Acceder

Ver la Versión Completa : Maldita publicidad.

elcantoriano
11/11/17, 07:15:42
Hola, desde hace unas semanas mi Xiaomi RN4 ha engordado la publicidad.
No soy robot, por lo que se que no lo tengo tan fácil. Pero alguien conoce alguna app, truco,.... para disminuir el bombardeo constante.
Siempre he permitido cierta publicado, pero es que los anuncios últimamente se han vuelto insaciables[emoji35]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Tks
11/11/17, 07:44:55
No soy robot, por lo que se que no lo tengo tan fácil. Pero alguien conoce alguna app, truco,.... para disminuir el bombardeo constante.
Siempre he permitido cierta publicado, pero es que los anuncios últimamente se han vuelto insaciables[emoji35]

Publicidad donde?

manoley1964
11/11/17, 10:08:35

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkLlevas ROM oficial o de EU?? Porque creo q va a ser q no, por eso la publicidad

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

elcantoriano
11/11/17, 11:11:35
Llevas ROM oficial o de EU?? Porque creo q va a ser q no, por eso la publicidad

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Pues llevo la 8.5 oficial. Me da un poco de miedo cambiar ya que se recupero de un brikeo un poco raro. Me lo desauciaron dos tiendas y fialmente tras 15 o 20 intentos y pasado por cuatro ordenadores distintos lo recuperé. Me da un poco de yuyu tocarlo porque ahora va fino.
En la eu se podia poner algunas aplicaciones root no?

manoley1964
11/11/17, 12:12:13
Si lo roteas, si. Si no no. Yo en el Mi5 q tb tengo, llevo una eu, pero no lo tengo root. Todo es ponerse. A mi me extraña eso en un Xiaomi, lo de tanta publicidad. Nunca me ha pasado y voy por el quinto

bertotru
13/11/17, 00:38:21
Será alguna app q has instalado la q te salta la publicidad

elcantoriano
13/11/17, 01:23:09
Será alguna app q has instalado la q te salta la publicidad
No lo más molesto ha sido actualizar El País. Antes con la app vieja no tenía publi.(abandone 20 minutos porque era vergonzoso).
He instalado una app adward 2.9 y si la activo antes de leer las noticias y parece que de momento funciona.