PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo fallo pantalla... Despues de reparacion

rafa222
07/09/10, 10:03:06
Buenos dias...
Hace ya unos 5 meses me repararon el fallo este de la pantalla que la parte de bajo no va... que tanta gente tenia..
pues despues de reparado ..y funcionando bien 5 meses o asi... se ha vuelto a romper... hoy llamare a orange.. supongo que me tocara volver a llevarlo al SAT¡¡¡

Esto ya empieza a molestar... un fallo bien.... pero otra vez lo mismo..

Davtun
07/09/10, 10:16:24
Limpia la pantalla, y restaura la Hero para que el SAT no se de cuenta de que esta toqueteada :ok:

DjDany
07/09/10, 15:14:50
A mi me ha pasado lo mismo.... desde hace unos 4-5 dias la franja horizontal de la parte baja no responde, alrededor de 1cm de ancho y de lado a lado... es una jodienda, siempre hay que estar con el teclado horizontal si quieres escribir bien......

DjDany
07/09/10, 15:30:36
Una pregunta... te dan algun movil de sustitucion?? o tienes que buscarte la vida x ti mismo??

Medallla
07/09/10, 16:06:37
Te dan un móvil de sustitución.
Si lo tienes en garantia, seria una semana y media sin la hero, es molesto, pero se puede aguantar. Sino lo tienes en garantia, yo directamente haria la portabilidad, para ver si te llaman y te ofrecen algo, por ejemplo el desire.

Davtun
07/09/10, 18:09:59
Creo que podriais pedir una sustitución, ya que tiene toda la pinta de ser fallo de fabrica... :ok:

DjDany
08/09/10, 16:41:17
Gracias, la garantia si son dos años... sigue en vigor jeje. La portabilidad estoy esperando a que se me termine el contrato (febrero) habrá salido ya la nueva generación de móviles y lo aprovecharé para conseguir alguno barato, bueno, como hemos hecho siempre todos supongo jeje

saludos!