Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Actualizaciones Galaxy S8
alsanchez97
11/11/17, 09:00:27
Buenas estimados, tengo una consulta:
Hace un tiempo tuve que flashear mi dispositivo con Odin.
La versión de Firmware que usé fue esta: https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s8/SM-G950F/PHE/download/G950FXXU1AQEB/168864/
Todo me ha funcionado perfectamente, el problema es que no me llegan las actualizaciones, según tengo entendido ya está disponible Bixby Voice, pero cuando intento activarlo me dice que debo actualizar el dispositivo, pero cuando lo intento me dice que el dispositivo tiene la última actualización.
Quisiera saber como puedo solucionar esto, preferiblemente sin perder datos
:gracias:
darioze
11/11/17, 13:34:37
Buenas estimados, tengo una consulta:
Hace un tiempo tuve que flashear mi dispositivo con Odin.
La versión de Firmware que usé fue esta: https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s8/SM-G950F/PHE/download/G950FXXU1AQEB/168864/
Todo me ha funcionado perfectamente, el problema es que no me llegan las actualizaciones, según tengo entendido ya está disponible Bixby Voice, pero cuando intento activarlo me dice que debo actualizar el dispositivo, pero cuando lo intento me dice que el dispositivo tiene la última actualización.
Quisiera saber como puedo solucionar esto, preferiblemente sin perder datos
:gracias:Entra a la Samsung Apps y pica en mis aplicaciones si tienes disponibles para tu dispositivo ahí estarán. Saludos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
alsanchez97
11/11/17, 13:44:09
Entra a la Samsung Apps y pica en mis aplicaciones si tienes disponibles para tu dispositivo ahí estarán. Saludos
No tengo actualizaciones pendientes de Apps supuestamente, el punto es que viendo en sammobile hay dos versiones nuevas del firmware que yo tengo instalado, pero el teléfono no las detecta automáticamente para descargarlas, tendría que flashear nuevamente
darioze
11/11/17, 14:21:48
No tengo actualizaciones pendientes de Apps supuestamente, el punto es que viendo en sammobile hay dos versiones nuevas del firmware que yo tengo instalado, pero el teléfono no las detecta automáticamente para descargarlas, tendría que flashear nuevamenteSi es tan importante esa apk para vos descarga la y flasheala si no rooteas seguirás recibiendo actualizaciones si las hubiere.
Son descargas pesadas del s8 necesitarás una cuenta de pago.
alsanchez97
11/11/17, 14:35:36
Si es tan importante esa apk para vos descarga la y flasheala si no rooteas seguirás recibiendo actualizaciones si las hubiere.
Son descargas pesadas del s8 necesitarás una cuenta de pago.
La aplicación no es tan necesaria para mi, de hecho lo que me preocupa es que el teléfono no esté detectando las actualizaciones que saca Samsung, ya que a futuro esto si me puede generar un problema.
Muchas gracias por la ayuda 👍
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.