Ver la Versión Completa : El OnePlus 5T se deja ver con todo lujo de detalles en su primer unboxing
jorge_kai
11/11/17, 08:34:59
El OnePlus 5T se deja ver con todo lujo de detalles en su primer unboxing
http://static.htcmania.com/oneplus-5t-20-11112017-4778-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El OnePlus 5T se dará a conocer oficialmente el 16 de noviembre en un evento que la empresa organizará en la ciudad de Nueva York. Hasta ahora, hemos conocido muchos detalles del teléfono a través de filtraciones y rumores, e incluso hemos visto algún que otro render oficial en Internet. Sin embargo, si esperabas ver fotos reales, estás de suerte ya que los chicos de ZDNet Alemania han revelado fotos del próximo OnePlus 5T en una publicación en la que hacen un unboxing del teléfono y lo colocan junto al OnePlus 5 y otros smartphones. Dado que el teléfono todavía no ha sido anunciado oficialmente, parece que alguien se ha adelantado con la publicación de este unboxing. En cualquier caso, las fotos ya están publicadas y nos dan una buena idea de lo que podemos esperar. En la mayoría de los casos, las fotos están más o menos en línea con los renders filtrados, y se confirma que el OnePlus 5T contará con una pantalla más grande con marcos más delgados. El lector frontal de huellas dactilares se ha movido a la parte de atrás, y una de las fotos incluso muestra incluso una función de desbloqueo facial. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-oneplus-5t-se-deja-ver-con-todo-lujo-de-detalles-en-su-primer-unboxing/)
jorge_kai
11/11/17, 08:35:13
https://www.teknofilo.com/el-oneplus-5t-se-deja-ver-con-todo-lujo-de-detalles-en-su-primer-unboxing/
https://www.teknofilo.com/el-oneplus-5t-se-deja-ver-con-todo-lujo-de-detalles-en-su-primer-unboxing/
No esta mal pero no me dice nada especial. Si sale por el mismo precio que va a ser que no podría caer para probarlo.
zonadjarn
11/11/17, 10:25:16
Mas precio "presumiblemente", mas tamaño y ni rastro de OIS. No va a ser este mi móvil seguramente.
Developer_Mode
11/11/17, 10:41:11
Mas precio "presumiblemente", mas tamaño y ni rastro de OIS. No va a ser este mi móvil seguramente.
Otro Fail, estaba cantado....
La cámara es la misma que la del OP5 verdad?
segadooorrrsss
11/11/17, 10:45:45
La verdad es que no sorprende en nada y tampoco han aumentado la autonomía para esa pantalla.
el_marto
11/11/17, 10:48:05
De por si no está mal, pero como dicen los colegas arriba, más de lo mismo... Solo a un precio razonable y con buena cámara seria un "posible", pero si ni eso, no, gracias...
Salu2,
Yo
Rikaaguilar
11/11/17, 11:09:14
Mismo procesador, misma batería (con más pantalla, ergo más gasto), misma RAM, mismo almacenamiento, misma cámara... En fin, he tenido el OnePlus 3T y el OnePlus 5, y no volveré a repetir. Además, lo sacan con Android 7.1.1 (cuando los OnePlus 3 ya están corriendo la beta de Oreo) para ahorrarse Project Treble y proporcionar solo actualizaciones hasta Android P.
Lamentable, de verdad. La única marca que me tenía contento, se ha convertido en una sacadinero más... Mal por OP
perfecto24
11/11/17, 11:11:13
Seguiré con mi op5 pues...
BlueSkies
11/11/17, 11:12:07
Me quedo en modo "Meh", sin nada diferenciador pasa a ser uno más. Si encima le van a subir de precio... poco atractivo le queda
Que le veis de malo a la cámara del op5 luego ? tenía pensado que era muy buena pero por lo que leo me deja dudas.
Odunbyeol
11/11/17, 11:28:49
Lastima que sea AMOLED...una pena vamos
Que le veis de malo a la cámara del op5 luego ? tenía pensado que era muy buena pero por lo que leo me deja dudas.
Es bastante buena pero no llega a los niveles de los demas topes de gama sobre todo en baja luminosidad, el problema esta en que por un poco mas de dinero( o el mismo si suben precio) tienes el mate 10, el s8 o s8+ que son camaras superiores.
El problema en general de OP es que empezo siendo la marca de teléfonos tope de gama con ciertas carencias con las principales pero era aceptable pos su precio asequible, ahora siguen teniendo carencias respecto a las demas pero ya no es asequible, se ha convertido en otra mas.
FCZanatos
11/11/17, 12:03:59
La cámara es la misma que la del OP5 verdad?
Cambia el sensor de la frontal que pasa de un IMX371 f/2.0 a un IMX376k f/1.7
Lubina_pinchada
11/11/17, 12:27:52
El mismo frontal que un lg g2
zonadjarn
11/11/17, 12:34:20
Cambia el de teleobjetivo.
Bok3Ron
11/11/17, 12:46:53
te confundes el frontal es el 371 con F2.0
Bok3Ron
11/11/17, 12:48:38
el problema esta en que por un poco mas de dinero( o el mismo si suben precio) tienes el mate 10, el s8 o s8+ que son camaras superiores.
¿un poco mas? el mate 10 son 200€ de diferencia,ahora el S8 y el S8+ no se la verdad pero no me gustan por el lector de huellas .... me quedaria con el mate 10 ...
CaraMuuu
11/11/17, 13:10:51
La pantalla se ve algo apagada, al lado del s8 y mi mix 2 (que tampoco tiene un pantallón que dígamos). Me defrauda que salga sin oreo, eso quiere decir adios project treble y adiós actualizaciones en un año.
Pequeña decepción, pero habrá que esperar.
Pasaron de ser "flagship killer" a ser un gama alta más. Eso no quita que sea un buen terminal pero la competencia es dura.
Será este mejor que el HTC U11+? Creo que no. No se.
Zarco92
11/11/17, 13:40:28
Si este va a ser el diseño que seguira esta marca, ha muerto para mi.
opcupragta
11/11/17, 13:41:14
El compi tiene razón, lee la noticia y entra en galería de fotos.
Será este mejor que el HTC U11+? Creo que no. No se.
No...Ni por diseño, ni por pantalla, ni por cámara... Quizás por soft, sestará más optimizado (aunque sense ya lo está mucho) Pero valdrá un pico menos, eso sin duda...
FCZanatos
11/11/17, 13:51:09
Cambia el de teleobjetivo.
Cierto, me he confundido con la secundaria trasera. La frontal no ha permutado. El único cambio "relevante" ha sido el diseño de la pantalla, más allá de eso los propietarios de un OP5 deberían de estar tranquilos y si yo siguiese con el mío no daría el salto por simple cambio de pantalla.
Davidcaber
11/11/17, 13:56:10
Anodino a más no poder
Pinta horrible. Lo primero es que un ladrillo, la pantalla parece pésima, y lo demás, mas de lo mismo.
Darkmoist
11/11/17, 15:22:45
Uff esa batería la veo justa para esa pantalla, la cámara que sigue sin ser top, y la competencia ajustando los precios, oportunidad perdida oneplus....
El precio será su talón de Aquiles
alexzkter
11/11/17, 16:44:41
El mismo frontal que un lg g2
Y qué bien se ve.
No tiene las horrorosas esquinas redondas que tantos se han puesto a copiar entre unos y otros últimamente.
mercedesdelpp
11/11/17, 17:21:23
Este terminal como que viene sobrando un poco. De hecho, se pensaba que no iban a lanzarlo al mercado siquiera hasta hace relativamente poco.
Esperaba más por el dinero que van a pedir.... S
Desde luego no es el año de oneplus
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
¿un poco mas? el mate 10 son 200€ de diferencia,ahora el S8 y el S8+ no se la verdad pero no me gustan por el lector de huellas .... me quedaria con el mate 10 ...
El mate 10 estamos hablando que ya hay sitios donde ronda los 600€ con su garantía española y lo estoy comparando siempre con el 5T que mínimo saldrá por 600€, el s8 al final te acostumbras a su combo lector de huellas y de iris, yo era escéptico pero también pero no es tanto como parece. Hoy había una oferta del s8+ en amazon italia por 529€. El mayor problema es que los OP no bajan de precio, lo puedes ver mas barato en china pero con la condición de no tener casi ninguna garantía.
lovechii
11/11/17, 21:01:21
Van para atras estos...
hectorayala90
12/11/17, 00:40:28
Arreglaron el efecto gelatina de la pantalla?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.