento ya me ha solucionado el tema de los widgets que solo me dejaba añadir los de las aplicaciones del sistema y no los de terceros (ni me aparecían).

shakur_e69
16/11/17, 10:52:18
Por aqui otro al que no le funciona android pay.

En mi caso es un Mi Mix 2 comprado en españa a traves de amazon, MIU Global 8.5.2. Tengo una tarjeta correctamente añadida pero cuando acerco el télefono desbloqueado a un datafono no hace absolutamente nada.

¿Alguién a encontrado una solución?

Por si te sirve de ayuda ;-)
El mio comprado tambien en amazon con MIUI GLOBAL 8.5.2 GLOBAL, tengo 2 tarjetas añadidas y me funciona perfectamente, anoche actualicé desde la aplicacion del propio telefono a MIUI GLOBAL 9.1 ESTABLE y hoy ya he pagado 2 veces sin problemas.
Uso la app de la Caixa, ya que android Pay me dice que no soporta las tarjetas.

morkian
16/11/17, 15:04:13
Por si te sirve de ayuda ;-)
El mio comprado tambien en amazon con MIUI GLOBAL 8.5.2 GLOBAL, tengo 2 tarjetas añadidas y me funciona perfectamente, anoche actualicé desde la aplicacion del propio telefono a MIUI GLOBAL 9.1 ESTABLE y hoy ya he pagado 2 veces sin problemas.
Uso la app de la Caixa, ya que android Pay me dice que no soporta las tarjetas.

Genial. Justo me ha saltado la actualización ahora. Actualizo y esta misma tarde pruebo si se ha arreglado.

Saludos

sportcoupe
17/11/17, 11:39:50
Otro que usa la aplicación de la caixa para pagar sin problemas.
También se me actualizo ayer.

morkian
17/11/17, 19:36:23
Confirmo que después de actualizar a global 9.1 android pay me funciona sin problemas

hisphano
18/11/17, 12:33:19
Tengo un Galaxy S7 Edge y Android Pay no me acepta la VISA de la Caixa :oh:

sportcoupe
18/11/17, 13:07:10
Tengo un Galaxy S7 Edge y Android Pay no me acepta la VISA de la Caixa :oh:

Yo con el galaxy y la caixa usaba samsung pay.
Ahora con el mi mix uso la aplicación de la caixa para pagar y perfecto.

hisphano
18/11/17, 14:18:35
Yo con el galaxy y la caixa usaba samsung pay.
Ahora con el mi mix uso la aplicación de la caixa para pagar y perfecto.
Que tal comparando el S7 y el Mix 2?.

sportcoupe
18/11/17, 14:23:39
Que tal comparando el S7 y el Mix 2?.

Después del S7 tuve varios , el G6, El Mate 9,el iphone 7 y el S8.
Todos son unos grandes móviles, el Mi mix 2 me gusta mucho por tamaño y relación calidad precio es una pasada.
Defectos , flojea en cámara en interiores y Android auto no va perfecto con waze.(No se porque pero no me funciona bien , se queda congelada la imagen)

hisphano
18/11/17, 14:37:18
Ayer comentabas, abriendo la aplicación de android auto en el movil en vez del coche y usando un poco google asistant se arreglo el problema y ya va perfecto.
Ya no te va?

Aqui (https://www.android.com/auto/#hit-the-road) se pueden ver los vehículos compatibles.

sportcoupe
19/11/17, 13:15:32
Ayer comentabas, abriendo la aplicación de android auto en el movil en vez del coche y usando un poco google asistant se arreglo el problema y ya va perfecto.
Ya no te va?

Aqui (https://www.android.com/auto/#hit-the-road) se pueden ver los vehículos compatibles.

Me va bien google maps , pero waze no me funciona.

madridserginho
19/11/17, 19:47:08
Yo con el Santander todavía no he conseguido que funcione. En el mercadona me decía tarjeta no soportada. Luego en otros sitios ni me detectaba el movil.

Ninja1400
19/11/17, 21:01:01
Acordaros de darle permisos al NFC a las aplicaciones de los bancos: Ajustes - Permisos - Otros permisos - Seleccionáis la aplicación - NFC - Aceptar.
Funciona perfectamente el pago por móvil. Yo uso ING, BBVA y Android Pay indistintamente.

madridserginho
19/11/17, 23:27:52
Sí sí, yo tengo el permiso activado pero nada.

kiko902
23/11/17, 03:50:11
comentar que creo que no es un problema de este modelo, sino de MIUI.

Yo tengo un Mi5 y durante ya mas de un anyo estuve usando android pay. Desde las dos ultimas actualizaciones de MIUI no hay manera. Ahora estoy con la Global 9.1 estable y no hay manera, el tpv ni se entera que le pones el mvl encima.

phluisma
23/11/17, 12:31:09
Quizás un poco offtopic pero que diferencia hay entre usar android pay, samsung pay, etc y el pago normal por NFC con la app de tu banco????

madridserginho
24/11/17, 00:55:17
A mi el TPV sí me lo detecta. Me ds error con la tarjeta, pero algo hace.

Ninja1400
24/11/17, 01:08:10
Quizás un poco offtopic pero que diferencia hay entre usar android pay, samsung pay, etc y el pago normal por NFC con la app de tu banco????
Ninguna.

SazeS
24/11/17, 21:20:38
Acordaros de darle permisos al NFC a las aplicaciones de los bancos: Ajustes - Permisos - Otros permisos - Seleccionáis la aplicación - NFC - Aceptar.
Funciona perfectamente el pago por móvil. Yo uso ING, BBVA y Android Pay indistintamente.

Ya funciona!! Al final era que la aplicación de Evo Wallet no tenia activado el permiso de acceso al NFC. Como indicó Ninja1400, dentro de Ajustes > Permisos > Otros permisos > Aplicación correspondiente está la opción.
Por cierto tengo la versión MIUI Global 9.1.1.0 estable.

fuertes
26/11/17, 18:26:04
A mi me funciona bien el pago con la app de bankia. (Versión europea comprada en amazon)

phluisma
27/11/17, 11:17:11
Es que android pay por ahora solo soporta las tarjetas del BBVA y de Amex que yo sepa...
Mientras hay que usar la app de tu banco, que por cierto tiene más opciones normalmente.