PDA

Ver la Versión Completa : No me aparece Facebook en la play store


abarranbe
11/11/17, 07:31:29
Tenía instalada la app, y me ha aparecido un mensaje de actualización. Al no funcionar, he desinstalado, y al querer volver a instalar, no aparece la app, solo las distintas versiones del messenger.

Que misterio...

xxyyxx
11/11/17, 09:03:36
yo no uso la app, yo uso la pagina web directamente, m.facebook.com (esta es la version movil)

abarranbe
11/11/17, 09:04:27
Ya, esa opción es la que estoy usando ahora, que remedio

Galois44
11/11/17, 14:23:19
Tenía instalada la app, y me ha aparecido un mensaje de actualización. Al no funcionar, he desinstalado, y al querer volver a instalar, no aparece la app, solo las distintas versiones del messenger.

Que misterio...

Prueba con el ordenador yendo a
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.katana&hl=es

e intenta instalarla a tu móvil.

fbmonte
11/11/17, 19:57:10
Prueba con el ordenador yendo a
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.katana&hl=es

e intenta instalarla a tu móvil.

Muy raro, pero si quieres te envío el archivo apk por WhatsApp para que la instales mientras le encuentras la solución... Debe tener una solución seguro.

abarranbe
11/11/17, 20:08:27
Me lo han mandado pero no se ni usarlo (esto de venir de Windows...)

fbmonte
11/11/17, 20:16:30
Me lo han mandado pero no se ni usarlo (esto de venir de Windows...)

En ajustes, entras en ajustes adicionales, después es privacidad y activas la instalación de aplicaciones desde orígenes desconocidos... Eso es lo primero, para poderla instalar si te la mandan como apk... Por WhatsApp si te la mandan como archivo te llega tal cual y si tienes activados los orígenes desconocidos solo es abrir e instalar

abarranbe
11/11/17, 20:19:44
Gracias. Casi que estoy probando la web, a ver si es verdad que la app se comia la batería

Galois44
12/11/17, 00:43:50
a ver si es verdad que la app se comia la batería

Eso es cierto: Facebook se come la batería, en todos los móviles. Es un problema bien conocido, por eso hay muchos hilos en este foro, en distintas secciones de otras marcas y modelos, que recomiendan usar la versión desde el navegador.